O sea que Linus Torvald defiende la complejidad para alejarlo del público de a pie y que lo gocen 4 frikis. Bravo Linus! más tonto no se puede ser
Pues yo estoy de acuerdo con Torvalds, que quieres que te diga. A mi me parece que automatizar tanto Linux para convertirlo en un Windows es una cagada total en la que parece que esta empeñada la gente ahora. Una cosa es acercarlo a un usuario domestico y otra que empiece a hacer tantas cosas por ti que al final te cueste el doble hacerlo funcionar en condiciones. Aparte que por mucho que automatices, HAY QUE SABER para poder toquetear (y no es tan sencillo, seamos serios). Cuanto mas automatizado, menos aprendes y mas te cuesta toquetear despues. Yo lo veo muy tonto la verdad, Linux no es Windows, por mucho que se empeñen.Y Raham tiene mas razon que un santo, cuanta gente vacila de ser linuxero y no sabe reiniciarlo desde una consola despues, triste triste :S
A mi windows y en concreto Microsoft Exchange, Sharepoint y .NET me está dando de comer ahora mismo, pero en mi casa le pongo los cuernos con Linux.
Esta noticia le va a encantar a Sodita, porque para ella mi portatil ya es táctil ¬¬ XDDQue levante la mano quien se soliviante cuando alguien posa un dedo en la pantalla para señalar algo XDD
Que levante la mano quien se soliviante cuando alguien posa un dedo en la pantalla para señalar algo XDD
Cita de: evilchicken en Mayo 28, 2008, 10:45 amQue levante la mano quien se soliviante cuando alguien posa un dedo en la pantalla para señalar algo XDDmadre mia, yo! xDD y mira que tengo enseñaos a la mayoría, pero siempre hay alguien que pone el dedaco XDD