Ahora a ver si pillo por algún lado una sidebar que funcione bien.
Menos mal que nos queda Linux que es un movimiento que se debería estudiar y tener muy en cuenta, porque el modelo de funcionamiento de Linux y de las licencias de software libre va contra todo lo aprendido en la historia de la humanidad XD
Cita de: evilchicken en Mayo 21, 2008, 10:12 am Menos mal que nos queda Linux que es un movimiento que se debería estudiar y tener muy en cuenta, porque el modelo de funcionamiento de Linux y de las licencias de software libre va contra todo lo aprendido en la historia de la humanidad XDYo llevo escuchando que linux va a cambiar el mundo desde que tengo uso de razón (informática). ¿Se está avanzando de verdad o es el cuento de nunca acabar, la profecía que nunca se cumple?
EDITADO: Una cosa más. El modo que el mundo Linux ha conseguido acaparar más usuarios a nivel doméstico ha sido claro: ofrecer entornos gráficos que le asemejen a windows. Estoy convencido que gran cantidad de usuarios de Ubuntu no saben ni reiniciar un comando por la línea de comandos (que diría cualquier usuario de Debian de esto!!! XD).Y ojo, que estoy valorando instalar Linux en la PS3 (que se puede) pero es que el valor de "apretar un botón y... FUNCIONA!" es algo maravilloso xD