sobre el XP, cómo puedo quitar la alerta de que mi equipo está en riesto porque se trata de una copia ilegal?? Algún crack? key?? o cualquier cosa que me valga.Porque no sólo no se me actualiza, sino que por ejemplo el windows media no me rula.Si alguién me puede echar una mano se lo agradezco
Cita de: bend3r en Septiembre 21, 2007, 12:45 pmsobre el XP, cómo puedo quitar la alerta de que mi equipo está en riesto porque se trata de una copia ilegal?? Algún crack? key?? o cualquier cosa que me valga.Porque no sólo no se me actualiza, sino que por ejemplo el windows media no me rula.Si alguién me puede echar una mano se lo agradezcoAquiDescomprimes, y ejecutas el archivo *.bat.Saludos.
/OTUn placer verte de nuevo, Rolmos ¿Dónde te metías?
Raham, para quitar las malditas confirmaciones q te pide hasta para mover el raton:Panel de control > Comprobar el estado de seguridad del equipo > Control de cuentas de usuario: Desactivary asi mucho mejor, ya veras Y añado dos cosas a tu review, una buena y una mala: La buena es q la barra de tareas o de menu o como se llame es ahora mucho mas "flexible" y muchismo mas util y personalizable, con eso si q han hecho un trabajo cojonudo. Y la mala...SE COME LA BATERIA, escandalosamente ademas.Ah, y una pregunta...no sabras por casualidad si se puede configurar algunas teclas de acceso rapido..por ejemplo ALT+TAB funciona por defecto como cambiador de ventanas, pero yo es q estoy demasiado acostumbrado en linux a poner ALT+Q para minimizar, y es una cosa q echo siempre de menos en windows...eso existe en vista?
Gracias por el análisis, Raham. A mí me has convencido, seguiré con el XP. Ni curiosidad tengo con el Vista de momento. xd
Y el otro día creo que los servidores donkey del emule también han pasado a mejor vida, aunque el emule hace años que no lo uso, así que tampoco me hagáis mucho caso