Noviembre 30, 2024, 01:49 am

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91793 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #450 en: Septiembre 22, 2007, 22:40 pm »
sobre el XP, cómo puedo quitar la alerta de que mi equipo está en riesto porque se trata de una copia ilegal??
Algún crack? key?? o cualquier cosa que me valga.
Porque no sólo no se me actualiza, sino que por ejemplo el windows media no me rula.
Si alguién me puede echar una mano se lo agradezco

Aqui

Descomprimes, y ejecutas el archivo installer.bat.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 23, 2007, 07:37 am por Rolmos »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #451 en: Septiembre 23, 2007, 01:11 am »
sobre el XP, cómo puedo quitar la alerta de que mi equipo está en riesto porque se trata de una copia ilegal??
Algún crack? key?? o cualquier cosa que me valga.
Porque no sólo no se me actualiza, sino que por ejemplo el windows media no me rula.
Si alguién me puede echar una mano se lo agradezco

Aqui

Descomprimes, y ejecutas el archivo *.bat.

Saludos.

Cliqueo pero no me sale el archivo, tío, sólo la página principal.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #452 en: Septiembre 23, 2007, 07:35 am »
Lo siento...
Link corregido
« última modificación: Septiembre 23, 2007, 07:37 am por Rolmos »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #453 en: Septiembre 24, 2007, 11:33 am »
/OT

Un placer verte de nuevo, Rolmos :) ¿Dónde te metías?

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #454 en: Septiembre 24, 2007, 13:26 pm »
GRacias rolmos, asi da gusto

Veo que no soy el unico que tiene el problema. y Madmax, no es que lo use, pero es que como ejemplo, no me rulaba ni eso

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #455 en: Septiembre 24, 2007, 15:11 pm »
Cada vez que me descargo algo del megaupload me pone esto (en muchas otras páginas me pasa lo mismo, no me deja descargar nada). Y es que llevo ya un añito que tengo el pc hecho mierda y como es viejo ni me molesto en configurarlo bien.

Su dirección IP 80.58.205.42 se encuentra descargando 324880384 bites del archivo 003. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 80.58.205.42 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #456 en: Septiembre 24, 2007, 21:05 pm »
/OT

Un placer verte de nuevo, Rolmos :) ¿Dónde te metías?

/OT
Lost inside the dreams, of teen machines...

Espero volver a ser activo en Avalon, a ver si consigo nuevo material para postear... :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #457 en: Septiembre 26, 2007, 17:15 pm »
Raham, para quitar las malditas confirmaciones q te pide hasta para mover el raton:

Panel de control > Comprobar el estado de seguridad del equipo > Control de cuentas de usuario: Desactivar

y asi mucho mejor, ya veras ;)

Y añado dos cosas a tu review, una buena y una mala: La buena es q la barra de tareas o de menu o como se llame es ahora mucho mas "flexible" y muchismo mas util y personalizable, con eso si q han hecho un trabajo cojonudo. Y la mala...SE COME LA BATERIA, escandalosamente ademas.

Ah, y una pregunta...no sabras por casualidad si se puede configurar algunas teclas de acceso rapido..por ejemplo ALT+TAB funciona por defecto como cambiador de ventanas, pero yo es q estoy demasiado acostumbrado en linux a poner ALT+Q para minimizar, y es una cosa q echo siempre de menos en windows...eso existe en vista?

Encontré lo del control de cuenta de usuarios, pero de todas formas muchas gracias :pantic:

Con respecto la batería, no puedo decirte porque cuando me devolvieron el portátil, me enviaron una batería que no era la que tenía (increible pero cierto) y llego hace un par de días la "buena" a la oficina, pero aún no he ido por ella XD.

Y por cierto, para minimizar: Tecla "Windows" + "D", y te devuelve al Desktop todo limpito. Además si aprietas la tecla "Windows" + los números ("1", "2"... etc...) te lanza los accesos directos que colocas justo al lado del botón de inicio. Es decir, Tecla "Windows" + "1" por defecto ejectua Aero. Hay unas cuantas combinaciones de teclado por ahí :ok:

Cita de: Dagger
Gracias por el análisis, Raham. A mí me has convencido, seguiré con el XP. Ni curiosidad tengo con el Vista de momento. xd

Jejejeje, si está claro. En mi caso porque se estropeó el portátil y al tener que reinstalar me lancé a por ello (lo típico, por probar XD). Eso si, por increible que parezca, de momento estoy satisfecho pero insisto, a parte de un entorno "más bonito" no me ha aportado nada más.

las noticias que leido sobre el, son que ocupa 3 gigas y necesita 7 para la instalacion (manda cojones). Encima no trae ni un cambio considerable para solucionar problemas basicos de diseño que trae. Telita.

Pues no lo sabía, pero tal como dicen en mi pueblo: LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que pasada :SSSS Lo que si puedo decirte al menos que la versión que me he instalado es la que más poyadas tiene (tal como he citado antes, quería probar que tenía), pero al final lo mismo de siempre: me sobran mil cosas. Viene un Media Center, y más poyadas de ese tipo. Pasa como con el Nero: uno solo quiere un software de copiar cds, pero además de demás utilidades para copiar y salvaguardar datos, vienen editores de audio, reproductor de DVD, mediacenters, etc... Y si instalas toda la "suite" te ocupa entre 5 o 6 veces más de lo que realmente necesitarías.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #458 en: Septiembre 27, 2007, 20:50 pm »
http://torrentfreak.com/demonoid-shut-down-by-cria-070925/

Malas noticias, han cerrado el que para mi era el mejor tracker del mundo mundial, Demonoid :(

Y el otro día creo que los servidores donkey del emule también han pasado a mejor vida, aunque el emule hace años que no lo uso, así que tampoco me hagáis mucho caso

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #459 en: Septiembre 27, 2007, 21:11 pm »
Joder, precisamente me habian dado una invitacion hace poco y lo habia empezado a usar, que mala suerte leches :S

Era impresionante ese tracker, no me extraña que hayan ido por el descaradamente. Una pena la verdad.

Y el otro día creo que los servidores donkey del emule también han pasado a mejor vida, aunque el emule hace años que no lo uso, así que tampoco me hagáis mucho caso

Los donkey server han estado bajo ataques y la busqueda no funcionaba. Creo que los tuvieron que echar abajo incluso.. y aun sigue la pelicula.

http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=118068

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #460 en: Septiembre 27, 2007, 21:16 pm »
Que putada!
A mí me acababan de pasar invitación también y solo me dio tiempo a bajar unas cuantas cosillas. Pero vamos, casi na :S
Espero que lo vuelvan a abrir pronto o abran uno nuevo.. porque ahi es que había de todo joer xd

Ya decía yo, por qué coño no me iba el Donkey Server, que siempre lo usaba! Pos ahora solo ta el 3º, y no siempre me va.
« última modificación: Septiembre 27, 2007, 21:18 pm por Starla »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #461 en: Septiembre 28, 2007, 17:10 pm »
A ver familia...estoy por comprarme este disco duro externo. ¿Cómo lo veis? El que tengo me parece que está medio jodido y me estoy cabreando muy seriamente porque da muchísimos fallos de lectura, a veces me lo detecta como vacío y no se por qué cojones puede ser. Le meto un scandisk y se queda atascao porque leerá algún sector defectuoso y se hace la picha un lío. Total...que estoy por coger este:
http://www.pixmania.com/es/es/327703/art/maxtor/disco-duro-externo-person.html#

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #462 en: Septiembre 28, 2007, 22:42 pm »
Tiene buena pinta y es baratito...

En alternate.es (una pagina de referencia cojonuda en cuanto a precios para estas cosas) ese es el precio que se maneja por el disco duro sin caja ^^

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #463 en: Septiembre 29, 2007, 01:26 am »
Hace nada vi yo uno en Fnac por 100 euros de 500 gigas tambien, en la página principal

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #464 en: Septiembre 29, 2007, 18:30 pm »
Esta foto me ha hecho mucha gracia: 1GB en 1987 Vs 1GB en 2007
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal