Noviembre 30, 2024, 01:34 am

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91788 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #435 en: Septiembre 01, 2007, 23:17 pm »
Yo he probado algo el vista y yo lo he visto bastante flojo. La idea de la nueva distribucion no triunfa nada, para mi es una cagada bastante gorda... e iba a comentar sobre esperar al primer service pack, pero las noticias que leido sobre el, es que ocupa 3 gigas y necesita 7 para la instalacion (manda cojones). Encima no trae ni un cambio considerable para solucionar problemas basicos de diseño que trae. Telita.

En definitiva y para ser sincero, creo que no merece la pena ni probarlo.. no pierdas el tiempo jetfil xD.

Corleone, has visto que hay algunas marcas de portatiles que estan distribuyendo linux con ellos? (aparte del ahorro por falta de la licencia del windows oem que te encasquetan). Es para tomarlo en cuenta..

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #436 en: Septiembre 02, 2007, 00:27 am »
Corleone, has visto que hay algunas marcas de portatiles que estan distribuyendo linux con ellos? (aparte del ahorro por falta de la licencia del windows oem que te encasquetan). Es para tomarlo en cuenta..
Si si..si ya lo ví, aunque aún es algo pronto, pero es buena noticia. Sin embargo, hablo de un par de amigas mías que andan buscando uno y donde miran le encasquetan el Vista (y no les puedo decir que se pasen a Linux :meparto2: ) así que les digo que no se lo cojan...total..que les digo que miren un clónico que además, si tienen algún problema, se lo arreglan en la tienda.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #437 en: Septiembre 05, 2007, 15:39 pm »
Unas cositas que me he encontrado por ahi...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #438 en: Septiembre 05, 2007, 16:39 pm »
Dios, los hackers de ahora son cada vez mejores! Seguro que era linuxero XDDDD (el hacker, no el hackeado, que seguro que tenia Windows y con un antivirus de pago y el firewall de windows)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #439 en: Septiembre 06, 2007, 12:41 pm »
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Sencillamente genial :mrgreen:

De todos modos todavía los hackers tienen poca conciencia que las leyes ahora son muuuuucho más duras que antes, y robar una cuenta de correo te puede suponer entre 1 y 4 años de cárcel (que obviamente sin antecedentes no vas) y una muy cuantiosa multa. Y hay condenas reales, que no es ninguna broma.

En fin, que será de aquellos "hackers" que a finales de los 90 aparecían en sus "trabajos" con gabardinas a lo matrix XDDDDDD Ya desde luego no se ven esas cosas xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #440 en: Septiembre 06, 2007, 14:49 pm »
Dios, los hackers de ahora son cada vez mejores! Seguro que era linuxero XDDDD (el hacker, no el hackeado, que seguro que tenia Windows y con un antivirus de pago y el firewall de windows)

A esa mujer no la han "hackeado" como tal, le han metido un trojano.. posiblemente el archiconocido NETBUS (que tanto el cliente como servidor son para windows) xDD. Esto tiene ya muchos años hombre! el pelotazo de este se dio en el 97-98 si no recuerdo mal.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

En fin, que será de aquellos "hackers" que a finales de los 90 aparecían en sus "trabajos" con gabardinas a lo matrix XDDDDDD Ya desde luego no se ven esas cosas xD

:meparto: :meparto: :meparto: se salen esos geeks xDDD

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #441 en: Septiembre 06, 2007, 16:01 pm »
eh! pues lo de la tinta me ha dado que pensar, que a mi más de una vez me ha dado la sensación de que me ha desaparecido xDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #442 en: Septiembre 06, 2007, 19:46 pm »
A mi me ha entrado un virus que me afecta los sabados cuando llego a casa, me tumbo en la cama y me da vueltas la habitación, al dia siguiente no encuentro las llaves y me duele la cabeza horrores, he pensado en cambiar el ordenador de habitación.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #443 en: Septiembre 20, 2007, 22:37 pm »
Buenas!

Se me jodió el portátil del curro hace unas semanas, y lo llevaron a reparar... y bueno, tras hacerle un buen lavado de cara (no solo le cambiaron la placa base sino también las carcasas, que las tenía ralladas, así que detallazo de Acer), como el disco duro estaba vacio le he instaldo Windows Vista. Le he calzado un crack majo de "no expira el periodo de activación", así que puedo seguir actualizándolo con Windows Update, y de momento, tras una semana con él puedo daros las siguientes conclusiones por si alguien se anima:

Equipo: Centrino Dual Core, 1 GB de RAM, 80 GB de HD, Tarjeta gráfica de 128 MB hasta 512 compartidos.

* Vista dice según su análisis que de disco duro y procesador voy bien, y de velocidad de memoria muy bien. Sin embargo, cuando arrancas te topas con la primera en la frente. Y no, no es que vaya lento pero... el sistema operativo consume de "base" (el kernel y los servicios que arranca por defecto), muuuucho más que XP... Como 200 y pico MB.

* ... sin embargo, también es apreciable que después las nuevas aplicaciones que puedas abrir (por ejemplo Word, Internet Explorer, etc..) consumen baaaaaaaastante menos que en XP. Es decir, gestiona mejor la memoria con las aplicaciones que ejecutas.

* Sobre el aspecto gráfico: pues muy bonito. Las transparencias, el diseño, etc... la verdad es que molar, mola. Y Aero.... pues si, es una pijadilla, pero también mola XD. Y de momento, todo fluido y suave. Es decir, la shell tira bien, y tampoco tengo un maquinón. Eso si, el "cubo" de linux si que se sale, mucho más que Aero, pero bueno, Aero también mola.

* Incompatibilidades : de momento no me he encontrado ninguna, pero fijo que las abrá.

* Juegos: De momento solo he probado el World of Warcraft, y ha sido apenas 30 minutos. Sin embargo... casi juraría que me va mejor ahora que antes :O

* Más peros: al principio, hay cosas que las han cambiado un poco. Es decir, que te tienes que acostumbrar a las modificaciones (con XP todo el mundo sabemos movernos, y con Vista, pues como todo, al tener cambios hay que "descubrirlos" y tomarlos como rutinas.

* Peros MALOS: Es un PUTO PESADO. Pide miiiiiles de confirmaciones. Vamos, que si borras algo es porque realmente estás seguro. Me imagino que se podrá "suavizar" con algún plug-in o modificando el registro, pero aún no me he puesto. De momento, para mi lo peor: lo pesado que es (confirmas todo muchísimo).

* Un GRAAAAAN pero: solo el s.o., como pongas la versión ultimate, te zampas 9 GB de HD... como si nada...

* Cosillas: no es que sean mega "avances", pero el firewall es mucho mejor que el de XP, pudiéndole poner reglas de verdad (no es checkpoint, pero vale). Y otra cosa que me ha gustado es la barra de la derecha donde puedes poner algunos "add-ons". Tontos, pero parece que no viene bien. Por cierto que para XP también se puede poner una barra similar como una que dispone google.  Las informaciones RSS son un puntazo.

En definitiva: no aporta nada más. Solo "luce" más bonito. Y bueno, el principal problema del rendimiento... pues de momento me va fino, y le he puesto ya casi todas mis herramientas de "batalla" del curro... es decir, me sigue funcionando fino sin estar "recien instalado".

Conclusión: pos.... salvo que se te joda el pc... de momento (y hasta que los programadores solo realicen programas exclusivos para vista), no considero que valga la pena actualizar desde XP. Eso si, tampoco es tan terrible la fiera como la pintan, y si, consume más recursos, pero tampoco es para ponerse las manos a la cabeza porque parece que una vez cargado el kernel gestiona mejor todas las operaciones. Que síiiii, que el Linux consumiría mucho menos, pero ese es otro mundo. Además, salvo que quieras jugar al típico "Doom 8000" o algo así, nuestros PCs valen más que de sobra (y desde hace tiempo) para la mayoría de tareas cotidianas.

P.D. : Donde si hay mejoría (aunque no lo parezca a simple vista), es en el office 2007!! Y no es que sea una "revolución", pero la nueva distribución de los botones ... pensaba yo al principio que era una mierda pero que va!!! Es muuuucho más cómo y te evitas normalmente un click en cada operación que hagas... Es decir, que al rato de estar documento, parece que no pero es más "ágil" que los anteriores. Para mi, vale la pena. Y las mejoras no se reducen ahí (mi jefe con Outlook del 2003, sufría para manejar sus contactos - claro que tiene más de 3000 .... - y con 2007 va mucho más fino... en fin, cosas así que demuestra que "por dentro" lo han potenciado).

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #444 en: Septiembre 20, 2007, 22:46 pm »
¡Uooooo! Gran análisis Raham... eres tan crack! Aunque de momento con el XP voy a seguir. Yo creo que el Vista es mejor esperar a que saquen el segundo SP y ese sí será más recomendable, como con casi todas las distribuciones que sacan de Windows.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #445 en: Septiembre 20, 2007, 23:00 pm »
Que barbaridad lo que ocupa macho, es que a lo mejor a la gente le parece una tonteria, pero para mi es una de las cosas que mas me tira hacia atras. Con lo que ocupa deberia tener software de TODO tipo, hacer de TODO. Una instalacion de XP o cualquier Linux da para mucho eh?

Y para los que esten esperando el service pack del vista, me autocito:

las noticias que leido sobre el, son que ocupa 3 gigas y necesita 7 para la instalacion (manda cojones). Encima no trae ni un cambio considerable para solucionar problemas basicos de diseño que trae. Telita.

Para mi, cagadon de Microsoft.. y las ventas lo estan diciendo todo. Menos mal que van a compensar con un service pack 3 del XP, eso si que es un acierto xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #446 en: Septiembre 21, 2007, 09:04 am »
Gracias por el análisis, Raham. A mí me has convencido, seguiré con el XP. Ni curiosidad tengo con el Vista de momento. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #447 en: Septiembre 21, 2007, 11:34 am »
Raham, para quitar las malditas confirmaciones q te pide hasta para mover el raton:

Panel de control > Comprobar el estado de seguridad del equipo > Control de cuentas de usuario: Desactivar

y asi mucho mejor, ya veras ;)

Y añado dos cosas a tu review, una buena y una mala: La buena es q la barra de tareas o de menu o como se llame es ahora mucho mas "flexible" y muchismo mas util y personalizable, con eso si q han hecho un trabajo cojonudo. Y la mala...SE COME LA BATERIA, escandalosamente ademas.

Ah, y una pregunta...no sabras por casualidad si se puede configurar algunas teclas de acceso rapido..por ejemplo ALT+TAB funciona por defecto como cambiador de ventanas, pero yo es q estoy demasiado acostumbrado en linux a poner ALT+Q para minimizar, y es una cosa q echo siempre de menos en windows...eso existe en vista?
« última modificación: Septiembre 21, 2007, 11:49 am por poptart2.0 »
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #448 en: Septiembre 21, 2007, 12:45 pm »
sobre el XP, cómo puedo quitar la alerta de que mi equipo está en riesto porque se trata de una copia ilegal??
Algún crack? key?? o cualquier cosa que me valga.
Porque no sólo no se me actualiza, sino que por ejemplo el windows media no me rula.
Si alguién me puede echar una mano se lo agradezco

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #449 en: Septiembre 21, 2007, 16:26 pm »
Yo me bajaria otra copia que este preparada (echa un vistazo a la mula, esa copia que tienes tu no merece la pena..) y empezaria a dejar de usar el media player, que es una castaña xD.

Yo el unico problema que tengo con mi windows es que no puedo hacer actualizaciones desde la web, tengo que esperara a que me avise el actualizador automatico.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal