Noviembre 30, 2024, 01:52 am

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91795 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #420 en: Agosto 08, 2007, 11:57 am »
Señores, ayer se presentó el ordenador de mis sueños

No es muy distinto al anterior imac, pero siempre le pegan un par de retoques por dentro y por fuera que lo hacen aun mas apetecible. 

http://www.apple.com/es/imac/

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #421 en: Agosto 09, 2007, 03:42 am »
Esta image de comparación me encanta. Que gran ordenador...  :mrgreen2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #422 en: Agosto 09, 2007, 10:19 am »
Y digo yo... ¿hasta qué punto es práctico ese "hermetismo"? Es decir, un Mac es una maravilla de diseño y de otras muchas cosas que hemos hablado. Pero imagínate que mañana quiero cambiarle la tarjeta gráfica, meterle un disco duro más grande o simplemente pincharle otro módulo de RAM.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #423 en: Agosto 09, 2007, 12:16 pm »
Y digo yo... ¿hasta qué punto es práctico ese "hermetismo"? Es decir, un Mac es una maravilla de diseño y de otras muchas cosas que hemos hablado. Pero imagínate que mañana quiero cambiarle la tarjeta gráfica, meterle un disco duro más grande o simplemente pincharle otro módulo de RAM.

Na, se presupone que tienes dinero para comprarte un nuevo modelo de Mac cuando se te quede obsoleto. Recordemos que estamos un hablando de un artículo de moda, antes que de tecnología.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #424 en: Agosto 09, 2007, 13:01 pm »
Vale mil cien euros el imac, no es un articulo de superlujo, y tampoco creo que sea de moda, como el ipod por ejemplo, un mac no lo tiene mucha gente y no pq sea elitista, pq se prefiere un pc.

Lo de variar componentes... el disco duro y la ram si se puede y es facil, pero las tarjetas graficas suelen ir soldadas a la placa en muchos modelos de mac. Asi q para los q gusten de trastear por dentro a menudo, mucho mejor un pc

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #425 en: Agosto 15, 2007, 19:16 pm »

Puedes pincharle otro módulo de RAM hasta 4 gb,...más supongo que no quieres, ¿no? Vamos, a no ser que trabajes para la NASA, no sé. Sobre el disco duro...los de ahora vienen con hasta un tera de HD. Muchas películas tendrías que tener para que se te quedara corto...

La gráfica, como ya han dicho, es otra historia, porque además se suelen quedar desfasadas más rápidamente, pero bueno...tampoco es que sean malas las que montan.

En los estadosUSAmericanos tengo entendido que es más barato comprarse un iMac que un PC (de hecho, hay 700€ de diferencia entre el iMac más caro comprado en España y en EEUU), de modo que no es tan cierto eso de que sea un producto de lujo.

Resumiendo: quiero uno YA. xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #426 en: Agosto 20, 2007, 20:54 pm »
una pregunta: alguno de vosotros no ha tenido problemas instalando drivers en windows XP?

para mi lo raro es que funcione el aparato, hace nada compre 2 pensticks de TDT de diferentes marcas y no conseguí que me funcionase ninguno.

pero lo más grave me pasó ayer. Mi creative zen touch (un bicho que me costó 240€ hace 2 o 3 años) se quedó muerto al actualizar el firmware.

pasé 3 horas como un energúmeno buscando en el faq de creative, buscando en los foros, y me encuentro con hilos donde hay un porrón de personas con mi mismo problema, y alguno que lo había conseguido arreglar con la máxima de windows: formateando el ordenador resulta que detectaba el reproductor mp3!!

la virgen, mi peor pesadilla hecha realidad, un montón de gente convencida que era necesario un 'fresh windows installation' para que rulase el aparato.
pero estamos locos o qué!!

al final y sin saber como encuentro esto: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/11/readme.aspx#IssuesupdatingfirmwareonCreativeportabledevices

los hijos de perra de microsoft en lugar de arreglar el WMP11 que es basura te hacen un readme la mar de mono, y tu te tienes que apañar en relacionar que el mp3 no te funciona porque tienes instalado el WMP11 y el engine del mismo.

como curiosidad este enlace http://www.chilehardware.com/foro/firmware-zen-touch-t40241.html , por lo visto hay gente que ya ha tirado el aparato a la basura, el que lo recogió tampoco creo que lo aproveche porque mientras tienes el WMP11 el aparato se queda en recovery mode

¿como no voy a odiar a windows? los problemas son algo normal en la informática, NO RESOLVERLOS y joder deliveradamente al usuario no es para nada normal

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #428 en: Agosto 23, 2007, 16:02 pm »
A mi lo que me encanta es esconder archivos dentro de imagenes  8)

Descarguen esta imagen, y ábranla con Winrar...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #429 en: Agosto 23, 2007, 16:07 pm »
Que buena Rolmos! Desvelanos el secreto!

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #431 en: Septiembre 01, 2007, 16:55 pm »
Noticion!. Entre esto y que han hecho funcionar los Directx10 en XP, me parece que podemos olvidarnos del vista por un tiempecito ^^

:arrow: Windows XP SP3 para dentro de dos semanas

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #432 en: Septiembre 01, 2007, 17:46 pm »
Buena noticia, por cierto haber si alguien me hecha una manita. Hay veces que al cerrar windows se me queda pillado en la pantalla de cerrando sistema, de que puede ser? Lo normal seria algún programa o rutina que no puede cerrarse, alguna opinión?

Desconectado Jetfil

« Respuesta #433 en: Septiembre 01, 2007, 18:05 pm »
A mi me pasa lo mismo en el pc que a Randall Flagg, hay que apagarlo a las bravas. Ni idea de porque puede ser

Por cierto que tal va Windows vista? aun no lo he probado

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #434 en: Septiembre 01, 2007, 20:38 pm »
Madre mía... es dificilísimo comprarse un portátil nuevo sin que tenga encasquetao el Windows Vista. La única opción es pillarte un clónico porque el 90% de los ordenadores que veo por ahí en tiendas te vienen con el Vista... me cago en..

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal