¿Y por cuanto sale la cosa? Porque puede ser interesante, ahora que has hecho de betatester. XDD
Cita de: Iokanaan en Julio 27, 2007, 03:02 amPD: Por cierto...no sé si en el hilo de lingüística hemos tratado aun el uso del verbo "descambiar"...deberíamos, porque hay defensores y detractores de su uso a partes iguales...xDPara mí si lo acepta la rae, no hay discusión posible:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=descambiarxd A Mizar es que le gusta discutir. Hace bien, la chiquilla.
PD: Por cierto...no sé si en el hilo de lingüística hemos tratado aun el uso del verbo "descambiar"...deberíamos, porque hay defensores y detractores de su uso a partes iguales...xD
Dagger, prueba con el PhotoDraw, un programa de la version completa del Office 2000, esta muy majo. Yo todo lo hago ahi, desde lo cutre a lo mas currado que puedo hacer. Es muy facil e intuitivo.
Dagger, si tienes el MIcrosoft Office 2003, viene con el programa Microsoft Picture MAnager que es bastante generico pero potente.