Noviembre 29, 2024, 22:55 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91783 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #495 en: Octubre 10, 2007, 16:26 pm »
Con respecto el chip pc, la primera vez que lo vi fue en Abril de este año, en niza. La verdad es que vacila un monton. En mi oficina creo que tenemos 3 de ellos.

Y me parece fuera de lugar (con todos los respetos) decir que es una patata. Simplemente es un thin client. Ahí no puedes tener nada. Es un "terminal tonto" de los de toda la vida (de la época de los grandes hosts en los 80). Y es que un terminal así, con un cliente ICA (o incluso por RDP) es una estupenda solución si quieres centralizar tus puestos de usuario (con la consiguiente simplificación de actualizaciones y respaldo).

Te pongo un ejemplo: Telefónica Móviles. En una empresa como esta, donde trabajan miles de empleados, los usuarios no pueden instalar NADA en su pc. Todas las aplicaciones corporativas están publicadas en servidores CITRIX, y realmente no necesitan un pc con disco duro. Lo tienen eminentmente por un motivo: para disponer de VMware Workstation y hacer pruebas y pilotos locales en maquinas virtuales. En defintiva, hay muchos entornos corporativos donde soluciones como chip pc pueden encajar (y nunca mejor dicho xD) a las mil maravillas.

Ojo, que no soy partner de chip pc ni nada así. Que se vendan más o menos me la pela XD pero vamos, que no es una "patata". Tiene un mercado claro, y dentro de ese mercado es una solución cojonuda.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #496 en: Octubre 10, 2007, 16:31 pm »
Por patata me refería a su uso actual en el ámbito doméstico. En empresas claro que le veo utilidad

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #497 en: Octubre 10, 2007, 16:52 pm »
Una alternativa al Imac... La PC se monta directamente detrás de tu pantalla actual...

http://www.engadget.com/2007/10/09/vias-vm7700-bolt-on-vesa-pc-the-modern-prometheus/

Es como una Imac, pero con pantallazos azules y un tumor detrás de la pantalla.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #498 en: Octubre 10, 2007, 19:03 pm »
Pero eso ya lo tienes con un servidor (pc viejo aunque sea), conexion wifi y un portatil, evilchiquen! xD.

Ni de coña es a lo que yo me refería. ¿Tu tele tiene wifi?, ¿Tu equipo de música tiene wifi? etc etc

Al final con los portatiles se va a acabar con cinco ordenadores por casa y lo de "Personal Computer" no hay que tomárselo al pie de la letra. Si tienes por ejemplo 3 hijos no compres tres portatiles, ponte un buen sistema linux y que tenga un terminal tonto para abrir sesiones al mismo y de paso lo conectas a la tele para ver lo que te salga del pijo, etc etc y eso con "enchufes" en las distintas habitaciones para los distintos puertos sería la releche.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #499 en: Octubre 11, 2007, 15:02 pm »
Ni de coña es a lo que yo me refería. ¿Tu tele tiene wifi?, ¿Tu equipo de música tiene wifi? etc etc

Yo es que tal como lo tengo montado (y como montare cuando este en otra casa), el servidor esta realmente en el salon (que es donde esta la tv y el equipo de musica). Lo de las sesiones en un terminal tonto es muy bonito, pero eso no es un pc en condiciones para hacer lo que quieras ni de coña... seamos serios xD

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #500 en: Octubre 11, 2007, 19:03 pm »
a ver tecnólogos... Hasta hoy no sabía que era eso de paypal.com. La cuestión es: si han de hacerme pagos por esa vía, ¿es segura? ¿Qué datos hay que dar para registrarse y que te puedan pagar? Es que con todas las movidas de fraudes en las cuentas bancarias y tal, no apatece que mis escasas posesiones financieras se vayan a través del desagüe de la red a parar a unas sucias manos de hacker... En general no me fío nada de estas cosas, pero parece ser que en este caso no hay otro método de pago. ¿es seguro, o no? Me urge un poco. Gracias.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #501 en: Octubre 11, 2007, 20:52 pm »
Seguro no hay absolutamente ningun sistema.. pero yo de momento no he escuchado ninguna queja de paypal ni he tenido nunca un problema. Ellos realmente solo son unos intermediarios en la operacion y puedes hacer un seguimiento de lo que pasa con tu cuenta.

Si es el unico sistema que tienes para hacerlo, adelante. Lo que no se es que tipo de comision se llevan por el servicio, nunca me he puesto a investigar..

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #502 en: Octubre 11, 2007, 21:15 pm »
Yo tengo cuenta en paypal y la verdad es que funciona bastante bien. Eso si, la tarjeta que tengo configurada en paypal es una prepago jejeje

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #503 en: Octubre 11, 2007, 21:42 pm »
Yo utilizo paypal muy a menudo. La comisión que ellos se llevan ronda el 3% si son pagos recibidos por tarjeta de crédito, lo cual no se me hace mucho. Lo que hago es siempre tener poco saldo, por si algo sale mal. Pero de esta manera, me evito tener que manejar mi tarjeta, ya que en caso de problemas, eso SI podría ser serio

LDeberías cuidarte contra el phishing. Si recibes un correo electrónico sospechoso, con "PayPal" como remitente, no sigas ningun link. Si debes hacer algo, ellos te lo avisarán a traves de tu cuenta, una vez logueado. Tambien recomendaría que coloques a PayPal como botón o elace en tus favoritos, para asegurarte de que siempre accedes por la vía correcta. Otra recomendación es siempre pasar tu dinero a tu cuenta si es que se acumula mucho.

A dia de hoy, tras años de utilizarlo, no he tenido ningun problema. Cuidado con acceder a tu cuenta desde ordenadores públicos, y mantén tu antivirus y antispyware al día (aunque estas recomendaciones valen incluso para acceder a tu correo electrónico  :) ).

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #504 en: Octubre 12, 2007, 12:51 pm »
...entonces por lo que he podido leer en la página de paypal, si te tienen que realizar pagos, te lo hacen en "dinero electrónico" y luego tu lo puedes enviar a tu cuenta bancaria, ¿es asi? Es lo que me da miedo es que cualquiera pueda acceder a mi cuenta bancaria real, supongo que eso no se podrá ¿no? Gracias por la información... Ayy el internel, el internel, como echo de menos los tiempos de los dinares y los sextercios...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #505 en: Octubre 12, 2007, 16:58 pm »
Los pagos los recibes o de otra cuenta PayPal, o de una tarjeta de crédito. Este dinero pasa a tu cuenta con PayPal. Cuando quieras, puedes retirar estos fondos a una cuenta bancaria que asocias con tu cuenta de PayPal.
La unica manera de que alguien acceda a tu información bancaria sería con tu nombre de usuario y contraseña de Paypal, pero esto es muy improbable si tienes una buena contraseña y sigues algunas de las  recomendaciones de mi anterior post.
 :ok: No te desanimes, que me han dicho que el Interné es el futuro!  :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #506 en: Octubre 15, 2007, 15:25 pm »
Solo comentar que llevo años utilizando Paypal. He hecho casi 40 compras por ebay con Paypal y ningún problema. De hecho en la última me "regalaron" 5 euros al utilizar sus servicios y me descontaron esa cantidad de mi última compra (precisamente la edición especial del Zeitgeist, que me salió con gastos de envio incluidos por 17 euros - nuevo por desprecintar).

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #507 en: Octubre 19, 2007, 13:29 pm »
Ayer hablando con mi productor me tiró un poco para atrás de la idea de pillarme el mac, no por una cuestión de calidad, sino de precio. Él me ha comentado que el software y lso plug-ins que usamos en el estudio, los tuvo que comprar originales, y que por ejemplo, el programa que yo uso para hacer baterias le costó a él 3000 pavos, cuando en PC si lo tienes free-mule, eso más el ProTools, los secuenciadores, los mezcladores y lso programas de mastering... se gasto 9000 eurelios... y yo, eso si que no puedo. No se que hacer :s

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #508 en: Octubre 19, 2007, 13:54 pm »
Que te los piratee el productor.

Leopard el 26 de Octubre

http://www.apple.com/es/

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos