Noviembre 29, 2024, 01:56 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49331 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: iPod
« Respuesta #450 en: Diciembre 08, 2008, 18:49 pm »
OT
Creo que Nikidipol me comentó que habia un programa o algo así para poder hacerlo... pero no caigo, a ver si se pasa por aqui, aunque lo veo chungo.
Yo a "nickidipol" me la encontre ayer en Candem de puta casualidad xDDDDD... si lo se se lo pregunto :meparto2: . Se pasara por aqui en breve porque hoy empezaba a currar.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #451 en: Diciembre 10, 2008, 13:21 pm »
OT
Creo que Nikidipol me comentó que habia un programa o algo así para poder hacerlo... pero no caigo, a ver si se pasa por aqui, aunque lo veo chungo.
Yo a "nickidipol" me la encontre ayer en Candem de puta casualidad xDDDDD... si lo se se lo pregunto :meparto2: . Se pasara por aqui en breve porque hoy empezaba a currar.

Increíble casualidad. xd

Bueno, resulta que yo usaba itunes en mi portátil, y en un disco duro externo tengo mi Biblioteca. Ahora no tengo portátil, y como me temo que si instalo el itunes en el sobremesa, y le meto el disco duro externo, seguro que va a haber algún problema (que alguien me corrija, es lo que he leido en la anterior página), me paso a yamipod. A ver si está tan bien como decís. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #452 en: Diciembre 10, 2008, 14:23 pm »
Me siento como figo cuando llego al bernabeu y cogio la camiseta del madrid todavia con cara de estupefaccion y solo llego a balbucear algo asi como: "vengo a dignificar este club"  xDDDDDDDDDDDDDDDD

pero es que hoy navegando por ebay he visto un ipod classic de 120 gigas nuevo por 180 euritos y no me he podido resistir.. asiq ala, pa la saca, supongo que que el trabajar sobre apple durante 6 meses ya ha debido influir..

ahora me preparare para la transicion de poder, que sera mas traumatica que la BUSH-OBAMA, me he bajado itunes y estoy intentando comprenderlo, estoy intentando cambiar mi mentalidad y pensar que ahora es el el que organiza la musica a traves del software y no yo a traves de las carpetas.. la cosa al final no es mala, tengo ya 3.000 canciones perfectamente etiquetadas como jamas lo imagine. Lo peor sera cuando llegue a madrid, porque creo q alli tengo una copia de seguridad de unos 20-30 gigas de musica que deberia añadir, pero claro como le meta eso de golpe a itunes puede flipar en colores porque no creo que este etiquetado ni la mitad.. voy a flipar

tendre que buscar un etiquetador de tags o algo, me habia hablado de jaikoz... lo conoceis?? Dagger, cuando pruebes yamipod dime que te parece, que me interesa verlo con los ojos de alguien que lo acaba de instalar...

bueno pues ala, uno mas en la secta   :oops:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #453 en: Diciembre 10, 2008, 14:37 pm »
Yo he abandonado totalmente el Atunes, ahora resisto con Amarok que también me cataloga la colección (encima me permite meter canciones en varios artistas sin cambiar sus tags) y me permite utilizar el ipod igual que hacía con Yamipod.

Por cierto, creo que salió una versión de Amarok para windows, pero vamos, yo no lo recomendaría, seguramente tendrá un rendimiento en windows bastante peor que en linux

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #454 en: Diciembre 10, 2008, 18:24 pm »
otra cosa que os queria preguntar.. merece la pena comprarle una funda de silicona? se puede comprar en alguna tienda por madrid? o sale mejor por ebay? gracias!

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #455 en: Diciembre 10, 2008, 20:01 pm »
Yo creo que no hace falta la funda de silicona, a no ser que seas algo torpón y se te caigan las cosas con facilidad.. a mi al menos algunas veces me entorpecía para girar la ruedecita. Pero vamos, total, a mi me salió una que tenía en mi iPod nano a 3 euros creo, es baratito (carrefour).

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #456 en: Diciembre 10, 2008, 20:19 pm »
gracias tio! no sabia q era tan barato... ni que habia cosas asi en un carrefour!!... la verdad es que en cuanto a ipod no tengo ni puta idea de nada.. soy como paco martinez soria llegando a la ciudad con las gallinas bajo el brazo y mirando para arriba con la boca abierta... xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #457 en: Diciembre 10, 2008, 22:50 pm »
Yo no sé cómo son los ipods nuevos, pero el mío (video 30 gb) se ralla con mirarlo! Por lo tanto necesito la funda. Me compré dos por ebay, una fucsia y otra azul (que no uso nunca, si alguien la quiere, es suya xD) y me salieron las 2 con gastos de envío por 8 euros. Lo malo es que me las mandaron de Hong Kong y tardaron bastante en llegar, pero llegaron :D
If I look back, I am lost

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #458 en: Diciembre 11, 2008, 13:46 pm »
yo ire tirando con el calcetin del zen por ahora... si lo veo muy chungo te tomo la palabra!! xDDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #459 en: Enero 26, 2009, 23:54 pm »
Como ya os he contando mil veces, mi ipod, a punto de cumplir 3 años, tenía la batería en las últimas. Cambiarla en apple eran 60 eurazos, y como no me compensaba me pillé una batería por ebay (2 € más gastos de envío, en total no llegó a 6). Me llegó ayer, viene con las herramientas para abrir el ipod. Y siguiendo los pasos que indican en un video de youtube, tengo batería nueva funcionando a la perfección!

Ha sido bastante fácil. Recomendado para ipods con más de 2 años xD.
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #460 en: Septiembre 10, 2009, 18:30 pm »
Nuevo modelo de iPod

Pues otro pequeño avance para que la gente suelte más pasta. En este caso:

Para seguir atrayendo a sus fieles, concentró las novedades de la casa en el iPod Nano, al que dota de una pequeña cámara de video desarrollada por la propia Apple, que competirá en el mercado con la que comercializa Cisco Systems....Además, el iPod Nano integra radio FM, como el Zune de Microsoft, y permitirá a la vez grabar voz gracias a un micrófono y altavoz. La pantalla es también más grande, de 2,2 pulgadas. El reproductor se venderá a 149 dólares para la versión de ocho gigas de capacidad, y 179 dólares para la de 16 gigas de memoria. La revisión de precios se aplica a toda la gama de productos iPod.

Apple rebajó a 199 dólares el precio base del Touch, del que lleva vendidos 20 millones de unidades. Eso será para la versión de ocho gigas del reproductor con pantalla táctil. Los de 32 y 64 gigas costarán 299 y 399 dólares respectivamente. El iPod Shuffle estará disponible en más colores, por entre 59 y 99 dólares. Y el iPod clásico de 160 gigas costará 249 dólares, lo que vale el de 120.

Pues ale, sigan comprando...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #461 en: Septiembre 10, 2009, 20:07 pm »
Yo solo queria decir que recientemente he descubierto floola, que se mea en iTunes, Amarok, yamipods y demas programas del estilo. Gozada the programa in da house.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #462 en: Septiembre 11, 2009, 12:24 pm »
Yo solo queria decir que recientemente he descubierto floola, que se mea en iTunes, Amarok, yamipods y demas programas del estilo. Gozada the programa in da house.

Justo necesitaba algo así. Ayer estaba intentando poner el yamipod, pero no doy con la tecla en el itunes para poner el ipod en modo "disco duro". Según las instrucciones pinchando en el ipod, abajo a la derecha debería salir un iconito para modificar opciones del cacharro, pero a mí no me sale nada...

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #463 en: Febrero 04, 2010, 14:02 pm »
Hola hola...

Posteo por aqui porque esto va referido a la gestion de ipod... aun no lo he probado con el iphone.

No se si conociais el SharePod, es un pelotazo de programa free que te gestiona el ipod de forma mucho mas sencilla que los atunes come manzanas. Y me da menos fallos que el yamipod que ademas ya no era compatible con mi version de firmware actual.

Probadlo amigos: SHAREPOD!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #464 en: Febrero 04, 2010, 14:04 pm »
Pues tomo buena nota, que aún no he instalado el itunes en el portátil nuevo, y si me lo puedo ahorrar, mejor que mejor. ¿Te deja meter las carátulas?

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal