Por cierto, el nuevo NANO me parece una cagada. Me explico: el anterior tenía una pantalla que todavía podía ser útil para ver algo como algún episodio de padre de familia y tal. Pero la pantalla actual (debido a la estructura del dispositivo) es un tremendo error
Bueno no se si aqui viene el tema pero lo pongo y si no pues me lo cambiais:Recientemente me he comprado un ipod de 120gb tanto para mi, como otro para mi novia, y como anteriormente tenia un ipod de 30gb U2 Special Edition, pues pensaba en venderlo, esta practicamente nuevo, tiene un año y 3 meses, vendria con la caja y todo en perfecto estado.Lo quiero vender no por otra cosa por que me he pillado otro con mayor capacidad.De precio lo dejo en 130€, que es lo que mas o menos se esta pagando ahora mismo, si alguno esta interesado que me pegue un tokecillo o un privado.
Cita de: Raham en Noviembre 18, 2008, 10:48 amPor cierto, el nuevo NANO me parece una cagada. Me explico: el anterior tenía una pantalla que todavía podía ser útil para ver algo como algún episodio de padre de familia y tal. Pero la pantalla actual (debido a la estructura del dispositivo) es un tremendo error Si giras la pantalla la imagen se vuelca y se pone en horizontal, y por lo tanto, como el de la anterior generación.