Noviembre 29, 2024, 01:38 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49321 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: iPod
« Respuesta #435 en: Noviembre 17, 2008, 14:53 pm »
Jejeje el iPhone para bien o para mal seguirá generando cientos de hilos sobre la "calidad" del teléfono.

En fin, en mi caso como poseedor de un iPhone y un HTC desde un principio siempre dije lo mismo: el iPhone no es el que más cosas hace. De hecho en una buena página de "iPhone" suelen reirse del propio iPhone con comparativas como la que puso el pollo (en lugar de una piedra, utilizaban el Nokia 3310 xD).

Y es que está claro, el iPhone podría ser mucho más. Y no lo és porque Apple no quiere. Sencillamente.

* No es el teléfono que tenga más cosas
* No es el mejor teléfono

Sin embargo con ya unos cuantos meses de uso (Desde febrero), puedo comentar ciertas cosas desde mi experiencia:

* He probado otros "iPhone Killers", y ojo, hay algunos muy buenos, pero la "elegancia" del iPhone, la calidad de pantalla, etc... sigue a años luz de la competencia.
* Lo que hace el iPhone, lo hace infinitamente mejor y más rápido que cualquier otro teléfono (la navegación por internet es I-N-C-R-E-I-B-L-E :__________________), sencillamente vuela.

Precisamente por este segundo tema, para mi es un "must". Con el HTC (Sea cual sea) la navegación internet es lenta. Ir a cualquier bar con Wifi libre y preguntarte ¿cómo irá el futbol?, lo resuelves en segundos. El enseñar las fotos del último sitio que estuviste o fiesta que asististe, cosas así, hacen del iPhone el teléfono "social".

En fin, lo que llevo meses diciendo: Para currar, utilizo el HTC, y para otras cosas, el iPhone.

Una cosa digna de mención:

* La batería del iPhone no duraba una patata. Pues desde el Firmware 2.1, se ha incrementado la duración de una forma RADICAL. Sencillamente tendrían configurado que se solicitase la recarga demasiado pronto, porque ahora mismo de durarme la batería 1-2 días con uso frecuente, ahora aguanta 3-4 días (con uso frecuente). Y joder, se agradece y mucho, que precisamente un teléfono tan genial como el Diamond (me encanta este bicho) conozco mucha gente que no se decanta por el mismo por lo poquísimo que dura la batería.

Mi recomendación: tráete el iPhone 2G desde usa si no necesitas el 3G. Sobre todo por una cosa: el 2G actualmente es el único que se puede liberar. Lo bueno es que le puedes acceder de todo. Por SSH accedes al mismo y puedes cambiar absolutamente TODO. Y se ha notado la versión 2 del Firmware, con la liberación de las SDKs. Hay cieeeeeeeeeeeeeentos de programas, los juegos se han multiplicado, y de veras, hay juegos que es digno verlos.

Pero lo dicho, traerlo de USA que además creo que anda por los 200$. Después de todos estos meses, sigo creyendo que es una de las compras más acertadas que he hecho en los últimos meses. Es una tremenda pijada, pero las 4 cosas que hace sensacionalmente bien, se les saca provecho y no veas de que forma.

En fin, que si Apple quisieran, se comerían el mundo si no fuesen tan "nazis". Pero dejarían de ser "apple" y las legiones de fans de la compañía  que necesitan sentirse "cool" con sus productos (no lo digo por quienes realmente sepan utilizar y aprovechar sus productos, sino por los fashion-victims que antes se enunciaban) perderían una de sus más importantes referencias xD.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #436 en: Noviembre 17, 2008, 15:00 pm »
+1

La navegación en iphone/touch es un placer sexual. Es como el coito que sucede al "acariciamiento de pezón" de la generación anterior.

El concepto de "tecnosexualidad" no tiene sentido sin Apple.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #437 en: Noviembre 17, 2008, 21:09 pm »
Dagger... a veces me das miedo cuando pienso en lo que haces con un iPod o iPhone en las manos. Por cierto, este es el hilo de iPods, el de iPhone es otro. Aun asi dire, que lo que mas me llama del HTC que tengo es el tamanyo y que el GPS va genial... sin necesitar conectarme a internet para ir descargando los mapas.

Yo estoy por pillar un iPod Touch aqui en UK que lo tienen de oferta. Ya os dire, porque el ultimo que han sacado es superfinito y super chulo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #438 en: Noviembre 18, 2008, 10:48 am »
Jejeje esos teclados sin "ñ"

Si, lo del GPS del iPhone es una tomadura de pelo brutal. Además, el GPS de los HTC funciona brutalmente bien (mi P3600 solo tarda un poquito más que un tomtom normal en coger señal, pero vamos, de lujo).

¿Cuál es el precio de iPhone por UK Corleone?

Por cierto, el nuevo NANO me parece una cagada. Me explico: el anterior tenía una pantalla que todavía podía ser útil para ver algo como algún episodio de padre de familia y tal. Pero la pantalla actual (debido a la estructura del dispositivo) es un tremendo error  :?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #439 en: Noviembre 18, 2008, 12:04 pm »
Pues en UK esta mas baratito eh?

Por 350 libras tienes el de 8GB y por 400 el de 16. Sin contrato mensual... en Pay & Go. Y teniendo en cuenta que la libra esta a 1,18... echad cuentas.

iPhone for Pay & Go is now available

Pay & Go customers can now enjoy the iPhone 3G without a monthly contract. The new iPhone 3G 8GB for Pay & Go will be available for £349.99 and the 16GB version for £399.99. It's available to buy in O2 stores and The Carphone Warehouse from 16th September.

This also includes unlimited browsing and Wi-Fi for the first 12 months after you activate your iPhone 3G*. At the end of the 12 months you can continue to receive unlimited browsing and Wi-Fi for just £10 per month. We'll notify you before the end of the 12 month period by text and you can easily unsubscribe if you choose to do so.

You'll need to use the new SIM card that comes with the iPhone 3G to get your 12 months of unlimited browsing and Wi-Fi access. If you're already with O2 Pay & Go, you can easily transfer your existing number and balance to your new iPhone SIM by completing this form. Please note visual voicemail and call merging are not available with Pay & Go. You'll also need to change your data settings to use services such as Mobile Internet. Find out how to change your data settings.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #440 en: Noviembre 18, 2008, 19:02 pm »
Bueno no se si aqui viene el tema pero lo pongo y si no pues me lo cambiais:

Recientemente me he comprado un ipod de 120gb tanto para mi, como otro para mi novia, y como anteriormente tenia un ipod de 30gb U2 Special Edition, pues pensaba en venderlo, esta practicamente nuevo, tiene un año y 3 meses, vendria con la caja y todo en perfecto estado.
Lo quiero vender no por otra cosa por que me he pillado otro con mayor capacidad.
De precio lo dejo en 130€, que es lo que mas o menos se esta pagando ahora mismo, si alguno esta interesado que me pegue un tokecillo o un privado.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #441 en: Noviembre 18, 2008, 22:58 pm »
Por cierto, el nuevo NANO me parece una cagada. Me explico: el anterior tenía una pantalla que todavía podía ser útil para ver algo como algún episodio de padre de familia y tal. Pero la pantalla actual (debido a la estructura del dispositivo) es un tremendo error  :?

Si giras la pantalla la imagen se vuelca y se pone en horizontal, y por lo tanto, como el de la anterior generación.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #442 en: Noviembre 20, 2008, 17:40 pm »
Bueno no se si aqui viene el tema pero lo pongo y si no pues me lo cambiais:

Recientemente me he comprado un ipod de 120gb tanto para mi, como otro para mi novia, y como anteriormente tenia un ipod de 30gb U2 Special Edition, pues pensaba en venderlo, esta practicamente nuevo, tiene un año y 3 meses, vendria con la caja y todo en perfecto estado.
Lo quiero vender no por otra cosa por que me he pillado otro con mayor capacidad.
De precio lo dejo en 130€, que es lo que mas o menos se esta pagando ahora mismo, si alguno esta interesado que me pegue un tokecillo o un privado.

Conozco 2 fans totales de U2. Se lo comentaré por si les interesa (si es que no lo tienen) aunque uno es "anti apple" y "por creative"...

Si giras la pantalla la imagen se vuelca y se pone en horizontal, y por lo tanto, como el de la anterior generación.

Vaya, no tenía idea XDDDDDDD pero con esta posición, ¿no queda la pantalla demasiado ancha y con poca altura? (no lo se pq no tengo uno delante, pero si me da esa impresión si me pongo a recordar como era).

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #443 en: Noviembre 21, 2008, 17:30 pm »
vengo a pedir consejo al gran Raham, señor de la tecnologia y los reproductores

xDDDD

bueno en serio, me gustaria pediros a todos consejo porque ha llegado la hora de jubilar mi zen 8gb y estoy barajando una opcion a 32... xq mariconadas las justas (por lo menos q me valga para reproducriem algun capitulillo de ITCrowd en el metro asi de buen rollo)

Mi presupuesto es de aprox. 250 laureles.. con eso en un principio me llega para el Zen X-Fi de 32 gigas que esta por unos 230 en interner...

El bicho ofrece:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
32 GB de capacidad (flash)
Tecnología X-Fi de Creative integrada
Dimensiones: 55 x 83 x 12,5 mm
Peso: 70 g
Ranura para tarjetas SD/SDHC
Pantalla de 2,5 pulgadas con 16,7 millones de colores
Altavoz integrado
Radio FM con 32 presintonías
Autonomía: 25 horas de audio; 5 horas de vídeo
Formatos de audio compatibles: MP3, WMA (DRM 10), AAC (M4A), WAVE, Audible
Formatos de vídeo compatibles: WMV9, MPEG4, DivX, XviD (320 x 240)
WIFI: Transmisión de audio inalámbrica, Descarga de contenido, Chats de texto

Me jode sobre todo q con la wifi no se pueda navegar, un error enorme.. por lo que (y ahora viene la razon por la que estoy en el post del ipod) quisiera saber si viendo el presupuesto que tengo es factible hacerse con un touch de 32 (sea en ebay o por otro lado) y nada q me dijerais un poco loq harias vosotros en mi lugar, que siempre se agradeces el consejo de los cracks..

Salu2!!!!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #444 en: Noviembre 21, 2008, 22:14 pm »
Jo, yo no sabía que había itouch de 32 Gb!! Eso lo cambia todo xD.

Cambiar la batería creo que me cuesta unos 60 euros... así que paso. Tengo que mirar algo, pero necesito eso, mínimo lo que tengo ahora, que son 30 y lo tengo lleno y tengo que estar borrando. No me quiero imaginar con 16...

Este zen está bien, ¿no le hay en más colores?
If I look back, I am lost

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #445 en: Diciembre 08, 2008, 17:15 pm »
Pues me acabo de pillar otro ordenador, que será el que use en el otro piso, y me dice el cacharro que el ipod sólo se puede sincronizar con un ordenador al mismo tiempo y que si lo engancho a otro me borra todo lo anterior. Yo sólo quería llevar mi colección de música cómodamente a mi otro ordenador, no creo que sea pedir tanto. Me parece absurdo que el programa no lo permita y no entiendo por qué. Sobre todo porque si me pongo lo hago por las bravas. En fin, que hay cosas en las que realmente Apple falla.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #446 en: Diciembre 08, 2008, 17:21 pm »
Yo eso lo arreglaba a lo bruto/paleto. Al cabo de unas veces de conectarlo y desconectarlo al ordenador, se "cansaba" de preguntarme y me dejaba poder usarlo en dos ordenadores xD Con paciencia...  :mrgreen:
Pero supongo que tiene que haber alguna forma normal de pasar de esa gilipollez.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #447 en: Diciembre 08, 2008, 17:31 pm »
Eso es una putada inmensa por la que miles de veces me he cagado en Apple. ¿Por qué coño no me puedo pasar la música a otro ordenador? yo es que no lo comprendo.

Creo que Nikidipol me comentó que habia un programa o algo así para poder hacerlo... pero no caigo, a ver si se pasa por aqui, aunque lo veo chungo.
« última modificación: Diciembre 08, 2008, 18:36 pm por Franob »

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #448 en: Diciembre 08, 2008, 18:34 pm »
El fantástico Yamipod, que tantas veces ha recomendado evilchiken... yo después de usarlo, también lo recomiendo, claro ^^

http://www.yamipod.com/main/modules/downloads/
If I look back, I am lost

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #449 en: Diciembre 08, 2008, 18:37 pm »
Muchas gracias Elka, voy a bajarlo a ver qué tal. :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal