Noviembre 28, 2024, 21:57 pm

Autor Tema: iPod  (Leído 49307 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
iPod
« en: Septiembre 09, 2006, 11:42 am »
Bueno, hace poco me compre el IPod (al final caí), asi que abro este topic para que avalonianos con más experiencia con este juguetito puedan aconsejarme y de paso ilustrar al foro sobre trucos, programas, etc para sacarle el jugo al ipod.

Ahora mismo estoy buscando algún programa para descargar las letras de las canciones, pero todavía no me convence excesivamente ninguno. También me gustaría saber si alguno tenéis el IPod video cuál puede ser el mejor programa para convertir al formato de apple los videos

[align=center]

la rueda me posee
[/align]

PD: fijaros en la serie que sale en la publicidad de apple jejeje:
« última modificación: Julio 11, 2008, 14:42 pm por Legolas-I »

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
IPod
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2006, 11:50 am »
No tengo ni ideas de ipod, pero me parece muy romántica la temática de tu firma. Te felicito por ello...Jejejejejejeje!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Dross

• whore of my tears
IPod
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2006, 13:50 pm »
Yo tengo una pregunta...realmente merece la pena un Ipod frente a otros reproductores de mp3 mucho más baratos?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
IPod
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2006, 13:56 pm »
Esa discusión ya la tuvimos en un post hace meses y había razones para comprarselo y para no comprarselo, pero por favor no convirtais este post en un debate, aquí se trata de intentar compartir conocimientos de este aparatito para poder sacarle provecho

Desconectado Soda

• June
  • *
IPod
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2006, 13:58 pm »
Acaso podrias poner precio a esa maravillosa experiencia de dar vueltas a la ruedita?

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
IPod
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2006, 14:22 pm »
si alguno tenéis el IPod video cuál puede ser el mejor programa para convertir al formato de apple los videos

Pues, yo sólo probé 2 (tampoco sé si hay más xd): el videora y el xilisoft. Sin duda me quedo con el xilisoft, porque el otro ni si quiera me dejaba instalarlo el antivirus, un rollo. Además es muy facilito de usar y convierte más o menos rápido.

Qué wai este topic evilchicken, tengo un montón de preguntas qué haceros ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
IPod
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2006, 15:14 pm »
Me viene genial este post. Yo estoy convencido al 87% y me gustaría saber si le sacáis partido al ipod video o con el normal es más que suficiente. La pantalla no parece muy grande, pero puede servir para ver Prison Break.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
IPod
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2006, 15:16 pm »
Me viene genial este post. Yo estoy convencido al 87% y me gustaría saber si le sacáis partido al ipod video o con el normal es más que suficiente.

Si le vas a dar trote del bueno, llevándotelo a la playa y tal... Pasa del video, que da una penita cuando se va rayando la pantalla...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado [[amalia]]

• motherfuckin’ crazy

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
IPod
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2006, 16:42 pm »
Muchísimas gracias Amalia, ya le estoy dando cañita a esas páginas buscando cosas y creo que he encontrado programas interesantes, en cuanto empiece a probarlos iré contando

Cita de: "iluvathar"
Me viene genial este post. Yo estoy convencido al 87% y me gustaría saber si le sacáis partido al ipod video o con el normal es más que suficiente. La pantalla no parece muy grande, pero puede servir para ver Prison Break.

El mayor problema es que ya no venden el Ipod photo, tienes que comprarte el nano o el video no hay otra posibilidad, a no ser que lo compres de segunda mano el photo y en ese caso todo depende del buen/mal uso que le haya dado el anterior dueño para que la compra sea buena

Desconectado [[amalia]]

• motherfuckin’ crazy
IPod
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2006, 16:50 pm »
Cita de: "evilchicken"
Muchísimas gracias Amalia, ya le estoy dando cañita a esas páginas buscando cosas y creo que he encontrado programas interesantes, en cuanto empiece a probarlos iré contando

Yo intentaré dejar aquí más webs para ayudar, hay muchos foros de ayuda!  :D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
IPod
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2006, 19:05 pm »
Yo sobre el ipod de apple, lo que mas me jode, es que el video no lee formato divx, mpg, wmv, sino un formato raro. Pero si queréis compraros un ipod que reproduzca estos archivos, os recomiendo ir a la página de Creative, y mirar los que tiene. Muchos modelos, y uno que es la pera limonera que lee estos formatos, con una buena pantalla:

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=12985&nav=-1

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
IPod
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2006, 20:23 pm »
me gustaría saber si le sacáis partido al ipod video o con el normal es más que suficiente

Yo personalmente no le saco mucho partido, pero es porque soy una vaga xD. Mira que paso tiempo en el tren a diario, pero prefiero escuchar musiquita mirando por la ventana. Eso si no me duermo, que suele ser lo más habitual. Además ver videos consume bastante batería.

Pero si tienes que elegir entre el nano y el video, yo me decantaría por el video. 4 GB parece mucho, pero luego lo llenas en seguida y tienes que estar pensando qué música metes y cuál no. Al otro le puedes meter directamente toda (o casi toda) la música que tengas en el ordena, sin pensar xD

A mí me costó bastante decidirme también, pero estoy muy contenta con la compra. De lo que me arrepiento es de no haberlo grabado. Si te lo pillas por la web de apple lo puedes personalizar y todo ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Dross

• whore of my tears
IPod
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2006, 20:29 pm »
Yo no quiero un debate. Lo que quiero es que la gente que lo tiene diga si merece la pena o no, sobre todo para la gente que estamos considerando comprar uno.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
IPod
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2006, 20:31 pm »
A mí me gustaría, si alguno tenéis el ipod de creative, si tiene buena calidad y merece la pena. Porque también me lo estoy pensando, sólo que es un pastón!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal