Noviembre 28, 2024, 23:49 pm

Autor Tema: iPod  (Leído 49319 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:iPod
« Respuesta #480 en: Agosto 10, 2013, 15:58 pm »
Me acabo de pillar un iPod Classic de última generación a 100 euros, de segunda mano pero nuevecico nuevecico ^^ Me apetecía tener toda mi música en el iPod, y con el Nano de 8GB no podía ser. Ahora me sobran gigas por todos lados, pero bueno, bendito problema. Podría haber tirao por un iPod Touch (un iPhone es impensable XD), pero me apetecía pezoncito.

Me he pasado las últimas semanas ripeando todos mis CDs y ahora da un gustico que no veas encender el iPod y verlos ahí todos juntitos :_D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #481 en: Agosto 12, 2013, 11:25 am »
Eres un romántico, molul xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #482 en: Agosto 12, 2013, 13:39 pm »
Tirando de aTunes, molulete? :O

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #483 en: Agosto 12, 2013, 16:56 pm »
De momento sí (tampoco tengo ninguna pega), aunque tengo que probar el Sharepod y el Yamipod un día de estos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #484 en: Agosto 12, 2013, 22:48 pm »
Estas mas acabao que Pulseczar :meparto2:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #485 en: Agosto 12, 2013, 23:27 pm »
Usar ipod ahora es vintage no? :D

Yo creo que tengo por ahi el mio, con tanta mudanza a saber donde ha acabado el pezoncete musical.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #486 en: Agosto 13, 2013, 01:55 am »
Lol. ¿Alternativas? Pero que suenen igual de bien, no sean un iPhone, y cueste más o menos lo que me ha costao ^^

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #487 en: Agosto 13, 2013, 03:18 am »
Mi nano de 2007 (qué choni suena :lol:) aguanta como un campeonísimo. Bien es cierto que los 8 gigas se quedan cortos, y que el botón de bloqueo está roto, pero cumple con su deber como el primer día.

Molul, Atunes es la mayor basura jamás inventada. Bueno, igual si tienes un Mac no, pero en Windows lo fenece todo. Nos encanta tu romanticismo, pero prueba el Sharepod, hombre...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #488 en: Agosto 13, 2013, 08:04 am »
Lol. ¿Alternativas? Pero que suenen igual de bien, no sean un iPhone, y cueste más o menos lo que me ha costao ^^

Pues un Zune!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #489 en: Agosto 13, 2013, 08:59 am »
Juas, es casi macabro pillar un Zune XD Lo que no me esperaba es que aún se vendiera (lo estuve mirando antes de pillarme el classic). También me recomendaron un mp3 de culto, el Sandisk Sansa Clip+, que cuesta cuatro perras y supuestamente tiene una calidad de sonido igual o incluso para algunos superior al iPod. Si no fuera porque leí reviews en las que la gente se quejaba de que de vez en cuando se le bloqueaba y había que resetearlo...

Nicky, tengo el instalador bajao desde hace unos días, pero entre pitos y flautas no me ha dado por probarlo. A ver si hoy me da tiempo. Tengo curiosidad, porque el iTunes no me parece nada incómodo, así que el Sharepod éste debe de ser una cama de agua.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #490 en: Agosto 13, 2013, 11:48 am »
Si te digo la verdad yo es que no paso tanto tiempo fuera de casa como para necesitar un cacharro mejor que mi telefono para escuchar musica! Tengo un SGS3 que tiene 16GB internos (digamos que se quedan en 12) + 32GB (SDs de clase 10 salen baratisimas) y con la calidad de sonido que tiene con unos cascos decentes y un ecualizador de verdad (root + rom personalizada) no me gasto la pasta en un cacharro de estos ni de coña. Al pezoncito le pueden dar por el ojete, prefiero tocar los de verdad y seguir usando un interfaz comodo como puede ser el de PlayerPro, que no tiene nada que envidiar al de un iPod para nada.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #491 en: Agosto 13, 2013, 11:56 am »
Mae mía, cómo te toca la fibra sensible Apple, ¿no? XDD Visto así, se entiende. Si yo tuviera un móvil de ~500 euracos (e imagino que por ese precio la calidad de sonido tiene que estar por lo menos a la altura del iPod), no me habría pillado esto ni de flowers XD El espacio se me seguiría quedando corto, eso sí.

Pero vamos, que al final no me has plantado una alternativa por 100 euros, cuñao!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #492 en: Agosto 13, 2013, 12:05 pm »
No sabia yo lo del limite de presupuesto! Pues a lo mejor es decir demasiado, pero por 100-150 pavos yo diria que puedes pillarte un movil muy decente y usarlo solo como reproductor de musica. Si no esta conectado a la red telefonica puede durarte tranquilamente una semana y e incluso puedes usarlo para streamear audio por wifi en casa y alguna cosilla mas. Mucho mas jugo, man. Aparte que ir con varios cacharros al final es un coñazo!

Y ya sabes que no tengo mucha predileccion por los productos de Apple. Reconozco que tienen muchas cosas buenas, pero me repatean xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #493 en: Agosto 13, 2013, 14:03 pm »
[EDIT] MaDMaX, el límite de precio lo puse aquí[/EDIT]

Igual sí, pero vamos, estuve informándome unos cuantos días a ver si había un smartphone a un máximo de 180 euros (y sólo 180 euros, no que luego me cobren un tarifón durante 24 meses de permanencia, que estás pagando el móvil te pongas como te pongas XD) con un sonido bueno (no bastante o muy decente: BUENO XD), ya que también estaba a punto de renovarme el móvil, y no encontré nada.

Sí que vi que muchas encuestas de usuarios mostraban que la peña ya usa su smartphone como reproductor de mp3 y que el iPod y otros reproductores estaban pasando de moda por ello, pero en ningún momento se mencionaba la calidad de sonido, sólo la comodidad de tener un único dispositivo. Por tanto, esas estadísticas no me sirvieron de mucho.

Aparte, lo de tener dos cacharros no me supone ningún problema. Llevo más de 10 años con móvil y reproductor de música en el bolso (primero un discman y luego varios reproductores de mp3 hasta llegar al iPod Nano en 2008 o 2009) y estoy acostumbrado. Hay espacio de sobra y no me marea usar cada uno pa lo que sea. Aparte, la duración se nota al tener los dispositivos separados, y eso también es comodidad.

Al final me he pillao un Samsung Galaxy S3 Mini por 80 euros + puntos (ya he comprobado la calidad de sonido; no cualifica XD) y el iPod Classic éste a 100 que, costando 270 en tienda, es un triunfazo de compra. Si te sirve de algo, en realidad no he dado un duro a la empresa de Esteban Trabajos con esta compra :)

Opciones como stremear audio por wifi no me interesan, tío XD Al final se trata de qué necesidades tienes, no de cuánto se puede hacer, y prefiero un reproductor que suene de puta madre a mariconadillas accesorias que no usaría ni una vez. Y si encima el Sharepod corrige los problemas de comodidad del iPod (que para mí es sólo lo de no poder volcar música del iPod al ordenador al que lo conecte), yo diría que el aparato sale muy bien parado. Aparte, te pongas como te pongas, el pezón se sale. ¡Dagger, échame un cable aquí! XD

PD: no digo que sea tu caso, pero me flipa la cantidad de gente que criticaba a Apple por el precio del iPhone y luego muestra orgullosa su Samsung Galaxy último modelo XD
« última modificación: Agosto 13, 2013, 14:27 pm por molul »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #494 en: Agosto 13, 2013, 14:13 pm »
Aparte, te pongas como te pongas, el pezón se sale. ¡Dagger, échame un cable aquí! XD

El pezón es dios.  :enjuto:

Estos días estoy reviviendo un iPod Touch, y lo que más me toca la polla de estos reproductores es el tema de nunca sentirte dueño del contenido. Siempre dependes de programitas (a mí el yamipod nunca me ha funcionado), no puedes enchufarte a cualquier ordenador, volcar mp3s cual unidad externa y a tirar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal