Noviembre 28, 2024, 21:42 pm

Autor Tema: iPod  (Leído 49305 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:iPod
« Respuesta #510 en: Agosto 16, 2013, 20:30 pm »
Eso no es lo que nos escuece, es otra cosa hombre.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #511 en: Agosto 17, 2013, 16:16 pm »
Al final entonces hay alguna buena alternativa al itunes ese de la kk? a mi no me molaría tampoco instalarme algo de apple si puedo evitarlo, pero de alguna forma tendré que meter la música en el cacharrillo que acabo de heredar xD
No hay ninguna herramienta que haga como si fuese un mp3 normal y solo haya que arrastrar las canciones? algo que no te cree una biblioteca ni nada, que a mi no me gustan esas cosas xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #512 en: Agosto 17, 2013, 18:01 pm »
Pues para colmo de guasa, hoy he descubierto que el Sharepod requiere tener instalado (aunque no ejecutándose) el iTunes. Vamos, que los servicios comilones te los tragas igual :-/

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #513 en: Agosto 17, 2013, 19:15 pm »
Que guasa el Madmax, que pa qué gastarse el dinero en un ipod de esos, si puede escucharlo en su Galaxy S3 X___D Evidentemente, si yo tuviera ese movil tampoco me gastaría un duro en un ipod. Ni en un Zune, si es que existen todavía. Pero aún no he perdido los papeles de tal manera para gastarme 500 pavazos en un móvil, así que hablo de oídas. Eso sí, si lo hago no será en nada Apple, lo depositaré en una compañía que ha sido condenada en varias ocasiones por plagiar a Apple. Pero no es Apple, que no me gusta nada.

Al margen de la guasa-poser, es verdad que con los smartphones el tema de los reproductores está muy de capa caída. Todavía tiro del mío pero cuando pete dudaré mucho si hacerme con otro.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #514 en: Agosto 19, 2013, 09:18 am »
Desconozco el sharepod, pero cuando lo usaba yamipod no necesitaba nada y los plugins de amarok en linux y de otros gestores multimedia linux tampoco. Luego llegó Android, pude mandar a tomar por saco a la manzana, volver a la libertad y desconecté con las alternativas existentes

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #515 en: Septiembre 09, 2013, 13:51 pm »
Que guasa el Madmax, que pa qué gastarse el dinero en un ipod de esos, si puede escucharlo en su Galaxy S3 X___D Evidentemente, si yo tuviera ese movil tampoco me gastaría un duro en un ipod. Ni en un Zune, si es que existen todavía. Pero aún no he perdido los papeles de tal manera para gastarme 500 pavazos en un móvil, así que hablo de oídas. Eso sí, si lo hago no será en nada Apple, lo depositaré en una compañía que ha sido condenada en varias ocasiones por plagiar a Apple. Pero no es Apple, que no me gusta nada.

Al margen de la guasa-poser, es verdad que con los smartphones el tema de los reproductores está muy de capa caída. Todavía tiro del mío pero cuando pete dudaré mucho si hacerme con otro.

Cuanto cuesta un iPod? Por 180 pavos puedes comprar un BQ Aquaris que es un maquinon diseñado en Ejpania con 4 nucleos, libre, doble SIM y un largo etc. Y si no te fias de los productos made in Spain puedes comprarte un NEXUS 4 por 200. Ambos totalmente libres y unos dispositivos COJONUDOS. Lo mismo hay bastante mucha mas guasa-poser en comprarse un iPod e ir con varios cacharros hoy en dia.

Por cierto, estoy de acuerdo y a no ser que me sobrase muchisimo la pasta tampoco me gastaria 500 napos en un movil. En mi caso me lo regalaron en el curro..

p.d:  Ah! Y una tarjeta MicroSD para el movil de 32G Clase 10 cuesta unos 15 euros... 
« última modificación: Septiembre 09, 2013, 13:58 pm por MaDMaX »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #516 en: Septiembre 09, 2013, 17:55 pm »
Mmmmm... yo no es por malmeter, madmax, pero esos que dices son precios superiores a lo que cuesta un ipod nano xD Y si vamos a eso, por 260€ tienes un ipod classic, que sí, que es más caro, pero tiene 160GB de espacio. Apple muy mal y eso, pero si vamos a rasgarnos las vestiduras con los precios y luego hablar de alternativas más o menos igual de caras...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #517 en: Septiembre 09, 2013, 20:06 pm »
Hombre, yo es que no lo veo como alternativa.. simplemente porque no se puede comparar un cacharro que vale solo para escuchar musica con un dispositivo que es telefono,  GPS y reproductor de musica todo en uno.

Por cierto Lord Gayer, siento decirte que el iPod nano cuesta 170 napos, exactamente lo mismo que el BQ Aquaris.

http://store.apple.com/es/buy-ipod/ipod-nano

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #518 en: Septiembre 09, 2013, 21:16 pm »
Ah, entonces me callo. No me había coscado de que hablabas de un móvil. Es que trato de no hacerte mucho caso cuando posteas xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #519 en: Septiembre 10, 2013, 07:46 am »
Ostia que jugoso ese movil. No sabia que bq los fabricaba y pinta muy bien.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #520 en: Septiembre 12, 2013, 00:40 am »
Cuanto cuesta un iPod? Por 180 pavos puedes comprar un BQ Aquaris que es un maquinon diseñado en Ejpania con 4 nucleos, libre, doble SIM y un largo etc. Y si no te fias de los productos made in Spain puedes comprarte un NEXUS 4 por 200. Ambos totalmente libres y unos dispositivos COJONUDOS. Lo mismo hay bastante mucha mas guasa-poser en comprarse un iPod e ir con varios cacharros hoy en dia.

Por cierto, estoy de acuerdo y a no ser que me sobrase muchisimo la pasta tampoco me gastaria 500 napos en un movil. En mi caso me lo regalaron en el curro..

p.d:  Ah! Y una tarjeta MicroSD para el movil de 32G Clase 10 cuesta unos 15 euros... 
Tengo que dudar de que ese BQ Aquarius sea diseñado en España, porque tengo (y estoy a punto de vender) una tablet BQ Kepler, y un colega que también la tenía me descubrió que son diseñadas en China y vendidas a distintas marcas para que la distribuyan con su firmware editado . Una pequeña decepción porque me la pillé motivado por apoyar el producto patrio XD Y vista la Kepler, no confío que el Aqueiriooos tenga mucha calidad de sonido.

El presupuesto que te doy es el mismo desde hace un montón de posts: 100 euros, que es lo que me ha costao el iPod Classic de 160GB de segunda mano. El Nexus no está nada mal, pero sigue siendo el doble del presupuesto propuesto. Lo de la guasa-poser de comprar un iPod e ir con varios cacharros hoy en día no lo veo (igual de poser puede verse el criticar a Apple implacablemente en todo).  Un snob de verdad paga los 270 de uno nuevo, cojones XD

Se sale que te regale la empresa un telefonaco, pero eres consciente de que eso no le pasa a todos los mortales, ¿no? XD En todo caso, esa alternativa no vale porque cuesta una pasta.

La cosa es que no veo una alternativa real para las condiciones básicas de lo que me he pillao, que son:

-Que cueste 100 euros.
-Que tenga más de 80GB de espacio.
-Calidad de sonido muy buena.
-Durabilidad.

Por cierto, hace una semana me llegó una skin personalizada que pedí a EUU. Mirad qué monada:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #521 en: Septiembre 12, 2013, 12:40 pm »
La guasa-poser era un comentario parafraseando a Jetfil, que solo se ha fijado en el comentario donde ponia de ejemplo el telefono que tengo en estos momentos. A mi Samsung me la repampinfla y no voy a defenderles solo por tener/gustarme algunos de sus productos. Yo no soy ninguna fanboy loca de ninguna marca...

Y bueno, si metemos en el saco la segunda mano evidentemente no podemos comparar precios de la misma manera... Pero esto sigue siendo cuestion de gustos y no es cuestion de tener mania a los productos de Apple (que se la tengo), pero soy mucho mas practico y preferiria de calle pagar el doble y pillarme el Nexus 4 y disfrutar de un dispositivo para todo (de calidad) y no tener que abrir el ojete para meterme el aTunes, que cojones.

Sobre la calidad del audio tampoco soy un experto pero no creo que haya una diferencia grande en calidad de sonido entre estos dos cacharros, incluso comparando el iPod con el BQ. La gente que realmente sabe y aprecia la calidad de sonido usa amplificadores portatiles para sacarle de verdad partido y cuando se compra unos cascos les mete 60-100 horas de "burn in" con ruido rosa antes de empezar a usarlos. Y no creo que sea nuestro caso..

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #522 en: Septiembre 12, 2013, 20:34 pm »
¿Soy el único al que iTunes le gusta? O no me disgusta al menos, hace lo que quiero y lo hace bien. ¿Exactamente qué es lo que no gusta?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #523 en: Septiembre 12, 2013, 21:34 pm »
Lo que no gusta es la primera impresión, supongo. Yo odié mucho itunes, ahora estoy acostumbrado.

Vaya, lo que no gusta es que te obligue a tener el ipod sincronizado con el ordenador, que si borras algo del ordenador te lo borre del ipod, que no te deje pasar archivos del ipod al ordenador directamente o a otro ordenador. Que te toque los cojones con tus putos archivos, básicamente. Tus archivos que te habrás bajado de sabe dios donde, pero tus archivos al fin y al cabo. Jode mucho el convencimiento de que es por maricones y por joder exclusivamente, porque se pongan como se pongan, sabes que no pueden evitar que mangonees con esas cosas como te salga de los huevos. Jode, jode bastante, según lo vuelvo a pensar me vuelve a joder.

Pero yo me he acostumbrado, decía. Cuando empiezas a manejarte con el tema de los tags para ordenar las cosas y lo tienes todo configurado a tu gusto es muy cómodo. Ah, me acabo de acordar! Otra cosa que jode mucho es que te obligue a manejarte con el tema de los tags para ordenar las cosas, porque si tenías una biblioteca caótica como la que yo tenía es una puta mierda ordenarlo todo, el cacharro hace lo que le sale de los huevos y pierdes una tarde entera editando mierdas pa tener las cosas en su sitio. Joder, es que lo voy pensando y me está volviendo a dar puto asco el itunes xD

Pero nada, todo hecho, acostumbrado estoy, no hay más quejas. Lo que pasa con Apple, o al menos lo que me pasa a mí, es que una vez tienes todo el tinglao montado da pereza cambiar. El teléfono, sin ir más lejos: voy por mi tercer iphone, y el hecho de que al cambiarlo baste con enchufarlo al ordenador para mantener todos mis contactos, aplicaciones, etc, hace que pensar en cambiar de móvil me suene a coñazo. También tengo un ipod, que básicamente tengo todo el tiempo en el coche, es mi radio xD La batería del móvil ya  dura bastante poco sin usarlo como reproductor de música.

Mi fidelidad a Apple se acabará el día que alguien, cualquiera, invente una batería que dure 6 meses y baste con cargarla un par de veces al año. Podían dejarse de tanta pantalla táctil y tanta cámara de mierda y meter pasta en investigar eso.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #524 en: Septiembre 12, 2013, 22:39 pm »
Sobre la calidad del audio tampoco soy un experto pero no creo que haya una diferencia grande en calidad de sonido entre estos dos cacharros, incluso comparando el iPod con el BQ. La gente que realmente sabe y aprecia la calidad de sonido usa amplificadores portatiles para sacarle de verdad partido y cuando se compra unos cascos les mete 60-100 horas de "burn in" con ruido rosa antes de empezar a usarlos. Y no creo que sea nuestro caso..
Bueno, tampoco hay que ser tan extremista. Que haya formas mucho más sibaritas de escuchar música no quita que, aunque sea un formato comprimido, un mp3 a 320kbps aún tiene suficiente calidad como para que se diferencien los reproductores buenos de los malos. Yo he tenido uno barato, uno no tan barato de Sony, y luego el iPod (que no discuto que sea muy caro), y qué quieres que te diga, la diferencia de calidad se notaba claramente. De BQ me espero cosas resultonas (diseñadas en España o en China), pero no la calidad mínima que quiero.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal