Noviembre 29, 2024, 01:53 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49330 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: iPod
« Respuesta #420 en: Octubre 17, 2008, 12:30 pm »
Jajaja hombre es que encima pusiste "la más importante"!! xDDD

En lo de los precios no hay excusa tampoco, pero yo creo que si fuera más barato mucha gente dejaría de comprarlo, fíjate lo que te digo  :pienso:

Y lo demás no sé si serán monopolistas.. hay otras muchas opciones en el mercado, y de hecho mucho más baratas, así que si no te gusta el pack ipod+itunes, no tienes por qué comprártelo...

Pero vamos, que me corrijan los que sepan porque no tengo ni idea de economía xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #421 en: Octubre 17, 2008, 12:52 pm »
Yo simplemente me remito a la falta de conector estándar usb en los ipod, ¿por qué? no hay ningún avance tecnológico en el conector de apple, es simplemente capturar pasta de la gente que quiera hacer aparatitos para su mágico ipod, la misma táctica la aplica en iphone, un sistema totalmente cerrado en el que tienes que pasar por la caja de apple para desarrollar aplicaciones para el.

Yo ya he pasado por el ipod, me gusta, pero no volveré a repetir la experiencia en mi vida, porque aunque el aparato sea una delicia, sus desventajas son excesivas. Además comprarte un ipod/iphone significa estar obsoleto en pocos meses, porque se reservan las mejoras y van sacando nuevos aparatitos con esas mejoras con menos tiempo de descanso que entre los discos de britney spears cuando no era una vaca burra (bueno, parece que ahora la han liposuccionado a saco de nuevo). Lo de sacar el iphone sin 3g cuando ya estaba totalmente instaurado el sistema fue de chiste, y lo de sacar el último iphone 3g sin camara para videoconferencia y sin video........ en fin, al final te tienes comprar productos mutilados que serán sustituidos en pocos meses, a precio del mejor aparato del mercado y con menos funcionalidad

De los portatiles no tengo queja, porque esa línea funciona bastante mejor en ese sentido, pero la sección iphone/ipod es de vergüenza lo que hacen

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #422 en: Octubre 17, 2008, 13:01 pm »
Yo simplemente me remito a la falta de conector estándar usb en los ipod, ¿por qué? no hay ningún avance tecnológico en el conector de apple, es simplemente capturar pasta de la gente que quiera hacer aparatitos para su mágico ipod, la misma táctica la aplica en iphone, un sistema totalmente cerrado en el que tienes que pasar por la caja de apple para desarrollar aplicaciones para el.

Yo ya he pasado por el ipod, me gusta, pero no volveré a repetir la experiencia en mi vida, porque aunque el aparato sea una delicia, sus desventajas son excesivas. Además comprarte un ipod/iphone significa estar obsoleto en pocos meses, porque se reservan las mejoras y van sacando nuevos aparatitos con esas mejoras con menos tiempo de descanso que entre los discos de britney spears cuando no era una vaca burra (bueno, parece que ahora la han liposuccionado a saco de nuevo). Lo de sacar el iphone sin 3g cuando ya estaba totalmente instaurado el sistema fue de chiste, y lo de sacar el último iphone 3g sin camara para videoconferencia y sin video........ en fin, al final te tienes comprar productos mutilados que serán sustituidos en pocos meses, a precio del mejor aparato del mercado y con menos funcionalidad

De los portatiles no tengo queja, porque esa línea funciona bastante mejor en ese sentido, pero la sección iphone/ipod es de vergüenza lo que hacen

Pollo, se puede decir mas alto pero no mas claro    :clap:

Eres un señor

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #423 en: Octubre 17, 2008, 13:07 pm »
A mi podeis no hacerme caso, que ni he comprado ni creo que vaya a comprar en un futuro algun producto de Apple... al menos hacerle caso pollo, que lo ha vivido en sus carnes.

Mirad como reacciona el vicepresidente de Apple y sus esbirros cuando le preguntan sobre la decision de incluir iTunes en el iPhone. Una pregunta discutible con una respuesta radical.

http://es.youtube.com/watch?v=44w-RYurbN4

Pregunta incorrecta, demos por finalizada la entrevista. A mi me recuerda a cuando le preguntan algo incomodo a algun cienciologo xDD.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #424 en: Octubre 17, 2008, 13:10 pm »
Lo del conector usb, antes era un cable para cada ipod. Ahora es el mismo para todos, creo que ahí han mejorado muchísimo. Aparte, es algo que ocurre con prácticamente todos los móviles, y mismamente con muchos reproductores mp3 (no sé si es que la tendencia ha cambiado). Pero es lo que tiene juzgar con distinto rasero. En ese sentido Apple no hace nada que no haga cualquier otra empresa.

Y sobre los modelos... Home, son cacharros de diseño, y todo el mundo sabe que cada año se cambian. Tú como consumidor eliges si te compensa comprarles, comprarles el año que viene... O no comprarles. No veo dónde está lo chungo. Excepto si eres un consumidor compulsivo y quieres estar siempre a la última, y eso te supone un gran gasto cada año... Pero eso sería problema tuyo, ¿no?

No sé, criticar que cada año saquen modelos nuevos de sus productos ya me parece tremendo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #425 en: Octubre 17, 2008, 13:18 pm »
Yo sigo aun con el ipod mini, y un ibook que ya va casi a pilas y no tengo ningún problema en que cada seis meses saquen algo nuevo. Eso pasa en los pc's, con nuevos componentes cada día y nadie se queja, simplemente se los compran o no.

A mi podeis no hacerme caso, que ni he comprado ni creo que vaya a comprar en un futuro algun producto de Apple... al menos hacerle caso pollo, que lo ha vivido en sus carnes.

A mi también se me puede hacer caso eh xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #426 en: Octubre 17, 2008, 13:26 pm »
Yo no lo criticaría si esos modelos fueran realmente "nuevos", el problema es que te racionan las mejoras en los productos para hacer pasar por caja a la gente, que es que parece que no leeis. Sacar el iphone sin 3g fue un golpe de mano maestro que hizo que mucha gente se lo volviera a comprar cuando sacaron el modelo 3g y podrían haberlo sacado de inicio con esa tecnología. Ya veréis cuando saquen el modelo iphone con camara delantera, grabación de video y una camara un poco mejor (todo lo que debería haber llevado de inicio), por supuesto cambiaran los colores, le pondrán luces estroboscópicas y demas sandeces y dirán "iphone guañón, no serás un buen modernillo sin el" (pero por supuesto no incluirá una funcionalidad que todo el mundo echará en falta pero se conformarán porque pueden agrandar una foto con dos dedos)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #427 en: Octubre 17, 2008, 13:43 pm »
Pero te vuelvo a decir lo mismo, eso será problema tuyo o del consumidor. Si tú te compras un iphone por una pasta gansa, y no te enterás de si lleva 3G o no, y resulta que lo necesitas (¿?), y al año que viene sale el iphone 3G (y no por sorpresa precisamente)... ¿En serio dices que la culpa es de Apple y no del CONSUMIDOR QUE ES GILIPOLLAS?

Porque macho, yo cuando me gasto cientos de euros en un cacharro, me entero bien de lo que compro antes de soltar el parné.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #428 en: Octubre 17, 2008, 14:13 pm »
He encontrado una comparativa muy buena acerca del iphone con otros terminales, para que veais a que me refiero:

comparativa iphone

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #429 en: Octubre 17, 2008, 23:32 pm »
A mí me encantan los ipod y todas las mariconadas de apple, pero no me las compro xDDD y en parte es porque el sector antiapple me tiene convencida (lo comento para que no os sintais tan frustrados xDD)

El iphone me llamó un montón la atención, luego leí lo que se decía por aquí sobre él y decidí que yo era muy pobre para dejarme tanto dinero en semejante patata x_D

Solo comentar que no sé a que os referís con los problemas de los cables del ipod :S
A mí cuando me regalaron el mío en su cajita venía el conector usb y el adaptador para la corriente :S tititi
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #430 en: Octubre 18, 2008, 01:46 am »
A mí me han salvado el consumismo desaforado y las fashion victims porque estaba convencidísimo de comprarlo, pero una lista de espera infinita e interminable me lo impidió las tres veces que me pasé por una tienda para hacerlo. Luego pasó el tiempo, fueron saliendo defectos, y se me pasaron las ganas. Hasta que no se me muera el de ahora, nada de cambiar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #431 en: Noviembre 14, 2008, 09:49 am »
Jo, no sé qué hacer. La batería de mi ipod está en las últimas. Nunca me ha durado mucho, pero es que ahora me deja tirada en cualquier momento....

La cosa es que no sé si me compensa cambiarla (¿se puede? ¿es recomendable? ¿cuánto cuesta?).

Tengo el video de 30 Gb, desde hace más de 2 años. No había pensado en comprarme otro más nuevo, ni el itouch, sobre todo por el tema de la capacidad. Que 30 Gb parece mucho, pero al final siempre lo tengo lleno y tengo que andar borrando, y es un rollo.

¿Alguna sugerencia?
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #432 en: Noviembre 14, 2008, 09:58 am »
Cambia de marca, yo es lo que pienso hacer en cuanto termine de morir mi ipod. La bateria no se si se puede cambiar, pero seguro que Apple no te ayuda a conseguirlo.

Por cierto, no se si habréis tenido la desgracia de probar la última aberración actualización del aTunes, estoy harto de que actualicen esa basura para incluir sólo cosas relativas a la tienda y encima un sistema de recomendaciones grimoso....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #433 en: Noviembre 14, 2008, 10:20 am »
¿Qué han hecho? Hace tiempo que no pongo el itunes...

Elka, me da que sin batería ya no hay mucho que hacer. :/ De todas formas prueba a llamar al SAT, eh, que es muy bueno e intentan que te quedes contento.

Si no hay más remedio... RIP. Y no seré yo el que te recomiende pillarte otro ipod (a pesar de que con el mío estoy muy contento). Está bien mirar alternativas.
Por cierto, mediamarkt, 30 eurillos un bichito de 2GB que simula un ipod touch (sin touch): gran pantalla y videos y fotos. Y además se puede ampliar con tarjetas. Como oferta para tiempos de crisis está de putísima maiden.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #434 en: Noviembre 17, 2008, 00:30 am »
Lo del iTunes ya huele mucho si, ahora (al menos en mac) no puedes quitar por las buenas las flechas de cada canción del enlace a itunes store aunque si por las malas con unos comandos en la terminal

Y eso que a mi el programa me encanta, el mejor reproductor/librería que he probado pero ya está claramente enfocado a la tienda, sin vergüenza ninguna. Y la cosa es que en España tenemos una itunes store descafeinada, sin series ni películas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal