Noviembre 29, 2024, 20:36 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106903 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1155 en: Febrero 26, 2008, 12:52 pm »
Bueno, vaya, que se confirma que lo ha dicho por decir, como el 90% de las cosas que dice xD

Pues nose, pero si digo que gleenn es un pretencioso ignorante hijo de la gran puta.. nos echamos unas risas tambien xD No puede haber nada mas pretencioso que decir grandes palabras vacias de contenido, solo por hacerse el guay xD

Tampoco hace falta salirse tanto del tiesto, y lo de que Bardem es un tal o un cual era un comentario sin más trascendencia, y la respuesta de Glenn ha sido un buen capotazo. Parece que algunos esperáis que se arrodille y solicite perdón

Me acuerdo de la "Carta abierta a Amenabar" :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1156 en: Febrero 26, 2008, 13:04 pm »
Glenn es como House, mola mucho leerle, pero el guión no vale gran cosa :twisted:

Lo que no me gusta es caer en politica aqui también, a mi el "no a la guerra" no me hizo ni puta gracia, pero no por ello me dedico a insultar a la gente, dejemos las insinuaciones sobre los motivos de Glenn a un lado por favor, que algunos, a pesar de ser de una vertiente politica semejante no perdemos la educación con tanta facilidad.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1157 en: Febrero 26, 2008, 13:25 pm »
¿Qué es eso del "No a la guerra"? Quiero decir, ¿qué es exactamente lo que dio tirria de aquello?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1158 en: Febrero 26, 2008, 16:05 pm »
Eso va por mi o por Glenn, si va por mi prefiero no discutir sobre ello, pues solo era para dejar claro que unas ideas no conllevan una actitud y que no me mola que se mezcle una cosa con la otra.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1159 en: Febrero 26, 2008, 16:43 pm »
Pues no iba a nadie en particular, ni con segundas ni nada. Simplemente no sé a qué viene la mención al "No a la guerra" y me gustaría saberlo.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1160 en: Febrero 26, 2008, 16:52 pm »
Me parece a que se refieren a los Goyas del 2003, cuando Bardem dijo "No a la guerra" mientras recibía el premio a mejor actor. Muchos se preguntarán porque no lo hizo durante los Oscares.

A mi me parece perfecto que se mezcle política con prácticamente todo. No creo que exista nada mas importante que aquello que gobierna sobre todos. Y dada la visibilidad de personajes como los actores, me parece coherente que aprovechen su alcanze para proninciar sus ideas. Ellos tienen tanto derecho como todos nosotros de decir lo que ellos deseen decir, sea en público o en privado.

Lo que no hay que mezclar es la crítica hacia su trabajo con la crítica sa us opiniones ideológicas o asuntos personales.  Denzel WAshington y Edward Norton son unos hijos de... su madre, pero no dejan de ser buenos actores. *intenta volver al topic con referencias cinematográficas*

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1161 en: Febrero 26, 2008, 17:02 pm »
En ese caso estoy de acuerdo contigo, Rolmos. Si un actor de cine no puede hablar de política porque "no es su campo", yo, ingeniero informático en estado embrionario, ¿debería callarme por no ser político tampoco? ¿Tampoco podría hablar de cine por ser más bien músico casero?

Lo de por qué no lo ha dicho ahora... Pues sí que podría haber aprovechao, sí :pienso: No sé, supongo que la relevancia de la opinión de Bardem en EEUU no es la misma que aquí, pero puede ser perfectamente un acto de cobardía.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1162 en: Febrero 26, 2008, 17:10 pm »
Dos cosas rápidas sobre Bardem y sus posicionamientos políticos.

El año que dijo en los Goya "No a la Guerra" no fue nominado al Oscar (la otra vez que estuvo nominado al Oscar fue en el 2000 o 2001).

Sobre su supuesta cobardía, este año, no se en qué entrega de premios fue, cuando le dijeron que en quién se había inspirado para crear el personaje del asesino contestó "en George Bush": http://www.youtube.com/watch?v=01qgH7LPqUg .

Y a pesar de todo esto, suscribo el primer párrafo de molul. Tiene todo el derecho a emitir su opinión.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1163 en: Febrero 26, 2008, 17:23 pm »
Hombre, sólo faltaría que ahora tuviera la obligación de decir esas cosas el resto de su vida... A lo mejor cuando tenga la edad de su madre ya no piensa igual y es un Charlton Heston cañí.

Eso sí, lo de la inspiración en George Bush... Vaya gilipollez, estos actores se tienen que quedar ya sin ideas para responder en la sentrevistas y resultar súper interesantes y mega enigmáticos mientras que dejan un poco entrever su inteligencia suprahumana, pero sin alardear, porque quedan de prepotentes. Pero vamos, que quedó súper guay, aunque la inspiración no le haya servido de nada porque: Bush=castaña, Anton=huevo.

En cuanto a los Oscars, ¡qué vestidos más feos!
Y en cuanto a los galardonados... La verdad es que no sé si es cosa mía o es que no había mucha expectación, ¿no? No sé por qué tenía la sensación de que el año pasado había sido bastante aceptable en cuanto a cartelera, pero viendo los nominados... Un poco pluf. Michael Moore está abonado.

¿Alguien ha visto o sabe algo de En el Valle de Elah? Gracias.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1164 en: Febrero 26, 2008, 17:27 pm »
A mi me parece perfecto que se mezcle política con prácticamente todo. No creo que exista nada mas importante que aquello que gobierna sobre todos. Y dada la visibilidad de personajes como los actores, me parece coherente que aprovechen su alcanze para proninciar sus ideas. Ellos tienen tanto derecho como todos nosotros de decir lo que ellos deseen decir, sea en público o en privado.

Los obispos también?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1165 en: Febrero 26, 2008, 17:37 pm »
[OT]

Sobre Bardem-Bush: Joder, más que pretencioso yo lo veo con dos cojonazos. Más allá de que el símil sea acertado o sea sólo para declarar abiertamente tu posición política, decir eso en USA es como firmar tu lapidación personal para con el 50% de la industria del cine...Chapeu por él.

Los obispos también?

Una institución que goza de una protección social y económica por parte del Estado como la Iglesia Católica en España (ya sabéis...financiar la difusión de su doctrina en la educación o darles pasta a espuertas al margen de la casilla de la declaración de la renta) debería callarse la puta boca, sin más. En el momento que falten esas dos cosas...pues sí, que digan lo que les salga de los huevos.

PD: Rolmos...¿lo de Denzel Washington y Edward Norton es por algo concreto o son dos ejemplos al tuntún?

PD2: Por cierto, Marion Cotillard me pareció ultra-sexy. De largo mucha más clase que la representación femenina USAmericana en la gala, tan dada al rubiobotismo y el recauchute senil (de senos y de senectud).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1166 en: Febrero 26, 2008, 17:49 pm »
OT
A mí no me parece pretencioso, me parece una gilipollez. Yo creo que se siente culpable por haberse dejado arrastrar por la marea hollywoodiense (hay muuucha diferencia entre su actitud hace unos años cuando lo nominaron por primera vez y ahora) y por eso pretende desmarcarse con cosas así. Aunque, en realidad, el que está realmente marginado allí es Charlton Heston xDDD No veo yo el par de cojonazos... Ah, y también me da la sensación de que es diferente si lo dice un actor estadounidense o uno europeo.

Se acabó el tema para mí, el Bardem fuera de la pantalla no me interesa.

El vestido de Marion fue claramente de los pocos salvables de la quema, qué rollo de alfombra roja...
/OT
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1167 en: Febrero 26, 2008, 18:05 pm »
[OT]

Los obispos también?

Como bien dijo Ioka, en España no es compatible.
Hay paises en Latinoamérica donde la Iglesia tiene un papel crucial en la política interior, como es el caso en Bolivia o Colombia, donde se aprovacha su papel "neutral" para acercar tanto a partidos opuestos, como a paramilitares con el gobierno. Esto se hace sin buscar beneficios para la institución religiosa y sin obligación alguna.
En España su presencia en la politica es innecesaria e incluso contraproducente. Lo único que intentan es recuperar antiguos beneficios, los cuales se ven amenazados por el discurso laicista actual. De todos modos ya queda demasiado claro a quien apoya la iglesia. Toda esas manifestaciónes que han ido organizando a lo largo del año tienen claros fines políticos.

PD: Rolmos...¿lo de Denzel Washington y Edward Norton es por algo concreto o son dos ejemplos al tuntún?

Al tuntún. :meparto2:

[/OT]
Porque abreviamos Offtopic como OT, si es igual que la de Ontopic?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1168 en: Febrero 26, 2008, 18:33 pm »
[/OT]
Porque abreviamos Offtopic como OT, si es igual que la de Ontopic?

OT: porque ponemos muchos mas offtopics que ontopics :meparto:

No veais jumper, por nada del mundo. Hacia tiempo que no me aburria tanto xd y hace poco pusieron cadena perpetua en cuatro y me encantó :_) ese tim robbins, que idolo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1169 en: Febrero 26, 2008, 18:37 pm »
OT
A mí no me parece pretencioso, me parece una gilipollez. Yo creo que se siente culpable por haberse dejado arrastrar por la marea hollywoodiense (hay muuucha diferencia entre su actitud hace unos años cuando lo nominaron por primera vez y ahora) y por eso pretende desmarcarse con cosas así. Aunque, en realidad, el que está realmente marginado allí es Charlton Heston xDDD No veo yo el par de cojonazos... Ah, y también me da la sensación de que es diferente si lo dice un actor estadounidense o uno europeo.

Se acabó el tema para mí, el Bardem fuera de la pantalla no me interesa.

El vestido de Marion fue claramente de los pocos salvables de la quema, qué rollo de alfombra roja...
/OT

Lo de Bardem basándose en Bush por lo visto no es una sobrada 100%. La forma de andar de Anton Chigur (o como se escriba) está basada en George Bush y algunos gestos por lo visto también.

PD: Cadena perpetua es un autentito peliculón

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal