Bueno, vaya, que se confirma que lo ha dicho por decir, como el 90% de las cosas que dice xD Pues nose, pero si digo que gleenn es un pretencioso ignorante hijo de la gran puta.. nos echamos unas risas tambien xD No puede haber nada mas pretencioso que decir grandes palabras vacias de contenido, solo por hacerse el guay xD
A mi me parece perfecto que se mezcle política con prácticamente todo. No creo que exista nada mas importante que aquello que gobierna sobre todos. Y dada la visibilidad de personajes como los actores, me parece coherente que aprovechen su alcanze para proninciar sus ideas. Ellos tienen tanto derecho como todos nosotros de decir lo que ellos deseen decir, sea en público o en privado.
Cita de: Rolmos en Febrero 26, 2008, 16:52 pmA mi me parece perfecto que se mezcle política con prácticamente todo. No creo que exista nada mas importante que aquello que gobierna sobre todos. Y dada la visibilidad de personajes como los actores, me parece coherente que aprovechen su alcanze para proninciar sus ideas. Ellos tienen tanto derecho como todos nosotros de decir lo que ellos deseen decir, sea en público o en privado.Los obispos también?
Los obispos también?
PD: Rolmos...¿lo de Denzel Washington y Edward Norton es por algo concreto o son dos ejemplos al tuntún?
[/OT]Porque abreviamos Offtopic como OT, si es igual que la de Ontopic?
OTA mí no me parece pretencioso, me parece una gilipollez. Yo creo que se siente culpable por haberse dejado arrastrar por la marea hollywoodiense (hay muuucha diferencia entre su actitud hace unos años cuando lo nominaron por primera vez y ahora) y por eso pretende desmarcarse con cosas así. Aunque, en realidad, el que está realmente marginado allí es Charlton Heston xDDD No veo yo el par de cojonazos... Ah, y también me da la sensación de que es diferente si lo dice un actor estadounidense o uno europeo.Se acabó el tema para mí, el Bardem fuera de la pantalla no me interesa.El vestido de Marion fue claramente de los pocos salvables de la quema, qué rollo de alfombra roja.../OT