Cita de: Jetfil en Febrero 26, 2008, 17:27 pmLos obispos también?Una institución que goza de una protección social y económica por parte del Estado como la Iglesia Católica en España (ya sabéis...financiar la difusión de su doctrina en la educación o darles pasta a espuertas al margen de la casilla de la declaración de la renta) debería callarse la puta boca, sin más. En el momento que falten esas dos cosas...pues sí, que digan lo que les salga de los huevos.
Los obispos también?
La que se ha montao por un coment de Glenn, que más da que diga lo que diga de Bardem, parece que ahora toca defender a Bardem....pues si para él es un tal o cual pues bueno...Cita de: Iokanaan en Febrero 26, 2008, 17:37 pmCita de: Jetfil en Febrero 26, 2008, 17:27 pmLos obispos también?Una institución que goza de una protección social y económica por parte del Estado como la Iglesia Católica en España (ya sabéis...financiar la difusión de su doctrina en la educación o darles pasta a espuertas al margen de la casilla de la declaración de la renta) debería callarse la puta boca, sin más. En el momento que falten esas dos cosas...pues sí, que digan lo que les salga de los huevos.Deberíamos decir lo mismo con los actores por el Canon??.....
Cita de: Iokanaan en Febrero 26, 2008, 17:37 pmCita de: Jetfil en Febrero 26, 2008, 17:27 pmLos obispos también?Una institución que goza de una protección social y económica por parte del Estado como la Iglesia Católica en España (ya sabéis...financiar la difusión de su doctrina en la educación o darles pasta a espuertas al margen de la casilla de la declaración de la renta) debería callarse la puta boca, sin más. En el momento que falten esas dos cosas...pues sí, que digan lo que les salga de los huevos.Deberíamos decir lo mismo con los actores por el Canon??.....
Sickman, colega, tu y yo tenemos mucha afinidad, pero comprenderás que tales o cuales afirmaciones me hagan caer enteros como forero... me la trae al pairo. En cuanto a persona critica, eso mejor lo dejamos para la vida real. Y te digo de verdad que no quiero entrar en "Futboleros" porque ahi si que perdería definitivamente los papeles y sería vetado de este foro que tanto me gusta.Y por fin hablando en serio, tengo cierta animadversión hacia Bardem, que no es mal actor, que haya ganado el Oscar me jode por tener que aguantar ahora retrospectivas sobre su puta obra, en vez de hacer una de Carlos Saura o Victor Erice. y los demás improperios, fruto de un momento de ofuscación, nos han traido unas risas, que tampoco esta tan mal...