¿Por qué Nickydipple pone en spoiler el título de la película que ha visto y no el pseudo-destripe posterior?
Cita de: Iokanaan¿Por qué Nickydipple pone en spoiler el título de la película que ha visto y no el pseudo-destripe posterior? Qué gañán.... obviamente fue porque no me di cuenta. Supongo que quería ponerlo en cursiva y ME SE fue la mano. Ahora que lo pienso, mi spoiler accidental tiene su sentido: si no supiéramos el nombre de la película, hasta la primera imagen de los créditos no sabríamos exactamente de cuánto tiempo está la muchacha... e impacta mucho ver escrito en el pantallazo negro "4 meses, 3 semanas y 2 días", paf. Yo solo quería ponerle más emoción. x'D
Esta tarde he visto Across the Universe, el musical de canciones de los Beatles. Tengo que decir que, a pesar de que me la esperaba mejor, y de que el guión está cogido con pinzas, la recomiendo. En especial a los fans de los Beatles, claro.Ya digo, el hecho de que la historia esté escrita para encajarla con unas canciones, hace que el conjunto resulte poco creíble y sea muy perfeccionable.Pero por otra parte, es muy agradable, y tiene un montón de referencias y cameos curiosos. Y un musical de canciones de los Beatles siempre va a ser bueno, es tontería xDPerfecta para una tarde de sábado en la que no estéis muy exigentes.
He visto Sweeney Todd, y es muy bonita. Le ha quedado a Tim Burton un musical de chapeau, de los mejores que he visto en cineY para que los puristas no se quejen, las canciones en versión original con subtitulos al castellano