Noviembre 29, 2024, 20:34 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106901 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1110 en: Febrero 11, 2008, 17:28 pm »
Cita de: Iokanaan
¿Por qué Nickydipple pone en spoiler el título de la película que ha visto y no el pseudo-destripe posterior?

:meparto: Qué gañán.... obviamente fue porque no me di cuenta. Supongo que quería ponerlo en cursiva y ME SE fue la mano.

Ahora que lo pienso, mi spoiler accidental tiene su sentido: si no supiéramos el nombre de la película, hasta la primera imagen de los créditos no sabríamos exactamente de cuánto tiempo está la muchacha... e impacta mucho ver escrito en el pantallazo negro "4 meses, 3 semanas y 2 días", paf. Yo solo quería ponerle más emoción.  x'D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1111 en: Febrero 11, 2008, 22:55 pm »
Tiene buena pinta el trailer de "Be Kind Rewind". Robocop, Cazafantasmas... Parece un homenaje total a nuestra generación. :birras:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1112 en: Febrero 12, 2008, 00:08 am »
Cita de: Iokanaan
¿Por qué Nickydipple pone en spoiler el título de la película que ha visto y no el pseudo-destripe posterior?

:meparto: Qué gañán.... obviamente fue porque no me di cuenta. Supongo que quería ponerlo en cursiva y ME SE fue la mano.

Ahora que lo pienso, mi spoiler accidental tiene su sentido: si no supiéramos el nombre de la película, hasta la primera imagen de los créditos no sabríamos exactamente de cuánto tiempo está la muchacha... e impacta mucho ver escrito en el pantallazo negro "4 meses, 3 semanas y 2 días", paf. Yo solo quería ponerle más emoción.  x'D

A mí en lo personal se me hace jodido ir a ver una película sin conocer siquiera el título. Si a alguien le ha pasado, que avise... :P

Sobre "Juno", coincido bastante en los detalles que comenta el Pollo, pero bueno...si hubieran puesto más énfasis en los momentos dramáticos, a lo mejor tiran un poco por la borda el tono buenrollista de la peli, y no creo que la película vaya tanto por el lado de plantear un debate en torno al tema del aborto como de la madurez/inmadurez amorosa...me parece.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1113 en: Febrero 14, 2008, 16:37 pm »
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (IJatKotCS? xDD)

http://movies.yahoo.com/feature/indianajones.html;_ylt=AsY7qv8MSH6wl3g1GC6bw55fVXcA
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1114 en: Febrero 14, 2008, 18:39 pm »
bueno bueno, este trailer demuestra que Indy sigue en buen estado de forma jejejeje, no va a hacer un papel estilo Sean Connery en la última cruzada como se llegó a comentar. Que ganas de verla y de que salga:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1115 en: Febrero 14, 2008, 20:15 pm »
Qué buena pinta el trailer, mae mía, ¡si parece una de las clásicas! ¡Indy en vena ya!

Es estreno mundial supongo, ¿no?

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1116 en: Febrero 16, 2008, 00:45 am »
Jo, que ganas de verla, será como tornar a la infancia :__) xD
me encanta el spoiler del pollo x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1117 en: Febrero 17, 2008, 17:32 pm »
Esta tarde he visto Across the Universe, el musical de canciones de los Beatles. Tengo que decir que, a pesar de que me la esperaba mejor, y de que el guión está cogido con pinzas, la recomiendo. En especial a los fans de los Beatles, claro.

Ya digo, el hecho de que la historia esté escrita para encajarla con unas canciones, hace que el conjunto resulte poco creíble y sea muy perfeccionable.

Pero por otra parte, es muy agradable, y tiene un montón de referencias y cameos curiosos. Y un musical de canciones de los Beatles siempre va a ser bueno, es tontería xD

Perfecta para una tarde de sábado en la que no estéis muy exigentes.

Yo la acabo de ver una tarde de domingo en la que no estaba muy exigente, ¡y me ha encantado! x_D Aunque es verdad que el argumento es bastante feliz-florecitas y tal, pero bueno. Me han gustado tambien mucho todos los actores xd

¿El que canta I am the walrus es bono, no? x__D

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1118 en: Febrero 18, 2008, 11:07 am »
Pues este sábado pude disfrutar de la nueva película de los Cohen (aka "la película de bardem") y la verdad es que merece la pena ir a verla. Bardem está absolutamente genial, que miedo da el cabronazo con la maldita bombona, y el guión es muy bueno, te deja todo el rato con cara de "eiiiiiin?, no puede ser..." No esperéis el típico humor sordido de los Cohen a excepción de alguna frase perdida. Te das cuenta de que es una muy buena película cuando acaba y te ha parecido cortísima, por cierto el final a más de uno le habrá dejado totalmente frío, pero la verdad es que es de esos finales que te hacen seguir mascando la película días después de haberla visto.

Alerta, SPOILER! de "momento mítico":
- "¿me vas a matar?
- ¿puedes verme?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1119 en: Febrero 18, 2008, 12:08 pm »
El Sábado vi "Jumper". Bueeeno, el concepto está muy bien. Por fin un tío con superpoderes que no es ningún héroe, sino un egoísta que aprovecha sus poderes sólo en beneficio propio (sin llegar a ser un villano, claro). Un rollo algo más "realista" que lo nos suelen vender.

La peli es entretenida y cortita, tiene cosas espectaculares, pero a uno le queda la sensación de haber visto el piloto de una serie. No hay mucho argumento que digamos. Pero bueno, veremos qué tal sigue la cosa en las siguientes pelis.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1120 en: Febrero 18, 2008, 12:43 pm »
He visto Sweeney Todd, y es muy bonita. Le ha quedado a Tim Burton un musical de chapeau, de los mejores que he visto en cine

Y para que los puristas no se quejen, las canciones en versión original con subtitulos al castellano

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1121 en: Febrero 18, 2008, 13:58 pm »
He visto Sweeney Todd, y es muy bonita. Le ha quedado a Tim Burton un musical de chapeau, de los mejores que he visto en cine

Y para que los puristas no se quejen, las canciones en versión original con subtitulos al castellano

buen dato, estaba pensando esperarme a que un cine decente la pusiera en VO o al dvd por miedo a que doblaran las canciones

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #1122 en: Febrero 21, 2008, 21:47 pm »
Hoy vi, 30 días de oscuridad. Película sin pies ni cabeza que roza por momentos lo absurdo y la carcajada. Lamentable, ni para pasar el rato vale.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #1123 en: Febrero 21, 2008, 21:54 pm »
 El principal problema de 30 Dias de Oscuridad es que, efectivamente, en el guion no te explican absolutamente nada, se limitan a enseñar las luchas humanos-vampiros y ala a correr. No obstante a mi no me desagrado del todo, es una buena pelicula palomitera. Si realmente quieres saber bien de que va la historia es mucho mas recomendable leerte el comic en el que esta basada "30 Dias de Noche" de Steve Niles y Ben Templesmith, donde la historia es mucho mas solida (dentro de lo que puede ser un comic de vampiros, claro esta)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1124 en: Febrero 22, 2008, 00:54 am »
No sabía donde poner la noticia, si en un antiguo post de Alice que hay por ahí o aquí. Yo ya estoy flipando señores/as

La biografía ("Get Born Again") que escribió la periodista argentina Adriana Rubio sobre Layne Staley, el añorado frontman de Alice In Chains, pasará a la pantalla grande. El actor que interpretará a Staley, será Lathan McKay (foto) que hace poco pasó 10 días junto a Rubio trabajando en la adaptación de la biografía.

Una banda llamada Motherwiser tocó diversas canciones de AIC para ayudar a McKay a meterse en el papel, y según el comunicado de prensa que anuncia la noticia, cuando éste cogió el micrófono, su personaje "fue reconocido y sentido por todos los que estaban en la habitación."

Fuente

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal