Noviembre 29, 2024, 16:37 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106869 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1185 en: Febrero 27, 2008, 13:19 pm »
Me temo que van a hacer lo que les de la gana con el guión. Si Di Caprio es Akira, pues bueno, no va a salir tanto XDDD, ahora si lo ponen de Kaneda se me hace dificil verle como estudiante de instituto, que ya está talludito el hombre

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1186 en: Febrero 27, 2008, 13:44 pm »
Por aquí ya recomendamos Expiación, más allá de la pasión. No sé por qué narices han tenido que hacerle ese pareado al título... me hace gracia porque lo han convertido en un título de típico culebrón, pero me parece una sobradez xD Y eso, buena fotografía, y buena banda sonora para un dramón no-al-uso. Entre los actores, la que más destaca es Saoirse Ronan, que hace de la hermanita Sesilia; el resto no lo hacen mal, pero yo los vi un poco tibios...

Y nah, Di Caprio es el eterno adolescente, un poquito botox paquí y pallá y andando. :s
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1187 en: Febrero 27, 2008, 17:14 pm »
Y nah, Di Caprio es el eterno adolescente, un poquito botox paquí y pallá y andando. :s

Si bueno, que le digan lo del eterno adolescente a Michael J Fox, que creo que esta grabando un remake de temblores ¿No?

Joder, un enano con baston acaba de aparecer por la oficina... ¿Me estoy volviendo loco o que?
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1188 en: Febrero 27, 2008, 18:23 pm »

Si bueno, que le digan lo del eterno adolescente a Michael J Fox, que creo que esta grabando un remake de temblores ¿No?

Sísí, eterno adolescente pero con parkinson desde los 30 años: http://youtube.com/watch?v=a9WB_PXjTBo  <--- aviso, es jodido verlo :(

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1189 en: Febrero 27, 2008, 18:28 pm »
Molul, por la coña de Temblores creo que pillarás al Zwanling.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1190 en: Febrero 27, 2008, 18:32 pm »
Molul, por la coña de Temblores creo que pillarás al Zwanling.
Ouch, ouch y ouch XD. Y yo que me había cortao de hacer un chiste cabrón tras ver el video...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1191 en: Febrero 28, 2008, 01:05 am »
[OT]

Ah,...¿esto no es "chistes burracos"? Coñe, me había parecido que...

A DiCaprio tampoco le veo, ni a la versión made in USA de Akira.

Por cierto...¿alguien sabe cuándo se estrena el remake de Michael Haneke de "Funny games"? (Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt...tengo ganitas de verla..el trailer es muy berraco).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1192 en: Febrero 28, 2008, 09:35 am »
No tenía ni idea de que hubiera un remake en proceso. ¿La rueda el propio Haneke entonces? Si es como la original, habrá berraquismo por todos lados. Si hacen una versión U.S.A., lo dudo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1193 en: Febrero 28, 2008, 10:16 am »
Ahora hay que hacer remakes de todo, incluso de aquello que no lo necesita ni de coña, no me exstraña que los guionistas se pongan de huelga, solo les piden refritos salchicheros.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1194 en: Febrero 28, 2008, 11:26 am »
Sobre J. Fox decir que hace un par de años apereció en dos cápitulos de Scrubs y creo que hizo el mejor papel de su vida, de médico loco, trastornado y demás. Es una pena que no haga más cosas, porque hay muchos actores que ganan con los años (como pienso de Di Caprio también)

Y sobre lo de Funny Games... para qué cojones hacen un remake? es que es innecesario totalmente... pero vamos me imagino que querrán hacer la típica de miedo americana que será una aunténtica mierda de vaca.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1195 en: Febrero 28, 2008, 11:37 am »
Si, la nueva version de Funny Games la dirije el mismisimo Haneke. Una gran película, que no debería necesitar un remake para atraer a "los gringos".

Bueno, esto lo comento aqui paroque ma hace mucha ilusión: Mañana me voy a hacer un pequeño trabajito como doblador para la próxima película de Soderbergh que graban en España. Que emoción. :_)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1196 en: Febrero 28, 2008, 12:07 pm »
Haaaalaaa. ¿Cómo te lo has montado para conseguir ese cameo? ^^

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #1197 en: Febrero 28, 2008, 15:32 pm »
Qué rapido se soliviantan ustedes!!! Un exabrupto en el momento justo y al personaje adecuado y todas las vacas sagradas hacen acto de presencia... Que cuando no hay insultos sólo aparecemos por aqui Evilchiken, Rodia, y yo. En fin, y por supuesto que no responderé a los intentos de provocación, se soprenderían de lo buena y amable persona que soy...  :mrgreen2: Y eso de que "voy de" Gasset... "Voy de"... Dios mío!!!

Bueno, a lo nuestro,  Sobre los Oscars volver a llamar la atención sobre el éxito totalmente merecido "El ultimatum de Bourne" película excepcional. Y trilogía que ya ha marcado una época y un estilo de hacer cine de acción y suspense.

En cuanto los Coen, muchos dicen que son oscars merecidos, no he visto la peli, pero estos hermanos han demostrado su buen hacer a lo largo de bastantes años... ESpecialmente en Fargo, que fue muy olvidada.

Paul Thomas Anderson (37 años) tiene toda la vida por delante para ganar Oscars, en Magnolia ya dejo claro por donde iban los tiros. Y van bien.

Daniel Day Lewis, es uno de los mejores actores de su generación, y sin duda merece premios...

Y en cuanto al hijo de la gran... esto... A Bardem, es verdad, este tema ya se había tocado.

Y por último que los Oscars, muy guay, mucho rollo, vestidos, pero realmente poca trascendencia tiene. Y no es ejemplo de justicia cinematográfica. Pero bueno, se pasa el rato.

Por cierto hagiografos de Javier Bardem hoy en tcm a la 2.00 de la mañana, "Días Contados", no esta mal. Carmelo Gómez y la desaparecida Ruth Gabriel. Lo mejor de la peli: "Si quieres follarme, llévame a Granada". Dicho y hecho.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1198 en: Marzo 01, 2008, 14:22 pm »
Ayer vi Death Proof, ya me imagino que seguramente ya habréis hablado bastante de ella (creo que había un hilo propio y todo, pero bueno). Solo quería comentar que a pesar de que me gusta mucho Tarantino...Death Proof no me gustó ni un poco xD Al final de la peli no sabía si reirme o llorar, pero lo que pensé fue "y ya está?". Se me quedó cara de tonto incluso xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1199 en: Marzo 03, 2008, 01:50 am »
Yo he tenido una semanita bastante cinéfila, la verdad.

El jueves fui con mis colegas a ver la popular No es país para viejos, y la verdad es que me defraudó un poco al final,
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
demasiado abierto para mi gusto (me molan los finales abiertos, pero eso es demasiado para mí, no se... se queda como un poco colgado en el sueño ese, no? :S),
aunque he de reconocer que el papel de Bardem lo borda el hijoputa, una interpretación acojonante, ese villano no se me olvida ya en los días de mi vida xD

El comentario al salir del cine fue "Macho, tenían que hacer videojuego de esta peli solo por cogerse el arma ese de aire comprimido" xDDDDDD

Poco después vi El Gran Lebowsky, peli que tenía pendiente desde hace tiempo. Y nada, lo que me esperaba, un cachondeo bastante inteligente, si, aunque me satisfizo un pelín menos de lo que creía me iba a satisfacer... :/ Eso sí, el colega pringao de la bolera, el Sr. Rosa (lego, no me acuerdo del nombre xD) me hizo reirme la hostia, hay que reconocerlo.

Durante el finde he visto varias pelis con mi novia, aunque ninguna nueva, excepto una.

Vimos los dos capitulos que nos restaban de Hermanos de Sangre (seriaza, seriaza y seriaza), el mítiquísimo Ep IV de Star Wars, Blade Runner (imprescindible, de mis películas favoritas), y Starship Troopers, que me gusta bastante, la disfruto como un enanete xD

La nueva fue El Último Rey de Escocia, peli que me ha dejado muy muy buen sabor de boca, se pasa mal en la piel del chavalote sometido a los designios de semejante bicharraco, aunque por otra parte el zagal también se mete en camisa de once varas cada dos por tres en la peli, pa que engañarnos xD

A ver si me bajan las dos pelis que tengo en el Ares, "Supersalidos" y "Lost In Translation", y ya os cuento :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal