Noviembre 29, 2024, 20:41 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106906 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1140 en: Febrero 25, 2008, 17:55 pm »
Bardem no es Gary Oldman, pero no se parece mucho el Bardem de "los lunes al sol" al de "no es país para viejos", por poner un ejemplo.

Yo creo que a Glenn le ha poseido el espiritu de Losantos XDD

Por favor, usar el título original si podeis, es que dios mata a un Zwanling cada vez que alguien usa la horrorosa traducción xDDDD Pensad en el pobre Zwanling  :cry:

Pufff, no se, vale que tampoco se parece al de Jamón Jamón, pero yo le veo que sufre del sindrome de hacer de si mismo, no se, su careto de mala leche le persigue alla donde va, yo creo que nunca le he visto sonreir, pero bueno, tampoco he visto muchas pelis suyas, no soy de cine patrio. Solo es una opinión personal, no tengo nada con que le den un oscar, sus razones tendran, no he visto la pelicula todavia, y la verdad es que quiero verla (No por Bardem, el Trailer me molo mucho)
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1141 en: Febrero 25, 2008, 18:25 pm »
Ve la película, Zwanling, que te "deleitarás" con su sonrisa...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1142 en: Febrero 25, 2008, 18:27 pm »
Zwanling... si te ves el personaje de asesino y el de Sampedro... no encontrarás ni un sólo rasgo en común.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1143 en: Febrero 25, 2008, 19:41 pm »
e hijo de la gran puta ¿como lo sabes?¿te fuiste de copas con él?.

Quizás se fue de copas con la madre de Bardem y por eso sabe que es una guarra y putilla :meparto2:

Bueno yo me alegro por una parte que se lo den, primer actor español en ganar un Oscar pues no es mala cosa no. Sobre la pelí no la he visto pero tengo mucha curiosidad, sobre todo por saber si da tanto miedo como dice el pollo o no...xDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1144 en: Febrero 25, 2008, 19:48 pm »
Zwanling... si te ves el personaje de asesino y el de Sampedro... no encontrarás ni un sólo rasgo en común.

Si no comparo los personajes, simplemente su manera de interpretarlos, hasta la fecha, sus gestos, pero bueno, a ver que tal esta en esta, si la veo, por que siempre termino perdiendome todo lo que me interesa.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1145 en: Febrero 25, 2008, 23:09 pm »
He tenido la oportunidad de asistir a 2 conciertos con Bardem a mi lado (por casualidad, claro está XDD) y te puedo confirmar que es todo menos un pretencioso. Pocas "celebridades" serían capaces de asistir a un concierto y estar con el público general saltando y cantando dejando a un lado ese estatus impuesto por la sociedad.

Por curiosidad: de quiénes eran los conciertos?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1146 en: Febrero 26, 2008, 01:13 am »
Por curiosidad: de quiénes eran los conciertos?

Audioslave y Kusturika (hace una par de años). Tambien estuvo en el concierto de Pearl Jam del FEstimad, pero se paso todo el tiempo en la zona protegida con los de seguridad. Durante el concierto de Kusturika se subió al escenario y casi me patea la cara al trepar la valla. :evil:

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #1147 en: Febrero 26, 2008, 02:25 am »
 Por partes... y desde lo más liviano a lo más grave:

Actor mediocre: analizar las interpretaciones de un actor suele ser un asunto delicado, pero desde Jamón, Jamón pasando por Extasis, Antártida y demás moralla ha demostrado muy poca versatilidad con papeles en los que nos vemos incapaces de ver al personaje y sólo vemos al actor. Cuando esto ocurre es cuando la actuación es mala. Su dicción es lamentable. Se salva en Huevos de oro, haciendo un gran papel de "hijo de la gran puta" que es el que mejor se le da...  :meparto2: Al menos, admira a Daniel Day Lewis un magistral actor capaz de disolverse en el personaje y presentarnos distintos matices. Pero ojo, Bardem no es mal actor, tiene algún buen papel, es medicocre, en cuanto a si se merece el Oscar, no tengo ni puta idea ya que no he visto la película.

Pretencioso: lo siento mucho, compañeros del metal, pero no acabo de entender por qué el gremio de actores tiene ese afan por liderar todo tipo de luchas que van más allá de su oficio: sea salvar ballenas, acabar con la salmonelosis, o defender el derecho del urogallo a la reproducción fuera de cautividad. Bardem, como otros tanto nivel nacional como internacional, se autoproclaman líderes de causas que por lo general desconocen completamente. El caso de este personaje es flagrante, ya que se empantanado en numerosas ocasiones con declaraciones de todo tipo sobre cuestiones complicadas que desconoce completamente... Pretencioso, porque pretende representar un papel que no es el suyo, líder de un presunto movimiento cultural que no existe, porque no esta preparado para ello, lo que me lleva al siguiente punto...

Ignorante: Un ignorante es aquel que ignora... por lo tanto todos lo somos, e incluso un poco borregos, cierto que unos más que otros, el caso de Bardem es de los que es un poco más, ¿cómo se advierte esto? Por sus declaraciones carentes de reflexión cuando se mete en asuntos que no son los suyos... Pero vamos, en cuanto a este punto no pasa nada, todos somos ignorantes, como he dicho, pero lo peor, es que algunos no lo saben como es el caso de "nuestro" Bardem  ( y también algunos foreros habituales del post "Elecciones"   :mrgreen:) Tal vez la razón de su falta de hervores este en el siguiente punto...

Borracho: Esto no necesita más explicación, le gusta empinar el codo cosa fina, periodistas,amigos y familiares lo saben, pero no pasa nada, a mi también pero yo no lo niego... Por otro lado, y ahora me descuelgo con rumorologías, tengo un buen amigo en Madrid, muy habitual de la nocturnidad y que ha estado super fiestas VIp... ejem, que siempre me ha hablado de la actitud arrogante y muy poco dado a cerrar el pico de este señor. Así como también de Leonor Watling y de no se quien hostias más. Logicamente se trata de lo que piensa uno. Pero bueno, este punto era para defender su alcoholismo y ahi me quedo. Insisto, yo lo comparto (al final me va caer bien este tipo...) y muchos foreros también  :mrgreen2:

Hijo de la gran puta: Bien, y llegamos al remate final. Pero esto tiene una explicación la mar de sencilla. Doña Pilar Bardem es una puta, pero no una puta cualquiera, es Grande, pero a la hora de acuñar el exabrupto elimine el "de" de grande porque tiene mejor sonoridad... Repitan conmigo: Hijo de la gran puta! It sounds good.

Dicho todo esto, mi afirmación estaba teñida de un gran subjetivismo, Joder, pues claro... Para objetivos ya estamos todos nosotros fans de los Pumpkins. Echad un ojo a esta a ver qué os parece: "Raúl González Blanco merece la muerte..." (deportiva, se entiende)

Sickman, colega, tu y yo tenemos mucha afinidad, pero comprenderás que tales o cuales afirmaciones  me hagan caer enteros como forero... me la trae al pairo. En cuanto a persona critica, eso mejor lo dejamos para la vida real. Y te digo de verdad que no quiero entrar en "Futboleros" porque ahi si que perdería definitivamente los papeles y sería vetado de este foro que tanto me gusta.

Y por fin hablando en serio, tengo cierta animadversión hacia Bardem, que no es mal actor, que haya ganado el Oscar me jode por tener que aguantar ahora retrospectivas sobre su puta obra, en vez de hacer una de Carlos Saura o Victor Erice. 

y los demás improperios, fruto de un momento de ofuscación, nos han traido unas risas, que tampoco esta tan mal...

« última modificación: Febrero 26, 2008, 02:37 am por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1148 en: Febrero 26, 2008, 02:40 am »
Coñe, todo el día ahí con la expectación erguida para que la cosa se quede en que:
Actor mediocre: mi visión de Javier Bardem, aunque no sé cómo está en la que le ha dado el Oscar.

Ignorante: Un ignorante es aquel que ignora...

Pretencioso: ese afan por liderar todo tipo de luchas que van más allá de su oficio

Borracho: Esto no necesita más explicación, le gusta empinar el codo cosa fina, periodistas,amigos y familiares lo saben, pero no pasa nada, a mi también pero yo no lo niego.[...] Insisto, yo lo comparto (al final me va caer bien este tipo...) y muchos foreros también  :mrgreen2:

Hijo de la gran puta: hijo de una Grande puta

Joer, me esperaba cotilleos verídicos... Por lo demás
Dicho todo esto, mi afirmación estaba teñida de un gran subjetivismo, Joder, pues claro... Para objetivos ya estamos todos nosotros fans de los Pumpkins. Echad un ojo a esta haber qué os parece: "Raúl González Blanco merece la muerte..." (deportiva, se entiende)
Hale hale, a ver del verbo haber (Me adelanto a Judas correct-O-matic XD)

El caso de este personaje es flagrante, ya que se empantanado en numerosas ocasiones con declaraciones de todo tipo sobre cuestiones complicadas que desconoce completamente... Pretencioso, porque pretende representar un papel que no es el suyo, líder de un presunto movimiento cultural que no existe,
Tío eres como Lindelof, en lugar de cerrarme dudas me abres más XD Va, no me dejes con la curiosidad y ponme ejemplitos que me hagan acercarme a tu punto de vista ^^

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #1149 en: Febrero 26, 2008, 02:59 am »
Molul, lo intestaste, y por eso mereces mis respetos, pero mi modificación de la 1.37 subsanó el error antes de que apareciese el tuyo a la 1.40...  :meparto: Todos cometemos errores, sobre todo cuando se escriben post de grandes dimensiones, aunque yo acostumbro a mirarlos para corregir erratas, y se me vas a decir antes de "empantanado" falta un "ha" te dejo que lo corrijas tú...

Uno de los mayores piropos de mi vida te lo debo a tí, amigo... "en lugar de crearme dudas me abres más" El sueño de cualquier pensador es que le digan eso,  y además es lo que le dice Pe todas las noches a Bardem, justo antes de meterse la última raya... Porque también es un farlopero, pero no pasa nada, todos tenemos nuestras cosas.

Y para cerrar este asunto con delicadeza, os dejo este mega offtopic, regalo para Bardem, familiares y demás ofendidos...

http://es.youtube.com/watch?v=Z7nNVZv7IX8

No me lo quites molul, anda, enrollate!!! :ok:
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1150 en: Febrero 26, 2008, 04:12 am »
Glenn, lo único que tiene sentido de todo lo que has dicho es que en tu opinión es un actor mediocre. El resto es de un simplismo que asusta. Por las mismas razones que das, tú, yo e incluso mi abuela somos unos pretenciosos si se nos ocurre poner un pie en una manifestación contra la guerra. A menos que te dediques a traficar con armas, que entonces sí estarías autorizado a tener una voz en el asunto y no serías un pretencioso y un ignorante, claro... Así no excedería el tema tratado a los límites que impone tu profesión.

De lo de "borracho e hijo de la gran puta" sólo diré que, aparte de ser una gilipollez de comentario, no ha sido el grupo de "posibles-mejores-actores-de-la-historia-del-cine" (sean éstos cuales fueran...los que tú quieras, dentro de un orden) el grupo de población menos propenso al alcoholismo, las drogas o las prostitutas...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1151 en: Febrero 26, 2008, 09:32 am »
/OT
Si nos ponemos así... XD
Molul, lo intestaste

Uno de los mayores piropos de mi vida te lo debo a tí, amigo... "en lugar de crearme dudas me abres más"
Joer, ¿uno de los mayores? XDDDD Weno, quería poner "cerrarme" (aunque supongo que como pensador, lo pensaste). Espero que no cambie el efecto piropil.

Tranqui, no lo quitaré para que tu ego de pensador tenga dónde acudir cuando necesite un poco de ánimo, como parecía que ocurría ayer ;)

(No deja de llamarme la atención la facilidad que tiene alguien que pretende ir de Antonio Gasset para tildar a alguien de "pretencioso" :pienso: )
/OT
« última modificación: Febrero 26, 2008, 11:18 am por molul »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1152 en: Febrero 26, 2008, 09:43 am »
Yo creo que a Glenn le ha poseido el espiritu de Losantos XDD

xD Sin duda a Glenn le escoció mucho el "No a la Guerra". Ya sabemos de qué pie cojea.  :meparto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1153 en: Febrero 26, 2008, 12:35 pm »
Bueno, vaya, que se confirma que lo ha dicho por decir, como el 90% de las cosas que dice xD

Pues nose, pero si digo que gleenn es un pretencioso ignorante hijo de la gran puta.. nos echamos unas risas tambien xD No puede haber nada mas pretencioso que decir grandes palabras vacias de contenido, solo por hacerse el guay xD

Es que mola ir contracorriente, como la syrenna esa xD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1154 en: Febrero 26, 2008, 12:52 pm »
En otras noticias, a Leonor Watling le gusta comer ensalada con queso de cabra y de postre Tiramisú. Me lo dijo una amiga.

*espera pacientemente a que acabe la discusión sin sentido*

« última modificación: Febrero 26, 2008, 17:20 pm por Rolmos »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal