Noviembre 29, 2024, 20:24 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106898 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1095 en: Febrero 09, 2008, 16:47 pm »
Oh sí, Iokanaan, Trippy y yo llevamos deseando esa banda sonora desde que vimos la peli... anteayer. Me quedo con tu última frase: con menos expectativas imagino que se disfruta más, porque yo también fui con la idea de ver una Pequeña Miss Sunshine II, y no tiene nada que ver. Para empezar, no es creíble que una niña de 16 años hable como habla ella en la peli, de esa forma tan rimbombante, y para terminar, todo acaba resultando demasiado idílico. Es una peli bonita, pero no creo que merezca tantas nominaciones para los Oscar ni muuuucho menos.

Ayer vimos No es país para viejos. Me quedé dormida en la última media hora, pero ej que era la sesión golfa!  :oops:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1096 en: Febrero 09, 2008, 17:02 pm »
Qué penilla me ha dado lo de Landa...no he podido terminar de verlo.

Una de recomendaciones:

Persépolis (animación, 2007), de Marjane Satrapy (creo que se escribe así). Es la autobiografía de la autora, desde su infancia en Irán en los tiempos del Sha, hasta su adolescencia en Viena, pasando por el establecimiento de la república islámica que sufren hoy en día los iraníes. Pese a ser dibujos animados, la historia emociona realmente...me vi soltando alguna lagrimilla en muchos momentos. Muy recomendable, no quiero destripar nada más...

Me siento ignorado.. esta peli la recomende en este mismo hilo hace 5 meses y nadie me hizo ni caso snifff...  :cry:

Fuera coña, losq no la hayan visto que se animen, o que lean el comic que mola tb.. en francia han puesto el dvd de esta peli super barato (fnac).. no se si en españa esta disponible pero debo decir que es un regalo excelente para cualquier amigo

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1097 en: Febrero 09, 2008, 17:20 pm »
Persépolis está muy bien y muy equilibrada, mucho más que algunas mamarrachadas que hacen con gente en 3D.

No es país para viejos me gustó mucho, no es como me esperaba, pero precisamente por eso... Eso sí, creo que el final no me acaba de convencer, me gusta, pero no acaba... Tendré que volver a verlo y no porque yo me quedara dormida ¬_¬uu xD Vedla en VO, no por pijerío, sino porque el acentazo texano es sin duda un aliciente, aunque no se entere uno de nada. Por cierto, en ese sentido Bardem ha hecho un buen trabajo, nada de latino acoplado en película en plan "jai, ai am meksican".
También sirvió para comprobar de nuevo mi imán para el famoseo xD Fernando Trueba la vio delante de mí, como cuando vi Expiación al lado de Tonicuéntame. Ah, y para fanes de Placebo, vi a Stefan rondando por ahí, solito, rumbo al Vips. xD

No hace mucho vi El buen pastor, bastante recomendable, aunque se pasaron con el metraje (y van...). La historia es increíble, eso sí.
Todavía no entiendo por qué le dan tantos papeles a Matt Damon, pero en esta me gustó, aunque creo que me hubiera gustado cualquier actor calladito y con cara de hostiable en ese papel (como en Infiltrados). Angelina Jolie, bastante floja. Química 0 con Damon, aunque, pensándolo mejor, creo que es de lo que se trataba. Tampoco entiendo por qué aparece el propio De Niro en cartel, si apenas sale. Me mola Alec Baldwin, papelazo de Michael Gambon y el ruso sí que tendría que haber salido en el cartel.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1098 en: Febrero 09, 2008, 21:39 pm »
Esta tarde he visto Across the Universe, el musical de canciones de los Beatles. Tengo que decir que, a pesar de que me la esperaba mejor, y de que el guión está cogido con pinzas, la recomiendo. En especial a los fans de los Beatles, claro.

Ya digo, el hecho de que la historia esté escrita para encajarla con unas canciones, hace que el conjunto resulte poco creíble y sea muy perfeccionable.

Pero por otra parte, es muy agradable, y tiene un montón de referencias y cameos curiosos. Y un musical de canciones de los Beatles siempre va a ser bueno, es tontería xD

Perfecta para una tarde de sábado en la que no estéis muy exigentes.
If I look back, I am lost

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1099 en: Febrero 10, 2008, 22:07 pm »
Yo estoy deseando ver la nueva del diretor Michael Gondry llamada "Be Kind, Rewind"(a ver como la traducen). Con Jack Black haciendo de dependiente de videoclub y haciendo sus versiones de "Robocop", "Cazafantasmas",... porque todas sus cintas se han borrado

Trailer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1100 en: Febrero 10, 2008, 23:06 pm »
Anda, pues suena prometedora. Una comedia más intrascendental, que no todo van a ser sueños y memorias de quita y pon XDD.

Aunque al Jack Black lo tengo atragantado desde que lo vi en School of Rock con la voz del de El canto del loco.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1101 en: Febrero 10, 2008, 23:30 pm »
Pero que Dani Martin sea pesimo doblando y retrasado, no tiene que ver con que Jack Black sea un genio de la comedia a la altura de Ben Stiller o Adam Sandler(para mi, superior a estos)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1102 en: Febrero 11, 2008, 00:27 am »
Pues yo acabo de ver
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
4 meses, 3 semanas y 2 días
, la peli rumana que ganó Cannes. Está ambientada en 1987, en los últimos meses del régimen de Ceausescu, y trata la historia de una universitaria a la que no le quedan más narices que abortar. La historia sería de lo más normal, si no fuera porque en aquella época el aborto era uno de los delitos más castigados en Rumanía....

La recomiendo mucho mucho mucho. Me ha parecido excepcional, nunca había visto una película así. Las condiciones en las que desarrolla la película son durísimas y el director no ha tenido ningún reparo en censurar u obviar momentos muy desagradables, pero es que la película va de eso: de que abortar por aquel entonces era un puto infierno. Por eso se pasa un rato malísimo... pero por eso también me ha parecido tan buena.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1103 en: Febrero 11, 2008, 10:50 am »
Por si no lo sabíais, llega a los cines (finlandeses, de momento) Dark Floors, the Lordi motion picture.

A mí Juno (niña) no me pareció ni tan repelente ni tan poco creíble, ni el final (película) tan idílico. ¡No se dice nada de los traumas que tendrá a los 30 años! De todos modos, no he visto Pequeña Miss Sunshine, y de hecho ni siquiera sabía de qué iba la película cuando entré al cine, así que no tenía expectativa ninguna, pero me gustó bastante.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1104 en: Febrero 11, 2008, 12:16 pm »
Atención, pregunta:

¿Por qué Nickyjander pone en spoiler el título de la película que ha visto y no el pseudo-destripe posterior?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1105 en: Febrero 11, 2008, 13:36 pm »
Eso es algo que sólo ella te podrá responder xD

De todas formas tampoco destripa la película, esaherao!

Yo la última peli que vi fue la Sra. Doubtfire en A3 el sábado ojojo, peliculón! Cómo se sale el señor Robin Williams :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1106 en: Febrero 11, 2008, 14:45 pm »
Ay! yo también vi esa, elfitu, es increible, me encanta xD mira que la he visto veces...pero no falla, si me la encuentro haciendo zapping  o veo que la van a poner... zas! la veo otra vez xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1107 en: Febrero 11, 2008, 14:47 pm »
¿Alguien tiene alguna referencia de "Jumper", esa peli que tanto están anunciando?
Es como una mezcla de "Los Inmortales" con Hiro Nakamura de "Heroes".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1108 en: Febrero 11, 2008, 16:38 pm »
Atención, pregunta:

¿Por qué Nickyjander pone en spoiler el título de la película que ha visto y no el pseudo-destripe posterior?

x´D Don't imitate, innovate en los spoilers.

Por cierto, que se ha muerto Roy Scheider, el señor de Tiburón y Marathon Man.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1109 en: Febrero 11, 2008, 17:23 pm »
¿Alguien tiene alguna referencia de "Jumper", esa peli que tanto están anunciando?
Es como una mezcla de "Los Inmortales" con Hiro Nakamura de "Heroes".

Tiene pinta de ser una caca de vaca, sobre todo porque tiene uno de esos trailer que te cuentan toda la película.

Soda y yo vimos Juno y la verdad es que la película merece la pena, a mi si me pareció un poco irreal por momentos, pero la verdad es que la disfruté como un enano

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La reacción de los padres, sobre todo, es poco realista, un poco en plan "que estás embarazada y vas a tenerlo para dárselo a unos tios que has visto en una revista del supermercado? Vale, te daremos vitaminas y verduras.....". Esperaba más enfado en esa escena, aunque la frase que le suelta el padre es para hundir a cualquiera.

Luego al novio, es que lo sigo viendo como el personaje de Arrested Development, asi que me partía cada vez que salía (cosa que también se buscaba), el que si me sorprendió fue el padre de adopción que acostumbrado a verlo en papel cómico me destrozo cuando suelta la bomba a Juno.

Ahora toca ver No es país para viejos y Sweeney Todd, y en cuanto salga la de Gondry también. Por cierto r0dia no se si te darás cuenta que la película tiene pinta de volver a ser tan irrealista como Olvidate de mi o La ciencia del sueño, el argumento da pie a ello jejeje y eso es lo que espero ver por supuesto ^_^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal