Octubre 30, 2024, 19:31 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[CINE] Días de Cine II
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
69
70
71
[
72
]
73
74
75
...
100
Autor
Tema: [CINE] Días de Cine II (Leído 106073 veces)
r0dia
Flash Unreal
Re: [CINE] Días de Cine II
«
Respuesta #1065 en:
Enero 29, 2008, 09:42 am »
Ayer vi en el canal neox Carretera Perdida. La habia visto ya hace mucho tiempo y no la recordaba bien así que la vi casí como la primera vez.
La verdad es que me gustó mucho. La sensación era de película de miedo mezclada con cine negro, que provocaba bastante tensión y ansiedad durante la película.
La banda sonora, pues ya la conoceis, muy bien llevada. La mezcla entre las canciones y la banda sonora de badalamenti muy acertada.
Y esto me ha dado la idea para un hilo XD.
wasempty
Moleasskiss
«
Respuesta #1066 en:
Enero 29, 2008, 11:12 am »
De las pocas que he visto de Lynch es mi preferida, y eso que tuve que verla dos veces para poder sacarle el gustillo, la primera vez que la ví me pareció una mierda xD
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #1067 en:
Enero 30, 2008, 17:22 pm »
Al parecer "El Hobbit" lo va a dirigir Guillermo del Toro. Me gusta, puede quedar muy bien
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1068 en:
Enero 30, 2008, 17:50 pm »
Dirigida por Guillermo, producida pro Peter Jackson y partida en dos peliculas...
Tengo ganitas, muchas ganitas, de ver tal cosa.
keitaro0
Visitante
«
Respuesta #1069 en:
Enero 30, 2008, 17:52 pm »
Pues yo no se por que, pero tengo la mosca detras de la oreja con esta peli, claro que tambien me cagaba encima con El Señor de los Anillos, asi que esperemos que salga por lo menos una peli aceptable.
MachinE
Premio Troll y Post del Año 2012
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1070 en:
Enero 30, 2008, 17:54 pm »
Cuando se hizo la tercera del señor de los Anillos oí que haría ésta pelí y después de tanto tiempo ya pensé que no se llevaría acabo el proyecto, así que mira, es una buena noticia, ganitas de ver como queda!! xDD
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1071 en:
Enero 30, 2008, 18:00 pm »
Yo justo oi lo contrario, sobretodo despues de todos los problemas que tuvo P.Jackson con New Line Cinema (esos problemas acabaron hace poco al parecer, de ahi todo el retraso). Pero lei en alguna revista tipo fotogramas que el señor Jackson queria desvincularse ya del universo Tolkien una vez realidada la trilogia, cosa que ha cumplido en parte, quitandose de la dirección, pero me tranquiliza que llevara su sello al estar en la producción. Me gusta lo que hizo ese tio, menos por el final.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #1072 en:
Enero 30, 2008, 19:43 pm »
Es una gran noticia. No tan buena como si Peter Jackson fuera el que dirije, pero casi. ^^
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
keitaro0
Visitante
«
Respuesta #1073 en:
Enero 30, 2008, 19:44 pm »
Pues ya esta mas que confirmadisima por el propio director. Guillermo del Toro dirigira las dos entregas de El Hobbit: un viaje (fumado) de ida y vuelta por Bilbo Bolsondemaria.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1074 en:
Enero 30, 2008, 21:07 pm »
¿Soy el único que le parece que el señor de los anillos fue una trilogía que fue de mal en peor? Yo hasta llegue a comprarme la primera en versión guay (si alguien la quiere se la vendo), pero película tras película iba decepcionándome más. Y después del maltrato a Faramir y a Eomer ya definitivamente la aparte de películas que volvería a ver.
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
«
Respuesta #1075 en:
Enero 30, 2008, 21:21 pm »
A ver, doy mi opinión:
A mi me parece que ESDLA fue una saga que si bien no es una super obra maestra del cine como algun crítico ha soltao (en parte porque como bien dice el pollo a partir de la primera baja el nivel lo suyo), yo creo que cumple bastante bien su función de adaptación al cine, y dejando mas o menos satisfecho al personal en general, a unos más que a otros, pero hay que decir que cumple.
Por lo del Hobbit, estoy impaciente, me pica tela la curiosidad...
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #1076 en:
Enero 31, 2008, 00:42 am »
Pues no sé... Yo no era fan de ESDLA, vi las pelis sin conocer los libros, y como mera trilogía de aventuras me mola mucho. La segunda con la parte de la guerra y la tercera con todo lo que se lía me parecen tan entretenidas como la primera, pero claro, después de ésta ya no sorprende lo que se ve en la pantalla en las secuelas.
www.triptoy.tv
MaDNe55
forgotten and absorbed
«
Respuesta #1077 en:
Enero 31, 2008, 00:49 am »
pues a mi me parece que el hobbit no será más que lo mismo.
no se a quien pretenden sorprender...
los futboleros también somos personas
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #1078 en:
Enero 31, 2008, 01:12 am »
claro, no se en que pensaba tolkien al escribir el señor de los anillos despues de sacar el hobbit. En que estaria pensando!! estaba claro que iba a ser mas de lo mismo, no se a quien pretendia sorprender... xD
En fin :*
YO ya lo olia porque hace poco dijo guillermo que no le importaria dirigirla, y la verdad es que pega, va a molar.
Trippy
Rhinoceros
«
Respuesta #1079 en:
Enero 31, 2008, 01:50 am »
Vamos a ver, es que hacer una película de
El señor de los anillos
es como ponerle letra al himno de España: nadie va a estar de acuerdo, y eso se sabe de antemano. A mí las películas, como películas me gustaron bastante. Como adaptaciones de los libros, cambiaría muchas cosas, pero por ejemplo me gusta que Arwen tenga tanto protagonismo xD. Aunque, en general, tampoco me defraudaron demasiado; hay otras adaptaciones que me han defraudado mucho más, como
Hannibal
. Pero con unos libros tan populares y con tanto arraigo a nivel mundial, lo preocupante sería que todos estuviésemos contentos con el resultado, ¿no?
El caso contrario sería
Mary Poppins
: la película ha tenido tanta repercusión que poca gente conoce los libros. Y de la gente que los ha leído -me incluyo-, la mayoría lo ha hecho después de haber visto la película, así que el sentimiento de traición es mucho menor. Pero por mucho que nos guste la película, de la que soy defensora a ultranza por cierto, si nos ponemos a comparar, lo que han hecho ha sido cargarse el libro, y aunque nosotros no nos sintamos traicionados, a la autora no debió de parecerle muy bien (de hecho, le gustó tan poco la película que en su testamento rechazó cualquier futura adaptación cinematográfica de sus otros libros).
La cuestión aquí es valorar las películas como películas, independientemente de lo que critiquemos luego al director por haberse cargado a Tom Bombadil o a los hermanos pequeños de Jane y Michael.
Ya la azada ó la hoz poco repuna
Al andante ejercicio, ya está en uso
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna
Imprimir
Páginas:
1
...
69
70
71
[