Bardem no es Gary Oldman, pero no se parece mucho el Bardem de "los lunes al sol" al de "no es país para viejos", por poner un ejemplo.Yo creo que a Glenn le ha poseido el espiritu de Losantos XDD
e hijo de la gran puta ¿como lo sabes?¿te fuiste de copas con él?.
Zwanling... si te ves el personaje de asesino y el de Sampedro... no encontrarás ni un sólo rasgo en común.
He tenido la oportunidad de asistir a 2 conciertos con Bardem a mi lado (por casualidad, claro está XDD) y te puedo confirmar que es todo menos un pretencioso. Pocas "celebridades" serían capaces de asistir a un concierto y estar con el público general saltando y cantando dejando a un lado ese estatus impuesto por la sociedad.
Por curiosidad: de quiénes eran los conciertos?
Actor mediocre: mi visión de Javier Bardem, aunque no sé cómo está en la que le ha dado el Oscar.Ignorante: Un ignorante es aquel que ignora... Pretencioso: ese afan por liderar todo tipo de luchas que van más allá de su oficio Borracho: Esto no necesita más explicación, le gusta empinar el codo cosa fina, periodistas,amigos y familiares lo saben, pero no pasa nada, a mi también pero yo no lo niego.[...] Insisto, yo lo comparto (al final me va caer bien este tipo...) y muchos foreros también Hijo de la gran puta: hijo de una Grande puta
Dicho todo esto, mi afirmación estaba teñida de un gran subjetivismo, Joder, pues claro... Para objetivos ya estamos todos nosotros fans de los Pumpkins. Echad un ojo a esta haber qué os parece: "Raúl González Blanco merece la muerte..." (deportiva, se entiende)
El caso de este personaje es flagrante, ya que se empantanado en numerosas ocasiones con declaraciones de todo tipo sobre cuestiones complicadas que desconoce completamente... Pretencioso, porque pretende representar un papel que no es el suyo, líder de un presunto movimiento cultural que no existe,
Molul, lo intestaste
Uno de los mayores piropos de mi vida te lo debo a tí, amigo... "en lugar de crearme dudas me abres más"
Yo creo que a Glenn le ha poseido el espiritu de Losantos XDD