La que cayó la semana pasada fue This is England, que me encantó. Está ambientada en la Inglaterra de la Thatcher y va sobre un adolescente inglesito, blanco de todas las burlas de su colegio, que se hace amigo de un grupo de skins. Se compra unas D. Martens, se pone unos tirantes, se pasa la maquinilla por la cabeza y... voilà! A partir de ahí, sabrá lo que es bueno. A destacar la interpretación del chavalín, un cazurrito muy entrañable, y la de Steven Graham, que provoca en el espectador odio, pena y asco elevados a 33. GRRR
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Ejemplos de escenas ridiculas"puedo haceros una foto""si claro""luego nos pasaras la copia""si"20 minutos, o lo que parecen 20 minutos de pasillo y el tio revela las fotos...Este era uno de los dialogos más completos de la película.
No sé si lo comentasteis por aquí, pero hoy con el periódico "Público" (hace dos días me enteré de que existía), venía la película "Ciudad de Dios". Muy recomendable por cierto. Y estuve viendo si salían próximas entregas y sí! Las 5 siguientes (no sé si por orden) son las siguientes:- Acción Mutante- Thirteen Days- Supersize Me- Elephant- AliNo es gran cosa la verdad, Elephant me suena, pero no recuerdo si me habian dicho que es muy buena o muy mala xDDD