Noviembre 30, 2024, 01:41 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106925 veces)

keitaro0

• Visitante
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1020 en: Enero 15, 2008, 10:47 am »
OT

Tim Burton...Tim Burton...ese tipo me suena de algo, ah si!!! el decorador de interiores metido a director de cine....como se puede ver, yo TAMPOCO soy objetivo con Tim Burton

Fin de OT

Ayer vi el trailer de una peli que se llamaba JUMPER, con el caracarton que hacia de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, junto con Samuel L. Jackson (que a este paso se lleva el premio a "mas friki que una mierda 2008" de calle), sobre tipos que se teleportan y tal. Los efectos tenian buena pinta y prometia ostias como panes, asi que tendre que ir a verla.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1021 en: Enero 15, 2008, 10:51 am »
OT

Tim Burton...Tim Burton...ese tipo me suena de algo, ah si!!! el decorador de interiores metido a director de cine....como se puede ver, yo TAMPOCO soy objetivo con Tim Burton

Fin de OT

Jojo, eso es muy friki de nivel 3, "declararse abiertamente en contra de un icono de culto".
¡2 puntos para keitaro!

/OT

¿No estaban haciendo un remake de TRON, por cierto?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #1022 en: Enero 15, 2008, 11:16 am »
 Pues si, a raiz del 25 aniversario de la peli, se esta preparando en los estudios Disney un remake de Tron, que de momento lleva el titulo provisional de "Soul Code" y que cuenta con los guiones de Edward Kitsis y Adam Horowiz, guionistas de la archifamosa, archiconocida y archiaburrida por momentos LOST. Segun dicen sera un filme tecnologiamente avanzado a su tiempo, igual que fue su predecesor...habra que ver que sale de todo esto.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1023 en: Enero 15, 2008, 11:51 am »
guionistas de la archifamosa, archiconocida y archiaburrida por momentos LOST.

Eh, no intentes puntuar doble en la misma página. No se valen combos, repito, NO SE VALEN COMBOS.

Pues habrá que ver esa nueva TRON, aunque dudo de que sea tan innovadora como la primera...

I feel alright tonight

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #1024 en: Enero 15, 2008, 12:06 pm »
 Por lo que he leido en la web, que aun esta todo en el aire, el argumento no diferira demasiado de la original: mientras que en la antigua era un programador de juegos el que se quedaba atrapado en uno, en esta nueva version sera un programador el que se quede atrapado en un mundo virtual, basicamente internet. A mi me da bastante miedo, ya que se me ocurren pocas formas de que la pelicula sea tan rompedora, sobre todo visualmente, como fue la primera...y la escena de las motos de luz no la superan ni de puta coña, eso lo tengo mas claro que todas las cosas.

Y en otro orden de cosas, al fin estrenan en España "30 Days of Night", pelicula basada en la Novela Grafica (aka. tebeo) de Steve Niles y Ben Templesmith, en la que un grupo de chupasangres se van de vacaciones a Barrows, pueblecito en Alaska donde el sol no sale durante 30 dias enteros. Aqui sera llamada "30 Dias de Oscuridad", ya que le titulo original "30 Dias de Noche" ya lo tiene una otra pelicula de vampiros estrenada hace un par de años, "Frostbitten"...cosas de este pais y los titulos de la peli.
 Las criticas la ponen bastante bien a la peliculilla y por lo que he podido ver en trailers y demas, es bastante fiel al comic, muy burra y con sangre por doquier (que es lo que yo quiero en una peli de vampirillos, claro esta)

Y si, en el cartel amerikaner pone que se estreno el dia 1 de Noviembre, pero todos conocemos esa fantabulosa costumbre española de estrenar las peliculas 3 meses mas tarde que en el resto del mundo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1025 en: Enero 15, 2008, 12:17 pm »
Coincido con Keitaro0. Me da mala espina la nueva TRON. Sobretodo por la dificultad de que sea rompedora a nivel visual. Preferiria que se centrasen en un argumento que haga reflexionar sobre el mundillo este y que aporte cosas. Por supuesto que sea novedosa y merezca la pena verla en el cine y no bajarla a lo cutre, si no pues ful.

A todo esto. Hasta las narices de remakes, adaptaciones de comic, novelas y argumentos repetidos. Algún año se debería quedar la categoría de guión original desierta. (Bueno sí, esta el cine independiente, vaaale. Pero bueno, sabeis lo que digo).

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #1026 en: Enero 15, 2008, 12:24 pm »
 Coincido contigo en lo de dejar desierta la categoria de guion original, que cada vez van quedando menos y menos. Tambien estoy completamente de acuerdo con el asunto de los remakes, una cosa es que de vez en cuando se haga algun que otro remake, como se hacia antes (Invasion de los Ladrones de Cuerpos, Dracula, etc, etc, etc) que intentaban diferenciarse y aportar, aunque no siempre lo conseguian, algo a la adaptacion orginal, y otra cosa es la avalancha de repeticiones que tenemos ahora, tanto de peliculas antiguas, como de peliculas extranjeras...para mi es simplemente demasiado.
 Pero con lo que no estoy de acuerdo es con la adaptacion de comics, novelas graficas o novelas en general. Siempre y cuando se hagan bien, claro esta, ya que la novela, el cine y el comic son 3 medios completamente diferentes, y por lo tanto no veo mal que se intenten adaptar las cosas...o me diras que "Apocalipsis Now", "El Resplandor", "La Naranja Mecanica", "El Nombre de la Rosa", "Dracula" (version de Coppola) o "El Padrino", por poner algunos ejemplos, no merecen la categoria de buenas peliculas solo por ser adaptaciones de novelas?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1027 en: Enero 15, 2008, 12:51 pm »
No claro, ni se me ocurriria afirmar eso nunca. No estoy en contra de las adaptaciones literarias (de cualquier tipo).

Pero es que cuando solo ves eso en la cartelera pues te da que pensar. Por supuesto que lo importante es el resultado final, pero no puedo poner a la misma altura las versiones de Harry Potter, hechas para sacar pasta y firmadas antes de que el libro se haya escrito que la adaptación de El Corazón de la Tinieblas por ejemplo. Un claro ejemplo de adaptación que aporta mucho a la original.

Ah bueno, la peli es Apocalypse Now XD.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1028 en: Enero 15, 2008, 12:56 pm »
Y en otro orden de cosas, al fin estrenan en España "30 Days of Night", pelicula basada en la Novela Grafica (aka. tebeo) de Steve Niles y Ben Templesmith, en la que un grupo de chupasangres se van de vacaciones a Barrows, pueblecito en Alaska donde el sol no sale durante 30 dias enteros. Aqui sera llamada "30 Dias de Oscuridad", ya que le titulo original "30 Dias de Noche" ya lo tiene una otra pelicula de vampiros estrenada hace un par de años, "Frostbitten"...cosas de este pais y los titulos de la peli.

Pues no pinta mal la trama de la película así en principio, vampiros en días sin sol puede ser bastante burra. Habrá que estar atento para bajársela ya que el cine no lo piso desde hace tiempo xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1029 en: Enero 15, 2008, 13:05 pm »
Lo de no pisar el cine empieza a ser común. Y es que los precios son ridiculos, te sale más barato pillarte el dvd, la coca cola y las palomitas de micro que una noche en el cine acompañado. Y es una pena, porque a mi me encanta ir al cine, lo que me gusta menos es sentirme timado para empezar en el precio de la entrada (y cuando te hacen recargo por internet ya es indignación....) y más timado todavía si se te ocurre comprar algo de comida o bebida en el cine. Y lo de cobrarte de más por sacar la entrada por internet..... en fin, nunca lo comprenderé, es un beneficio para ellos y al final te lo cobran....

Cuando no tenía un duro iba como mínimo una vez a la semana al cine, cuando podía más. Ahora entre que es dificil ir al cine sin tener que coger el coche, se masifican las salas, los precios, la calidad de las películas...... vamos, que voy una vez al mes como mucho, una pena.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #1030 en: Enero 15, 2008, 13:42 pm »
 En eso estoy de acuerdo contigo, y ademas, me jode mogollon pagar para ver una peli y que luego el cine este lleno de cernicalos que gritan, se rien, hablan por el movil y comen cosas que crujen. Por eso tengo tendencia a ir los domingos justamente despues de comer, que las sesiones de las tres de la tarde suelen estar a precio reducido y las salas suelen estar completamente vacias.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1031 en: Enero 15, 2008, 13:58 pm »
Cuando no tenía un duro iba como mínimo una vez a la semana al cine, cuando podía más. Ahora entre que es dificil ir al cine sin tener que coger el coche, se masifican las salas, los precios, la calidad de las películas...... vamos, que voy una vez al mes como mucho, una pena.

+1
Y luego cuando la cosa va mal le echan la culpa a la piratería, no te jode...
Yo el otro día empecé a llevarme una botellita de agua al cine. Así no tengo que comprarles el cocacola falso a precio de oro líquido.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1032 en: Enero 15, 2008, 14:00 pm »
Yo ya no es que me sienta timado con el precio de la sesión y el precio de la comida/bebida, es que encima si luego la película es una mierda, ya me hundo en la miseria y pienso que me han estafado hasta los calzones :S

Lo de no pisar el cine empieza a ser común. Y es que los precios son ridiculos, te sale más barato pillarte el dvd, la coca cola y las palomitas de micro que una noche en el cine acompañado.

Yo hace tiempo, solía llevarme las palomitas y la coca cola de casa, me salía baratísimo y me sabía estupendísimo xDDDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1033 en: Enero 15, 2008, 14:42 pm »
Mode repelente On: Puesh yo la semana pasada fui a los Verdi (osea), porque al ser joven, todavía me sigue saliendo asequible, y esta semana pienso volver. /Off.

La que cayó la semana pasada fue This is England, que me encantó. Está ambientada en la Inglaterra de la Thatcher y va sobre un adolescente inglesito, blanco de todas las burlas de su colegio, que se hace amigo de un grupo de skins. Se compra unas D. Martens, se pone unos tirantes, se pasa la maquinilla por la cabeza y... voilà! A partir de ahí, sabrá lo que es bueno. A destacar la interpretación del chavalín, un cazurrito muy entrañable, y la de Steven Graham, que provoca en el espectador odio, pena y asco elevados a 33. GRRR

Que viva Inglaterra. Porque esta semana quiero que caiga el culebrón british de los Globos de Oro. También me han comentado que su banda sonora es brutalísima, así que le voy a dar una oportunidad a "la de hueso fino" xD y a su acompañante (que está muy yummy yummy, frivolizando otro poco xD).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1034 en: Enero 15, 2008, 22:31 pm »
En myspace invitan al preestreno de monstruoso, la ultima de jj abrams. Como todas estas cosas, solo para madrileños. Es como el secret show, pero en cine. Y dan regalitos

http://www.myspace.com/paseprivado

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal