Noviembre 30, 2024, 01:50 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106929 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #990 en: Enero 09, 2008, 12:18 pm »

jojojojojo yo tengo ese conejo en casa. Me encanta la película, yo le tengo igual o más aprecio que a la vida de brian.

Es que la vida de brian tiene mucha mas chicha, y personajes que dejan al conejo (por muy mítica que sea la escena, aunque yo prefiero la escena del asalto al castillo frances "Les he dicho que ya tenemos uno xDDD")  a la altura del betún, como la madre, de la cual nunca se fabricarán muñecos si la llevará nadie en una camiseta pero que tiene algunos puntazos brutales, como cuando le cuenta a Brian lo de su padre.

Brian: "¿Te violó?"
Madre: "Bueno, al principio si"

Si seguimos contando momentazos es que no acabas nunca, el apedramiento lleno de mujeres disfrazadas, las clases de latín, la calabaza, el ex-leproso... y el dialogo en el coliseo sobre los derechos de un hombre, que quiere ser mujer, a parir, ya no te cuento xDDD
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #991 en: Enero 10, 2008, 10:52 am »
Y nunca olvides al viejo del enebro con la barba pegada para que no se le viera el temita

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #992 en: Enero 10, 2008, 11:27 am »
Y al preso agradecido, lo de esta cruz no es mia, bienaventurados los narizotas, al meno mueres al aire libre, es que tiene cientos de puntazos, para mi, junto a sopa de ganso, la mejor pelicula de humor jamas realizada.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #993 en: Enero 10, 2008, 12:44 pm »
Tiene muchísimos momentos, me reí mogollón también con
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
el que estaba haciendo voto de silencio y por culpa de Brian se pone a chillar y se creen que es un milagro.

Nunca se sabe, pongo spoiler.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #994 en: Enero 10, 2008, 13:57 pm »
Tiene muchísimos momentos, me reí mogollón también con
el que estaba haciendo voto de silencio y por culpa de Brian se pone a chillar y se creen que es un milagro.

Nunca se sabe, pongo spoiler.

Ese es el viejo del enebro :P

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #995 en: Enero 11, 2008, 15:56 pm »
Los Monty Python son una leyenda, La Vida de Brian es la película con que más me he reído en mi vida, creo que Los Caballeros es tambien genial, aunque un pelín por debajo. La que siempre me decepcionó fue "El sentido de la vida" con algunos sketchs realmente olvidables. El programa de la BBC también tremendo con momentos como: la carrera ciclista de pintores contemporaneos, John Cleese creyendo ser un ratón, el sketch en que Cleese lo ve todo doble, "italiano para principiantes"... Y de la Vida de Brian no hay desperdicio: El Frente Popular de Judea,
-la escena de pijus magnificus,
-"joder, vaya potra"
-Cuando Brian comienza a decir citas biblicas casi sin quererlo: "mirad los lirios" ¿Por qué los lirios, ahora la ha tomado con lo lirios"
-cuando regatea por la calabaza
-"No empeores las cosas" "acaso pueden estar peor, Jehová!, Jehová..."
-"hemos encontrado una cuchara señor" "Buen trabajo sargento".
-"Yo soy Brian y mi mujer también".
Pero yo me quedo sin duda con "Romani ite domum" "Y para mañana cien veces o si no... te corto los cojones"...

La vi un dia en canal plus hace doce o trece años  de casualidad. Fue increible...

Y hablando de películas míticas, mañana sábado en tcm a las 22h "El club de los cinco". "Don´t you forget about me..." Junto con los Goonies la peli de mi niñez...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #996 en: Enero 11, 2008, 21:23 pm »
Pues el otro día hicieron los goonies y me emocioné como un chiquillo. Anda que no disfrutaba yo con esa peli.

De los Monty Python siempre recordaré el gag sobre el partido de futbol entre enfermeros y enfermos. Genial XDD.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #997 en: Enero 13, 2008, 17:35 pm »
Ayer vi american ganster y mola mucho. Cojonudas interpretaciones y mejor aun el ambiente en el que se mueve, esta todo recreado genial. Es bastante variada y tiene muchas tramas interesantes.  Lo mejor y lo peor:

- Los polis corruptos, si señor x_DDD y encima al final te dice que tres cuartas partes de los polis antidroga eran corruptos realmente, te cagas xd
- Y lo mas rarete es el personajel del colega washington. Muy buena esa filosofia de mantenerse apartado  del centro de atencion y demas, pero que tontamente lo rompe por la puertoriqueña xd y tambien un poco raro que se cargue al tio ese en medio de la calle y salga de rositas de alli, con nosecuantos testigos. Pero bueno, que esta genial igualmente x_D

Pues eso, bastante recomendable.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #998 en: Enero 13, 2008, 17:57 pm »

Que no la caguen, pofaplis que no la caguen....

Yo la verdad es que no podria elegir solo una pelicula, o sketch de los Monty Python, me los quedo todos, pero si es cierto que tienen un algo especial el sketck "del loro", el del Ministerio de Andares Ridiculos y el de la clase de educacion sexual en "El Sentido de la Vida"...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #999 en: Enero 13, 2008, 20:13 pm »
Umm, a mi la de American Ganster no me gustó tanto. Está bien, pero podría estar mucho mejor. Y es larguíiiisima. Deberían prohibir que las pelis duren más de 2 horas y media xD.

En cambio, la de Soy leyenda no me disgustó tanto como a Fabito. Aunque no es para ir a verla al cine, la verdad. Y argumento no es que tenga mucho, pero se deja ver. Una se pone en la situación del prota y... bueno, esa es toda la emoción de la película. Ah y
lo del perro, lo más triste de la peli para mí (en serio).

Tengo muchas ganas de ver Across the Universe. ¿Alguien la ha visto ya?

(keitaro0 por favor cámbiate la firma que creo que me va a dar un ataque xDD)

« última modificación: Enero 13, 2008, 20:15 pm por elka »
If I look back, I am lost

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #1000 en: Enero 13, 2008, 20:36 pm »
 Firma cambiada, aunque no se yo si el tamaño sera algo excesivo.
 Y no, aun no he visto Across the Universe, pero las criticas que he ido leyendo tampoco me dan muchas ganas de verla.
 Respecto a Soy Leyenda, no puedo evitar cagarme en todo lo que se menea...me la hicieron con Yo, Robot, y me la han vuelto a meter doblada con esta peli. Un horrror, lo siento por los que la hayan disfrutado, pero para mi fue imposible.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1001 en: Enero 13, 2008, 23:20 pm »
Yo doy gracias a Zwanling por contarme el final, evitándome así el vomito si la llego a ver en el cine. No pueden ponerle "Soy Leyenda" a la película y cepillarse la parte más importante de la obra en la que se basa.........

A todo el mundo hay que recomendarle que se lea el relato de Matheson, que es muy cortito, rapidito de leer y tiene un final de los que te dejan en estado de shock durante muchos días

Otra cosa, alguien ha visto ya ¿Viaje a Darjeeling? Tengo bastantes ganas de verla, pero tengo que convencer a cierta persona XD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1002 en: Enero 13, 2008, 23:22 pm »
Me podíais contar el final *real*, aunque sea en spoiler, por fiii xD
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1003 en: Enero 13, 2008, 23:27 pm »
Te lo envío por mensaje privado :P

Pero de verdad, son 200 páginas de nada, yo me lo fundí en una tarde y tan agusto que me quede, merece más la pena pillárselo y leérselo.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #1004 en: Enero 13, 2008, 23:30 pm »
 No se lo mandes pollo maligno. Tenemos que incentivar la lectura en este pais!!!  :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal