Noviembre 30, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106931 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1005 en: Enero 13, 2008, 23:32 pm »
Jajaja, gracias :)

Me apunto el libro a lista de todas formas ^^

EDIT: (después de leer a keitaro), ehh, vengaaa, aguntaré hasta que lo lea...
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1006 en: Enero 13, 2008, 23:37 pm »
opsss tarde, BORRALO, NO LO LEAS!!! XDDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1007 en: Enero 14, 2008, 10:00 am »
Justo la semana pasada me leí el libro de Soy Leyenda y me dijeron que el final de la peli no tenia nada que ver con el libro. Así que se me quitan las ganas de verla. No se pueden mancillar clásicos así como así. Además coincido con el pollo, que cambiar ese final es cargarse la esencia.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1008 en: Enero 14, 2008, 10:04 am »
xD Ayer fui a verla yo, y bueno, iba acojonadillo por las críticas, pero me entretuvo bastante, no está mal. Eso sí:

-El equipo de los efectos especiales debe ser el mismo que el de "Yo, Robot". Dan muy poco miedo los vampiros/zombies/infectados. Muy CGI = Te Kill.

-No esperaba que cambiasen taaaaaaaaanto la historia desde el libro. Pensaba que sólo la actualizarían al NY actual, pero... Madre mía. Lo del final es tremendo (no me disgustaría si sólo conociera la peli, eso sí), es lo que dice el pollo, que le cambian todo el sentido.

Pero bueno, yo estaba muy pendiente por ejemplo a la escena del perro, y ahí está, no la han quitado. Eso sí, en el libro es un acongoje total, nudo en la garganta.
Curiosamente, en la novela el prota es mucho más peliculero que aquí, más espectacular... Además su dilema en el libro es el por qué se empeña en sobrevivir, si ya no hay nada por lo que luchar. Aquí sin embargo le dan una motivación.
Y bueno, por no extenderme mucho, lo que más he echao de menos sin duda en la peli con respecto a la novela, es al personaje excompañero de trabajo del prota, el que le llamaba todas las noches desde el otro lado de la puerta. "¡¡NEVILLE!! ¡¡SAL, NEVILLE!!". xd (Si es que no tienen nada que ver los infectados estos...)

Elka, tienes que leerlo. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1009 en: Enero 14, 2008, 10:07 am »
Sisi, después de lo que contáis no me queda más remedio, aunque yo no soy mucho de ciencia ficción, soy más de surrealismo mágico :)

De haberlo sabido lo hubiera leído antes de ver la peli, pero bueno, así no me pareció tan mala ^^
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1010 en: Enero 14, 2008, 10:10 am »

Curiosamente, en la novela el prota es mucho más peliculero que aquí, más espectacular... Además su dilema en el libro es el por qué se empeña en sobrevivir, si ya no hay nada por lo que luchar. Aquí sin embargo le dan una motivación.
Y bueno, por no extenderme mucho, lo que más he echao de menos sin duda en la peli con respecto a la novela, es al personaje excompañero de trabajo del prota, el que le llamaba todas las noches desde el otro lado de la puerta. "¡¡NEVILLE!! ¡¡SAL, NEVILLE!!". xd (Si es que no tienen nada que ver los infectados estos...)

Elka, tienes que leerlo. :)

Anda, ni eso sale. Que bajón... se le podía haber sacado más jugo a esa parte. Al final la veré para rajar a gusto.

Cambiando de tema, que antes se me ha olvidado comentar que Bardem ha ganado el Globo de Oro por su papel en "No es país para viejos".
"Expiación" ha ganado el de mejor película. Estaba bastante cantado.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1011 en: Enero 14, 2008, 10:22 am »
Bien por Bardem.

Una noticia antigua que he encontrado:
Finalmente, y luego de muchos años de idas y vueltas, la primera semana de septiembre comienza el rodaje de I Am Legend, adaptación de la novela de Richard Matheson. Y el último actor en sumarse al elenco es Johnny Depp, quien interpretaría el papel de Ben Cortman, vecino de Robert Neville.

Jojo, el Depp es el que iba a ponerse gritón. Lástima.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1012 en: Enero 14, 2008, 12:02 pm »
Una pena si, al final han puesto el nombre para llamar a los fans de la novela y poco más. Yo me voy a ver las dos versiones anteriores a ver si tienen más respeto por Matheson y esta última quizás algún día la vea pero tomándomelo como una versión libre.

Al menos sale el perro...

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1013 en: Enero 14, 2008, 12:34 pm »
Otra cosa, alguien ha visto ya ¿Viaje a Darjeeling? Tengo bastantes ganas de verla, pero tengo que convencer a cierta persona XD

Yo me la ví ante ayer. Me gustó mucho, pero toma en cuenta que me gustaron tanto Life Aquatic como Los Tenenbaums. Esta me parece mas pulida, probablemente su pelicula que mas me ha gustado. El prólogo, un corto con Natalie Portman, encaja perfectamente.
Yo no la ví como una comedia, fueron escasas las veces que me reí, pero eso se compensa con la originalidad de los personajes. Algunos dirán que esta película les resulta demasiado familiar, y es que se nota las similitudes con sus películas anteriores. No lo veo como algo malo, al final es por eso que veo películas de Wes Anderson. La recomiendo mucho, si no te gusta la historia, por lo menos verás una película muy bien filmada, con escenas de la India hermosas.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1014 en: Enero 14, 2008, 14:57 pm »
Por cierto, olvidé comentar dos detalles que me gustaron de "Soy Leyenda":

Light
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
-El símil que se hace del prota con Shrek me parece muy simpático; apenas hay humor en la peli.
-Que en los créditos suene "Redemption Song", por lo de la historia de Bob Marley y tal.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1015 en: Enero 14, 2008, 15:14 pm »
La semana pasada vi con GaZe "Viaje a Darjeeling", que ya la tenía en el punto de mira desde que me enteré que la estaban rodando, y me encantó. Wes Anderson mete menos humor que en pelis anteriores (que no lo veo una pega, pero muchos pensaron que "Life aquatic" era peor que "Los Tenenbaums" porque no era tan cachonda), pero de nuevo la clava en la dirección de actores y la selección musical (cómo le mola al tío la escenas a cámara lenta con temas setenteros XD), y como narrador de historias sigue pareciéndome un puto crack.

Los protagonistas también lo hacen de putifa, muy bien definidos y muy bien interpretados (buenísima la escena de intercambio de calmantes o cuando Owen Wilson le regala el cinturón de su padre a su hermano por segunda vez XD). Además, la larga escena en el poblado al principio me aburrió, pero luego estuve un buen rato (hasta que acabó la escena) con las lágrimas saltadas, cosa que ya me pasó con la escena en la que encuentran el tiburón leopardo aquel de "Life aquatic".

Lo único que no me gustó es ir al cine esperando ver otra exhibición de Bill Murray y que al final su papel resultara ser un cameo de una escena del principio. Pero vamos, peli muy recomendada.
« última modificación: Enero 14, 2008, 15:21 pm por molul »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1016 en: Enero 14, 2008, 19:41 pm »

El culebrón con la anoréxica?? Increíble.

Expiación. Mas alla de La pasión.

Cuando oí ese título creí que era otra peli sobre La pasión de cristo xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1017 en: Enero 15, 2008, 09:23 am »

El culebrón con la anoréxica?? Increíble.

Expiación. Mas alla de La pasión.

Cuando oí ese título creí que era otra peli sobre La pasión de cristo xDD

Si es la que ayer ponían en los telediarios, rollo amor anoréxico en tiempos de guerra... No sé cómo será la peli, pero la música sonaba increíble.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1018 en: Enero 15, 2008, 09:41 am »
No se como estará la  peli pero era la que todos ponían como favorita. También decir que se basa en una novela de Ian McEwan, que tengo pendiente leerme y también me han recomendado mucho.

Fans de Tim Burton, creo que ha ganaddo Johnny Depp como actor en la sección de comedia/musical.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1019 en: Enero 15, 2008, 09:46 am »
Tiene muy buena pinta la película del trío de la muerte (burton-depp-bonham carter). Esa va a caer en el cine en cuanto la pongan. Igualmente yo no soy objetivo con Burton (excepto con la película de los monos que se parecen a Michael Jackson) asi que no os fieis de mi

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal