Octubre 31, 2024, 05:33 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106279 veces)

keitaro0

• Visitante
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #660 en: Julio 08, 2007, 23:11 pm »
 A mi "La Pianista" me dejo total, completa y absolutamente indiferente. Quizas me esperaba otra cosa mas bestia y visceral por comentarior que me habian hecho, pero que vamos, ni fu ni fa. Y "Hard Candy" es para verla en VO (como todas las pelis que demonios) y aunque a mi me gusto, y bastante, reconozco que la ultima media hora ademas de sobrar se hace bastante infumable, con un intento de giro argumental que ni gusta ni convence...pero en general no sali descontento de la peli.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #661 en: Julio 08, 2007, 23:19 pm »
"Top Secret" es la risa, coincido totalmente.

Por cierto, la semana empezó en el canal 33 un ciclo de Woody Allen para el veranito. Una idea excelente que ya hizo la 2 el año pasado.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #662 en: Julio 09, 2007, 00:33 am »
Pues yo hoy he visto Harry Potter y el prisionera de Azakabán ( o como se diga) y me ha parecido aburrida y larguísima, no sé como puede haber tanto fenómeno ante semejante bazofia.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #663 en: Julio 09, 2007, 00:47 am »
Esa es la de Cuarón...¡pero si es una peliculaza! Cine palomitero sin complicaciones muy bien rodado, y la historia está genial. Para mí es la mejor saga actual (con permiso de Indiana Jones hasta su inminente vuelta), muy por encima de El Señor de los Anillos, que me parece un coñazo supino, visto ahora en perspectiva.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #664 en: Julio 09, 2007, 09:30 am »
Pues sí, "28 Semanas Después" no es para tanto, aunque a mí me ha gustado bastante. No para tirar cohetes (un 6 en filmaffinity), pero es digna sucesora de la primera (que tampoco era para tanto).
El español dirige bastante bien, la sensación de inquietud constante está bien conseguida. Eso sí, los que vayais a verla, tomaos una pastillita para el mareo porque os vais a hinchar de steady cam.

Yo prefiero el rollito campero y solitario de la primera parte, más que el rollo recinto "controlado" que tiene ésta. Pero vamos, se goza, sigue siendo muy "real". Miedito de armas biotecnológicas que pudieran hacer algo parecido...  :? :? :? :? :?

Lo mejor, la primer secuencia.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #665 en: Julio 10, 2007, 21:31 pm »
http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/hd/

Trailer de un nuevo proyecto tras el que está JJ...flipante.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #666 en: Julio 10, 2007, 21:47 pm »
http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/hd/

Trailer de un nuevo proyecto tras el que está JJ...flipante.

Jaja Está molón. Además que ni te ponen de qué va la cosa. De todas formas uno está curado de espanto en lo que a explosiones y catastrofes se refiere. Más vale que haya un guión currao o algo novedoso, si no nos quedamos igual que estábamos.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #667 en: Julio 14, 2007, 03:10 am »
Vengo de ver Harry Potter y la orden del fénix.
Sabiendo de antemano lo que iba a ver y habiendo estado mentalizándome toda la semana no me ha resultado demasiado mala, incluso hay partes que están en un nivel bastante decente.

Que Harry ya no sea un renacuajo con pinta de que le roban los bocadillos en el recreo de Howards, da un poco de seriedad al asunto, por lo tanto no empieza mal la cosa.
Hay varios personajes que me han gustado bastante como Severus Snape, Sirius Black, y la niña rubia nueva. (Matización: a Severius no se le saca todo el potencial que tiene y la niña está demasiado exajerada en su papel)
Otros personajes son de risa, como el tío con el ojo raro y el bastón, el guardabosques,el gigante,etc.
Y el sorpresón de ver a Helena Bonham como Bellatrix Lestrange no me lo quita nadie. Casi mola y todo.

A la hora de rodar, David Yates no nos da ninguna sorpresa. Casi no es capaz de crear alguna imagen impactacte y en los planos muy normalito. Por no hablar de su incapacidad para crear tensión en casi ninguna escena.
Tampoco me gusta nada el tufillo que tiene a El señor de los anillos, cada vez que hacen un primer plano de Harry sufriendo me recuerda enormemente a Frodo cuando siente el peso del anillo. Y los bichos raros esos que le atacan me recuerdan sospechosamente a los Nazgul. Pero bueno, tampoco les vamos a pedir originalidad a estas alturas xD
Y cuando sueltan los típicos discursos de el poder del amor y de la amistad ya te dan ganas de salir del cine. Menos mal que la última parte de la película en la que hay un poco de acción salva un poco al barco de la deriva, aunque molesta que se dé tan poca importacia a hechos clave en la trama y sin embargo haya muchas partes sin sentido ni importancia (igual que en las anteriores películas)

En fin, al menos está entretenida, no creo que a estas historias se le pueda sacar mucho más juego, hay más acción y menos chistes para niños. Al menos no me he ido con la sensación de que estaba viendo una película para niños de 5 años (o personas con la inteligencia de un niño de 5 años)
« última modificación: Julio 14, 2007, 03:32 am por wasempty »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #668 en: Julio 14, 2007, 16:50 pm »
Pues Zagales, ayer vi Transformers, y me ha sorprendido gratamente. Sabía que al menos con las escenas del trailer me lo iba a pasar pipa, pero el punto es que el guión desde el principio apuesta por el humor y el infantilismo, y es todo un acierto. Esto en plan serio hubiese sido un petardazo. El niño (el hijo de Indiana Jones, creo) lo hace bastante bien; temía que fuera otro caso Peter Parker, un sosainas con suerte, pero no.

Los cacharros salen casi constantemente, si no liándola a lo bruto, en escenas cómicas (la secuencia del jardín del niño, buenísima), y el final es de traca, un puro desparrame de espectáculo. Y con Doomsday sonando un poquito. ^^ La jaca paca es excesivamente paca, mucha mujer para Indy junior, pero eso que ganamos los espectadores.

Y nada, muy muy recomendable. A poco que lo dudeis, id a verla porque esto en pantalla pequeña debe perder horrores. Es para verla como Dios manda. Mejor peli palomitero-veraniega hasta el momento. ^^

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #669 en: Julio 14, 2007, 19:26 pm »
Yo hoy he visto el Nuevo Mundo, con un comienzo espectacular, una primera hora y pico realmente genial, con pocos dialogos pero la verdad es que no eran necesarios. El problema viene cuando empieza la historia con Christian Bale, que pega un bajonazo la película importante y al final te quedas con cara de tonto pensando que el guionista te ha traicionado totalmente

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cuando comparas la sucia inglaterra de esos tiempos con el edén en el que vivían en america no se no se.... yo me vuelvo salvaje de nuevo sin pensármelo dos veces.

Y no digo que se quede con Smith, que es un bravido vividor, pero vamos, que aproveche los últimos días del Edén al menos. Aunque tiene un momento india locaza en inglaterra que quizá sea sus últimos minutos de libertad
« última modificación: Julio 14, 2007, 22:53 pm por MaDMaX »

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #670 en: Julio 14, 2007, 22:50 pm »
os recuerdo para los que hoy no les toque emborracharse ( o bien se emborrachen después... o durante que también esta bien)  van a poner ahora a las 22.30 en canal jolibus el clásico entre los clásicos del humor "Top Secret". Como alguien apuntaba por ahi el mejor papel de Val kilmer junto con Mc Mardigan en Willow.... ejem.

y ahora en jolibus ponen "Memento" una obra maestra incontestable... Otra pelicula muy de club...
« última modificación: Julio 15, 2007, 01:49 am por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #671 en: Julio 15, 2007, 04:09 am »
Está guai ese canal, aunque yo he llegado tarde para las dos.. aunque ya las he visto xD

Sobre el Nuevo Mundo, opino un poco como el pollo. Empieza bastante bien, está interesante, pero luego... bajonazo del 15. Además, me irrita mucho no saber donde empieza la realidad y donde la ficción xD Siempre tengo que saberlo...
Vamos, comparada con "la delgada linea roja"... no le llega ni a la suela de los zapatos. Básicamente por ese engendro de actor llamado colin farrel :C=======

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #672 en: Julio 15, 2007, 12:06 pm »
 Es que "La Delgada Linea Roja" es una cacho de pedazo de pelicula, señorita.... :ok:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #673 en: Julio 15, 2007, 14:13 pm »
 No se si reir, llorar, o prenderme fuego al escroto....¿donde vamos a llegar?

Si, es la "pelicula" de LORDI...donde segun la productora "LORDI aparecen tal y como son, interpretandose a si mismos en la pelicula". Pelicula que trata sobre un grupo de adolescentes que llegan a una vieja casa que, fijate tu como son las cosas, esta encantada y poblada de horribles criaturas...
..tanta originalidad va a poder conmigo.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #674 en: Julio 15, 2007, 14:26 pm »
Ahahahaha que bueno, habrá que verla... xDDDDDD

Teneis que intentar evitar los doblepost, hombrecillos xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal