Noviembre 30, 2024, 18:35 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 107002 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #705 en: Julio 19, 2007, 09:27 am »
Pelotazo veraniego?? joer tio, un poco más de ganas, que estemos en verano no quiere decir que tengamos que vernos todas las pelis palomiteras. XDD
Dicho esto, no creo que haya mucho, Harry Petas.... o Atasco Nacional (con Pablo Carbonell y Anabel Alonso). Peliculones!!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #706 en: Julio 19, 2007, 09:37 am »
Pelotazo veraniego?? joer tio, un poco más de ganas, que estemos en verano no quiere decir que tengamos que vernos todas las pelis palomiteras. XDD

xDD No, joder, ya expliqué más atrás que Transformers me parece una buena peli, con palomitas o con gominolas, lo mismo da (con cocacola fijo, eso sí, que es larga y hay que remojar el gaznate).

Spiderman también me pareció muy decente, la mejor de las tres (no es que fuese muy difícil). Y Harry Potter no me interesa mucho, en la última me pegué la sobada de mi vida en el cine.

Y eso, que estoy deseando ver la vuelta de John McClane a la pantalla grande. ¿Es grave, doctor?  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #707 en: Julio 19, 2007, 18:53 pm »
Grave seria si fueras al estreno de la nueva de Rambo :meparto2:, aunque con las risas que te puedes echar con los colegas esta dudosa la cosa x'D.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #708 en: Julio 20, 2007, 09:19 am »
Grave seria si fueras al estreno de la nueva de Rambo :meparto2:, aunque con las risas que te puedes echar con los colegas esta dudosa la cosa x'D.

¿Dudas de que iré a ver Rambo, a poco que el trailer prometa? ¡Puede ser histórico!  :mrgreen2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #709 en: Julio 20, 2007, 09:22 am »
Tamién habrá que ver la peli de los Simpsons, que ya es la semana que viene. Lo que no sé es si iré al cine o me la bajaré directamente. Lo del doblaje va a ser una pena ¬¬
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #710 en: Julio 20, 2007, 09:24 am »
Pues yo tenia pensado verla en cine. Más que nada porque es un clásico y se lo han currado mucho durante todos estos años,  que a dia de hoy no tengan el nível que deberian no implica que no nos hayan dado muchísimos momentos míticos.
El doblaje? bueno, pues al que estamos acostumbrados.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #711 en: Julio 21, 2007, 22:32 pm »
Yo no espero gran cosa de la peli de los simpsons, pero la veré. Aunke seguramente me la baje, k los cines se llenarán y total para ver una peli de dibujos animados m da igual verla en el ordenador xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #712 en: Julio 21, 2007, 23:18 pm »
Transformers mola mogollón.
A favor:
- Los cacharritos, sin duda.
- El rollo humorístico, aunque a veces un poco predecible, pero le quita magnitud al asunto apocalíptico y está bien.
- Los discursos de los cacharritos. Es queee... ¡te emocionas!
- El chaval está bien escogido. ¿A nadie le recuerda a David Gahan pero sin morbo y en jovencillo yanki?
- John Turturro.
- Doomsday Clock, tacatá tacatá.

En contra:
- ¡¡Casi dos horas y media!! A las 2 y pico de la mañana salí del cine. Y encima...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¡Siguen en los créditos! Vaya tela...
- El poco protagonismo de los Decepticons, casi ni dicen los nombres.
- En cuanto a las peleas
Al final son ochocientas y no te enteras de cuál es cada uno
- Me sobra algunas cosas del argumento.
El rollo de los analistas, ¿para qué?
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #713 en: Julio 21, 2007, 23:49 pm »
 Respecto al rollo de los analistas, pues esta claro, de alguna forma tienen que sacar a la "bimbocao" rubia, que en el fondo no hace nada mas que lucir palmito durante toda la pelicula, pero como esta mal decir "ala pandilla de pajilleros, aqui os pongo una nancy para que os mateis luego a pajas en casa, por las buenas" pues la hacen analista y tan ricamente. Ademas asi demuestran que los frikis molan y que siendo fisico nuclear te vas a hinchar a follar, ya que todo el mundo sabe que los pibones como ese (aunque a mi no me hace mucho tilin) en EEUU solo estan en carreras como analista de sistemas, teleco, fisico cuanico y demas.
 Y si, una pena que los Decpticons no tengan mas protagonismo, aunque lo poco que salen la lian parda (y Frenzy se sale por la patilla)

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #714 en: Julio 22, 2007, 00:18 am »
Hombre, yo creo que la morena está más buenorra que esa, pero sí. Bastante prescindible esa parte y la de los soldados tenía poca chicha. Es genial cuando
están en la presa y quieren cerrar la puerta porque está el bicho malo intentando entrar donde la radio,
y sale la rubia con taconazo de 20 centímetros x´D Increíble.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #715 en: Julio 28, 2007, 11:07 am »
Ayer he ido al cine a ver la peli de los simpsons.

Teniendo en cuenta que ya iba preparado para lo peor no salí de allí tan mal como esperaba. Dura poco pero al menos está bastante entretenida. Algunos gags están bastante graciosetes, otros simplemente están en la tónica de las últimas temporadas. La trama es bastante cutrilla pero bueno, era de esperar. Nada especial en ese sentido.

Momentazos:

- Los pocos de Ralph sin duda. Desde el comienzo con la intro de 20th century fox, hasta su declaración de homosexualidad xDDD
- El desnudo integral de Bart
- La actuación de Green day tocando el tema d los simpsons (que convierten en tema suyo, todos suenan igual xDD). La parodia a Titanic es buenísima.
- Los míticos vaciles a la Fox: "sí, ahora tb nos anunciamos incluso en las pelis" x_DDD buenísimo
- La canción de Spidercerdo. sta graciosilla xDD
- Homer agarrándose los machos xDD

Cagadas:
- Míticas estupideces incluidas en el argumento para llevarlo por donde quieren. Algo que hacen muxo en las últimas temporadas. Los guionistas es para matarlos.
ej: cuando kieren ir a Canada y no tienen pasta, d repente se encuentran una feria donde un paleto les da un coche solo por dar una vuelta a una esfera con la moto. Ala, ya tienen transporte.
- Muy poco politikeo. Pensaba que se aprovecharían más de eso. Solo se keman con el presi de USA k es Scwachzenger (o como se escriba xDD). En realidad es el personaje de McBain. hay otros momentos como cuando entran en Alaska y les dan pasta pa cargarsela xDD Pero yo esperaba más.
- Algunos gags o situaciones están casi copiados de otros momentos. La historia de lisa con el chico listo y ecologista, los problemas paterno-filiales de bart y homer, milhouse intentando ligarse a lisa como sea .. Temas ya tratados en otros capítulos, poca orignialidad.
Yo os recomiendo k la veais en el cine, más k nada pq tengo la sensación de k si la hubiese visto en mi casa con colegas frikis no nos habríamos reído como lo hicimos alli. Es más, no creo k apenas nos rieramos xDD Pero como el cine está lleno d niños..

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #716 en: Julio 28, 2007, 12:46 pm »
Pero como os pudo gustar Transformers por dios... os engañáis a vosotros mismos diciendo que el rollito de coña está muy y no se que rollos patateros. La peli es asi porque Michel Bay no tenía ni idea de qué hacer con la peli, que en manos de otra persona (no, de Tim Burton no  :ok: ) se pudiese haber sacado una peli de la hostia. La han jodido metiendo tópicos a saco y con una historia mas simple que una mierda. Para ver pelis de humor me voy a ver Mr Bean (vale, tampoco es un ejemplo válido)
Pero bueno, yo al menos no me esperaba más... si le dan una frikez absoluta al director más comercial y predecible del mundo, es lo que pasa.
Ya podían meter al menos al tío de American pie, no te jode, porque el niñato ese que sale es mas tonto que una piedra, y encima nos lo van a vender como el hijo de Indiana Jones. Anda que se vayan a la mierda xD

Ayer también vi la de los Simpsons, y está bastante entretenida, es un poco mejor que los últimos capis  (que no son muy allá), tiran de muchos recursos antiguos pero también meten algunas cositas nuevas.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #717 en: Julio 28, 2007, 13:28 pm »
 La peli de Indiana Jones si que va a ser un truño como un castillo, que cuanto mas se desvela de la trama, menos ganas voy teniendo de verla.

Vuelve a salir el personaje de Marion, y adivinad que Arca Perdida tienen que volver a encontar....

Lo dicho, me van quitando las ganas dia a dia.

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #718 en: Julio 28, 2007, 16:01 pm »
No sé si pondríais ya esto...
Fotos del supuesto nuevo Joker (Heath Ledger) de la próxima peli de Batman, continuación de Batman Begins:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #719 en: Julio 28, 2007, 16:07 pm »
Esta peli si que VA A DAR MIEDO :meparto:. Despues de la primera me espero cualquier cosa...

Encima sacan a la luz de nuevo a joker.. madre mia, con el papelon que tuvo nicholson! :ouch:

p.d: a por la paaaastaaaa!! :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal