Noviembre 30, 2024, 14:39 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106993 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #720 en: Julio 28, 2007, 16:09 pm »
Vaya! pos no lo veo tan mal como m lo imaginaba en la piel del joker xD con lo mal k me cae el tipo ese

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #721 en: Julio 28, 2007, 16:12 pm »
 Pues a mi me parece bien que saquen de nuevo al Joker, ya que como muy bien decia la pelicula anterior esto es un Batman: Begins, es decir, a tomar por culo toda la puta mierda de peliculas de Tim Burton, y por supuestisimo todas las de Joel Schumaker (o como coño se escriba). Y logicamente despues de hacer un Año Uno como hicieron en la pelicula anterior, lo mas logico es presentar al mayor antagonista del Hombre-murcielago...y si encima tiene la estetica del Joker de Brian Boland en la Broma Asesina (escrito por DIOS, aka San Alan Moore de todos los Santos) pues yo no voy a ser el que me queje!!!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #722 en: Julio 28, 2007, 16:15 pm »
Bueno, yo soy una simple y me gustó bastante Batman Begins. Espero que al menos ésta sea entretenida y le de una vuelta de tuerca a la de Burton, estoy segura de que Nolan apostará por un rollo más austero y fiel al cómic. No me emocionaba el BrokebackChaval, pero las fotos no están mal... Hubiera preferido a Steve Buscemi, que no le hace falta ni el maquillaje.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #723 en: Julio 28, 2007, 17:47 pm »
Virex, no erés simple, xD. Batman Begins es un peliculón. Y joer, Heath Ledger se salió en BrokeBack Mountain.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #724 en: Julio 28, 2007, 18:11 pm »

Nueva imagen del Joker.

Yo tambien prefiero Batman Begins. Es la mas oscura (de diferente manera a la de Burton), y la que tiene las actuaciones mas convincentes.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #725 en: Julio 28, 2007, 19:46 pm »
Mirad lo que encontré por casualidad, ya que estamos con el tema...

http://www.youtube.com/watch?v=SIvp8xmvAyc

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #726 en: Julio 28, 2007, 19:53 pm »
 Si lo que suena al final del teaser es la voz del Joker, solo puedo decir que me acabo de cagar encima....esto pinta bien, esto pinta bien!!! Ya solo falta que la peli de Iron Man sea todo lo buena que parece por las fotos y ole que ole.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #727 en: Julio 28, 2007, 21:05 pm »
La leche la vocecita, esta hay que verla en V.O joder, que puta pasada de voz.

Yo veo de puta madre que saquen a Joker, sobretodo si pinta tan bien como pinta.

...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #728 en: Julio 28, 2007, 22:24 pm »
Uf, la verdad es que sí que pinta bien ese Joker. Espero que al menos cambie el director en la segunda parte, porque vaya puta mierda de dirección, no se veía un carajo en las escenas de lucha.
El guión me pareció ridículo, pero haré la vista gorda, que era la primera. Vamos, que me comeré mis palabras (dije que no iría a ver otro Batman después de Begins, pero el Joker me ha ganao).

Y Transformers es el peliculón del verano, wasempty. xd Lástima que no te gustara. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #729 en: Julio 28, 2007, 23:15 pm »
 El caso es que a mi las escenas de lucha no me desagraron tanto, seamos serios, era lucha callejera, sucia y barriobajera, todo rapido y movidito. Que para ver escenas de lucha limpias y sencillas siempre tendremos el cine de Hong-Kong.
 Y sobre la historia...bien, algo simple si era, pero los personajes en Batman Begins estan bastante bien conseguidos, con un Bruce Wayne chuloputas y vacilon como tiene que ser, pero que realmente te da la impresion de que es Batman, no como Michael Keaton y compañia, que no daban el pego ni con cola; un Alfred socarron magistralmente interpretado por Michael Caine y un Ras As Ghul digno de las mejores historias de O´Neil y Neal Adams.
 No se, sera que despues de ver los despropositos que hicieron en todas las anteriores peliculas, ver Batman Begins me devolvio la esperanza en la franquicia del hombre-quiroptero.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #730 en: Julio 28, 2007, 23:20 pm »
Las escenas de lucha no se ven mucho pq estan grabadas con el viejo truco de "si no se ve mucho no se nota", no te engañes keitar0 xD

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #731 en: Julio 28, 2007, 23:42 pm »
 Lo se, lo se, pero ha que me ha quedado una explicacion de lo mas convincente?
 De todas formas en lo extras del DVD salen los tipos que hicieron las coreografias de todas las somantas de palos de la peli, y la verdad es que se ven cosas bastante chulas, haciendo una especia de adaptacion de win-chun que no esta del todo mal.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #732 en: Julio 29, 2007, 02:23 am »
La verdad es que es un puto cancer para el cine eso de hacerle bailar una muñeira al camara mientras graba escenas de pelea, aunque podria ser peor y que hubisen metido tiempo bala a cada misero puñetazo, patada o disparo.

Y sobre la historia...bien, algo simple si era, pero los personajes en Batman Begins estan bastante bien conseguidos, con un Bruce Wayne chuloputas y vacilon como tiene que ser, pero que realmente te da la impresion de que es Batman, no como Michael Keaton y compañia, que no daban el pego ni con cola; un Alfred socarron magistralmente interpretado por Michael Caine y un Ras As Ghul digno de las mejores historias de O´Neil y Neal Adams.

No te olvides de Cillian Murphy como Espantapájaros, que a pesar de usar una mascara la hostia de cutre (acojonaba bastante mas sin ella el chiquillo) desde el momento que aparecia como psicologo ya acojonaba.
« última modificación: Julio 29, 2007, 02:30 am por Zwanling »
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #733 en: Julio 29, 2007, 12:56 pm »
Coincido con zwanatic sobre la peli de los simpson... para lo que me esperaba, aún se me hizo entretenida, aunque peca de mucho gag facilón, pero bueno....

Lo que más gracia me hizo fue
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
la vieja esa loca lavando sus gatos en el río, gran personaje... o cuando hommer lleva el cerdo a casas y le dice a marge: "grita como tú", mientras de tira de la cola

Eso sí, la siguiente no la veo en el cine ni loco xD

EDITO: ah, y no me gustó nada de nada
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
el papel protagonista de flanders, en plan héroe... joder, si bart ya estuvo con ellos todo asqueado, en el capítulo donde quieren bautizar a maggie... a qué viene toda la relación flanders-bart en la peli???
« última modificación: Julio 29, 2007, 13:52 pm por krazy »

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #734 en: Julio 29, 2007, 14:27 pm »
Pues yo vi la de Los Simpson ayer y me harté de reir, xDD. Tampoco hay que ser tan rebuscado...joer, que son Los Simpson!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal