Noviembre 30, 2024, 14:33 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106992 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #750 en: Julio 30, 2007, 19:19 pm »
Pues si que tiene pinta de ser tipo Sleepy Hollow. Aunque por lo que cuentas de la historia espero que tenga un tono más oscuro y siniestro porque en SH había un cierto regusto a coña simplona que no me acababa de cuadrar. Lo de la ambientación recargada y barroca... a mí no me molesta en absoluto, esperas eso en una peli de Burton.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #751 en: Julio 30, 2007, 22:24 pm »

-Viernes 20. CINEMATK 01:55 "Gritos y susurros" Ingmar Bergman (1972)

2 hermanas y una criada cuidan a  la tercera hermana enferma en una casa de campo. El amor-odio entre ellas se hace casi insostenible.

Mi director preferido, con permiso de Tarkovsky, maestro entre maestros, es probable que sea el mejor director vivo del mundo. Casi 90 años. Esta es un ejemplo tardío de su cine. Su mejor momento, la decada de los 60 ya habia pasado, pero aun asi, todavia muestra su genialidad en peliculas como esta.

Bueno, yo siempre he sido un poco "Nostrapacus"... Ingmar Bergman, ya no es el mejor director vivo del mundo... Ahora ya "solo" se une a los grandes directores que nos han dejado... Mi homenaje para este hombre que cambió mi manera de ver el cine y la vida...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/89/anos/director/cine/Ingmar/Bergman/elpepucul/20070730elpepucul_1/Tes

Si teneis un rato leer la entrevista de 1989 "Ser o no ser"

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/30/cultura/1185785505.html
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #752 en: Julio 31, 2007, 09:52 am »
Ufff, cómo me están aburriendo las historias de asesinos ya, cojones. ¿No hay otra cosa sobre la que escribir un guión? ¿No hay vidas más interesantes que las de PUTOS ASESINOS? Arf. Qué coñazo, macho.

Sobre los Simpsons, desde que murió el director de doblaje/Homer la diferencia de calidad a la baja se nota mucho. Hay bromas que o están mal traducidas, o es que te quedas "¿ein?", síndrome niputagracia.
Y como decís, tiran constantemente de viajes y similares. Nada que ver con los capítulos clásicos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #753 en: Julio 31, 2007, 14:50 pm »
Ufff, cómo me están aburriendo las historias de asesinos ya, cojones. ¿No hay otra cosa sobre la que escribir un guión? ¿No hay vidas más interesantes que las de PUTOS ASESINOS? Arf. Qué coñazo, macho.

Si, pero los padres de la fisica nuclear y la ingeniería genética resultaron no dar tanto juego en los guiones como se pensaba en un primer momento. En fin el cine americano hace peliculas sobre lo que consideran los iconos de su sociedad, veanse, superheroes y asesinos en serie, y como los asesinos en serie son menos mito, pues queda mas serio hablar de ellos.
...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #754 en: Julio 31, 2007, 17:50 pm »
 El problema es que suelen enfocar el asunto asesino en serie desde el punto de vista equivocado...¿a mi que coño me importa si Ed Gein (el ghoul de Plainfield) tenia complejo de Edipo? ¿o si Jeffrey Dahmer tenia principios de autismo? Yo quiero peliculas en plan documental con chicha, chicha, chicha y mas chicha...como The Driller Killer de Abel Ferrara, o la increible y enfermiza Maniac. Los biopics que se los metan por el culo uno a uno y sin vaselina, gracias.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #755 en: Julio 31, 2007, 19:10 pm »

-Miercoles 18. TCM 22.00  "Blow up"  Michelangelo Antonioni (1966) David Hemmings, Jane Birkin, Vanessa Redgrave...

Las andanzas de un fotografo cool en Londres y sus amiguitas.

Película basada en un relato de Cortázar. Bastante peculiar, no suele dejar a nadie indiferente, o la mas o la odias, en mi caso ni lo uno ni lo otro... :mrgreen: Interesante pelicula, quizas sobrevalorada. Tiene bueno momentos, salen bastantes chicas guapas, creo que un concierto de yardbirds, y david hemmings me parece un buen actor... Mucho gafapasta la ama sin saber muy bien porque...

Bueno chavales, caen como moscan... No recomiendo más, porque si no la palman al día siguiente... Aunque pensandolo bien , hay algunos directores que estarían mejor muertos... En fin... Michelangelo Antonioni (1912-2007) Otro de los grandes muere el mismo dia que Bergman. Yo le recordaré especialmente por "Il desserto Rosso" (1964)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/31/cultura/1185871852.html?a=34589b3a77d346212ed22c9c26616bfd&t=1185897577
« última modificación: Julio 31, 2007, 22:35 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #756 en: Agosto 01, 2007, 19:31 pm »
Bueno chavales, caen como moscan... No recomiendo más, porque si no la palman al día siguiente... Aunque pensandolo bien , hay algunos directores que estarían mejor muertos...
En su dia hubiera tenido cierta gracia que nos recomendases "Raza" xD
Por cierto, ¿la habéis visto? La pelicula es mala hasta como panfleto del regimen que es pa lo que fue concebida, dios!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #757 en: Agosto 02, 2007, 11:55 am »
Ayer vi la peli de los Simpson. Me gustó bastante, muchas risas y eso. Es como un capítulo "de los nuevos", pero largo, sí. Lo mejor el gag del principio principísimo. xd

Grande la vieja locas de los gatos, ¡pero falta más Lenny!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #758 en: Agosto 02, 2007, 18:56 pm »
La versión definitiva de 'Blade Runner' será la gran sorpresa del Festival de Venecia

http://www.20minutos.es/noticia/266279/0/blade-runner/final-cut/ridley-scott/

A lo mejor ya lo habíais posteado.

Me hace gracia lo que comenta uno: que no se ve un solo móvil xD A diferencia de él, a mí sí me gustan las películas retrofuturistas.. :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #759 en: Agosto 02, 2007, 20:54 pm »
 Bueno, pues ya se esta empezando a rodar la segunda parte de "Punisher" de la Marvel en Canada, y aunque Thomas Jane abandono el proyecto, no han tardado mucho en encontarle sustituto para encarnar a Frank Castle, nuestro psicopata ultraviolento favorito, y el elegido ha sido Ray Stevenson, mas conocido por estos lares como Tito Pulio....

Mola  :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #760 en: Agosto 02, 2007, 23:06 pm »
Vaya noticion lo de Blade Runner, no tenia ni idea...

El realizador estadounidense ha trabajado en los últimos meses en Blade Runner: The Final Cut, la nueva versión completamente restaurada y remasterizada, con escenas inéditas, nuevos y mejorados efectos especiales y con la banda sonora en Dolby Digital 5.1.

:palomitas: (necesitamos ese gif tb xDD)

Respecto a Punisher, si va a ser tan mala como la primera prefiero que escojan a otro actor, va a ser imposible quitarselo de las retinas despues de semejante papelon jojo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #761 en: Agosto 02, 2007, 23:18 pm »
No la había propuesto alguien en lo d Cine de Avalon?? con nueva versión habrá más cosas para comentar, aparte k se volverá a poner d moda y la verá todo cristo otra vez xDDD

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #762 en: Agosto 03, 2007, 16:26 pm »
 Pues nada, anunciado en EEUU un nuevo remake, en este caso del clasico del cine de terror "Al Final de la Escalera". Parece que Guillermo del Toro esta bastante implicado en el proyecto, asi que igual no nos ofrecen una basura para orcos del todo infecta.
 Es acojonante la crisis de ideas que hay en el cine americaner macho...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #763 en: Agosto 03, 2007, 16:31 pm »
Según me dijo un dependiente del Fnac, a finales de verano-otoño van a sacar los dvds de Blade Runner con las 3 versiones diferentes.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #764 en: Agosto 03, 2007, 22:31 pm »
malditos, me van a hacer volver a pasar por caja, que ya me la compré en dvd....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal