-Viernes 20. CINEMATK 01:55 "Gritos y susurros" Ingmar Bergman (1972)2 hermanas y una criada cuidan a la tercera hermana enferma en una casa de campo. El amor-odio entre ellas se hace casi insostenible.Mi director preferido, con permiso de Tarkovsky, maestro entre maestros, es probable que sea el mejor director vivo del mundo. Casi 90 años. Esta es un ejemplo tardío de su cine. Su mejor momento, la decada de los 60 ya habia pasado, pero aun asi, todavia muestra su genialidad en peliculas como esta.
Ufff, cómo me están aburriendo las historias de asesinos ya, cojones. ¿No hay otra cosa sobre la que escribir un guión? ¿No hay vidas más interesantes que las de PUTOS ASESINOS? Arf. Qué coñazo, macho.
-Miercoles 18. TCM 22.00 "Blow up" Michelangelo Antonioni (1966) David Hemmings, Jane Birkin, Vanessa Redgrave...Las andanzas de un fotografo cool en Londres y sus amiguitas.Película basada en un relato de Cortázar. Bastante peculiar, no suele dejar a nadie indiferente, o la mas o la odias, en mi caso ni lo uno ni lo otro... Interesante pelicula, quizas sobrevalorada. Tiene bueno momentos, salen bastantes chicas guapas, creo que un concierto de yardbirds, y david hemmings me parece un buen actor... Mucho gafapasta la ama sin saber muy bien porque...
Bueno chavales, caen como moscan... No recomiendo más, porque si no la palman al día siguiente... Aunque pensandolo bien , hay algunos directores que estarían mejor muertos...