Noviembre 30, 2024, 14:31 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106991 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #735 en: Julio 29, 2007, 15:06 pm »

Lo que más gracia me hizo fue
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
la vieja esa loca lavando sus gatos en el río, gran personaje... o cuando hommer lleva el cerdo a casas y le dice a marge: "grita como tú", mientras de tira de la cola

Sí señor! me encantó k rescatasen al personaje de la vieja de los gatos!! es grandioso.xDD

Por cierto, m voy a ver los simpsons k ya es hora  :D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #736 en: Julio 29, 2007, 16:39 pm »
Me esperaba un poco más de los simpson la verdad.

Con la peli te ríes, está claro, pero le falta un poco de miga a la cosa, no sé, la historia es muy muy flojilla y casi toda la peli es como una sucesión de gracias que a veces hasta resultan forzadas. Eso sí, tiene momentazos! Con una de las escenas que más me reí fue cuando está Bart pescando con Flanders, mete la pata y se le pone automática la cara de estrangulamiento :meparto: o cuando sale Tom Hanks.... "Acariicieméee Señor Hanks" (dicho por un niño) x__DDDDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #737 en: Julio 30, 2007, 00:15 am »
Sobre la peli de Los Simpson, podría firmar el post de Zwanatic de la página 48 xD

Yyyyy, creo que no habéis mencionado la referencia Pumpkin que existe en la peli!

el Doomsday Clock!!
He alucinado cuando lo he visto :__)
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #738 en: Julio 30, 2007, 12:17 pm »
Bergman ha fallecido a los 89 años, perdemos a un G R A N D E del cine mundial :_(

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #739 en: Julio 30, 2007, 12:25 pm »
No me lo puedo creer  :cry: . Ese hombre ha hecho algunas de las películas que mas han influenciado mi gusto global del cine. Como con todas las muertes, prefiero celebrar la gran trayectoria de este señor, y agradecerle por las obras que deja detrás suyo.
« última modificación: Julio 30, 2007, 12:27 pm por Rolmos »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #740 en: Julio 30, 2007, 12:35 pm »
Venga, venga, no pasa nada, que tenía 89 añazos y ya es inmortal. Mucho más de lo que conseguiremos la mayoría de nosotros. x'D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #741 en: Julio 30, 2007, 16:17 pm »
Vaya, pues a ver cuando tengo un rato para ir a ver la peli de los simpsons, tengo la sensacion de que va a ser lo mismo que los capis nuevos: bueno, pero no como los clasicos x_D

Por cierto, hoy han echado uno de los mas miticos de la serie: el de frank "graimito" grimes :__)

Y lo siento por Bergman :_S

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #742 en: Julio 30, 2007, 16:41 pm »
Yo no entiendo qué le pasa la gente con los nuevos capítulos de los Simpson, a mí me gustan más que los antiguos, por regla general. Me encantan los absurdos giros argumentales, el humor más refinado que tienen, no sé,...los veo bastante más elaborados. Sólo tenéis que poneros algún capítulo de las tres primeras temporadas para daros cuenta de lo mucho que han mejorado los guiones (por no hablar del dibujo).

Por mí, que haya Simpsons por los siglos de los siglos, no creo que la fórmula esté quemada.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #743 en: Julio 30, 2007, 16:55 pm »
No sé, es que para mi siguen siendo nuevos los de la 13ª t., que es la que están echando en fox, porque solo los he visto 2 o 3 veces xDDD Y a mí me parecen muy buenos. Quizá no sean clásicos porque no los hemos visto repetidos tantas veces en antena 3 xDDD Y eso, que quizá vosotros os referís a la 17ª t. nose ni por donde van xDDD

Y antiguos no creo que se refieran a las primeras 3 temporadas (aunque yo lo dejaria en las primeras 2), sino de ahi palante hasta la décima, por ejemplo. Supongo que un punto de inflexión que no tiene nada que ver con los guiones es la muerte del doblador de homer, y el cambio en algunas voces como la de marge xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #744 en: Julio 30, 2007, 17:16 pm »
Lo antiguo siempre parece mejor, es verdad.
Sí que hay ciertos capítulos del principio con poca chicha, con algún punto gracioso, pero más infantil de lo que luego fue. La mayor parte de la serie fue a muy buen nivel y ahora pues los veo a gusto pero les falta chispa, aunque si me gusta el tono general absurdo que menciona Iokanaan.

Yo asocio el hecho de que una serie se quema a argumentos demasiados rebuscados o demasiado fáciles. Ultimamente es bastante común el capítulo donde Los Simpson se van de viaje a no se donde y se hace un capítulo entero practicamente solo con los dos chistes sobre el país en cuestión. Aún así intento no perdemelos nunca XD.

Esto ya casi que iria en el hilo propio no?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #745 en: Julio 30, 2007, 17:56 pm »
Ni de coña los nuevos están a la altura de los antiguos. Y digo los antiguos los que van hasta la temp. 13 o así. En los nuevos tiran mucho de recursos y situaciones ya utilizadas, de meter a famosos, de viajes tontunos, de situaciones cada vez mas fantásticas, de un Homer que roza la subnormalidad, etc.
Eso no quita para que haya capis nuevos buenos también, además da gusto verlos tan bien dibujados.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #746 en: Julio 30, 2007, 18:53 pm »
 ¿Volvera a cagarla (una vez mas) Tim Burton, jodiendo una buena historia clasica? Chi lo sa.....

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #747 en: Julio 30, 2007, 18:55 pm »
Pues no se que historia es esa .... un poco de info XD
Johnny Depp sí era de esperar.

Habrá que ir haciendo el club de defensores de Burton.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #748 en: Julio 30, 2007, 19:07 pm »
 OT
 La leyenda de Sweeney Todd es parte del folklore ingles, apareciendo de forma escrita por primera vez a mediados del siglo XIX. Cuenta la historia de un barbero homicida, que mataba a sus victimas degollandolas con una navaja de afeitar. En algunas historias aparece acompañado de su compañera/amante Margery (o Nelly segun la fuente) Lovett, que descuartizaba a las victimas de Todd y hacia con ellas empanadas (de carne, obviamente) para servirlas con posteridad en su taberna.
 Segun dicen Sweeney Todd estuvo basado en hechos reales, siendo juzgado en el Old Bailey y ahorcado en Tybur en 1809, aunque no se ha podido encontrar ningun registro civil que lo pruebe.
 En 1979 Stephen Sondheim popularizo la historia con un musical de bastante exito llamado "Sweeney Todd: The Demon Barber from Fleet Street"

Fin de OT

Pues eso, que la leyenda se sale por todos los laos, las adaptaciones previas han sido bastante decentes y que llegara Burton y lo convertira todo en un vacio espectaculo de atrezzo, atrezzo y barroquismo visual (¿alguien ha dicho Sleepy Hollow?)

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #749 en: Julio 30, 2007, 19:08 pm »
Siempre lo mismo: Burton + Depp

A ver con qué nos... sorprende.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal