Octubre 31, 2024, 01:23 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106230 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #615 en: Julio 01, 2007, 01:04 am »
Supongo que alguien lo habrá comentado ya (hace tiempo que no vengo por este hilo, muchos meses), pero el otro día fui a ver Shrek 3 y tengo que decir que es UNA MIERDA GORDA. Joer la primera me gustó mucho, la segunda no la ví, pero es que en la tercera la mayor parte del tiempo me la pasé pensando si en irme de la sala y lamentándome de la pérdida de tiempo de estar en el cine en vez de irme a dormir temprano. Qué cagada madre mía.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #616 en: Julio 01, 2007, 01:09 am »
Una cosa sólo antes de la siesta. Estaba aquí diciendole a mi hermana pelis para bajar, y me encuentro que uno de mis libros favoritos de scifi/fantasía ya tiene versión cinematográfica. "Soy Leyenda" (gran pelotazo si no lo habeis leido).

El shock es que a Neville lo interpreta... Will Smith. xd De todas formas la cosa no pinta taaaan tan mal. Hay trailer:

http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/

Me vais a tener que perdonar el doble post, pero ahora que veo esto no me puedo resistir a decir que ya existe una versión cinematográfica de Soy Leyenda, aunque no sea una adaptación muy literal. No tengo ni zorra de cuál es el título original, pero en castellano se llamó "El Último Hombre Vivo".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_hombre..._vivo
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #617 en: Julio 01, 2007, 02:09 am »
Juasjuas, lo de shrek 3 no lo había dicho nadie. De hecho no habia oido ningun comentario...

La 2 me pareció bastaaante peor que la primera, pero aun así está bien, con el gatito ^^

La 3.. bah, ya la vere en el plus, como todo xD

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #618 en: Julio 01, 2007, 23:57 pm »

ahora mismo estan echando en cosmopolitan tv una gran pelicula... la repiten mucho. En este canal aparte de sexo en nueva york y basuras similares ponen muy buenas peliculas de vez en cuando. Esta es "La importancia de llamarse ernesto" basada en la obra de teatro de oscar wilde. Ironia britanica muy bien traslada al cine. Los dialogos son muy, pero que muy finos... esta el humor inteligente de camera cafe(...) y luego esta oscar wilde.

Aparecen dos grandes actores, rupert everett(el placer de los extraños) y colin firth (bridget jones), y una chica que luego se hizo bastante famosa: reese witherspoon. Tambien la oscarizada judi dench. El director oliver parker. Si os apetece una comedia clásica, no os la perdais. La escena de la entrevista de judi dench a colin firth es gloriosa, y las conversaciones entre los protagonistas masculinas sobre las mujeres muy politicamente incorrectas... Para mi fue toda una sorpresa.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #619 en: Julio 01, 2007, 23:59 pm »
Oh, siempre he querido ver esa peli y nunca me acuerdo de ella xD Una lástima no tener televisión digital, pero intentaré bajarla ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #620 en: Julio 02, 2007, 00:03 am »
Yo todas las críticas que leí hablaban de cuánto perdía la película con respecto a la obra... De todos modos, siendo Oscar Wilde mi ídolo máximo en el terreno literario, tendré que darle una oportunidad...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #621 en: Julio 02, 2007, 01:00 am »
Jajaja Estábamos viendo lo mismo, glenn... xD Yo también la había visto ya.
Me considero fans de la obra (hice un trabajo sobre ella y todo cofcof) y sí que creo que pierde algo en su versión cinemaográfica porque en la película da una sensación de comedia ligera, que, por supuesto, se da también en la obra de Wilde, pero se queda ahí. La escena de la entrevista, sin embargo, es enorme.
« última modificación: Julio 02, 2007, 01:20 am por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #622 en: Julio 02, 2007, 01:31 am »
La obra la verdad es que es para partirse el ojete cosa mala. Y es curioso, porque, al menos en mi caso, con los libros, por muy humorísticos que sean, uno nunca se suele reír...como mucho esboza una sonrisa. Pero éste es de carcajada limpia cada dos páginas, de verdad...

Lo bueno que puede tener la película es que el hacer visuales ciertas escenas pueden añadirle comicidad, eso sí. Pero está muy en las manos de las interpretaciones, también...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #623 en: Julio 02, 2007, 01:37 am »
Claro que le añaden comicidad, la película es bastante divertida. Lo que yo veo es que se queda en una comedia de líos y enredos, y el trasfondo contextual es prácticamente inexistente. Aparte de lo evidente, claro (referencias mínimas a la sociedad que los rodea, forma de hablar, trajes pintorescos xD). Yo creo que los ponen en vaqueros y los meten en la jet set del Nueva York de los 80 y les queda la misma peli...
Todo eso sin tener en cuenta el gran problema de esta obra: la traducción del título xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #624 en: Julio 02, 2007, 02:20 am »
No se si es el lugar apropiado para comentar esto, pero hoy a un amigo mio casi le da un ataque por ir a ver 28 semanas despues conmigo,  de pronto me quede inconsciente y con convulsiones, al principio el pensó que estaba de broma o algo así, pero luego se dio cuenta que de broma nada. Según el fueron apenas segundos, pero parecía que el ataque le había dado a el, por supuesto despues de eso la pelicula le impresionó mas bien poco. A mi me ha gustado, soy mas o menos un fan de la primera, aunque esta tiene algunos puntos que no me han convencido y otros directamente me sobraron.

Dejar claro que el ataque no ha tenido que ver con que la peli sea violenta ni nada de eso, sino debido a una fobia que tengo a una cosilla en concreto. Vamos que es algo que yo sabía, pero a mi amigo le pilló por sorpresa.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #625 en: Julio 02, 2007, 02:58 am »
Una cosilla que sale en la peli, vamos...xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #626 en: Julio 02, 2007, 03:05 am »
ui zwanling, si la cosilla es algo friki, habrías ganado por goleada en la competición xD

Sobre "la importancia de..." (dejemoslo ahí de momento xD) me quedé en el principio, porque la vi de casualidad haciendo zapping en los anuncios de otra cosa, así que no pude verla más. Un conocido mio muy sabio dejó clara su traducción que para mí es la mejor

La importancia de ser Severo

Porque "being" no es llamarse, y ahi se pierde toooodo. Y "honesto" pues no es "ernesto", señores! Severo en cambio si es un nombre. Queda forzado, pero es lo más parecido.

La peli la veré un día de estos, fijo. Me encantan los diálogos irónicos-enrevesados... pero aunque solo fuera por rupert y colin, por dios, cada uno me pone más que el anterior jujuju (mode frivolo off).

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #627 en: Julio 02, 2007, 03:09 am »
Pues yo he visto esta noche shrek tercero...y bueno, no es de lo peor que he visto, pero ni mucho menos de lo mejor...al principio empieza bien, me rei y todo, luego se queda en una peli más, una pena...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #628 en: Julio 02, 2007, 03:37 am »
ui zwanling, si la cosilla es algo friki, habrías ganado por goleada en la competición xD

No es friki, no te preocupes.

Solamente es eso, para una escapadita que hago al cine para ver una peli que mi interesaba, creo que ya hay alguien que no vuelve al cine conmigo sin que firme ante notario que no me voy a quedar en el sitio ni nada por el estilo.
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #629 en: Julio 02, 2007, 15:26 pm »
Joder Zwanling, estás mejor ya? O es algo que te pasa a menudo y te recuperas pronto, pasas página y hasta la próxima? Aaay yo quería ver esa peli pero después de tu experiencia, aunque digas que haya sido un hecho no relacionado, me da miedito..

La Importancia de llamarse Ernesto fui a verla sola al cine hace un par de añitos, y me entretuvo bastante, pero es lo que habéis dicho.. una comedieta fina con dos grandes bazas..

Cita de: Mizar
rupert y colin, por dios, cada uno me pone más que el anterior jujuju (mode frivolo off).

COF.  :babas2:  A ver si me entero de cuando la vuelven a echar..

Ayer por la noche vi El Jardinero Fiel y me gustó mucho. Tanto por las interpretaciones como por la historia, muy interesante y muy bien filmada.
« última modificación: Julio 02, 2007, 15:28 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal