Noviembre 29, 2024, 07:46 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64001 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #825 en: Mayo 25, 2006, 18:44 pm »
Joer me estáis intrigando! Que todavía no puedo verloooo xDD

Tengo ganitas, aunque es lo que decía MaDMaX, yo esta temporada he perdido un poco el interés, ya no es lo que pasaba en la primera temporada que literalmente te morías por ver el siguiente, aunque sí que es verdad que hay capítulos que se han salido muy mucho, pero como que le veo un poco falta de rumbo a la cosa en general, aunque los detallitos se salen eso sí.

Counting back the hooouuuuuurs to get LOST!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #826 en: Mayo 25, 2006, 19:53 pm »
Por cierto, soy el único al que le parece que Desmond y Jimmy se parecen? xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #827 en: Mayo 25, 2006, 19:57 pm »
Yo sere el unico desgraciado que tiene ya bajado el 24 pero para el 23 me quedan 10 horas!!! pero esto que puta mierda es? Ganas de matar incrementando... Que me deje Eko su Stick Of Jesus que reviente alguna cabeza que esto es desesperante T_T
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #828 en: Mayo 25, 2006, 20:24 pm »
Cita de: "wasempty"
Por cierto, soy el único al que le parece que Desmond y Jimmy se parecen? xD

eso, hoy es un spoiler como una casa para los q no hemos visto el final ¬¬
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #829 en: Mayo 25, 2006, 21:26 pm »
¿Quién es Jimmy?  :ein:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #830 en: Mayo 25, 2006, 21:43 pm »
Bueno...Lost finale spoilers...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

- Para empezar,...me cuesta mucho tomarme en serio a Caleb Nichol xDD (ver OC)
-¿¡Qué Leches pinta Libby en todo esto!? ¿Quién es su marido?
-¿Es Libby el pajarraco? ¿Grita "Hurley!" de verdad?
-Momentazo de Sawyer con Hurley: "-I'm not hungry" "You serious?" xDD
-El pie gigantesco, momento "Señor de los anillos"...¿qué será? ¿Cuatro dedos?
-Muy buena la engañifa a Eko, se la meten doblá...
-Suerte para Michael que Hurley no llevara pistola, si no...
-Falsa escotilla en el falso poblado de los Others...¡a tomar por culo!
-Los tubitos...está claro que la Perla es una subestación tan absurda y monitorizada como el Cisne...
-¡¡¡¡HENRY ES EL JEFAZO DE LOS OTHERS!!!!
-¿Muere Eko? ¿Locke? ¿Desmond? ¿Los tres? ¿Cómo se la puede sudar tanto a Charlie, que aparece como si nada hubiera pasado?

Y por favor...¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ COÑO SIGNIFICA LA ÚLTIMA ESCENA!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #831 en: Mayo 25, 2006, 22:06 pm »
¿QUÉ COJONES?  :loco:

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Ha sido una peli total. Lost gets bigger.

-Lo queríamos desde que lo vimos en el 2x01, y aquí está: capítulo de Desmond. Genial su flashback, genial personaje. Fantástica la conexión con el 2x01 (queda explicada la referencia de Desmond a los "milagros"), y, sobre todo sobre todo, la del 1x19, con Locke gritándole a la escotilla. :_D Sí que había esperanza en la escotilla sí... La que le dió Locke a Desmond! xd

-Lo del último libro, la nota que cae y tal, me ha encantado. Y bueno, queda por saber como llegó el coronel (sí, ese malote que enseñó a Sayid a torturar) hasta la isla... Qué paranoia esa conexión. Al principio me quedé super-rayado. Se explica también lo del Diagrama.

-Toda la explicación de la escotilla, incluyendo hasta... ¡La causa del accidente de avión! ha sido estupendo. La tensión de esperar los números y tal... El Eko ahí fuera liandola (al final tenían razón tanto él, como el Locke pre-desengaño), jojo. Qué bueno Locke partiendo el ordenador. Y bueno, la estación cisne muriendo en general, juju.

-Y el flashhhhzummmmmmmm!!, tremendo.. Qué cojones... Supongo que con ese ratacrash puede haber caido otro avión, avioneta, submarino, loquesea, igual que cayó el vuelo 815.

-Putada el decorado de los otros. La vuelta de Henry :_) (le tratan con respeto, eh? Es un jefón), el éxodo de Michael (maldito hijo de puta, al carajo ya tú y tu niño). El momento cuando Jack le desenmascara es muy bueno.

-Lo de los cuadernos llegando a la nada... Bestiaco... Qué cojones?...
Lo del pie de la estatua enorme, con 4 dedos... Qué cojones?

-Y por supuesto, la escenita final (muy a lo Alias esto de dejarte loco con 30 segundos al final de la temporada): ¿QUÉ COJONES?
¿Qué era eso? ¿Una estación en la Antártida? ¿Han encontrado a Desmond? ¿Han encontrado la isla? Es la primera escena de fuera de la isla que vemos en el presente...

-Y nada, Jack, Kate y Sawyer, atrapados. Sayid y los chinos, por ahí de locos. Locke y Eko... A saber.

Así que hasta Septiembre...
¡QUE DE COMIENZO EL FESTIVAL DE SPOILERS FALSOS!  xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #832 en: Mayo 25, 2006, 23:21 pm »
Un inciso antes de que se siga comentando el final:

MCFARLANE TOYS GETS 'LOST'
Six Exclusive Action Figures Coming to Stores This Fall
May 23, 2006
Copyright 2006 TMP International, Inc.

McFarlane Toys will soon give Lost's legions of fans something new to obsess over. A series of Lost action figures is scheduled to be released late fall, 2006, and is destined to populate office cubicles around the country.

McFarlane Toys' Lost Series 1 captures six fan-favorite characters from the series' first season: Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie and Shannon. Each 6-inch Lost figure will have a detailed base and photographic backdrop, capturing an episode-specific moment in the character's story. In addition, each package will include a detailed prop reproduction central to the character's story, enabling fans to "own" a piece of the show's mythology. For example, Kate's figure will be packaged with a reproduction of the toy airplane that plays so prominently into her backstory. More than just action figures, McFarlane's Lost figures will once again raise the bar for fans and for the industry.

We will also be releasing Lost deluxe boxed sets -- re-creating key moments between multiple characters, and small-scale dioramas -- replicating central locations such as the mysterious island and the infamous hatch.

To say that we are VERY excited about this is an understatement.

Decidme que no SE SALE:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #833 en: Mayo 26, 2006, 00:17 am »
Joder, seguro que cuestan un ojo de la cara xD, menudo realismo O_o.
Yo tengo los capis bajando esta noche, supongo que para mañana por la mañana ya los podré ver ^^.
Y por cierto..hasta septiembre no! no empieza la 3º temporada el 4 de octubre? jur jur, que ganas de tragar lost tengo xD.

• Fashion Victim
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #834 en: Mayo 26, 2006, 14:28 pm »
Ahora no tengo tiempo de comentar, pero me ha gustado mucho el capítulo!! De los mejores flashbacks de la temporada sin duda ([highlight=black]qué gran personaje Desmond, que pena que no vaya a salir más :S excepto el posibles flashbacks...[/highlight])

Si antes molaba, ahora [highlight=black]HENRY SE SALE "¿por qué te has quitado la barba??" "we are the good ones" Es adorable ^^ xDDD[/highlight] :pantic:

Desconectado Dross

• whore of my tears
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #835 en: Mayo 26, 2006, 14:35 pm »
Cita de: "darkestfears"
Ahora no tengo tiempo de comentar, pero me ha gustado mucho el capítulo!! De los mejores flashbacks de la temporada sin duda ([highlight=black]qué gran personaje Desmond, que pena que no vaya a salir más :S excepto el posibles flashbacks...[/highlight])

Si antes molaba, ahora [highlight=black]HENRY SE SALE "¿por qué te has quitado la barba??" "we are the good ones" Es adorable ^^ xDDD[/highlight] :pantic:

¿Por qué das por supuesto que Desmond ha muerto?. Porque si lo está él, los otros dos también. ¿Das por supuesto que ha habido una explosión?
En esta serie todo es imprevisible...:P

• Fashion Victim
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #836 en: Mayo 26, 2006, 14:46 pm »
jajaja yo creo que Desmond al menos sí muere, porque además el otro compañero le dice que no ha tenido valor para volar todo, es decir que al meter la llave explota algo. Además no sé si será por la explosión o el magnetismo pero la puerta de la escotilla cae del cielo en plena playa y casi mata a Claire xD Locke y Eko están protegidos por las superparedes (o eso espero)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #837 en: Mayo 26, 2006, 22:46 pm »
Cita de: "dagger"
McFarlane Toys' Lost Series 1 captures six fan-favorite characters from the series' first season: Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie and Shannon

Me imagino que la de Hurley costará el doble por ser del doble de tamaño no? :meparto:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #838 en: Mayo 27, 2006, 05:52 am »
Cita de: "Dagger"

Ha sido una peli total. Lost gets bigger.

-Lo queríamos desde que lo vimos en el 2x01, y aquí está: capítulo de Desmond. Genial su flashback, genial personaje. Fantástica la conexión con el 2x01 (queda explicada la referencia de Desmond a los "milagros"), y, sobre todo sobre todo, la del 1x19, con Locke gritándole a la escotilla. :_D Sí que había esperanza en la escotilla sí... La que le dió Locke a Desmond! xd

Lo mismo digo, les ha quedado enorme, no apto para los pesaos del NO-sci-fi. Cuando dijeron que era un capitulo enorme me entró miedo, pensé que me defraudaría totalmente, pero no ha sido el caso ni mucho menos.

Ya te digo, cuando le vi, no terminaba de creermelo, pare el capitulo y todo, que personaje más grande, desde que aparece lo borda, se que es jodidamente improbable que se vuelva un nuevo Lostie, pero sería brutal... aunque realmente el personaje, si se ha ido, se ha ido a lo grande, con todo vendido. Lo de la escotilla ha estado fenomenal, aunque a mi me carcome una cosa ¿escucho a Locke pero no al Trebuchet? algo hay no me cuadra, pero ma da que es por que se me pasa algo.

-Lo del último libro, la nota que cae y tal, me ha encantado. Y bueno, queda por saber como llegó el coronel (sí, ese malote que enseñó a Sayid a torturar) hasta la isla... Qué paranoia esa conexión. Al principio me quedé super-rayado. Se explica también lo del Diagrama.

En la proxima temporada tendremos que abrir bien los ojos para cazarle durante los flashbacks, aunque supongo que tardará. La nota ultra emotivo, las escenas de  Desmond "jodido" me han tocado la fibra, su situación cuando cae la carta era desquiciante. Por cierto el coronel ¿Sabia que lo observaban? Si haga preguntas tontas es que no lo he visto con subtitulos y algo se me ha podido pasar.

-Toda la explicación de la escotilla, incluyendo hasta... ¡La causa del accidente de avión! ha sido estupendo. La tensión de esperar los números y tal... El Eko ahí fuera liandola (al final tenían razón tanto él, como el Locke pre-desengaño), jojo. Qué bueno Locke partiendo el ordenador. Y bueno, la estación cisne muriendo en general, juju.

Desde que apareció Ecko me dio en la nariz que Locke y el iban a tener momentos gloriosos, y en este capitulo se ha cumplido al 100%, la última frase de Locke casi me desencaja la mandibula en una carcajada histerica.
Yo me hago una pregunta tonta ¿Ha muerto realmente la estación cisne? por que cuando se destruyó el contador me dio la sensación de que la estación cisne había perdido, a ver is me explico, su "corazón".

-Putada el decorado de los otros. La vuelta de Henry :_) (le tratan con respeto, eh? Es un jefón), el éxodo de Michael (maldito hijo de puta, al carajo ya tú y tu niño). El momento cuando Jack le desenmascara es muy bueno.

Henry se ha ganado el derecho a ser el amo y señor de los Others, es el supremo jode-mentes. Es genial el hecho de que no tubierón encerrado a un otro, sino a "HIM" THE GREAT OTHER, y encaja en el hecho de que es un megalomano o algo parecido, pues cuando hablaba del "HIM" no hacía más que hablar de su mismo consciente de alguna manera de que el era quien realmente tenía la sarten por el mango. Y ahora los losties mas "cool" son sus prisioneros HAHAHAHAHA, eso voy a disfrutarlo.

-Lo de los cuadernos llegando a la nada... Bestiaco... Qué cojones?...
Lo del pie de la estatua enorme, con 4 dedos... Qué cojones?

Sin duda los de Dharma están un poco piradillos, aunque tal vez en un principio no todos iban hay y si existia tal estudio psicológico, por otra parte el mapa va a ser fundamental. Sobre la estatua, en ese momento no me hubiera extrañado que Cthulhu surgiese de las profundidades, muy H.P.Lovecraft, sobretodo por la manera de Sayid de comentar la escena.

-Y por supuesto, la escenita final (muy a lo Alias esto de dejarte loco con 30 segundos al final de la temporada): ¿QUÉ COJONES?
¿Qué era eso? ¿Una estación en la Antártida? ¿Han encontrado a Desmond? ¿Han encontrado la isla? Es la primera escena de fuera de la isla que vemos en el presente...

Pues si, eso a ver como leches lo explican, pero bueno, se supone que existe el mundo real el caso es ¿Como relacionan esa señal con Desmond? si es que se refieren a Desmond.
Yo hubiera dejado esa escena para el principio de la proxima temporada, para descolocar al espectador como hicierón con la escena de "Make your own kind of music", pero claro, yo no soy guionista, seguro que nos preparan algo mejor.

Yo ahora me relajaré, a ver si logro no comerme hasta los muñones antes de la proxima temporada, aunque la verdad es que con la cantidad de capitulos que hay para revisionar...

Una última cosa.

Han solucionado el flashback de Libby, Libby sigue en la isla, pero en forma de barco, y seguro que hay algún detalle en el que nos permita saber sus secretos ¿tendremos el fashback de un barco en la proxima temporada?
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #839 en: Mayo 27, 2006, 10:37 am »

yo la verdad me quede con más ganas de ver el principio de la segunda temporada que ahora de ver la tercera, pero bueno, me ha gustado mucho el capítulo pero ya empieza a cansarme resover misterios con misterios más grandes.

Está claro que al final están buscando a Desmond y en el primer pulso electromagnético (el del accidente) no lo consiguieron, pero ahora lo tienen localizado. La duda ahora es como sabían lo que buscar, a no ser que tuviera alguna información de Dharma el temita de Desmond. ¿Vendrá a la isla un equipo de salvamento?

Lo del pajaro me raye bastante, ¿alguién lo ha vuelto a ver y ha escuchado Hurley?

En cuanto a Michael y Walt algo tiene que pasar, ¿tanto dar por culo con Walt para largarlo de la serie?

Muy bueno el homenaje a los simpsons/coloso de rodas con la estatua jejejeje

Y en cuanto a Desmond, Locke y Ecko no creo que todos estén muertos, realmente no sonó una explosión (creo), es como si el electromagnetismo hubiera cambiado su fuerza de atracción por repulsión y de ahí que saliera volando la puerta.

Las figuras se salen  :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal