Noviembre 29, 2024, 07:44 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64000 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #855 en: Mayo 29, 2006, 20:43 pm »
Buaaaa dios, qué bonito :_)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
A mí también me encantó la forma de encajar las dos temporadas, me pareció super coherente y nada forzado. Dicen por ahí que la tía no es la misma que la de la foto.. a mí también me extrañó pero cuando las ví en el episodio sí les vi el parecido.. además, quién no sale a veces superrrr raro en algunas fotos? xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #856 en: Mayo 29, 2006, 20:47 pm »
[glow=red]3ª TEMPORADA[/glow][/u][/size][/color]

He recopilado los spoilers que ya circulan  (algunos de hace tiempo) sobre la tercera temporada.

Soy antispoiler, pero quedando 4 meses para que siga la serie, uno se puede permitir un lujito. xd Además es todo muy light, aseguro. Pero bueno, vosotros decidís. Si no leeis, mal, mu mal por vosotros:

-Dos ideas básicas para la próxima temporada: Romance y Los Otros. El amor va a ser importante en la isla, o al menos, más de lo que ha sido hasta ahora. Los losties se pondrán tontitos, vamos.
En cuanto a Los Otros, seguramente serán la piedra angular de la temporada en cuanto a misterios se refiere: ¿quiénes son? ¿cuántos hay? ¿cuál es su historia? ¿qué pretenden? y ¿cómo lo pretenden conseguir?.

-Henry Fake será un personaje fijo, y muy importante. Toma notición. :_)  (¿Imaginais un flashback de este tío?)

-Alex también seguirá saliendo. :)

-Nuevos personajes: 2 chicas y un chico. Una de ellas, treinta y tantos, con dotes de liderazgo. La otra, veintipocos, muy atractiva (juju). El chico, latino (esto era predecible, en términos de marketing xd), veintipocos, guapo (es lost…) y con una misteriosa cualidad.

-Habrá un flashback de Jack que nos mostrará como consiguió los tatuajes (¿Tailandia?), y los pondrá en relación con lo que ocurre en la isla (vamos, un flashback lostero de toda la vida, bastante esperado además xd).

-Nada que no sepamos: En la isla han pasado muchísimas cosas. La Dharma Iniciative es sólo la punta del iceberg.

-Rousseau volverá a rondar a los losties, pero parece que los productores no garantizan que la historia de su expedición nos sea revelada esta temporada.

-Libby tiene una historia misteriosa que nos será revelada en flashbacks a lo largo de la temporada. Los guionistas tienen “un plan maestro” para el personaje, que incluía su muerte en la segunda temporada. (Una hostia en los morros de los que decían que se habían quitado a las dos borrachas de encima).

-Lindelof da una pista de la temporada: “Nosotros contra Ellos. ¿Pero quiénes son los “Nosotros” y quiénes son los “Ellos”?”.

-Michael no es un fijo la próxima temporada. Como mucho sería una estrella invitada. Con Walt no se mojan. Dicen que explicarán su “rápido crecimiento”, pero es un spoiler antiguo, así que para mí que ya está caducado, y el chaval está ya fuera de la serie.

-Muy poco probable que Ana Lucía vuelva en flashbacks. Su historia ya ha sido contada.

-Penelope Widmore (la piki de Desmond), por supuesto, seguirá apareciendo en la serie…

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #857 en: Mayo 29, 2006, 21:17 pm »
Bueno yo hasta que no lea un spoiler que me fastidie mucho de verdad "en plan: Locke ha muerto" y cosas así xDD, me lo leeré todo :D

Edit: Spoiler 3ª Temporada

Qué gran noticia lo de Henry!!! El flashback será de lo mejorcito de la temporada para mí (y para todos supongo claro xD) igual que lo ha sido el de Desmond ^^

Lo del romance.... ejem... ya era hora de que haya más temitas, ahora falta que se relacionen con los fenómenos de la isla... love is suicideeeee
(os fijásteis que al final justo antes de ponerles las bolsas en la cabeza, Kate y Jack no paran de mirarse, y a Sawyer ni caso? xD)

Qué intriga lo de Libby, ya la hemos visto en diferentes roles, esposa (se da a entender), viuda, perturbada y en la isla nuevamente encantadora....

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #858 en: Mayo 29, 2006, 21:50 pm »
SPOILERS 3ª TEMPORADA

Yo espero que lo de los romances sea fundamentalmente sobre Jack-Kate-Sawyer, y no sobre Charlie y Claire. No me gusta esa historia. ñ_ñ
If I look back, I am lost

Anonymous

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #859 en: Mayo 29, 2006, 22:11 pm »

Kuriosa imagen cuanto menos y bien grande para apreciar los detalles.
2x23 y 2x24 tremendos cuando toka el siguiente!!!!!!!? XD

Desconectado Korgan

• loud guitar
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #860 en: Mayo 29, 2006, 22:23 pm »
Datos de uno de los libros en la mesa o lo ke sea eso.
Heart Of Darkness:
http://serbal.pntic.mec.es/~cmunoz11/conrad.html
http://www.edicionesdelsur.com/corazontinieblas.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/El_coraz%C3%B3n_de_las_tinieblas

Detalle: En ese libro se basó Coppola para Apocalypse Now.
Ahí keda xD

Desconectado Korgan

• loud guitar
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #861 en: Mayo 29, 2006, 22:36 pm »
El 2º libro muy a pesar de mis ojos y de kedarme ciego es:
The Third Policeman de Flann O'Brien (pseudonimo):
http://www.letralia.com/50/ar01-050.htm
http://www.libros.ciberanika.com/letras/o/p02250.htm
Exégesis de lo inevitable.
O_O

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #862 en: Mayo 30, 2006, 00:43 am »
jaja a mí  me encanta lo de las cartas, 4 8 15 16 23 42, queda muy bonito ^^

y un nuevo logo de dharma! es como.. la llama? uh uh uh xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #863 en: Mayo 30, 2006, 05:04 am »
interesantes "Spoilers" Dagger, aunque como has dicho son flojitos, yo casi no los tomaría como tal.

Me da miedo que no se comenete nada del trio de la estación, tienen casi lo mejor de la serie en un lugar que puede haber hecho pum y no sueltan prenda... seran cabrones.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #864 en: Mayo 30, 2006, 10:24 am »
Aun estoy flipando con el capítulo. HAcia años que una serie no me enganchaba asi, que voy a hacer hasta la 3ra temporada?

Spoilers 2x23 2x24

Que cojones es ese pie enorme?

Sabia que Henry iba a ser uno de los grandes, pero no EL GRANDE coño, que máquina ese hombre. Como habeis dicho, un flashback de ese hombre es lo que mas deseo ahora mismo.

Inebitablemente Papa coraje y su hijo volverán, pero no esta temporada que viene. O eso o han querido dar más bombo de lo que veo necesario a Walt para que luego se vaya asi como asi. Además Michael se merece una muerte violenta, que venga otro vuelo de Oceanic y se estrelle y la cabeza del avión se le caiga encima o algo asi.

A que cojones viene lo de la estación en la Antartida (o donde sea con mucho hielo)??? Estara la Isla alli? por eso de los osos polares? Y entonces ese tiempo tropical? Volvemos a preguntas absurdas del comienzo de la primera temporada. Será la isla una especie de bola de cristal, una especie de "show de truman" enorme?

Me intriga mucho lo de Dharma, por un lado parece que esta inactivo, como si la isla ya estuviera abandonada por Dharma. Nadie recoge los tubos con los cuadernos de La Perla? O Dharma sigue activo y el verdadero engaño es la mision de la Perla y no la de Cisne que realmente si pega el bombazo? Claro que Dharma no puede estar inactivo porque dejo caer provisiones de alimentos hace poquito en la isla.

Desmond es el puto amo, no puede morir, yo no se que ha pasado en la escotilla, pero no me entra en la cabeza que Ecko, Locke y Desmond mueran.

Tenemos ahora a todo dios desperdigado. Si Michael y Walt realmente salen de ahi, no dirán nada? No lo creo. Asi que tenemos a dos fuera, a la novia de Desmond buscandole y con una señal fiable localizada.

Estoy hecho un lio, en mi cabeza hay demasiadas teorias.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #865 en: Mayo 30, 2006, 10:30 am »

Michael ha asesinado a dos personas, asi que como bien le dijo Henry no le interesa hablar en el caso de que consiga escapar.

Por otro lado volví a ver el final, y si el tio de las gafas no es jack, se le parece un huevo, que paranoia. Hay un gesto que hace cuando está sentado y el otro se dirige al ordenador que es Jack 100%, luego no me queda tan claro

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #866 en: Mayo 30, 2006, 11:19 am »
Hey!!

-¿De dónde has sacado esa imagen, korgan?

-Por lo visto durante la emisión de la finale, pusieron un anuncio de la... ¡¡Hanso Foundation!! Daban la dirección de esta web: www.hansocareers.com

-Evil (ese va a ser tu diminutivo, macho xd), he leido en un par de sitios el cast del episodio [highlight=black](gente mosqueada también por el tipo ese de la nieve), y no es el mismo actor que Jack. Es un tal Leo Cordova, o algo así. Por lo visto hasta algún guionista ha desmentido que ese tío sea Matthew Fox. Pero está claro que el parecido es alucinante, y que han querido que se parezca adrede. [/highlight]Jodidos bastardos. xD

-Marq, yo también espero que [highlight=black]Desmond no palme. Es un personajazo, y aparte nos han dejado el típico hilillo del que tirar en próximos flashbacks: ¿por qué fue expulsado del ejército?
Aparte, su carrera alrededor del mundo puede dar mucho de sí. ^^[/highlight]

-Este artículo del NY Times sobre la final es la leche, en serio:
http://www.lost-media.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1881

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #867 en: Mayo 30, 2006, 13:09 pm »
Muy chula la entrevista, me tranquiliza tanttto que al menos parezca que saben lo que están haciendo.. xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #868 en: Mayo 30, 2006, 16:46 pm »
Oye Dagger, ¿hasta que capitulo de la segunda temporada hay en español?digo sin VOSE

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #869 en: Mayo 30, 2006, 16:49 pm »
Cita de: "Sickman"
Oye Dagger, ¿hasta que capitulo de la segunda temporada hay en español?digo sin VOSE

¡Pero hombre! No preguntes eso...que ver Lost doblado al castellano (o a cualquier otro idioma) es pecado.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal