Noviembre 29, 2024, 05:39 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 63991 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #870 en: Mayo 30, 2006, 16:56 pm »
De hecho en cuanto veas uno en VOS te engancharas y renegaras del español. Yo me vi la primera en español y la segunda en ingles, fue ver dos capitulos y bajarme toda la serie en VO en la 1º temporada para disfrutarla mas!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #871 en: Mayo 30, 2006, 17:00 pm »
Cita de: "Sickman"
Oye Dagger, ¿hasta que capitulo de la segunda temporada hay en español?digo sin VOSE

Bueno, yo también la veo en inglés...pero un amigo que tengo que la está bajando en español, me comentó el otro día que tenía hasta el 7. Y creo que en la fox ponen perdidos los lunes..asique hoy estará el 8º...aunque tampoco estoy muy seguro de esto

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #872 en: Mayo 30, 2006, 17:05 pm »
Bueno Marq, en mi ciudad hay cine de verano y a no ser que se estrictamente necesario; prefiero escucharlo en español y eso que se me da bien el ingles. Ademas así le damos trabajo a los actores de doblaje jejejeje.

Gracias zeroe porque yo solo he visto hasta el 8 en Todo VCD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #873 en: Mayo 30, 2006, 17:37 pm »
Échale arrestos y mírala en VOS, Sickman. Como te están diciendo estos señores, ya no es que el el doblaje/traducción sean mediocres (y en muchos casos, confuso, que en esta serie es joder la marrana), es que... No hay comparación. Es otro rollo.

Y si te picas, tarde o temprano tendrás que verla en vos para quitarte el mono, así que... Ahórrate tiempo y viaja con nosotros. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #874 en: Mayo 30, 2006, 17:50 pm »
sickman, no es lo mismo "tío" que "heeey duuude" xDD

Seguramente ya lo habíais dicho por aquí pero lo acabo de descubrir y me parece impresionante! jajaja que fuerte, viene hasta [highlight=black]"Him" en el apartado de los otros xDD[/highlight]

http://lostpedia.com/wiki/Main_Page

[highlight=black]No sabía que una lostie se refiere a Henry Gale (el de verdad claro) como su "hermano" en el Diario ese de la web de la ABC![/highlight] De lo que se entera una xD que fuerte esta web, te lo relaciona todo y hay mil detallitos, perdón si ya se había visto por aquí pero yo es que me acabo de enterar xD

Está totalmente actualizado claro, así que abstenerse si no se ha visto esta temporada!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #875 en: Mayo 30, 2006, 18:09 pm »
Sickman si lo ves en español tienes que soportar:

Will Smith como Sawyer
Mulder como Jack
Apu como Sayid

y encima en el doblaje han cometido fallos garrafales y cambios infantiles como quitar todas las "palabrotas" tipo "¿Qué coño estás haciendo?", en lostzilla había un post sobre los cambios e incorrecciones en la traducción y era brutal.

Encima Aaron en español es Bola de Billar en lugar de Cabezanabo.....

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #876 en: Mayo 30, 2006, 18:14 pm »
Esta bien chavales, me habeís convencido...:)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #877 en: Mayo 30, 2006, 20:28 pm »
Jaja
Somos una fuerza de choque. Si ej que con argumentos se llega a todas partes. ^^

Darkest, se sale la wiki. ^^ Nunca la he mirao por miedo a los spoilers, pero ya somos libres, jaja.

[glow=red]MÁS INFO TERCERA TEMPORADA[/glow]

[highlight=black]Summary of spoilers given by Damon Lindelof and Carlton Cuse: Next season, we will understand the real ramifications of Desmond activating the failsafe and what that did. The central issue of season three will be what did happen.
It sounds like Desmond's coming back. They said they want him back, we want to know why he was in prison, we want to know what happened when he turned that key that affected the entire island. That will become very important. The island was visible but only for an instant. It was also visible for an instant on 9/22/04 when the plane crashed.
The foot statue represents the history and archeology of the island.
Season three will explore what happened on the island before Dharma arrived in the late 70's and who was there.
The smoke monster will definitely be back in Season three. There is a good chance we saw the monster this year and didn't realize we were looking at it. By the end of next year we will realize what it was and when we saw it.
Why did the Others take Jack, Kate and Sawyer? Where is their home? That will be the story told over the first six episodes.
Season 3 will also be about the main characters and their relationships. They want to service the relationships next year more than the mythology. How Locke got in the wheelchair, how Jack got his tattoos will be revealed in Season three.
[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado Korgan

• loud guitar
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #878 en: Mayo 30, 2006, 21:54 pm »
Daggah maldita
http://forosdeseries.com/f/phpBB2/viewtopic.php?t=158
Foto + info sobre ella exceptuando los libros anteriormente mencionados.
Saludetes

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #879 en: Mayo 30, 2006, 22:19 pm »
Daggah maldita
Saludetes

Aaaah. Pero esto es antiguo, ¿eh? Supuestamente es una foto promocional de la segunda temporada (o eso pone ahí).

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #880 en: Mayo 30, 2006, 22:42 pm »
Seguramente ya lo sabréis, pero yo me he enterado esta mañana de lo del libro "Bad Twin", firmado por un tal Gary Troup, pasajero del vuelo 815 de Oceanic.

http://www.diarioadn.com/tv/detail.php?id=7013

Serie de culto total.
:____)
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #881 en: Mayo 31, 2006, 05:20 am »
Cita de: "Korgan"
Daggah maldita
Saludetes

Le he vuelto ha hechar un vistazo a la imagen y hay un detalle curioso, en papel pone Monsters/Changelings... No se si alguien lo ha mencionado, pero en terminos generales un Changeling es un tipo de hada o duende que cambia a un niño antes de ser bautizado por un duende, al estilo la pelicula de dentro del laberinto.

Sin necesidad de meter duendes de por medio, el termino tiene una curiosa relación con los Otros, que pueden bien estar tratando de recuperar a sus duendecillos aptos (experimentos de Dharma entre los supervivientes que no saben que lo son) o tratando de dar el cambiazo. Por último es curioso el hecho de que a veces a los duendes de los menciona a veces como "La buena gente".

Michael: Who are you Peaople???

Henry Fake: We are the good ones.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #882 en: Mayo 31, 2006, 11:01 am »
Cita de: "Zwanling"
Michael: Who are you Peaople???

Henry Fake: We are the good ones.

Cada vez que Michael dice "people" me suena a rollo Martin L. King. xD
Muy black power.

Eeeese es el rollo, Zwanling. Los good guys, los good ones, los queremos a los good ones...

Who aaare youuu peeeeopleee?!  :meparto2:

Parece claro que son una especie de secta pseudocientífica, extrabajadores de Dharma o algo. Lo de secta lo digo por esa forma de hablar, como cuando Henry habla del líder (¿de sí mismo?).
Continuan algunos proyectos dharmáticos, pero otros los han abandonado (el cisne, la perla, la flecha... ahora el caduceo).

Lo de Cisne es para comentarlo. Si protegía a la isla de ser encontrada, ¿porque Henry juega con la fe de Locke en el botón? ¿Qué ganaba él con esto, si parece que le "mola" lo de que la isla esté oculta? No pareció importarle demasiado cuando el cielo se pone blanco... ¿Había llegado la hora de "darse a conocer"?

Y bueno, si se consideran los "buenos"... ¿Quiénes son los "malos"?
¿Y qué buscan en esa gente que raptan, también "buenos"? ¿Y en los niños? ¿Qué han conseguido de Walt? ¿Y ahora qué pretenden con el trío del amor?

Dicen que en los 6 primeros capis de la temporada vamos a saber mucho de esto...

That's the way, aha aha, I like it, aha aha

Elka, ese libro no sé, pero el que va a caer seguramente en veranito es el de "Nuestro amigo mutuo" de Dickens. ;P
Me ha hecho mucha gracia ver esta crítica en Amazon:

Reviewer: Desmond (Hatch, Island) - See all my reviews
I've read everything Mr. Charles Dickens has ever written. Every wonderful word. Every book. Except this one. I'm saving it, so it'll be the last thing I ever read before I die.

x'D La gente se sale.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #883 en: Mayo 31, 2006, 11:06 am »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Elka, ese libro no sé, pero el que va a caer seguramente en veranito es el de "Nuestro amigo mutuo" de Dickens. ;P
Me ha hecho mucha gracia ver esta crítica en Amazon:

Reviewer: Desmond (Hatch, Island) - See all my reviews
I've read everything Mr. Charles Dickens has ever written. Every wonderful word. Every book. Except this one. I'm saving it, so it'll be the last thing I ever read before I die.

Para mi que va a sufrir una subida en ventas importante jejeje

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #884 en: Mayo 31, 2006, 11:08 am »
Cita de: "Dagger"

Lo de Cisne es para comentarlo. Si protegía a la isla de ser encontrada, ¿porque Henry juega con la fe de Locke en el botón? ¿Qué ganaba él con esto, si parece que le "mola" lo de que la isla esté oculta? No pareció importarle demasiado cuando el cielo se pone blanco... ¿Había llegado la hora de "darse a conocer"?

Dioooss! es verdaad! le hizo dudar! creo que los tiros van más bien para "testarle", para ver qué hacía. Para ver si tenía fe. Es decir, para tentarle, no para testarle xDDD las dos cosas ^^
Perooo nose, tengo que revisionar sus apariciones, y en general toda la segunta temporada xD el lunes me perdí el capi.. jum que no se vuelva a repetir xD
A lo que iba, supongo que quería saber si era bueno o malo, si es uno de los elegidos.. bueno no lo sé, pero creo que irá más bien por ahí la cosa ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal