Noviembre 29, 2024, 03:48 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 63986 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« en: Septiembre 12, 2005, 10:52 am »
[align=center][/align]

El 21 de Septiembre comienza la 2ª temporada de 'Lost', uno de los grandes éxitos televisivos del año a nivel mundial, y un hito en cuanto al fanatismo que se ha creado alrededor de la serie. (Cuando 'Expediente X' internette no era lo que es hoy...).

Mientras se calientan motores para el estreno (veremos si de nuevo alcanza audiencias astronómicas, o si han huido espectadores), los frikifans continuan teorizando sobre los antiguos capítulos, e intentando  responder las incógnitas pendientes para esta nueva temporada:

[highlight=black]-¿Volverán a la isla los tripulantes de la balsa?
-¿Quién se ha llevado a Walt, y dónde?
-¿Es la francesa uno de los otros?
-¿Por qué hay un "sistema de seguridad"?
-¿Qué hace la "Roca Negra" tan adentro en la isla?
-¿Qué son esos números?
-¿Volverá a caer Charlie en la heroína?
.
.
.
-¿Qué demonios hay bajo la escotilla y cómo influirá en la vida de los supervivientes?[/highlight]

De momento, nos dicen que todo ocurre por una razón...

Teaser: http://www.lostzilla.net/multimedia/lost_s2_teaser.zip
Trailer: http://www.lostzilla.net/multimedia/s2sneakpeek.zip

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2005, 11:19 am »
Y como dijo stephen king... [highlight=black] se acostará Jack con Kate??[/highlight] xDD

Hay muchas más preguntas, de todas formas (véase [highlight=black]Aaron, mapas, poderes de walt[/highlight]... sin tener en cuenta los de las vidas de cada uno ^^)

Pero que la gente que siga por la primera temporada postee en el otro hilo, mejor ^^ (pero ya... ya sé que la utopía de un hilo sin tener que poner el highlight es imposiiible)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2005, 11:20 am »
Pues ... yo todavía no estoy como para hablar de la 2da temporada... ni para leerme todos los posts de la 1ra xD

El caso: he visto ya 2 episodios de lost (los 2 primeros) y bueno, acabo de agenciarme unos cuantos mas. Esta primera temporada son 25 episodios ???? Puesto que si es así ya tengo la serie entera.

Por cierto, de momento está curiosilla :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2005, 11:29 am »
Hay muchas más preguntas, de todas formas

Aro, aro, por eso los puntos suspensivos. Si nos ponemos a enumerar todos los cabos sueltos, no paramos...

Pero que la gente que siga por la primera temporada postee en el otro hilo, mejor ^^ (pero ya... ya sé que la utopía de un hilo sin tener que poner el highlight es imposiiible)

Es muuuucha utopía. ^^ Porque incluso la segunda temporada la veremos cada uno a su ritmo (aunque esta vez casi todos la veremos al mismo tiempo), pondremos spoilers.. Total, que las marcas en negro seguirán existiendo. xd

Yo creo que los que estén con la primera (Raham por ejemplo) pueden postear aquí sus impresiones. La idea de cerrar el otro hilo más que nada es que 50 tantas páginas son demasiadas para buscar cualquier cosa. y tener dos posts abiertos es mucha tela.

Por cierto, de momento está curiosilla

xd Entonces me mojo y digo que te va a gustar. El arranque es lo más flojito de la serie.

Nunca leas spoilers, raham. Parte de la gracia está en que se te desencaje la mandíbula de vez en cuando, en plan  :shock:  :aah:
 :aah:

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2005, 11:40 am »
Tranqui tranqui que no he leido ni un solo comentario spoiler. De hecho en el topic de Lost no posteaba nunca (claro, no la veía). E insisto eh...

¿SON 25 EPISODIOS? Graaaaaaaacias por adelantado :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2005, 11:49 am »
Cita de: "Raham"
¿SON 25 EPISODIOS? Graaaaaaaacias por adelantado :D

Eso es que no tiene respuesta fija, Raham. xD

Es que hay un especial por ahí en medio (después del capítulo 20, creo) que algunos lo cuentan como el episodio 21. En España por ejemplo, han cambiado la numeración de los capis tal y como la conocíamos, y ese lo han puesto como un capítulo de la serie (cuando debería estar aparte).

Además, el final son tres episodios, pero los dos últimos juntos. Y en algunos sitios se cuenta como 2, y en otros como un sólo episodio. En España de hecho lo cortaron y lo contaron como dos episodios distintos.

En definitiva, que según la fuente que consultes, puede haber entre 24 y 27 capítulos o así. xD

Si tienes la versión yanki, el último capítulo debe ser el 24 y el 25 juntos (Exodus II y III), y ojo que no se te olvide el resumen (el 20b).
Si tienes un híbrido de versiones... A saber. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2005, 11:56 am »
Lo tengo en español copiado de un compi de curro, y los 3 últimos episodios se llaman Exodo I, Exodo II y Exodo III.

El capítulo 20 se titula "no hacer daño" y el 21 "el mas bueno" (que no se si es el 20b o que narices). Buf... yo la seguiré viendo. La verdad es que los episodios se ven de bolas (mas de 500 megas por capítulo, creo que están grabados de una tele pq pone abc o algo así, pero buah se ve de lujo) y el audio es acojonante y los divx utilizan múltiples pistas de audio (en castellano), no se quien cojones ha hecho esto pero se lo ha currado :)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2005, 12:08 pm »
Lo tengo en español copiado de un compi de curro, y los 3 últimos episodios se llaman Exodo I, Exodo II y Exodo III.

Entonces parece que la tienes completa.

El capítulo 20 se titula "no hacer daño" y el 21 "el mas bueno" (que no se si es el 20b o que narices). Buf... yo la seguiré viendo. La verdad es que los episodios se ven de bolas (mas de 500 megas por capítulo, creo que están grabados de una tele pq pone abc o algo así, pero buah se ve de lujo) y el audio es acojonante y los divx utilizan múltiples pistas de audio (en castellano), no se quien cojones ha hecho esto pero se lo ha currado :)

Lo que no tienes es el especial resumen ese. No es imprescindible tampoco.

Lo que te han dado es el video yanki mezclado con el audio en español.
Yo soy más pesao que una vaca en brazos, pero... Te vas a perder muuuucho mucho viendola en español, eh. Pero tela.
Cosas como el episodio 21 ese que comentas, que por lo visto en español se llama "el más bueno", cuando debería ser "el bien mayor". Traducciones así hay a cientos durante la serie, e importantes para la trama.

Pero tú sabrás, tú sabrás. ;)

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2005, 12:12 pm »
Yo he pillado lo primero que me ha caido en las manos. Y ya en su dia Lucky_13 me la copió en v.o. subtitulada, pero es que no la veo nunca. En fin, si me pilla en castellano supongo que le daré un visionado en condiciones en hacerme con dichos episodios.

De momento no soy mas que un espectador ocasional (no se si esa sería la definición ya que realmente no veo la tele).

Y... gracias Dagger! ^_^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2005, 12:20 pm »
Y... gracias Dagger! ^_^

A mandar!!

(El cuarto episodio ya tendrías que verlo en v.o.s. ... ichhchch A ver si Lucky13 se da por aludida xD)

Por cierto, a todos los demás, aviso: Empieza a haber spoilers Muy Puteantes de los primeros episodios de la 2T. Cuidao con lo que leeis (y lo que veis...).

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2005, 12:22 pm »
He leído un mega spoiler [highlight=black]sobre la escotilla[/highlight] en lostzilla (no lo he podido evitar xD) y....  :shock:
If I look back, I am lost

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2005, 12:24 pm »
Yo ya no quiero más spoilers, que total no queda tanto... después de esperar todo el verano, qué son 10 días??

Me apunto lo de los subtítulos Dagger, gracias!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2005, 12:37 pm »
Cita de: "elka"
He leído un mega spoiler [highlight=black]sobre la escotilla[/highlight] en lostzilla (no lo he podido evitar xD) y....  :shock:

Yo no lo leí, pero me lo contaron por huevos. Y me cagué en todo.
Definitivamente ya no se pueden leer spoilers...

Y mañana estrenan el capítulo allá en hawaii, así que ya será imposible. Menos mal que queda poquito ya. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2005, 23:53 pm »
el 21 (día del estreno) es el cumple de maggie grace (Shannon, para los que no seáis tan fans.. cof) Creo que es otra señal de que... como ocurría en la peli "the cube"... el que todos dan por muerto al final es el único q sobrevive :_D (Sería grandioso aunque irritante, y stephen king haría una guerra civil)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2005, 15:44 pm »
Ok ok tomo nota. Tenía prisa y últimamente estoy liado, con lo que tenía mono por postear y no me paré a mirar. Mea culpa.

Problema solucionado, ya podeis borrar todo lo que no proceda ^_^

Ah... ayer vi otro episodio mas de Lost. La trama se va desglosando poco a poco mmmmm... resulta interesante ^^ pero no me convence que al grande gordote le hayan hecho como un gilipoyas. Por ser gordo tiene que ser gilipoyas... no se me parece poco acertado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal