En la proxima temporada tendremos que abrir bien los ojos para cazarle durante los flashbacks, aunque supongo que tardará. La nota ultra emotivo, las escenas de Desmond "jodido" me han tocado la fibra, su situación cuando cae la carta era desquiciante. Por cierto el coronel ¿Sabia que lo observaban? Si haga preguntas tontas es que no lo he visto con subtitulos y algo se me ha podido pasar.
no sé no sé, yo no estaría tan segura de que han cumplido el trato... Henry se despide de Michael con un "bon voyage" y una mirada que auguran su muerte, como diciendo "ya te he quitado de en medio por fin puto michael, esta no la cuentas" xDD Lo mismo a mitad de camino vuelven a secuestrar a Walt y a Michael se lo cargan... vete a saber.
Por cierto, fijaos si ha sido completito el capítulo, que hemos tenido hasta una escena lésbica:(http://zaffaa.co.uk/boobie.gif)Esa Alex ahí, aprovechándose de la pobre Kate amordazada, jisjis.
mmm el más impactante no sé, pero sí que molan los capítulos, ya nos contarás! spoiler 23 y 24 (para que lo leas después xD)la conversación de Locke con Desmond sobre la escotilla cuando Locke llora en la puerta y Desmond está abajo destrozado te pone los pelos de punta ya verás! Me pareció increíble esa asociación y la escena en sí. Dos almas desesperadas que se encuentran sin saberlo :___)