Noviembre 29, 2024, 07:42 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 63999 veces)

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #840 en: Mayo 27, 2006, 11:29 am »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
bueno, me podria pasar horas ablando del final de lost, pero vamos a resumir un poco
- mirar lo q a montado Pen por encontrar a su querido Desmond..... q coño era aquel sitio donde estaban los 2 hombrecillos? otra estacion?......

- En este capi me ha encantado el medico, sobre todo la ultima mirada que le echa a la pecosa... y como se impone ante michael, esa forma de gritar cn rabia esta genial

- Porque dejan irse a Hurley y dejan a los otros 3? es q kizas kieran montarse una orgia cn los guaperas de la isla?

- Lock vs Eko, si al final tenia razon el cura, y los putos numeros si que servian para algo.... q cosas, oyes

- charlye y Claire geniales, son tan abrazables^^

- Y el fejazo es Henry jiasjiasjias, se van a cagar a base de bien.

No se si me dejo algo, tendria q ver de nuevo toda la 2º temporada para sacar detalles, porque menuda tela

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #841 en: Mayo 27, 2006, 12:16 pm »
Joer zwanling, pedazo post que te has marcado, eso es quotear a alguien y no lo que hay por ahí ^^

Cita de: "Zwanling"

En la proxima temporada tendremos que abrir bien los ojos para cazarle durante los flashbacks, aunque supongo que tardará. La nota ultra emotivo, las escenas de  Desmond "jodido" me han tocado la fibra, su situación cuando cae la carta era desquiciante. Por cierto el coronel ¿Sabia que lo observaban? Si haga preguntas tontas es que no lo he visto con subtitulos y algo se me ha podido pasar.

El momento de la carta es para echarse a llorar. Si ya es agobiantísimo y frustrantísimo de por sí, la sensación de claustrofobia TOTAL de la escotilla lo empeora todo hasta límites insospechados, como.. tirar al suelo los vinilos! nooo!!! xDD

Yo me hago una pregunta tonta ¿Ha muerto realmente la estación cisne? por que cuando se destruyó el contador me dio la sensación de que la estación cisne había perdido, a ver is me explico, su "corazón".

Amí también me dio esa impresión, el contadorrr!! qué bajón. Pero de ahí a qe haya muerto... se puede seguir utilizando en plan cosa abandonada pero habitable, parece que los muros estaban preparados para algo así... ñai, el comentario de la repulsión electromagnética de evilchicken me ha sentado como un spoiler, de lo creíble que es xD

Henry se ha ganado el derecho a ser el amo y señor de los Others, es el supremo jode-mentes. Es genial el hecho de que no tubierón encerrado a un otro, sino a "HIM" THE GREAT OTHER, y encaja en el hecho de que es un megalomano o algo parecido, pues cuando hablaba del "HIM" no hacía más que hablar de su mismo consciente de alguna manera de que el era quien realmente tenía la sarten por el mango. Y ahora los losties mas "cool" son sus prisioneros HAHAHAHAHA, eso voy a disfrutarlo.

Buaaaa yo no había pensado lo del HIM, había dado por hecho que se referían a hanso, o lo que sea. Pero es que ya henry fake hablando de sí mismo, yyy taaaaaaaan bieeeen.. es dios, es que es dios, realmente. Con esos antecedentes no nos puede extrañar para nada que sea el jefazo xD Qué quieren hacer con estos tres? y por qué no con hurley?? algún elemento común que se nos haya pasado?

Yo hubiera dejado esa escena para el principio de la proxima temporada, para descolocar al espectador como hicierón con la escena de "Make your own kind of music", pero claro, yo no soy guionista, seguro que nos preparan algo mejor.

buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa es verdad! aunque tendría que ser algo más currado, tipo: enfocar la nieve, uno de los tíos pescando (o lo que sea), tal y cual, se ponen a jugar, con musiquitaa y derepente, plas, los índices de electromagnetismo por las nubes.
Pero bueno, seguro que preparan algo bueno, sip. Pero nada mejor que el make your own kind of music, más que por la escena en sí, que es genial, por lo que significa dentro de la serie, su papel clave en la secuencia de temporadas, esss el núcleo de la historia, yyy bueno en fin, es que me parecen los 4 minutos más maravillosos de la historia de la televisión, siempre lo digo. Es citarme esa escena y me emociono xD

Y bueno ya para terminar... destacar sobre todo sobre todo la estatua. esss enooooooorme! y tiene 4 dedos! qué hace ahí? es demasiado nueva y bien hecha... no me cuadra para nada... ojalá no sea un farol u.u

-> LIBBY! le quedaba bien ese pelo a lo UMA xD Sólo las recién viudas podrían regalar un barco a un desconocido jajaja O eso o está :loco: ... yo no digo na xD Pero por mi bien espero que aparezca en más flashbacks :/

Por cierto, va a ser interesante ver cómo encajan los acontecimientos en la línea cronológica, cuándo se estaba preparando desmond, cuándo jack curó a la chica... si sólo fue hace tres años y pico... la aventura de jack por las tierras asiáticas mafiosas cuándo fue? xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #842 en: Mayo 27, 2006, 15:58 pm »
Picoteo de aquí allá para comentar cositas que habeis dicho:

-Lo de la Estación Cisne es confuso, tengo que ver otra vez el capítulo. Como dice darkest, se da a entender que "vuela por los aires", pero yo creo que no. La única voladura es la de la dinamita del negraco. Porque vamos, si Desmond muere, Locke y Eko también. ¡Y no!
Lo que pasa es que también Desmond se despide en plan inmolarse, demasiada emotividad... Argh, no sé, malditos bastardos.
De todas formas, lo de Charlie, una de dos, o explica que en la escotilla no ha pasado nada raro, más allá de la dinamita, o nos quiere decir que está zumbao (y hay varios signos que indican que este Charlie no es el de antes; esas sonrisillas.. Joder, da cangue el yonki). Odio a Claire por besarle, por cierto.

-La escena final, madrequelosparió. Sí, si la piki de Desmond le encuentra por esa superdescarga electromagnética, está claro que sabe lo que busca...
El padre ricachón, el tal Widmore, va a ser clave para la trama. Mirad:

Se sale que el tío de la estación esa rara se parezca tantísimo a Jack; le deja a uno to rayao. xd Putos zumbaos.

Lo "grave" de todo esto es que ya sabemos que la isla es "real", que está en "este tiempo". Nada de paranoias raras, el mundo sigue existiendo ahí fuera. xd Yo hubiese mantenido ese "misterio" durante la tercera temporada, pero bueno.
Aún así, si creemos a Henry (ya sabemos el veradero nombre, ¿no?), nadie puede llegar allí... Y Desmond desde luego no pudo salir.

-Sobre Henry, está claro que es un jefazo, pero no creo que sea el gran hiperjefazo. Quizá sí el líder de estos "trabajadores de dharma en huelga" (no, si al final va a ser sindicalista y todo xD). Coincido en que ese Henry en el muelle es carismático total. Qué grandísimo personaje, oño ya.

-Lo del pajarraco, no lo he vuelto a escuchar. No sé qué pensar de eso. xd Experimentos zoológicos te kill. Ya lo vimos en Exodus, por cierto.

-De Walt nos hablarán más adelante (consiguieron "algo" de él), pero está claro que no volverá. Era un problema logístico que tenían que quitarse de encima, y lo han resuelto bien. Espero que si Michael vuelve al mundo real, no vuelva a dormir jamás por los remordimientos.

-Lo del coloso destruido, las ruinas, las muñecas de Rousseau... Me encanta, le están dando un background a la isla que... uff... El día que hagan un flashback de la isla vamos a alucinar.
Por supuesto las teorías de la Atlántida, Lemuria y sus muertos están aflorando por toda la red.

-El final de la primera por supuesto fue más "uaaaaaah", pero es que eran prácticamente series distintas. No sabíamos nada. De nada. Y ahora sabemos bastante.
Yo por supuesto me quedo con ese final emotivo de la primera, con el lost theme y todos en el avión ahí, antes del accidente. Eso fue un hito. :_)
Pero vamos, han bordado este final.

-El principio de la tercera, como dice Zwanling, ojalá sea tan impactante como el de la segunda. Sin duda de lo mejorcito que se ha visto en la tele. Pero de nuevo nuestra capacidad de sorpresa ya está bastante cascada. xd Si lo medio-consiguen, va a ser todo un logro.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #843 en: Mayo 27, 2006, 22:44 pm »
Desmond no puede haber muerto justo cuando Pen le encuentra!
Que por otro lado, si su padre está relacionado con Dharma Initiative, no era tan "difícil" que lo hiciera.

Una pena también que Desmond y Libby no llegaran a reencontrarse en la isla.

No sé cómo no se han cargado a Michael cuando se enteran de que mató a las chicas. Se han portado demasiado bien con él, yo le hubiera arrancado la cabeza. Y me encanta la escena de los 3 arrodillados con las armas apuntándoles mirando cómo se largan en el barquito... así los parta un rayo o se los coma un tiburón xD

De todas formas, no parecen tan malos estos otros eh. Han cumplido el trato, yo pensé que no lo harían. A ver si al final Henry va a tener razón en eso de que son los chicos buenos.
If I look back, I am lost

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #844 en: Mayo 27, 2006, 23:03 pm »
no sé no sé, yo no estaría tan segura de que han cumplido el trato... Henry se despide de Michael con un "bon voyage" y una mirada que auguran su muerte, como diciendo "ya te he quitado de en medio por fin puto michael, esta no la cuentas" xDD Lo mismo a mitad de camino vuelven a secuestrar a Walt y a Michael se lo cargan... vete a saber.

Me encantó lo del pie, le da un giro muy bueno a la serie, es lo que decía dagger de la Atlántida y eso, en plan, estáis en un mundo perdido chavales!, un mundo con Historia, y además Historia con 4 dedos... ahí lo lleváis! xD

Es verdad que no se queda tan intrigante esta como la primera pero vamos, que no me digáis que no os vais a comer las uñas todo el veranito ^^

En fin, que me uno a lo de ¿QUE COJONES? xDD Sobre todo con la escenita final O_o ahí hay jugo juguito...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #845 en: Mayo 28, 2006, 05:24 am »
Se me olvido comentar lo de las figuritas... Lo primero es que como tengan una calidad parecida a la de Charlie van a ser una flipada, lo segundo es que yo quiero una de Artz.

Cita de: "darkestfears"
no sé no sé, yo no estaría tan segura de que han cumplido el trato... Henry se despide de Michael con un "bon voyage" y una mirada que auguran su muerte, como diciendo "ya te he quitado de en medio por fin puto michael, esta no la cuentas" xDD Lo mismo a mitad de camino vuelven a secuestrar a Walt y a Michael se lo cargan... vete a saber.

Yo creo que Michael YA ESTA MUERTO. En los capitulos posteriores a su liberación por parte de los otros esta diferente, parece, como minimo enfermo, y creo que ese es el truco, su muerte esta programada mediante algún tipo de veneno, y los otros solo tendrán que recoger a Walt en el punto marcado una vez Michael no pueda defenderse de modo alguno.

Ya se qeu es un poco enrrevesado, pero quiero creer que Michael va a sufrir sus últimos momentos.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #846 en: Mayo 28, 2006, 11:34 am »
Por cierto, fijaos si ha sido completito el capítulo, que hemos tenido hasta una escena lésbica:

Esa Alex ahí, aprovechándose de la pobre Kate amordazada, jisjis.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #847 en: Mayo 28, 2006, 13:48 pm »
Cita de: "Dagger"
Por cierto, fijaos si ha sido completito el capítulo, que hemos tenido hasta una escena lésbica:

(http://zaffaa.co.uk/boobie.gif)
Esa Alex ahí, aprovechándose de la pobre Kate amordazada, jisjis.

Jojojo cierto cierto, me fije cuando vi el capítulo, que digoooo pero esto que es, la levanta cogiéndola de las tetas xDDDD.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #848 en: Mayo 29, 2006, 14:49 pm »
Lo pongo en spoiler por si acasísimo, abstenerse los que no hayan visto la finale ^^

Es una tontería, pero como es sobre Desmond, pues eso xD

La cosa es que curioseando por google me he encontrado con esta entrevista (http://www.telegraph.co.uk/arts/main.jhtml?xml=/arts/2003/11/13/bfjesu13.xml) que le hicieron al actor hace dos años y medio (pre-lost total) a razón del estreno de una peli sobre Jesús, protagonizada por él, vaya. No sé cómo no me enteré, porque además parece que la rodaron en el sur de España, y tenía gitanos de extras, y cuenta que cuando salía el tío caracterizado los gitanos se golpeaban le pecho y se santiguaban y toda la pesca xDD
No me la he leído entera, tampoco es que me interese tanto, pero me ha hecho mucha gracia este párrafo x'D:

It's a peculiar experience, meeting someone in a London coffee bar after you've watched him heal the crippled and rise from the dead. The
beard is gone, the hair untangled, but it's still unmistakably Him.

juajuajua :_)

Y bueno, que no sabía que había nacido en Perú y que estuvo allí hasta los 15... es muy lostiano eso ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #849 en: Mayo 29, 2006, 17:22 pm »
No he leido nada... tan solo os digo que hoy voy a ver el 23 y el 24 seguidos ^^

Neeeeeeeervios!!! :D

• Fashion Victim
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #850 en: Mayo 29, 2006, 17:27 pm »
Todos los hemos visto seguidos Raham es un sólo capítulo dividido en 2 xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #851 en: Mayo 29, 2006, 17:32 pm »
I know, i know,... solo que conseguí bajar el 23 el viernes y por distintos avatares del destino (a la par que me estaba esperando para verlo con claudia), hoy he terminado de bajar el 24. Esta noche, comprobaré si lo que dijeron de "el final mas impactante de la historia de las series" (era algo así) es cierto o no... XD

• Fashion Victim
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #852 en: Mayo 29, 2006, 18:01 pm »
mmm el más impactante no sé, pero sí que molan los capítulos, ya nos contarás! :D

spoiler 23 y 24 (para que lo leas después xD)

la conversación de Locke con Desmond sobre la escotilla cuando Locke llora en la puerta y Desmond está abajo destrozado te pone los pelos de punta ya verás! Me pareció increíble esa asociación y la escena en sí. Dos almas desesperadas que se encuentran sin saberlo :___)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #853 en: Mayo 29, 2006, 19:11 pm »
[highlight=black]Joder, a mi lo que me gusta es cuando empieza a temblar todo y se ve a Locke con una cara increible, mira a Mr Eko y le dice:  me he equivocado...
Para mi la mejor escena de Lost y una de las mejores que he visto en mi vida.[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #854 en: Mayo 29, 2006, 19:38 pm »
Cita de: "darkestfears"
mmm el más impactante no sé, pero sí que molan los capítulos, ya nos contarás! :D

spoiler 23 y 24 (para que lo leas después xD)

la conversación de Locke con Desmond sobre la escotilla cuando Locke llora en la puerta y Desmond está abajo destrozado te pone los pelos de punta ya verás! Me pareció increíble esa asociación y la escena en sí. Dos almas desesperadas que se encuentran sin saberlo :___)

Tremendo, tremendo. No podían haber escrito una cosa más "bonita" para explicar eso (mi final de capítulo favorito, ahora con más razón si cabe). Genial el plano del [highlight=black]chorro de luz saliendo[/highlight]. x)

(http://www.subirimagenes.com/imagenes/90281vlcsnap19785570lp.png)

Y lo que dice was de Locke también se sale. :_)

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal