Noviembre 29, 2024, 10:25 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64005 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #795 en: Mayo 23, 2006, 15:33 pm »
Por que en la serie todavía no veo ningún objetivo claro xDDDD y el objetivo es el alma de todo juego!

¿Sobrevivir y encontrar nuestro destino? xD
¿Tendremos flashbacks personalizados reviviendo malos rollos de nuestra vida?

LOST: El videjuego que te cambiará... PARA SIEMPRE.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #796 en: Mayo 23, 2006, 16:26 pm »
Si es eso hasta yo me aficiono a los videojuegos^^
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #797 en: Mayo 23, 2006, 17:06 pm »
el juego consistirá en dar vueltas en una isla encontrando misterios que quedarán abiertos para una segunda parte :meparto2:

No se no se, cuando salga nos lo pillaremos todos porque somos una panda de freakys, pero a ver que hacen

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #798 en: Mayo 23, 2006, 17:07 pm »
02x22

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo de lo q habéis hablado con respecto a Hurley... que no puede morir por todo el rollo q falta por explicar... tengo mis serias dudas. Tampoco podía morir libby, y no duró ni un capítulo entero más. Si Hurley tiene q morir, morirá. Ya se las apañarán para explicar la historia en otro flashback. Tan fácil como METER AL PADRE DE JACK x_DDDD no sé, yo creo que podría explicarse con otro personaje que haya coincidido con ambos...  

no olvidemos que es lost y que lo de presuponer los acontecimientos no es muy fructífero xD Aceptémoslo: no tenemos ni idea! y ESO es lo mejor de la serie.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #799 en: Mayo 23, 2006, 17:16 pm »
Quien sabe, igual el videojuego es un FPS (juego de primera persona tipo Doom) en la que tienes que ir matando osos polares con un cuchillo... :mrgreen:

La verdad es que inevitablemente deberán hacer una aventura, genero que no solo está desde hace años en vias de extinción (a la larga sale alguna de dudosa calidad). No me imagino un juego de estrategia... "fabricando lockes" (a 30 mangos - unidad :lol:).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #800 en: Mayo 23, 2006, 17:23 pm »
No me imagino un juego de estrategia... "fabricando lockes" (a 30 mangos - unidad ).

x'DD
Lo primero que se decía del juego es que iba a ser en plan rol/aventura. No tiene más remedio, vamos... No creo que hagan unos sims como con "Mujeres Desesperadas".

En cuanto a gráficos.. Siendo de Ubisoft y con el precedente isleño de "FarCry" ( http://farcry.ubi.com/ ) podemos esperar lo mejor.. :_)

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #801 en: Mayo 23, 2006, 17:27 pm »
Bueno, Ubi es un "Electronics Arts" a lo chiquitin. Ellos no desarrollan (antes si) sino que tienen sus estudios, y bueno depende quienes desarrollen. Porque los Rayman... puaaaaaaajjjjj, pero los nuevos Prince of Persia molan tela.

Retomando el hilo principal, no había pensado en el rol... mmmmmm. Podrían hacerlo en 3 con vista trasera del personaje (como los MMPORG, vease World of warcraft, Everquest, Dark Age of Camelot, etc...). Eso si sería una buena posibilidad. Sin embargo, las situaciones de tensión y peligro serán difíciles de recrear. Y es que, puede que en la serie te de tensión el que vaya a atacar un jabalí, pero en un videojuego, ser perseguido por un jabalí, da de todo menos miedo XD, y no siempre van a estar apareciendo osos polares...

En cualquier caso si se involucran los guionistas de la serie, tan solo se puede esperar algo grande :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #802 en: Mayo 23, 2006, 18:17 pm »
Cita de: "Dagger"

Por el juego, tranquilos que se lo curraran mucho. El equipo creativo se va a implicar en el tema (no tienen más remedio), y además saben que su principal baza fan son los frikis. Y estos no les perdonarían un juego mediocre.

Sin duda eres un hombre de fe dagger, no me extraña que te flipe tanto lock xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #803 en: Mayo 23, 2006, 20:03 pm »
Sin embargo, las situaciones de tensión y peligro serán difíciles de recrear. Y es que, puede que en la serie te de tensión el que vaya a atacar un jabalí, pero en un videojuego, ser perseguido por un jabalí, da de todo menos miedo XD

No creas, eh. Todo depende de la inmersión que provoque el juego, y eso ya es un conjunto de cosas (gráficos, sonido,guión) que si dan en el clavo... Acojonan con lo que sea.
Es que me estoy acordando de las hormiguitas de "Half-Life 2". Quién me iba a decir que un puñado de pixels podrían provocar tanto respeto y repugnancia. xD

De todas formas, espero que haya poco jabalí en el juego. ^^

I feel alright tonight

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #804 en: Mayo 23, 2006, 23:33 pm »
bueno, en la ds hay un juego de temática similar ( se llama lost in blue xD), el juego va de un niño que está perdido en una isla, y se encuentra con una niña, y el objetivo del juego es la supervivencia y explorar a la vez la isla descubriendo sus secretos...(no lei muxo del juego tampoco, no lo he jugado pero supongo que me lo alquilaré algun día y no quiero meterme posibles spoilers del juego xD).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #805 en: Mayo 24, 2006, 00:34 am »
El juego deberia ser casi al 100% aventura gráfica, aunque algunas dosis de rol/acción vendrian bien, para que se noten cosas como que si no has disparado en ningun momento no apunte como un tirador experto y cosas de esas.

Sobre si se puede hacer que un jabalí de cague, yo opino que si esta bien hecho si, todo es cuestión de ambientarlo bien, y tal vez incluso exagerar un poco su aspecto para que resulte mas amenazante.

Cita de: "SmashingP"
El juego va de un niño que está perdido en una isla, y se encuentra con una niña, y el objetivo del juego es la supervivencia y explorar a la vez la isla descubriendo sus secretos...

Ese argumento parece mas bien el juego del lago azul.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #806 en: Mayo 24, 2006, 12:45 pm »
Lost in Blue, qué bonito nombre. ^^

http://revo-europe.com/news.php?nid=9205

Ubisoft anuncia un videojuego de la impactante serie sobre misterios-aventura-supervivencia de TV, LOST.

Ubisoft ha anunciado hoy un contrato de licencia mundial de larga duración con Touchstone televisión, para desarrollar y publicar un videojuego basado en la serie ganadora del Emmy, LOST. Desarollado por los premiados estudios de Montreal de Ubisoft, y propuesto para salir en todo el mundo hacia 2007, el juego será creado para consolas y ordenador PC.

"Estamos encantados de trabajar con Bryan Burk, uno de los mayores productores de Hollywood y con Touchstone Televisión", dijo Yves Guillemot, delegado de Ubisoft. "Que nos hayan escogido a nosotros para la adaptación de la serie de culto LOST es el mejor homenaje que un productor puede hacer a la creatividad de Ubisoft."

"Este acuerdo es otro ejemplo de en qué grado es verdaderamente poderoso el fenómeno LOST", dijo Bruce Gersh, vice presidente y business development de ABC y Touchtstone. "Estamos emocionados de trabajar junto a Ubisoft para crear una experiencia de juego que permitirá a los fans sumergirse más allá a sí mismos en los misterios e intrigas de la serie."

"El atractivo creativo de LOST trasciende los límites con sus historias y adictivos misterios", dijo Julia Franz, vicepresidenta ejecutiva de Touchstone. "No es suficiente para los fans mundiales el ver la serie simplemente, el juego es una maravillosa oportunidad de extender de una manera natural este fenómeno creativo para los consumidores de una experiencia interactiva".

"Muchos de nosotros hemos visto como se desarrollaban importantísimos juegos durante años y la oportunidad de trabajar con Ubisoft, una compañia detrás de juegos estrella, nos ha emocionado mucho", dice el productor de LOST Bryan Burk. "Con la nueva habilidad de contar historias interactivas del universo LOST, vamos a seguir desarrollando un juego que, cuando esté completo, será tan atractivo y divertido para jugarlo como lo está siendo para desarrollarlo."

(traducción por un notas de lostzilla)

Ay, si consiguieran acercarse mínimamente al rollito de la serie... Se saldría. Bueno, veremos el año que viene. ^^

¿Teneis preparados los bittorrents y demás para mañana?

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #807 en: Mayo 24, 2006, 13:09 pm »
:_) Espero que la versión para PC sea decente, y que no sólo mole en la wiii esa xDD

Pero nosé, yo soy muy conformista con estas cosas x)

Y sí, aiim reeediii oohh aiimm reeedi xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #808 en: Mayo 24, 2006, 17:20 pm »
¿A que hora suelen colgar el episodio? XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #809 en: Mayo 24, 2006, 17:23 pm »
¿A que hora suelen colgar el episodio? XD

A las taitantas de la madrugada. Mañana es de esperar que todo sea más lento, sobre todo los subtítulos (capítulo doble mix).

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal