Noviembre 29, 2024, 10:31 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64008 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #780 en: Mayo 21, 2006, 22:41 pm »
Cita de: "Dagger"

Aro, la cosa es que nosotros como espectadores lo sabemos, pero...
¡Kate también lo sabe! O al menos lo sospecha con bastante base. ¡Tiene que decirlo antes de ir pallá!
Ummm, ahora no recuerdo si se lo llegó a decir a Jack (lo del kit de quen encontró de "disfrázate de un otro en 20 segundos") o sólo le conto lo de la Estación médica (Caduceo). No macuerdo. ^^

si que se lo dijo hombre, en el capitulo anterior creo, despues de quedarse atrapados en la "red" xD (y el doc le reprocha que cuando pensaba decirselo x_D). A mi lo que me extraña es que el único espabilado que pilla las cosas es el sayd xD, y lo que decia el sawyer...como no vas a querer llevarte a un hombre de guerra y encima te vas a llevar al gordo...x_D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #781 en: Mayo 21, 2006, 22:48 pm »
Cita de: "SmashingP"
si que se lo dijo hombre, en el capitulo anterior creo, despues de quedarse atrapados en la "red" xD (y el doc le reprocha que cuando pensaba decirselo x_D). A mi lo que me extraña es que el único espabilado que pilla las cosas es el sayd xD, y lo que decia el sawyer...como no vas a querer llevarte a un hombre de guerra y encima te vas a llevar al gordo...x_D

Ya te digo, si es que clamaba al cielo la cosa. Vale que quieres rescatar a tu hijo, muchacho, pero es que hay MÁS GENTE SECUESTRADA. Cojones, ya. xD No te toca a ti decidir, y menos tan... incongruentemente... Hurley en vez de Sayid... Venga, ya... xD
Sus argumentos eran malísimos, y Jack se los traga sin más.

En fin, menos mal que el moruno no decepciona. Lo ideal sería que convenciesen a Eko de que dejase el botón y se uniera a la marcha. Veríamos unas cuantas cabezas de others reventadas. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #782 en: Mayo 22, 2006, 21:02 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
jajaja eko NO puede dejar el botón!! está en algo importante, y no le gusta matar porque sí... a no ser quee.. le impidan cumplir su misión.. xD pero por ahora nada, él con el botoncito ^^
Lo que sí que tengo ganas de ver es lo de sayid, seguro que es algo currado, porque si sawyer pudo hacer toda esa triquiñuela para conseguir las armas.. sayid no va a ser menos, está claro! xD

Por cierto, en otro orden de cosas, según esto -> http://www.tercermercado.com/137/calen_venta.htm

LA 2ª TEMPORADA EN DVD PARA SEPTIEMBRE uououuo

mucho adelantar veo yo, a ver si se cumple ^^

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #783 en: Mayo 22, 2006, 22:33 pm »
Bueno, la segunda temporada llega a su fin. Yo tenía la idea inicial que el grupo superviviente saldría de la isla, pero al confirmarse la tercera temporada parece ser que queda losties para rato.

Para este final de temporada tengo varias expectativas:

- Nos vamos a la guerra: Al grupo inicial seguro que se unen Sayid y no descarto a Jin y Charlie. Pienso que Hurley va a inmolarse, se han cargao a Libby y han dejado su historia corta. Si va el hobbit, es otro que palma. Esperemos que sea en plan heroíco como limpieza de imagen.
- Los que no van a la guerra: Que curiosamente son mis favoritos. Locke y Eko. Son ellos los que deben poner las bases de la tercera temporada. Locke parece que se iba, no se sabe donde. Yo sospecho que a la perla. Eko la tiene que liar con el contador.
- Llegamos toda la temporada esperando encontrar a Desmond y aún no ha vuelto. Es ahora o nunca. Lo mismo va en el barquito, aunque no lo creo. La verdad es que el barco me ha roto muchos esquemas.
- Lista de bajas: Apuesto a que se cargan a Hurley y Charlie seguro y no descarto a Sawyer y Jack. No deberían cargarse a Sayid.

PS: Realmente no son spoilers, sólo son mis expectativas e ideas paranoicas. Ya queda menos...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #784 en: Mayo 22, 2006, 23:50 pm »
Sobre las expectativas de Iluvathar:

- Puede que tengas razón en lo de Hurley, pero... cómo vamos a saber entonces la historia suya con Libby? Tienen que ir atando cabos de alguna manera. Lo de que muera Charlie si que lo veo bastante probable. Su historia parece zanjada, se ha liberado de su adicción y ha hecho las paces con Claire ...
- Locke y Eko SÍ que espero que den mucha guerra. Deben guiar a la isla hacia la salvación^^
- Desmond! Ande andará? xD. Y Rosseau? Otra alma solitaria...
- En general no me gustaría demasiado que mueran más losties. Y por supuesto NO quiero que se carguen ni a Jack ni a Sawyer. A Jack es casi seguro que le perdonan la vida, tiene aún muchas historias pendientes (y a la mayoría del público le daría un flash si le pasa algo).
- Sayid me encanta. Quiero más irakí para la 3ª!!!
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #785 en: Mayo 22, 2006, 23:56 pm »

Yo a Hurley lo mataba, y cuando se me mete algo entre ceja y ceja..... porque a los dos hermanitos los quería muertos y bien muertos y al final cayeron.

Y Ecko como no reaccione lo voy a aborrecer también, en el capítulo anterior le salvó la conversación con Charlie, pero su "yo los honraré a mi manera", contestado con cara de Jack de "oh dios mio, otro Locke no!" fue demasiado para mi.

Por cierto, a partir de ahora considerarme defensor de Jack, en esta segunda temporada su personaje se está mostrando como el lider con una amplia diferencia.

Basta ya de misticuchos!!! quiero hombres de ciencia, viva JACK!!!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #786 en: Mayo 23, 2006, 01:28 am »

-Hurley es candidato a morir, pero como dice elka, menudo fiasco entonces la historia oculta de Libby. No tendría mucho sentido.
-Charlie espero que no muera.
-Eko pulsa el botón, sí, pero tiene al lado la pila de folios que imprimieron en la Perla. Jummm... Extraño.
-Locke está claro que dará el campanazo de alguna forma. Sus historias con Henry, su lockdown, el Diagrama, su recuperación de la fe con Rose, su vistazo a la ¿realidad? en La Perla... Y su recién estrenada recuperación. Esta claro que algo se cuece en la cabecita de Locke; loado sea el Gran Calvo.
-Brunardo, me sorprende lo que dices de Jack. ¡Si nos ha decepcionado hasta a los que lo odíabamos en la primera temporada! Ha estado toda la temporada encerrado en la escotilla, pulsando el botón, y las 3 ó 4 veces que ha intervenido en la trama, ha sido para cagarla.
Una pena porque el 2x01 prometía muchísimo para el personaje, pero al final se ha quedado en nada. A ver si en la tercera. ^^
-Sayid se merece el protagonismo guerrero, si lo hay. Ha tenido también una mala temporada (este no por su culpa), y ha estado en un segundo plano total. Es hora de que vuelva a lo grande.

Ah, y se sale lo del dvd en septiembre. ^-^

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #787 en: Mayo 23, 2006, 01:35 am »
2x22

Todo lo que tiene de listo Sayid lo tiene de BOBO jack... como cojones no te das cuenta de lo del hijodeputa de papacoraje? Cada día odio más a papa y su niño, pero esta claro que algo importante tienen que hacer.

Comp`rendo que queraís matar a Hurley, pero esta claro que ese pavo tiene algo con la isla, desde el tema de los numeros chungos hasta que los "otros" le quieren entre los 4 seleccionados

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #788 en: Mayo 23, 2006, 10:26 am »

Yo me quedo con el momento en que obliga a Sawyer a ir con Kate a por la droga y con la partida de cartas, en cuanto a lo de Michael serán todos bobotontos porque el único que se da cuenta es Sayid.  Si Sayid quisiera hacerse con el "liderato" en la isla, lo sería, pero está claro que pasa de ello, y de los que lo "intentan", si eliges a Locke puedes acabar como Boone, mientras que Jack tiene sus momentos de ofuscación total pero al menos tiene los pies en la tierra

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #789 en: Mayo 23, 2006, 11:47 am »
Cita de: "Brunardo"

Yo me quedo con el momento en que obliga a Sawyer a ir con Kate a por la droga y con la partida de cartas, en cuanto a lo de Michael serán todos bobotontos porque el único que se da cuenta es Sayid.

Pues sí, lo de las cartas de lo poco bueno que ha hecho el hombre, aunque sea mero "prólogo" o preparación para lo que seguramente veamos en la tercera temporada, su caida al lado oscuro tras su fracasado matrimonio. Tengo muchas esperanzas con esa historia.

Lo de todos tontopollas, no creo, los únicos que saben "el plan de Michael" son Jack y Sawyer. Jack... Ya sabemos como actua. Sawyer no se las piensa, avisa a Sayid y le un arma (lo que hubiese hecho cualquier hijo de vecino con dos dedos de frente).
Kate no ha tenido oportunidad de hacer nada, no sabe que la idea era ir 4 gatos.. En este capítulo ya sabrá directamente el "plan alternativo". Y Hurley... Bueno, es Hurley. xD

EL VIDEOJUEGO

UbiSoft, la desarrolladora francesa responsable de las sagas Rayman, Splinter Cell, Prince of Persia o el futuro juego de "espadas y honor" Red Steel para Wii, está desarrollando un videojuego sobre la famosa serie de televisión "Perdidos". El equipo de Montreal está ya manos a la obra.

Se espera su salida durante 2007 para PC y videoconsolas (previsiblemente para Wii, dadas las excelentes relaciones entre UbiSoft y Nintendo).
Gracias a las revolucionarias características del sistema de Nintendo podremos hacer cosas como apuntar con un arco, frotar palos para hacer fuego, golpear, disparar, cortar e infinidad de acciones con nuestras propias manos, todo mediante el innovador mando de Wii, que detecta absolutamente todos los movimientos que realizamos con el controlador (ángulo, velocidad, posición, profundidad,...). El micrófono incorporado del mando reproducirá, además, los sonidos característicos de los objetos que virtualmente manipulemos, proporcionando al jugador una sensación de inmersión increíble.
No se descarta una versión para XboX360 de Microsoft y PS3 de Sony, siendo el apartado gráfico el punto fuerte de ésta.

El productor ejecutivo de la serie, Bryan Burk, está realmente emocionado ya que cree que la gente ya no se conforma con ver "Perdidos", sino que también desearía poder participar... algo que será posible muy pronto.

En el juego podrían encontrarse pistas y detalles que permitan a los fans avanzar en la iniciativa online de "The Lost Experience".

Fuentes: http://wii.ign.com , http://revo-europe.com

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #790 en: Mayo 23, 2006, 12:45 pm »
Mierda!!!Para playstation 2 no estara...:(

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #791 en: Mayo 23, 2006, 13:52 pm »
Buf, pues los videojuegos adaptaciones de series y/o películas suelen ser bastante malos. Esperemos que por una vez se lo curren ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #792 en: Mayo 23, 2006, 14:37 pm »
Cita de: "Dagger"
EL VIDEOJUEGO

UbiSoft, la desarrolladora francesa responsable de las sagas Rayman, Splinter Cell, Prince of Persia o el futuro juego de "espadas y honor" Red Steel para Wii, está desarrollando un videojuego sobre la famosa serie de televisión "Perdidos". El equipo de Montreal está ya manos a la obra.

Bien, por fin van a hacer un juego donde se pueda torturar indiscriminadamente como Sayid o Ahogar bebes como Charlie.

No me fio.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #793 en: Mayo 23, 2006, 15:14 pm »
Cita de: "Zwanling"
EL VIDEOJUEGO

Bien, por fin van a hacer un juego donde se pueda torturar indiscriminadamente como Sayid o Ahogar bebes como Charlie.

juasjuasjuasjuas x'D

Por el juego, tranquilos que se lo curraran mucho. El equipo creativo se va a implicar en el tema (no tienen más remedio), y además saben que su principal baza fan son los frikis. Y estos no les perdonarían un juego mediocre.

Por cierto, ahora sí que sentaría bien revisar la escena de [highlight=black]Sayid pateándole el culo a Henry Fake.[/highlight] Sin dudas morales ya. xD

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #794 en: Mayo 23, 2006, 15:27 pm »
Yo la duda que tengo es: de qué va a ir el juego?

Por que en la serie todavía no veo ningún objetivo claro xDDDD y el objetivo es el alma de todo juego!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal