Aro, la cosa es que nosotros como espectadores lo sabemos, pero...¡Kate también lo sabe! O al menos lo sospecha con bastante base. ¡Tiene que decirlo antes de ir pallá! Ummm, ahora no recuerdo si se lo llegó a decir a Jack (lo del kit de quen encontró de "disfrázate de un otro en 20 segundos") o sólo le conto lo de la Estación médica (Caduceo). No macuerdo. ^^
si que se lo dijo hombre, en el capitulo anterior creo, despues de quedarse atrapados en la "red" xD (y el doc le reprocha que cuando pensaba decirselo x_D). A mi lo que me extraña es que el único espabilado que pilla las cosas es el sayd xD, y lo que decia el sawyer...como no vas a querer llevarte a un hombre de guerra y encima te vas a llevar al gordo...x_D
Yo me quedo con el momento en que obliga a Sawyer a ir con Kate a por la droga y con la partida de cartas, en cuanto a lo de Michael serán todos bobotontos porque el único que se da cuenta es Sayid.
EL VIDEOJUEGOUbiSoft, la desarrolladora francesa responsable de las sagas Rayman, Splinter Cell, Prince of Persia o el futuro juego de "espadas y honor" Red Steel para Wii, está desarrollando un videojuego sobre la famosa serie de televisión "Perdidos". El equipo de Montreal está ya manos a la obra.
EL VIDEOJUEGOUbiSoft, la desarrolladora francesa responsable de las sagas Rayman, Splinter Cell, Prince of Persia o el futuro juego de "espadas y honor" Red Steel para Wii, está desarrollando un videojuego sobre la famosa serie de televisión "Perdidos". El equipo de Montreal está ya manos a la obra.Bien, por fin van a hacer un juego donde se pueda torturar indiscriminadamente como Sayid o Ahogar bebes como Charlie.