Noviembre 29, 2024, 23:46 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64042 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #540 en: Febrero 16, 2006, 18:45 pm »
1x14 One of them

Qué buen capítulo. :__D Voy por partes:

El Flashback [highlight=black]Se sale. Completamente. Es de los flashbacks que me gustan, los que explican al detalle un punto de inflexión en la vida de los protas. Aquí hemos visto como se creó el Sayid Torturador. Nada más y nada menos que los yankis fueron los que lo llevaron por ese camino. ¡Tremendo! Más tarde harán que incite a un amigo a cometer un atentado para luego traicionarle. Vamos, que Sayid ve una bandera con barras y estrellas y le salen sarpullidos fijo. xd
Además tenemos ahí al padre de Kate de invitado especial, jaja. Muy bueno.[/highlight]

La Isla [highlight=black]
Se sale también. Tenemos a ¿un Otro? y el dilema moral de la tortura, tenemos escotilla, tenemos Rousseau (poquito pero bueno), tenemos enfrentamiento Locke-Jack... ¡Tenemos contador llegando a cero! ¡Qué más se puede pedir! xD Esos símbolos egipcios... Ya lo que faltaba vamos. xD Está claro que "algo" ha pasado, se escucha un sonido extraño por ahí dentro...
Me parece a mí que Jack se ha cubierto de gloria, una vez más...

¿Hurley robando comida? ¿Tanta comida? Joder... Una cosa es estar gordo y otra ser un gordo-cabrón... No me ha gustado nada, y menos ahora que empezaba a olvidarme de cuando quiso volar la despensa...
Sawyer pues.. pss... Ha matado a una rana. Pues vale. xD Increíble que Ana Lucía, la poli, no haya intentado quitarle las armas. Le daré el beneficio de la duda, igual está buscando el momento oportuno... Pero vamos, tan acojonada que estabas por los Otros, hija, y dejas que el rubio os deje desprotegidos...

Veremos que pasa ahora con el tiparraco éste que han cogido. Vaya carita le pone a Sayid el hijoputa,[/highlight] miedo da.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #541 en: Febrero 16, 2006, 19:07 pm »
Grrr quiero leeros y no puedo, tengo para ver mañana el 2x13 y el 2x14 seguidos, que la semana pasada no pude ver nada. Que ganitas, y dos seguidos, hacía muuuucho que no veía tantos seguidos, desde la primera, lo bueno de ir con retraso ;)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #542 en: Febrero 16, 2006, 19:41 pm »
2x14

[highlight=black] Si tuviera que apostar, ese tío es un "otro" fijo.... es más, molaría mucho más que lo fuese, daría más juego.

Luego... lo de Hurley robando comida y lo de Sawyer con la rana (que me recordó mucho al capítulo con el jabalí de la 1ª temporada) me han dejado bastante frío.

Y lo del contador a 0 no va a quedar ahí, creo.[/highlight]

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #543 en: Febrero 16, 2006, 20:07 pm »
A ver como es esto de poner el fondo negro....xD

2x14 [highlight=black]La verdad es que hacia falta ya un flashback de Sayid, antes estuve leyendo el post y ya lo comentaba alguien. El flashback de los interesantes de verdad.

Y en la isla...menudo estres cuando Jack tenia agarrado a Locke sin dejarle pulsar el boton :/ . Estaba ya totalmente convencido de que ibamos a descubrir que pasa si no pulsan el boton...pero no sera esta semana. Yo tambien creo que "el de Minessota" es uno de los otros, seguro que Sayid no se equivoca.

Tambien descubrimos uno de los misterios de la isla....por que Hurley no adelgazaba  :lol: .[/highlight]

El capitulo me gusto, lo que pasa es que me sabe a poco. Durante esta semana vi los 13 primeros del tiron, y ahora tengo que esperar una semana para ver otros 40 minutos :S

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #544 en: Febrero 16, 2006, 22:09 pm »
[highlight=black]Dios q cara de loco pone jack!! xDDD q mal me ha caido, pero gracias!!! ha sido impagable ver lo q empezaba a ocurrir cuando llegaba a cero.

Por cierto ya habia flashback de Sayid torturando.[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado zeroe

• fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #545 en: Febrero 16, 2006, 22:38 pm »
Cita de: "MaDNe55"
[highlight=black]Por cierto ya habia flashback de Sayid torturando.[/highlight]

[highlight=black]Si, pero aqui se ve como empezo a torturar....es el inicio de su carrera como torturador xD. Y sobre todo POR QUE empezo a torturar[/highlight]

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #546 en: Febrero 16, 2006, 23:43 pm »
Vamos a ver, o me he perdido por un agujero negro o no entiendo lo que pasa... como que habéis visto los capítulos ya? :O si los emiten los jueves por la noche!
Bueno, esto lo digo sin meterme en Lostzilla, donde problamente me entere de todo, pero es que me he quedado flipao sorry xD

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #547 en: Febrero 17, 2006, 00:40 am »
ya ves, yo estaba tan feliz bajandome mis cositas cuando me han avisado de q ya estaba el nuevo capitulo asi q me baje de lostzilla y lo acabo de ver. Como bien decis algunos, me a sabido a poco, me gusto muchisimo mas el anterior

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #548 en: Febrero 17, 2006, 00:49 am »
wasempty los emiten los miercoles por la noche xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado zeroe

• fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #549 en: Febrero 19, 2006, 00:12 am »
La semana que viene no hay capitulo no? Me parecio leer en lostzilla que el proximo capitulo no sale hasta el 1 de marzo, si no recuerdo mal. Sabeis algo?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #550 en: Febrero 19, 2006, 13:59 pm »
[highlight=black]Qué ha fuerte me ha parecido que el contador llegase a 0 y que apareciese ese jeroglífico.. incompleto, por culpa del inoportuno Locke, jodío, que siempre llegas a tiempo. Pero bueno, a esta nueva Dharmada ya la dedicaran otro capítulo, el de hoy era para Sayid, que ya era hora de que recuperase su protagonismo y que descargase en alguien todo el dolor y la rabia acumulados. El problema es que yo no me atrevería a afirmar que el del paseo romántico por el Pacífico en globo (¿a quién en su sano juicio se le ocurriría hacer esto? a mí no me entra demasiado en la cabeza xD) sea uno de los Otros Chanqueteros. Su actitud no me gusta un pelo (¿quién se ha creído que es para dirigirle esa mirada a lo témpano de hielo a Sayid?) y que se va delatando solito a lo largo del interrogatorio.. pero.. no las tengo todas conmigo. A mí por el momento sólo me parece un pobre diablo, que puede haber tenido encontronazos con los Chanqueteros, pero no forma parte de ellos, o también puede que lo hayan expulsado, o que haya desertado de ellos.. xD en fin, por suponer que no quede.

La cosa es que el bucle argumental se va rizando más y las resoluciones a las cienmil incógnitas llegan con cuentagotas; cada vez hay más posibles puntos de conexión pero también resulta más difícil enlazarlos entre sí o encajarlos en alguna parte..[/highlight]

Otra cosa que me parece muy fuerte es el AlejandrosoyYO  xDD me ha dejado sin palabras, yo creía que conocía a verborreicos graves, pero este ya ha roto todos mis esquemas.. y sobre todo me ha hecho recordar a una asignatura que ya había conseguido olvidar: revisión y edición de textos (offtopic: hazme el favor de no cogértela el año que viene, mizar, tu salud y tu vida social lo agradecerán xD)

Y según la página de la ABC, la semana que viene retransmitirán un especial de dos horas sobre el Piloto (el primer capítulo de todos, vaya), así que no tendremos capítulo nuevo hasta dentro de dos semanas :/ cómo odio a estos yankis, siempre con sus parones promocionales y sus mierdas, no están a lo que hay que estar! x_D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #551 en: Febrero 19, 2006, 17:07 pm »
Me ha gustado mucho el 2x14

[highlight=black] y cada vez me gusta más el personaje de Sayid. Me encanta. Sayid el Torturador es buena gente, igual que Locke, que últimamente tiene una pinta de alma cándida e inocente que no le va demasiado, le veo un poco apagado, pero en su línea kármica wai xd. Jack también es buena gente, pero es que es muu toonto. No se puede estar quietecito ni un momento no, siempre tiene que decidir qué es lo mejor para todos.

Y Sawyer... mal, mal pero muy mal. Definitivamente estoy en busca de un nuevo avatar. Mira que aplastar a la pobre rana sólo porque le molesta el ruido... igual que la vez del jabalí. Es como un niño repelente y malaje. Ñeee.

Ah, y el otro es un otro fijo xd.

No me había dado cuenta de lo del padre de Kate. Se pasan un poco ya con las conexiones, no? A menos que tengan un fundamento, claro...[/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #552 en: Febrero 24, 2006, 10:08 am »
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=3666

Jack deja "momentáneamente" la serie. Jumm...
Me pregunto cómo lo harán. Porque que desaparezca durante unos cuantos capítulos Hurley, o incluso Sayid, medio te lo crees... ¿Pero Jack? ¿El que está metido en todos los jaleos? ¿Nos vamos a creer que se queda en la playita 2 semanas sin intervenir en las cosas importantes de la isla? Jum... No sé yo...

Auguro un nuevo secuestro por los Otros. xD

Me cago en los parones, por cierto.

Edit: También se va, pero definitivamente, Javier Grillo (que no Pepito), uno de los miembros fundadores, productor y guionista de algunos capítulos. Aquí lo que dice:
http://www.thefuselage.com/Threaded/showthread.php?t=38578

Tiene toda la pinta de que se va a hacer cosas más grandes. Parece un tío inquieto, y trabajar en algo 24/7, por mucho que te guste... Pss..
En fin, que se va de buen rollo. Eso sí, el que vuelve es J.J., en cuanto estrene su "Misión Imposible 3". :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #553 en: Febrero 24, 2006, 11:13 am »
A mí Jack no me gusta así que no me importa que se vaya, pero no sé, es uno de los protagonistas, y ¿va a dejar el ejército a medias? Bueno visto lo visto, lo del ejercito ya aparecerá en la 5ª temporada xD

a ver si veo ya el 13 y 14 que quiero leerooooos!

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #554 en: Febrero 25, 2006, 03:06 am »
:pantic:

esa temporada esta deluxe!!!

Music is Good, Dude!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal