Noviembre 29, 2024, 23:42 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64041 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #525 en: Febrero 10, 2006, 18:09 pm »
SAWYER IS BACK!!!! :mrgreen:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #526 en: Febrero 10, 2006, 19:50 pm »
Joder...yo hice lo mismo que él con esos subtítulos...xDD

¿También te es espontánea la corrección ortográfica, gramática y sintáctica? xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #527 en: Febrero 10, 2006, 20:17 pm »
Cita de: "Dagger"
¿También te es espontánea la corrección ortográfica, gramática y sintáctica? xd

Totalmente...xDD Pero nunca había pensado en expresarlo de ese modo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #528 en: Febrero 10, 2006, 21:18 pm »
2x13

Se confirma que Locke [highlight=black]guardó la droga con fines terapéuticos como bien a señalado Dagger, pero también se confirma que Charlie pasa de la droga a pesar de su aspecto de emperador palpatine; asi que dos puntos oscuros del capítulo anterior han quedado totalmente esclarecidos (que novedad jeje) .

Lo de Sawyer es para ponerle un monumento. Parecía que Locke y Jack estaban jugando su particular partida de ajedrez y de pronto ha aparecido Kasparov "James" Sawyer y les ha enseñado como se mueven las piezas a los dos rookies jejejejeje Por cierto como le hierven las hormonas a kate cada vez que Sawyer hace el malote

A charlie se le ha ido la pinza completamente, y la puntualización de Sawyer sobre Locke y su humanidad respecto a Claire ha sido bastante jocosa. Pero estaba con charlie, su aparición final daba auténtica grima, este hombre está muy mal. Y la pobre sun, que culpa tenía ella.... ahora que lo del perro y la lluvia ha sido un truco bastante rastrero de los guionistas para despistar....

La minihistoria Hurley-Sayid se agredece porque tenían al gran Sayid un poco abandonadete llevando a solas su depresión, y la puntualización de Hurley en tono de broma: "o de que epoca será" puede dar que hablar .Al menos los guionistas la han puesto seguro para que nos calentemos la cabeza
PD: Where is Eko?
[/highlight]

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #529 en: Febrero 11, 2006, 02:39 am »
2x13 me acabo de acordar, nueva conexión entre personajes:[highlight=black] La camarera que sirve a Sawyer y al "malote" es la madre de Kate[/highlight]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #530 en: Febrero 11, 2006, 15:07 pm »
2x13[highlight=black]Por cierto, los antilocke habrán dado un golpe en la mesa y gritado sí señor!!! cnd descubrieron que Charlie hizo lo q hizo jujuju

que cabron el hobbit[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #531 en: Febrero 11, 2006, 16:45 pm »
Cita de: "MaDNe55"
2x13[highlight=black]Por cierto, los antilocke habrán dado un golpe en la mesa y gritado sí señor!!! cnd descubrieron que Charlie hizo lo q hizo jujuju

que cabron el hobbit[/highlight]

xd No lo sabes tú bien.
A mí no me está gustando nada lo que le están haciendo a [highlight=black]Charlie. No se puede caer más bajo. Espero que le esté dando caña al jaco y los guionistas lo justifiquen así, si no...
La única redención posible ya es que haga algo berraco, en plan rescatar a Walt o algo así. Si no me temo que no habrá más Charlie simpaticote y compositor.  :roll: [/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #532 en: Febrero 13, 2006, 21:52 pm »
2x13

[highlight=black]Definitivamente, Charlie ha desbancado a Michael en el primer puesto de mi ranking de personajes chungos.[/highlight]

PD: qué hago yo en este hilo? xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #533 en: Febrero 13, 2006, 22:51 pm »
PD: qué hago yo en este hilo? xD

Eso digo yo, ¿por qué no entras, cojone? xd

Dejo la crítica de alejandro, por aprovechar el post:

[highlight=black]Este episodio vuelve a las esencias de Perdidos. Y eso significa un regreso al suspense en estado puro, a la intriga, el miedo y el buen hacer de esta serie para conducirte por una historia sombría en la que no es cabalmente posible adivinar el final. "The Long Con" retorna a esas visiones caleidoscópicas y profundamente equívocas de la personalidad de los protagonistas de Perdidos que nos dejaran prendados de esta producción allá por la Primera Temporada y que echáramos de menos una vez el pasado de cada personaje empezaba a dibujarse a través de los trazos indelebles de cada flashback y cada episodio personal.
Desde el principio, el relato se despliega con una inquietante tensión social en la Isla. Jack, Sawyer, Kate, Charlie, Locke, Ana Lucía o Sayid, por destacar tan sólo algunos ejemplos relevantes, ya no son unos "niños" como cuando fueron presentados en el principio de sus apariciones respectivas, y en "The Long Con" abandonan definitivamente la actitud reverencial al miedo y el suspense para demostrar una necesidad adulta de ocupar su propio lugar en Perdidos.
El crispado hilo musical, el humor tenso, la disputa "moral", el inquieto devaneo de la cámara por la playa, la selva, la escotilla... Son lugares conocidos que pasan a formar parte del dramático atrezzo de un conflicto interpersonal y trascendental que puede conducir a Perdidos a una apoteosis audiovisual como nunca se ha visto en una producción de estas características.

La tensión escalar de la serie, que en los últimos episodios deviniera en una suerte de estereotipo tal vez demasiado forzado y rígido para la habitual flexibilidad que caracteriza al lenguaje de Perdidos, nos conduce a un estadio exquisito de las emociones de los personajes en la que las relaciones de amistad o enemistad se disfrazan ahora mediante la habilidad de cada cual para ganarse la confianza, la alianza de los demás, y tal vez lo contrario. Y no me refiero sólo a Sawyer, debo aclarar en este punto, porque quien no haya observado estos histriónicos esfuerzos de mentir con demasía o sincerarse hasta el patetismo al menos en Jack, Kate, Sayid, Charlie, Locke, Jin y Ana Lucía es que francamente se ha quedado en la puerta de este episodio.

"The Long Con" es una joya, y personalmente debo reconocer que es el capítulo concreto que me devuelve la confianza en Perdidos, garantizando un futuro excitante e imprevisible para el guión de la serie. La mejor delicia de hoy ha sido con toda seguridad esa psicología de la división, la traición y la ansiedad que consigue con excelencia hacernos dudar hasta del más pintado. Y es que la intriga en "La Gran Estafa" arroja dudas sobre las buenas intenciones del personaje de quien pudieras confiar más. La solución a los enigmas parciales sobre las traiciones del orden del día que tiene lugar al final de episodio no debería saciar esta ansiedad al espectador cauto, porque sería muy superficial considerar cerradas las disputas en el terreno de la confianza sobre todo cuando es sabido que un resquemor puede fraguar un enemigo incluso donde no existía.

También la retrospectiva flashback de Sawyer en "The Long Con" resucita las virtudes de Perdidos para hacer una serie profesional tangencial al cine. La historia pretérita de Sawyer es sobria, elegante y paralela a otros flashbacks anteriores del mismo personaje, en una proximidad sutil y artera que consigue derivar la intuición sobre su desenlace hacia el error ineluctable, una trampa delicada que además multiplica las incógnitas sobre la psicología de James Ford en una multidireccionalidad no unívoca.
Todo un beneficio para la serie.

Es un regalo encontrarse con un episodio impredecible, de acontecimientos no anunciados y de un lenguaje tan complicado e inteligente que ni siquiera su desglose plano a plano en imágenes era capaz de anticiparte las respuestas a su trama.
Asimismo, es agradable también beneficiar a Perdidos con un "giro tenebroso" en el comportamiento de dos de sus personajes, Charlie y Sawyer, no basado en feos y manidos estereotipos del mal en el cine, sino mediante la tautológica y equívoca senda de las malas acciones que son cometidas en una búsqueda de uno mismo.
A partir de ahora, esta serie tiene un comodín con el que puede jugar las apuestas más arriesgadas con algunas garantías de éxito.[/highlight]

xd

Por cierto, ¡me he encontré a rafAdore en la página principal de lostzilla! Tremendo, de pumpkinhead se ha pasao a losthead. xd

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #534 en: Febrero 13, 2006, 23:22 pm »
¿Quién es Alejandro?

2x13

[highlight=black]Puesssss, estoy por cambiarme el avatar y todo. Sawyer perdiendo puntos por momentos, peeero, siempre dice algo que le recupera en mi ranking x) Vamos a darle una semanita más, a ver cómo se porta. En el fondo actúa como un niño. Se ha hecho con las armas para no ser menos que Jack, y para tener a todos ahi controladitos.

Yo creo que sí se llegó a enamorar de la muchacha aquella, pero después se convenció a él mismo de que no la quería para timarla mejor xd.

Y Kate cada día está más loquita por él.

Charlie mal, muy mal. Mira que en capítulo anterior me dió pena y todo, pero ya va de mal en peor.

Mención especial a Hurley, la cara que pone cuando escucha la música es un poema. Y si, que resuciten un poco a Sayid, que es de lo mejorcito de la isla y está partiendo cocos xd. [/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #535 en: Febrero 14, 2006, 01:55 am »
2x13 [highlight=black] y las miradas destructoras que se echan kate y analucía son para hacer un profundo estudio psicológico... al final, kate.. la malota, tb es engañada por sawyer (y así como si nada, en los últimos capítulos sawyer va poniendo a kate en contra de jack y analucía, tanto por celos como por el golpe a sun...)

Vamos, que Kate está bajo dominio de Sawyer tanto de forma emocional como racional... y ella no lo puede evitar ^^ vamos pecosa! dale a Sawyer lo q tu sabes! [/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #536 en: Febrero 14, 2006, 02:12 am »
¿Quién es Alejandro?

xd Explicación en la página anterior. A grosso modo, es un critic wannabe con un diccionario de sinónimos y mucha verborrea. :)

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #537 en: Febrero 14, 2006, 09:33 am »
Ahhh, vale, el de las comas xd. Que conste que lo leí pero no presté atención al nombre X)
If I look back, I am lost

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #538 en: Febrero 14, 2006, 16:13 pm »
Eso digo yo, ¿por qué no entras, cojone? xd

Ya estoy al día y mi nivel de frikismo ha aumentado... [highlight=black]incluso me he bajado el trozo de temazo de charlie con el piano [/highlight] en el 2x12 ^^ xD. Vamos, que uno más para este hilo xD

PD: quiero un flashback de [highlight=black]Libby[/highlight]. Ah, y soy pro-Locke :mrgreen:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #539 en: Febrero 16, 2006, 17:02 pm »
Voy a comentar poco del capitulo porque ya lo habeis dicho todo... solo me falta añadir que me ha dejado dandole vueltas al tarro el momento en el que Hurley le dice a Sayid lo de [highlight=black]que esa señal podia venir de cualquier epoca. Creo que alguna vez ya lo mencionó alguien lo de que haya habido también cambios en el tiempo y que no solo esten perdidos en un lugar sino tambien en una época. No se no se.[/highlight]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal