Noviembre 29, 2024, 21:44 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64037 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #555 en: Marzo 02, 2006, 23:47 pm »
Bueno gente...el capitulo 15 ya esta disponible (hace tiempo ya) y los subtitulos acaban de ponerlos en lostzilla, todo el mundo a por ellos! yo dentro de un rato me pondre a ver el capitulo ya  ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #556 en: Marzo 03, 2006, 02:00 am »
2x15 Maternity Leave

Imprescindible. Un capítulo... especial.

d^^b

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #557 en: Marzo 03, 2006, 02:22 am »
Y tan especial, :___________________________________________0

que weno q weno, [highlight=black]NO tiene precio ver al ioputade ethan sonriendo y pareciendo una persona normal!!! y LOS OTROS SON DHARMICOS Y TODO ENCAJA (menos lo de la depilación) [/highlight]

YEIYEI Abrams, dame más!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #558 en: Marzo 03, 2006, 03:02 am »
Os han encajado bien los subtítulos? Yo al final he optado por verlo sin subtítulos ni nada, porque iban muy descuadrados...

Pero bueno, muy buen capítulo... mañana comento algo, que no son horas... eso sí, suscribo de que dice Soda, menos eso de "todo encaja" xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #559 en: Marzo 03, 2006, 10:08 am »
Os han encajado bien los subtítulos?

Psss, regulán. Esta semana se lo han currado en equipo en el foro de lostzilla, y tiene algunas partes descuadradas (un poquitín) y mal traducidas (o directamente sin traducir). Habrá que esperar una versión corregida, si la hay.

Pero bueno, muy buen capítulo... mañana comento algo, que no son horas... eso sí, suscribo de que dice Soda, menos eso de "todo encaja"

Jajaja Todo, todo, no, pero ya empezamos a tener "visión de conjunto".

Ojito al próximo capítulo, que al menos en el título es prometedor como pocos: 2x15 THE WHOLE TRUTH.

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #560 en: Marzo 03, 2006, 11:40 am »
Esperaré a ver si sale versión corregida y sino mañana cae aunque sea sin subtítulos.

A ver si me da tiempo mañana y comento más a fondo el 13 y 14, si es que esto de ver tan tarde algunos capítulos no me mola! :/ xD pero yo creo que [highlight=black]el otro no es un otro, no sé, igual que se estrelló el avión 815, la avioneta nigeriana o naugragó el barco de danielle o la "black rock" también puede haberse estrellado un globo es totalmente normal (en esa isla xD) y lo de que enfermó es una buena pista. Pero vete a saber, nos enteraremos en la sexta temporada xD[/highlight]

El de whole truth es el 16

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #561 en: Marzo 03, 2006, 14:48 pm »
A mi el 2x14 me ha convencido un poquito mas, pq lo que fueron los 3 ultimos... que malos!

Veremos que tal el 2x15, que ta bajando right now :D

p.d: lo de jack me ha dejado flipando...  :shock:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #562 en: Marzo 03, 2006, 15:31 pm »
2x15

[highlight=black]Hay algunas cosas en el capítulo que me han chocado:

Por ejemplo, cómo se pica Locke cuando el otro le dice que Jack es el que manda... con todo lo que ha sido Locke, y ahora se mosquea como un niño pequeño xD

Y Eko (que sigue marcando árboles, no sé para qué), me pareció raro que tuviera tan claro que Henry esté mintiendo... yo pensaba que se encerraba con él para confesarlo, pero casi le da la extrema unción xD Por cierto, este Henry cada vez tiene más pinta de culpable.

Y la estación Dharma donde estuvo Claire.. por qué estaba toda abandonada?? Dónde están todos esos científicos?

Aunque, sin duda, lo mejor del capítulo es que no salió Charlie ^^

PD: Soy el único que pensaba que Alex era un chico? xD[/highlight]

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #563 en: Marzo 03, 2006, 17:14 pm »
2x15 y otros

[highlight=black]Capítulo interesante, tantas incógnitas que paso de enumerarlas, ya hay tantas... y tantas en las que no se darán solución... pss

Bueno, Locke ultimamente muy mal, es un personaje que me ha gustado mucho, pero muchos de vosotros le tenéis endiosizado, y tp es para tanto, todos los personajes son humanos, y por lo tanto no son perfectos.
Igual pasa con Jack, que le tenéis un odio... el hombre siempre ayuda en lo que puede, y si tiene ese nervio es xq se implica mucho en la isla. Se mete en todo por que se preocupa...
Me acuerdo cuando le pusisteis a parir cuando dejó que Sayid maltratase a Sayer, pero no decís nada cuando Locke deja que maltrate al nuevo reén. Y no me contéis milongas de que son situaciones diferentes.
Parece q no conocéis la serie, un personaje de un capítulo a otro puede cambiar mucho en el modo de verle, los guionistas lo hacen a propósito. Pero en el cómputo global casi todos son igual de buenos/malos.

Lo de Clarie y el laboratorio ese acojona, me mola ese rollito de experimentos.
Y el prisionero ha logrado picar a Locke de la manera más tonta y mas infantil de mundo; el tipico truco de enfrentar a la gente de un mismo bando. En fin, ahi tenéis a vuestro Locke xD
Y por cierto, lo de Alex ya se sabía q era una tía[/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #564 en: Marzo 04, 2006, 17:21 pm »
:clap:  :clap: wasempty :clap:
[highlight=black]Locke está dejándose llevar de mala manera, cada vez más débil y más imprudente (tirar platos de la escotilla, como si tuvieran un super al lao! xD que locura), igual que sawyer ha pasado de malo a bueno y de bueno a malo, y jack de héroe a pringado y de pringado a... bueno, a loco xDD la cosa es que los personajes evolucionan, está claro que locke no va a ser el único que se queda como el guay para siempre, se equivoca, y se seguirá equivocando, y el próximo es sayid, y lluego ecko, y así todos... si hasta claire ha sido una zorra! xD[/highlight]

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #565 en: Marzo 04, 2006, 21:12 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDD

Music is Good, Dude!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #566 en: Marzo 05, 2006, 21:44 pm »
2x15

[highlight=black]Locke volverá, lo único que pasa es que sus guionistas están de vacaciones. Por eso de Yoda Isleño ha pasado a ser un pulsabotones cualquiera. Pero volverá, vaaaaya si volverá.

Ah, y lo de Henry Gale por supuesto que es distinto a lo de Sawyer. La cara de rata hijaputa que tiene "Henry", si es que es malo hasta el dolor... Tortura sin interrogatorio, le daba yo a este. Tío más maaaalo, maaaalo (qué pedazo actor, y cómo se sale que él mismo mencione en plan guiño a Stephen King. Realmente parece escrito por King este personaje). Me recuerda a Lengua de Serpiente.[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #567 en: Marzo 05, 2006, 22:12 pm »
2x15

[highlight=black]Hay dos detalles curiosos que tienen pinta de poder ser importantes:

la barba postiza y el pegamento: por qué se disfrazan los notas esos?

el agua que bebe Claire y dice que está amarga, aunque Ethan no lo nota[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #568 en: Marzo 05, 2006, 22:28 pm »
Cita de: "krazy"
2x15

[highlight=black]Hay dos detalles curiosos que tienen pinta de poder ser importantes:

la barba postiza y el pegamento: por qué se disfrazan los notas esos?[/highlight]

[highlight=black]Yo interpreto que no quieren darles pistas de que tienen contacto con el exterior. Nada de ropas actuales ni tecnología, sino aparentar que llevan lustros en la isla, atrapados... Para seguir con la Gran Farsa.
Lalala...  :roll: [/highlight]

[highlight=black] el agua que bebe Claire y dice que está amarga, aunque Ethan no lo nota[/highlight]

[highlight=black]Eso supongo que es la droguita. ^^[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #569 en: Marzo 09, 2006, 22:22 pm »
(viene del post de Series)

Pego este post que puse en lostzilla, sobre el bajón de Locke y como se resiente la serie en ese sentido, por si alguien quiere comentar:

[...]En fin, yo entre los prolocke haré de abogado del diablo y diré que el iniciador del post tiene bastante razón en una cosa: Locke está bastante descafeinado ultimamente. Se ha "acomodado" en la escotilla, ya no habla del destino, de esa isla maravillosa que lo ha atraido.
Lo estuve pensando el otro día, cuando vi el texto ese que hay en la página principal de lostzilla (lo de "este lugar es diferente, es especial, blablabla"). Sin duda la serie ha perdido mucho de ese halo místico y espiritual, precisamente porque hemos perdido mucho del Locke que conocíamos (como para decir que es prescindible).

Echo muchísimo de menos al personaje. Sus momentos míticos está temporada se cuentan con los dedos de una mano, quizá por eso, porque cree que todo está en la escotilla, que es su destino quedarse ahí metiendo los numeritos.
Pero Locke, por Dios, reacciona. Evidentemente los numeritos hay que meterlos, pero no sé, preguntate cosas, busca una explicación, propón expediciones por la isla, de vuelta a la Roca Negra, a la torre de transmisión... ¡Qué se yo! ¡Pero algooooooo!

También es cierto que parte de la culpa de la falta de diálogos brillantes de Locke es que... ¡Apenas interacciona con nadie! Si en la pasada temporada tuvo de pupilos a Charlie y a Boone, en esta todo se basa en su relación con el perturbado de Jack y la sosa de Claire. El combo Locke-Eko, de momento, ha quedado en fiasco total.

En fin, aparte de descafeinamiento general de Locke, no tengo nada que reprocharle, excepto el motivo del topic: la pataleta del otro día.
¿Fingida? ¿Real? ¿No le dijo a Sun "I'm not lost anymore", refiriendose a que ya no se enfadaba? ¿Se está planteando cosas?

Sea como sea, espero que sea un nuevo punto de inflexión para el personaje; pero vamos, los guionistas lo están maltratado muchísimo. No es justo. -_-

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal