Noviembre 29, 2024, 21:34 pm

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64036 veces)

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #585 en: Marzo 21, 2006, 18:37 pm »
Pues mientras no aparezca papá coraje y pequeño mandinga en el próximo capítulo puede estar muy bien (es q no me digáis q no son un coñazo! juju) tE APOYO TOTALMENTE DARKEZTFIARS

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #586 en: Marzo 21, 2006, 22:34 pm »
El título del próximo capítulo promete... pero también prometía Everybody Hates Hugo y al final, menudo fraude XDD

El peor de la temporada sin duda. xd
´
Pero lo de mañana... THE WHOLE TRUTH... Anda que no...

Aunque igual el título se refiere a Henry... O no...

¡¡¡SHHHHH... NO SPOILERS!!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #587 en: Marzo 24, 2006, 00:53 am »
2x16

[highlight=black]uff pues me ha decepcionado el capítulo... the whole truth refiriéndose a un test de embarazo y a quién puede o no puede tener hijos pufff vaya cagada! xD

Bueno aún así el capítulo tiene cosillas interesantes. Locke ahí nada más empezar haciendo uso de su autoridad contratando a Ana Lucía como interrogadora sin permiso de Jack... toma!! 1-0 xDD Y luego empate 1-1 con Jack sacando a Henry del cuarto de torturas ante la mirada desconfiada de Jack... ains parecen niños...

Me ha gustado que Ana Lucía le ponga las cosas claras a Henry, si no hay globo no hay vida, que lo sepas juju Y que capulla al no decírles a Jack y a Locke lo del mapa... o le habrá dicho Henry que no se lo diga para tenderles una emboscada?? mm no creo, pero mosquea un montón lo que les dice al final joer si es que pone cara de loco y todo al decirlo :S No me ha gustado nada esa bromita :S

Que por cierto, vaya mapa. Con dibujar una montañita y cuatro líneas de repente llegan a un paraje despejado y ya saben segurísimo que es ahí??? vamos hombre! x_DD Pero como no encuentren el globito ya se sabe, Sayid saca a Henry de la escotilla con los pies por delante... pero vamos tanta culpa tienen los otros por infundir el miedo como Ana Lucía por disparar...

Lo del embarazo de Sun que sospechoso... o bien es un milagro o bien el niño saldrá hablando perfecto inglés por inspiración paterna...

A mí lo que me tiene muy intrigada son los conocimientos del inglés que tiene Jin, porque joer en el otro lado de la isla entendía todo mucho mejor, y ahora parece que sólo sabe 3 palabras otra vez :S[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #588 en: Marzo 24, 2006, 01:15 am »
2x16 The Whole Truth

[highlight=black]Bueno, bueno, el título era deeemasiado prometedor como para estar a la altura. xD Olvidemos eso. De todas formas yo creo que tiene miga eh. Pienso que cuando Sun le cuenta a Jin "toda la verdad", miente. Me refiero cuando le dice que sólo ha estado con él. Creo que el capi deja bastante claro que Sun se llega a liar con el calvito (agradable verle de nuevo, me gustó su papel la otra vez), e incluso puede que al final quedara con él para huir a EE.UU...
De hecho, ¿la chinarra que se lo presenta en el 2x05 no es la misma que en la primera temporada hablaba con ella dándole las instrucciones para que huyese del aeropuerto? Jum... Na.

En cualquier caso, su lío con el tipo ese no tiene nada que ver con el embarazo, pero bueno, se sale que sigan la línea de conectar la primera temporada con esta. Las clases de inglés de Sun. :_)

¿El embarazo? Pues a ver. Milagro o no, una cosa está clara: Sun está en peligro. thebabysindangerthebabysindangerthebabysindanger

A Locke lo he visto más centradete en este capítulo. Mola. MY HATCH, se sale. xD

El momento Ana Lulu y Sayid, buenísimo. Como el momento Charlie cabronatis con la poli, también tiene su cosa.

Henry sigue saliendose del pellejo, diciendo cosas que todos pensamos. ¿Es que no teneis curiosidad por todo lo que hay en la escotilla, leñe? ¡Hablad de ello! Y el discurso final.. Qué decir. Qué gran personaje se han sacado de la manga. xd

Más, más.[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #589 en: Marzo 24, 2006, 10:52 am »
Arf, han quitado la sección descargas de Lostzilla, que bajón x(

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #590 en: Marzo 24, 2006, 12:25 pm »
the whole truth

[highlight=black] a mí lo que me intriga es lo rápido que ha aprendido sun a aprender inglés, si es que cuando hay interés... xDD
no creo que tenga nada que ver el calvito con el embarazo, porque es muy anterior y tal, pero sí que debieron estar apunto. SUn se referirá a Estar con mayúsculas jurjurjur

y qué decir de Henry Gale, qué graaaaaaaan personaje, creo que mi favorito de todos los tiempos :_DD discursazo.

ahh y momento charlie ^^ me ha molado en el capi. y hurley disimulando, y bernard buscando perlas para rose :_D y kate haciendose tests de emabrazo, y sawyer daddy-o...
y ana lucia en plan comprensiva "todos me odian" y pidiendo perdón.
genial todo.

henry: "hasta el tio ese grande y negro que se afeito la barba delante mía" xDDD[/highlight]

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #591 en: Marzo 24, 2006, 13:24 pm »
Cita de: "wasempty"
Arf, han quitado la sección descargas de Lostzilla, que bajón x(

Lee el foro que hay ahora en su lugar "Que ha sido del foro de descargas" y ellos mismos te dan la solucion ^^

Y sobre el capitulo:

2x16

[highlight=black]Pues a mi tambien me ha decepcionado un poco...pero se que en parte es culpa mia, por leer el titulo del capitulo una semana antes de que salga xD.

Henry es un crack, hay que reconocerlo...esta jugando con ellos. El rollo que les suelta al final xD y despues dice "menos mal que no soy uno de los otros eh?" xDD. Los primeros planos de Henry, con la cara toda demacrada son impresionantes, mola tu nuevo avatar Dagger  :)

Yo a Locke sigo sin verlo centrado eh, hasta que solucione un poco el pique que se trae con Jack no volvera a ser el de siempre jjee[/highlight]

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #592 en: Marzo 24, 2006, 15:32 pm »
2x16

[highlight=black]Anda que no me olía que el capítulo me iba a decepcionar... yo creo que el problema que tiene Lost últimamente son los parones: la serie es lenta, lo cual no es para nada un problema, pero si es lenta y paran tanto, a veces desespera...

Vamos con el capítulo: de verdad hacía falta otro flashback de Sun y Jin? Uff... la verdad es que se sabía que Sun podía tener un hijo o algo, porque en un capítulo anterior Claire le pregunta si es madre y se queda con cara de póker... De todos modos, yo creo que su embarazo es "milagroso", como la recuperación de Locke al principio d ela serie... es más, con las referencias religiosas de la serie, tampoco sería raro una concepción así, sin folleteo previo xD

Lo mejor del capítulo, los cereales Dharma xD Yo creo que si se ponen a venderlos se forran :meparto2:

Y Henry no se sabe si es good or bad xD pero nadie puede dudar de que es el mejor analista de Lost que ha pasado por la isla. Es la voz de todos los fans, se pregunta lo mismo que nosotros. Y tiene un gracia el cabrón.. :meparto2: Y vamos, me extrañaría que no fuese una emboscada

Por cierto, el lugar a donde los manda parece de Jurassic Park 2, cuando lo vi pensé que iban a aparecer velociraptors xD[/highlight]

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #593 en: Marzo 24, 2006, 15:34 pm »
malditos!!!! estoy deseando llegar a casa para verlo ñi!!!! Todos esos highlights serán desvelados....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #594 en: Marzo 24, 2006, 17:30 pm »
Nosotros le damos caña esta noche tb, ya hay ganaaaas!! ^___^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #595 en: Marzo 24, 2006, 17:59 pm »
2x16 The whole truth[highlight=black]?

1. Como ha indicado antes Dagger, muy interesante cuando Lock dice "My Hatch", jejeje, parece que está marcando territorio
2. Sigue el duelo Jack-Locke, yo espero deseoso que uno de los dos explote en algún capítulo jejejeje
3. El título es una engañifa, todos pensando que era Henry y nos hacen la jugarreta de referirse a la historia de Jin-Sun
3.1 El Jin no va casi nunca a la escotilla porque con los cuernos que tiene no pasa por la puerta
3.2 Me gusta mucho la actuación de salidorro elegante del coreano con orejas de Mr Spock. Se pasan todo el capítulo haciendote pensar que hay temita para luego hacerte ver que la Sun va a inglés porque en su subconsciente quiere beneficiarse a Mr Spock y el vulcaniano da las clases porque quiere mojar el churro en chocolate oriental. Asi que en otro capítulo sabremos si Sun es la Virgen María Sole o si Jin tiene la testamenta de un ciervo
3.3 Puede estar embarazada de dos meses y medio o asi y no notarse practicamente nada, pero digo yo que la tía se daría cuenta de que con el período lunar pasado el temita no suelta nada
4. Henry sublime, Henry for president, como no sea uno de los otros se ha merecido la paliza de Sayid por cabroncete jejeje
PD originada por 3.3: cuantas compresas y tampones llevarían en el avión??? digo yo que debe estar a punto de llegar el momento de ver a Kate con una falda y el paño de cocina reatao en el temita y dejarse de pantalones ajustadicos :meparto2:
[/highlight]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #596 en: Marzo 24, 2006, 19:21 pm »
Cita de: "Brunardo"
[highlight=black]4. Henry sublime, Henry for president, como no sea uno de los otros se ha merecido la paliza de Sayid por cabroncete jejeje[/highlight]

[highlight=black]Y tanto que sí! jajaja Pero yo creo que si al final Henry no es un otro, el tío lo que está haciendo es lo que haría cualquiera. Tú me has jodido? pues yo te jodo a tí? xDDD Total, si cada vez que entran a verle es para amenazarle... excepto Eko, que ¿para qué entró? xD Lo que está claro es que el personaje va a durar yo creo, porque le están definiendo demasiado como para ser un personaje "pasajero" (¿¿doble sentido?? mm ni caso xD)

Henry es uno de los inflitrados de la estación de Ethan y el barbas, encargado de analizar el comportamiento humano en ciertas situaciones y bajo ciertas influencias y circunstancias y sino tiempo al tiempo uuhh

MachinE me ha confesado que quiere pasarse al otro bando.
I WANT TO BE AN OTHER!!! jojo[/highlight]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #597 en: Marzo 24, 2006, 22:34 pm »
Cita de: "darkestfears"
2x16

[highlight=black]Bueno aún así el capítulo tiene cosillas interesantes. Locke ahí nada más empezar haciendo uso de su autoridad contratando a Ana Lucía como interrogadora sin permiso de Jack... toma!! [/highlight]

[highlight=black]Los anti-jack se habrán alegrado q no respondiera cnd Locke se la mete por el culo xD Y yo tb, no tenía ganas de discurso moral de Jack xD

En serie, no pensaron Andalucía y el morito juan q podía ser una emboscada? Que pardos.[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #598 en: Marzo 25, 2006, 00:05 am »
Cositas:

http://www.yonkis.com/w.php?id=223200617840.jpg
http://www.yonkis.com/w.php?id=2332006105330.jpg
La campaña publicitaria de Lost en Brasil. Esto sí es vender un producto.

Desde el pasado martes ya está a la venta la bso oficial de la serie:
http://www.amazon.com/gp/product/B000EHSVDM/sr=8-11/qid=1142267809/ref=pd_bbs_11/002-9036046-8938429?%5Fencoding=UTF8
Es el score, nada de cancioncitas. :( Pero vamos, bajando del tirón. xd

Y hablando de música, mirad qué wai:
http://www.have-dog.com/lost/
Van recopilando las canciones de la serie, en plan base de datos.

Para mí (a pesar del hipersubidón de "Make your own kind of music") la canción que define la serie es "Delicate" de Damien Rice.  :_)

2x16

http://www.lost-media.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=998&pos=28
[highlight=black]El mapa de Henry (seguro que acaba en ebay xd)

Y pego un post que puse sobre Henry en Lostzilla:

Daos cuenta de la enorme contradicción en la forma de actuar de Henry: No había hecho un mapa hasta ahora, por miedo a confundirse y que por lo tanto, lo tomen por un Otro. Razonable.
Sin embargo, una vez hecho el mapa, no se las piensa y suelta esa ¿bromita? sobre hacerles una emboscada a Ana Lulu y acompañantes.

¿No se le ha ocurrido pensar el riesgo que entraña la "bromita"? Si realmente es inocente y desconoce la existencia de los Otros, ¿no considera la posibilidad de que los que han ido a por el globo puedan tener algún incidente, y por lo tanto, él sería señalado como uno de estos Otros?

O sea, con el mapa precavido, no sea que sospechen de él. Pero para abrir la bocaza es el primero... Una de dos:

1. Ó está como un cencerro
2. Ó ES UN OTRO.
[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #599 en: Marzo 25, 2006, 01:12 am »
2x16

[highlight=black]A mi lo que me mosquea un poco, es que si hay emboscada de los Otros...que me parece bastante probable, eso quiere decir que Henry estaba en contacto con los demas, a pesar de estar alli encerrado :pienso:. Y si Henry no es uno de los Otros, se esta arriesgando demasiado...aunque yo esta opcion la veo bastante improbable[/highlight]

Que pasada lo de la promocion en Brasil O_o

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal