[highlight=black]Y ya para terminar... espero q papá mandinga se dé cuenta de q Walt ya es parte de LOS OTROS, q se lo pasa mucho mejor y q no le tratan como a un crío (y le dejan chatear jasjasjas ) Bueno, se ve claramente que en otra de las Dharma base necesitaban a michael y ha caído en la trampa a saco. [/highlight][highlight=black]joe pues ahí le has dao, lo habrán llamado desde tercera base? [/highlight]bah, eres una antilocke
En la escotilla de nuevo se vio el peor locke, así como en los primeros episodios de esta segunda temporada.
[highlight=black]Pues yo no creo en algo así de una forma tan radical. Locke ha ayudado mucho a todos los supervivientes, y sin el otro gallo habría cantado a la hora de cazar y de muchísimas otras cosas.[/highlight]
editado: mecawen en el maldito sistema de highlights xDD, la enésemia vez q posteo el mensaje xD
Puede q exagere, pero locke mira mucho más por sus intereses q el resto a la hacer las cosas [highlight=black](ya vemos como intentó quitarle a charlie de la droga... y como ha terminado la historia)[/highlight]
[highlight=black]Que dices que Charlie recae!! Charlie iba a deshacerse de la droga, y en el capítulo no se tomó nada de nada, así que injustísima acusación, así que nada de yonki hijoputa asustamadres. Hay que ver!!! Encima se queda el chaval todo solo al final del capítulo, pobrecillo. Vale que se le vaya mil la pinza, con lo de Claire, pero copón, mas ostias le daba yo a locke por lo de Boone [/highlight]