Noviembre 30, 2024, 00:02 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64043 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #510 en: Febrero 06, 2006, 10:54 am »
Cita de: "MaDNe55"
[highlight=black]Y ya para terminar... espero q papá mandinga se dé cuenta de q Walt ya es parte de LOS OTROS, q se lo pasa mucho mejor y q no le tratan como a un crío (y le dejan chatear jasjasjas ) Bueno, se ve claramente que en otra de las Dharma base necesitaban a michael y ha caído en la trampa a saco.

[/highlight]

[highlight=black]joe pues ahí le has dao, lo habrán llamado desde tercera base? :roll:[/highlight]

bah, eres una antilocke :meparto2:

[highlight=black]Pues yo no creo en algo así de una forma tan radical. Locke ha ayudado mucho a todos los supervivientes, y sin el otro gallo habría cantado a la hora de cazar y de muchísimas otras cosas. Sin embargo, todo lo acontecido con Boone si que fue exclusivamente para satisfacer su egoismo y sin tener en consideración posibles implicaciones. En la escotilla de nuevo se vio el peor locke, así como en los primeros episodios de esta segunda temporada.[/highlight]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #511 en: Febrero 06, 2006, 14:49 pm »
En la escotilla de nuevo se vio el peor locke, así como en los primeros episodios de esta segunda temporada.

Jur, eso me intriga (lo de Boone ya lo dejamos correr). ¿Qué hizo tan mal Locke en los primeros episodios? ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #512 en: Febrero 06, 2006, 15:15 pm »
Cita de: "Raham"

[highlight=black]Pues yo no creo en algo así de una forma tan radical. Locke ha ayudado mucho a todos los supervivientes, y sin el otro gallo habría cantado a la hora de cazar y de muchísimas otras cosas.[/highlight]

[highlight=black]Cazar tb le beneficiaba a él y su modo de ayudar a la gente es, en mi opinión, una manera para que dependan de él. Asi se hace de alguna forma imprescindible y superior, como le ha pasado a jack por ser médico. Nadie dice q jack no quiera sanar a los demás, pero él lo hace tb para aliviar su pasado y, lo quiera o no, por esa razón se ha convertido en uno de los líderes, pq dependen de él para sobrevivir.[/highlight]

editado: mecawen en el maldito sistema de highlights xDD, la enésemia vez q posteo el mensaje xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #513 en: Febrero 06, 2006, 15:57 pm »
editado: mecawen en el maldito sistema de highlights xDD, la enésemia vez q posteo el mensaje xD

Chiquilla, ¿para qué tanto lio si lo que has puesto ni siquiera es spoiler? xd

Sobre lo que dices... Según esa regla de tres todo el que ayuda a alguien es egoista.. :? Extraño argumento... Ni creo que Locke ayude por egoismo, ni creo que Jack cure por egoismo...

Aaaah, Soda, triste mundo el que pintas. xD

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #514 en: Febrero 06, 2006, 16:01 pm »
Es un poco lo q pasa en un capítulo de friends, q al final le convencen a phoebe de que nadie es en realidad altruista xD

Puede q exagere, pero locke mira mucho más por sus intereses q el resto a la hacer las cosas [highlight=black](ya vemos como intentó quitarle a charlie de la droga... y como ha terminado la historia)[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #515 en: Febrero 06, 2006, 17:18 pm »
Cita de: "Soda"
Puede q exagere, pero locke mira mucho más por sus intereses q el resto a la hacer las cosas [highlight=black](ya vemos como intentó quitarle a charlie de la droga... y como ha terminado la historia)[/highlight]

Locke ha sido consecuente consigo mismo: desenganchó a Charlie en el capítulo 1x06, y cuando en el 2x12 [highlight=black]Charlie recae, le quita la droga y le da un par de hostias, por yonki y por hijoputa asustamadres[/highlight]. ¿Donde está el egoísmo? :?

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #516 en: Febrero 07, 2006, 12:05 pm »
[highlight=black]Que dices que Charlie recae!! Charlie iba a deshacerse de la droga, y en el capítulo no se tomó nada de nada, así que injustísima acusación, así que nada de yonki hijoputa asustamadres. Hay que ver!!! Encima se queda el chaval todo solo al final del capítulo, pobrecillo. Vale que se le vaya mil la pinza, con lo de Claire, pero copón, mas ostias le daba yo a locke por lo de Boone  :evil: [/highlight]

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #517 en: Febrero 07, 2006, 18:11 pm »
Cita de: "Raham"
[highlight=black]Que dices que Charlie recae!! Charlie iba a deshacerse de la droga, y en el capítulo no se tomó nada de nada, así que injustísima acusación, así que nada de yonki hijoputa asustamadres. Hay que ver!!! Encima se queda el chaval todo solo al final del capítulo, pobrecillo. Vale que se le vaya mil la pinza, con lo de Claire, pero copón, mas ostias le daba yo a locke por lo de Boone  :evil: [/highlight]

Di que sí Raham, ASÍ ME LO APRENDÍ YO!!!!! (noche hache rulz) xD

[highlight=black]Lo que no puede hacer Locke es imponer a la fuerza bruta el buen comportamiento de la gente. Cada uno puede elegir, ya sea para mal o para bien, está bien que Locke aconseje y le dé todo su apoyo, pero lo que no se puede ir es de salvador del mundo a base de ostias, eso es muy americano xDDD[/highlight]

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #518 en: Febrero 07, 2006, 18:46 pm »
Soda, deja ya el modo antilocke, desde que Michael está desaparecido la has tomado con el pobre hombre :P

LOCKE es el mejor y punto, y precisamente porque cuando lo necesita va a lo suyo, basta ya de santones como el Jack. Todo esto no quita que me parece que se paso en el último capítulo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #519 en: Febrero 07, 2006, 19:02 pm »
Locke no sería nada sin contrastes, Locke es bueno, es un personaje cojonudo porque no deja a nadie indiferente, hace que tus visceras se remuevan para bien o para mal con sus actuaciones. Tan buenos son los argumentos de los proLocke como los de los Antilocke porque son los mismos en el fondo señores.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #520 en: Febrero 07, 2006, 19:20 pm »
John Locke es el Yoda de nuestra generación, así que más respeto. xD

Y por cierto, si Charlie no se mete, peor me lo pones. Entonces el chaval ha perdido la chaveta. :_( (incendio en el campamento, rapto nocturno de bebé para ¿¿¿¿bautizarlo????... Tendríamos otro caso Hurley. ¡Abajo los locos! ¡Arriba los yonkis! xD).

In Locke We Trust

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #521 en: Febrero 09, 2006, 21:19 pm »
1x13 The Long Con

Un buen capítulo sobre [highlight=black]Sawyer. Les ha costao sacar uno nuevo del rubiales.. Me ha recordado muchísimo a aquel de Charlie, en el que engañaba a la inglesita aquella, y se enamoraba de ella y tal. No sé si el paralelismo es a propósito, pero les ha quedao estupendo.

Bueno, varios comentarios, por personajes:

-Sawyer: se sale durante tooooodo el capítulo. Auténtico y genuino Sawyer. Me quedan dos dudas: ¿se llegó a enamorar de aquella chica? (en ese caso, mintió a Kate en el juego "yo nunca" xd). Y dos, y este es más gordo: ¿Cuál es su motivación para lo de las armas? Vamos a ver, una cosa es querer que te odien, y otra muy distinta dejar a todos desprotegidos, conociendo él de primera mano la amenaza bajo la que están. No sé; está claro que Sawyer odia a Jack más de lo que yo podría odiarlo jamás. xD Mucho pique por unas pastillitas.
Además que no creo que esa situación dure mucho. Yo por lo menos le partiría la cabeza a Sawyer antes que suplicarle por un arma.

-Locke: me ha gustado que se explique con lo de las vírgenes al empezar el episodio. Justo lo que comenté, ¡ese es mi Locke! xD En este capítulo le pierde la buena voluntad. No quiere que nadie resulte herido por "Jack y sus locuras", y sin comerlo ni beberlo le timan como a un chino. Totalmente inesperado, no vamos a hacer leña del árbol caido. Pero recordemos que ya una vez le timaron por ser un buenazo, y no levantó cabeza hasta llegar a la Isla... No creo que esta vez lo deje pasar. ¡Venganza Lockiana ya!

-Charlie: tremendo lo de este chico. Hacer eso con la pobre Sun, simplemente para dejar mal a Locke... Vaya tela, niño. Además sabiendo que las armas se las iba a quedar Sawyer, no veas. ¿Ya no le importa la protección de todos y de su amada Claire? Bueno, qué digo, si el otro día por poco les pega fuego a todos. xD
Mucho odio y negrura para un supuesto católico arrepentido... Que coja la guitarrita y deje de dar por culo al personal. ¡Ya mismo me cambio el avatar!

-Jack: siempre tiene su momento de gloria que me hace gritar "¡este tío es gilipollas!" xD. Esta vez ha sido su entrada furtiva en la tienda de Sawyer. A mí me revuelve mis cosas así y no lo cuenta, la verdad. Quién cojones se cree que es.
Luego su nerviosismo yanki, "armas para todosss, seeeee". Muy prudente, Jack. En fin, también se la han jugado y ha quedao con el culo al aire.

-Kate: cada vez me gusta más su relación con Sawyer. Hay mil veces más química que con Jack. Eso sí, se ha ganado una enemiga peligrosa: ¡Ana Lusía!

-Ana Lucía: Se está poniendo guapa y todo. Lo que pasa es que con esa voz de machorro barriobajero... xD Así nunca vas a ser Miss Crappy Island, muchacha. Ha sido el principal sospechoso todo el capítulo (el detallito de Vincent, qué cabrones los guionistas xD), y lo único que ha sacado en claro es una cosa: odio a la pecosa.

-Hurley y Sayid: Muy buenas escenas juntos. Hurley siempre se descuelga con alguna buena frase que te hace reir, y Sayid parece que se va animando el pobrecillo. A ver si coge fuerza y se mete de lleno en la lucha de poder por la isla, jeje. Si hay algún momento para darle un buen subidón al personaje, es este.
Por cierto, el manuscrito que encuentra Hurley ya está publicado y todo ;): http://www.amazon.com/gp/product/1401302769/qid=1139455498/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/102-1633734-2689706?s=books&v=glance&n=283155
Se sale el merchandising currado. xD

Por lo demás, nada. Buen flashback, buen capítulo, pero ya digo, un poco surrealista lo de Sawyer (cuando llega ahí disparando ráfagas, por mi madre que pensaba que estábamos ante el primer gran twist de la serie; ¿Sawyer colaborando con los Otros? jaja). [/highlight]

La situación se va poniendo calentita, de camino hacia la gran final. :)

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #522 en: Febrero 10, 2006, 14:37 pm »
[highlight=black]Creo que Sawyer, aparte de ser odiado y todo su trauma lo q quiere es que le vuelvan a respetar como al principio, q les tenía acohonaos xDD Además, ya lo dice él que todo el mundo obedece a jack y locke, y el no quiere... la verdad que me parece perfecto que se vaya repartiendo el poder de los elementos clave en la isla... Aunque estoy de acuerdo con dagger en que no creo que la situación se pueda sostener... tanto odio acabará en guerra civil :S [/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #523 en: Febrero 10, 2006, 15:24 pm »
Tengo que compartirlo porque tengo que hacerlo. Es mi deber internetero. Mizar y Madness ya lo conocen, pero tenía que postearlo aquí. A poco que tengais sentido del humor os vais a despollar vivos. xD
Se trata de un tipo que postea en el foro de lostzilla. Se llama AlejandrosoyYo, y es uno de los personajes de foro más interesantes que he encontrado en mi vida, os lo juro. Y me he pateado foros, ¿eh? Pero esto es único. :_D

Os dejo como muestra un botón: una corrección de subtítulos (el tío cambia dos comas y tres tíldes), para que veais su forma de escribir. Es impresionante. :_D Si os gusta os invito a que busqueis sus mensajes en lostzilla, si no ya posteo yo su análisis del capítulo 2x13. xd
(tenía pensado intentar traerlo a Avalon, pero ya me enemisté con él. cachis)

Extracto aquí parte del correo electrónico que he enviado a la administración de la web, por si interesa a la generalidad y por si queréis dar vuestra opinión, que agradezco.
El asunto es la revisión de los subtítulos del Episodio 2x10 "The 23rd Psalm" de la Segunda Temporada de Lost que he realizado y adjunto en el e-mail. Es la primera vez que hago una entera, si bien suelo retocar todas por inercia y para uso personal. Además de para poder disfrutar de los episodios con más calidad si cabe, subyace seguramente también en este ejercicio de correción un auténtico deseo personal de lo que el futuro trabajo de doblaje al castellano debiera ser.

-------------------------------------------------------

Quiero incidir especialmente en el hecho de que a pesar de que encuentro errores y deslices en la redacción de estos subtítulos que me es imposible por mi carácter no corregir si tengo el tiempo para hacerlo, respeto por encima de todo el trabajo original y la dedicación de quien, antes que yo, ha realizado la traducción altruista de los episodios con gran inmediatez y directamente del Inglés gracias a un grado de conocimiento de esta lengua al que seguro que yo no llego , y lo agradezco.

A continuación expongo un resumen más o menos detallado de los motivos de la corrección. Quiero destacar por anticipado que no soy específicamente estudiante de Lengua Española, pero sin embargo creo que tengo el dominio suficiente de ésta -el que por otra parte una gran parte de los españoles tenemos sin necesidad de una dedicación académica directa a la disciplina-, para corregir los subtítulos en la medida en que me resulta posible y dejando seguramente errores sin revisar que podéis, y os invito, a señalar

Revisión de Subtítulos del Episodio 2x10 [Motivos]

He corregido algunos errores ortográficos básicos en el terreno de la acentuación de palabras (especialmente interrogativas), así como eliminado la especial reiteración del error en el empleo de la palabra "estatua". Sobre este vocablo, que aparecía en los subtítulos con tilde improcedente, he reemplazado además el término en los sucesivos diálogos por las palabras "imagen" o "figura", que son los más correctos en castellano pues la traducción más literal chirría, y es absolutamente incorrecta, en el lenguaje castellano. Para el empleo de "imagen" o "figura" he utilizado criterio indistinto o, cuando me ha sido posible, una adecuación contextual a la persona o personas que dialogan. He revisado la utilización inapropiada de dígitos para subtitular referencias numéricas por una más correcta "literalización" de estas palabras. He añadido asimismo el uso de mayúsculas en los lugares que faltaban, y en particular para referir con la palabra Señor a la figura capital de una religión monoteísta.
Sin embargo, he omitido, y tengo intención de seguir haciéndolo en futuras correcciones de subtítulos, modificaciones mayores en el empleo de guiones, puntuación y disposición de las oraciones que creo que se ajustan más al buen criterio de "montaje audiovisual" de quien subtitula originariamente el episodio que a cualquier formalismo de la Lengua Española que pudiera pretender llamar.

Nada más, que no olvide, y un saludo a webmasters y a subtituladores originarios. Como la corrección ortográfica, gramática y sintáctica me es espontánea y es un trabajo que puedo hacer con relativa rapidez, me comprometo a intentar realizarlo para los episodios atrasados y, para los que aparecerán en el futuro, en la medida de lo posible, en los mismos días en que aparezcan las versiones de los subtítulos originarios.

>: | Un saludo de un fan de Perdidos.

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #524 en: Febrero 10, 2006, 15:58 pm »
Joder...yo hice lo mismo que él con esos subtítulos...xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal