Noviembre 30, 2024, 01:48 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64048 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #495 en: Febrero 03, 2006, 01:11 am »
xd A mí lo que me da rabia es que se subestime tanto al personaje de Boone, diciendo que le lavaron el cerebro y tal (raham no es el único en el mundo que lo dice; madne tampoco es el primer estudiante de medicina que intenta explicar lo que pasó aquella fatídica tarde, jaja).

En fin, meses con el mismo tema, como se sale, jaja. La semana que viene tenemos a Sawyer, e igual vemos por fin qué le pasó con el ministro australiano aquel. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #496 en: Febrero 03, 2006, 01:55 am »
Cita de: "MaDNe55"
Y se llama tromboenbolismo pulmonar post-sindrome compartimental.

pufff se nota que aún no has acabado la carrera... no tienes ni idea. No es un tromboenbolismo pulmonar post-sindrome compartimental, sino un tromboembolismo pulmonar post-sindrome compartimental... tssss menos lecciones y más series ! xDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #497 en: Febrero 03, 2006, 10:33 am »
pa mi boone era un pardillo, un triste y no voy a seguir que Mizar y Melba me canean

Primero con la hermanita(otra triste) para arriba, hermanita para abajo y luego lamiendole el culo a Locke, que parecía que iba a montar una religión. Y cuando le decían niñato le recordaba a todo el mundo que su madre le puso de jefe de la empresa familiar.... en fin..... un triste, un niño de mama y un lameculos, y eso que no iba a seguir... jejeje

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #498 en: Febrero 03, 2006, 14:23 pm »
yo soy de bunbury :mrgreen:

no es q uno intente explicar lo q pasó, es q es clarísimo. y es q lo dicen en la serie!! pero es tipico entre los amoalockeyvenerohastacuandocaga no reconocerlo. Lo único q apunta el estudiante de medicina es q lo mató en un 65 % :mrgreen:

Yo no sé pq dicen q a boone le lavaron el cerebro. No sé, no tiene ningún sentido, sube porque quiere. Ni tp veo relacion de culpa con la drogaina q le da Locke. Eso le supone algo bueno, una "liberacion".

Vamos q no tiene nada q ver con el incidente de la muerte. Si alguien quiere ver q Locke usa a Boone valiéndose de su amistad, q lo vea. Pero me parece a mi q eso es de los antilocke :meparto2:

Y no sólo hablando de Locke, cuyo personaje va diluyendo su "espiritualidad" de la pasada temporada. Yo me reitero con Saywer, queremos al q le importaba una mierda la gente, el q si habia un fuego no salía el primero a apagarlo, el q si habia q ir a por algo, le daba igual. Al menos en una pequeña parte de un capitulo. Que le llame Jabba al hurley, ya ves tu, no pase de bufón.

Y eso q el personaje de esta temporada tb es muy bueno, pero no es lo mismo!

Y Sayid, vamos hombre q lo maten o algo q ya no sale para nada!! xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #499 en: Febrero 03, 2006, 15:31 pm »
Cita de: "MaDNe55"
no es q uno intente explicar lo q pasó, es q es clarísimo. y es q lo dicen en la serie!! pero es tipico entre los amoalockeyvenerohastacuandocaga no reconocerlo.

xd ¡No es lo que dicen en la serie, es lo que dice Jack! Que es muy distinto. xd No le tengas como modelo, por tu mare, que ese tío sólo cura si hay un milagro de por medio (o un Desmond xD).
Te recomiendo que le eches un ojo al foro de lost-tv.com, verás como hay muchos compañeros tuyos que no opinan como tú.

En fin, que si Jack no es capaz de ver que la pierna estaaaaaba aplastada, siendo médico... Madre mía, apaga y vámonos. Tenía Locke que hacerle un esquemita o algo. xD

Yo a Locke el punto más negro que sigo viendole es el trancazo que le endiña a Sayid cuando está triangulando la señal. Da una excusa, creible, pero... Psss... Está claro que si alguien no va a salir de la isla, es él. Está en su salsa, no como los demás, que están to puteaos. xD Por eso siempre es sospechoso de hacer cosas para evitar que la peña se las pire.

Sawyer, pues.. qué decir. Está enamorao. Que levante la mano el que estando enamorao siga siendo él mismo. xD

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #500 en: Febrero 03, 2006, 16:05 pm »
Cita de: "Dagger"
En fin, que si Jack no es capaz de ver que la pierna estaaaaaba aplastada, siendo médico... Madre mía, apaga y vámonos.

Ay dios mio lo q hay q escuchar! xD Es diferente un sindrome de aplastamiento de un sindrome compartimental. Los dos tienen la misma causa, pero en el segundo, no hay, como decirlo, aplastamiento a simple vista, la pierna esta absolutamente normal. Claro cohone q no lo ve aplastada, pq no tiene q estarlo xD Te aseguro yo, que de estar la pierna aplastada, no se acumularia líquido en la pierna xD

Y no es q Jack sea infalible, pero a ver, si lo pierde pq Jack no hace un diagnostico adecuado. Si quieres decir la caga jack, estas en lo cierto. La caga Jack, cosa q no hubiera pasado su hubiera sabido lo q deberia haber dicho Locke. Ahora bien a lo mejor (35% :meparto2:) tp lo hubiera salvado, de cortarle la pierna no le libraba ni dios, y no me imagino en una selva con muletas :meparto2:

Y que tenía lo q tenía, no tiene discusión. A posteriori hasta Jack (el q solo cura por milagros) lo ve. Es como diagnósticar una paleta rota viendo una paleta rota xD Ya no tiene solucion.

Para un detalle medico que tiene la serie bien cuidao... xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #501 en: Febrero 03, 2006, 19:56 pm »
A posteriori hasta Jack (el q solo cura por milagros) lo ve.

A posteriori como si le saca que tenía cáncer, ya me dirás tú pa qué sirve. xd

Moraleja: aprende a diagnosticar para no tener que echarle nunca la culpa a nadie. Al fin y al cabo Locke no mintió: se cayó de un barranco, sí o sí. xD

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #502 en: Febrero 03, 2006, 21:38 pm »
Cita de: "Dagger"
Moraleja: aprende a diagnosticar para no tener que echarle nunca la culpa a nadie. Al fin y al cabo Locke no mintió: se cayó de un barranco, sí o sí. xD

El principal problema de todo es q la precipitación no explica la causa de la muerte, y no sólo q no la explique, es q es imposible q aparezca... desde luego...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #503 en: Febrero 04, 2006, 13:20 pm »
Por fin pude ver el 2x12 y... no ha sido de los que más me ha gustado, precisamente.

[highlight=black]No sé, no me parece ni que Locke se pase tanto con Charlie (exceptuando el mega porrazo), ni que Charlie esté tan perdío xd.

Ahh, y vale, Claire y Kate son muy guapas y todo eso, pero salen hiper maquilladas. Sobre todo Claire en este capítulo, para mí es un fallito, porque mira que luego le ponen bien negras las uñas a Charlie....

Y sigo diciendo que el rollito parejil se está alargando más de la cuenta. Que se lie alguien ya, leñe.[/highlight]

Yo siempre he sido fan de Locke, y como dice Dagger, el punto más negro es cuando atizó a Sayid con lo de la transmisión y tal. Bueno en relidad a mí me pareció peor que luego intentara inculpar a Sawyer directamente.
If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #504 en: Febrero 04, 2006, 13:35 pm »
Cita de: "elka"

Ahh, y vale, Claire y Kate son muy guapas y todo eso, pero salen hiper maquilladas. Sobre todo Claire en este capítulo, para mí es un fallito, porque mira que luego le ponen bien negras las uñas a Charlie....

(quito el highlight porque tampoco es que sea demasiado spoiler xDD)

totalmente de acuerdo!! es que lo hacen en todas las seriesss en plan "natural que no se nota" PUES CLARO QUE SE NOTAA se nota que no tienen absolutamente ningunnaa impurezaa y que tienen ahiii ese ruborcilloo... natural es danielle, hombre ya! xD

pero aparte, no sé si te has fijado, pero en todas las series y pelis de época, la depilación y la regla son temas tabú. NUNNNNCA tienen ni un pelo.. todavía si me dices que es porque son rubias o algo pero vamos xD y lo de la regla ya para qué contar, ese problema no existe xD

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #505 en: Febrero 04, 2006, 18:48 pm »
jajajaja ya ves, yo desde que empezó la serie me pregunte que harian sin tampones, pero nada, oyes, debe ser que el clima de la isla las deja sin la regla  :mrgreen:  adaptacion al medio :xd

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #506 en: Febrero 04, 2006, 20:03 pm »
MODE MARUJONA ON: jajajaja yo también lo estuve comentando con mi hermano ayer! en kate no tanto, pero es horrible la cantidad de pote que le ponen a claire.. sí, muy mona, pero con esos labios tan rositas parece que está de viaje de placer en la isla, no durmiendo a la intemperie y padeciendo lo indecible.. aunque bueno, también sería plausible lo que dice mi hermano, que les quede maquillaje de sobra y ganas como para estar pintorrojeándose todas las mañanas  :lol:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #507 en: Febrero 05, 2006, 14:34 pm »
Jajajaja, sip. Y lo que dice Mizar de los pelos, es que vamos, se han hecho todas la depilación láser o qué?

Además, por mucho que se quisieran proteger del sol, deberían estar algo más tostaditos todos.

No comenté nada de [highlight=black]Libby y Hurley. Está claro que Libby sabe de antes quién es Hurley. Le vería en la tele cuando ganó la lotería? Es eso suficiente como para que muestre interés por él? Teniendo en cuenta que lo mismo no salen nunca de ahí... no sé. Lo mismo a la chica le gusta de verdad, quién sabe, pero sospechoso es xd[/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #508 en: Febrero 05, 2006, 21:10 pm »
Buenobueno, he de pronunciarme respecto a unos cuantos temas... iros dando por aludidos:

[highlight=black]Me parecería una DISFUNCIón de la raza humana que sea HURLEY (Esa COSAAA, SUDorosa y sebosaa) el que despues de casi dos meses de tios y tias buenas en la isla sea el primero en mojar la cebolleta, amosamosamos, por mucho q libby quiera ser millonaria, es q me niego a creer que pecosa no esté ya lo suficientemente bravida como para darle un repasito a sawyer y seguidamente a jack j0j0.

Aparte... Shannon no se marcaría un meneito con Sayid?? q no salieran imágenes no quiere deci ná.. uhm.. a lo mejor se animaron a tener un sayidito al ver a Aaron jusjusjus Aquí además reivindico que Sayid está en la serie porque satisface nuestro placer visual. Arf, está el tio pa llevárselo a la playa a enseñarle francé ^^

Por otra parte... Locke es un maldito egoista, siempre piensa en él y actúa en su propio beneficio, y el resultado para los demás puede ser bueno o malo, pero eso ya no es cosa suya.. las cosas q hacen siempre son para poner de relieve su superioridad incluso cuando no le llaman. Tiene trauma por todo su pasado, pero no veo por qué el puede superarlo así y los demás tienen q joderse con el suyo (y con Charlie va a flipar, pq le ha tocado ya mucho las pelotas al hobbit).

Luego, Claire debe estar para psiquiátrico, q se vaya con libby q le irá bien... entre que el visionario le asustó tanto con q debería cuidar ella al niño, entre q todo el mundo quiere robárselo, el rapto... y luego mucho dar por saco a Charlie pero bien que luego se bautiza con el niño... yo que ella me alejaría de Locke, q mira raro y además MATO A BOONE ¬¬

Y ya para terminar... espero q papá mandinga se dé cuenta de q Walt ya es parte de LOS OTROS, q se lo pasa mucho mejor y q no le tratan como a un crío (y le dejan chatear jasjasjas ) Bueno, se ve claramente que en otra de las Dharma base necesitaban a michael y ha caído en la trampa a saco.

[/highlight]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #509 en: Febrero 05, 2006, 22:52 pm »
Cita de: "Soda"
[highlight=black]Y ya para terminar... espero q papá mandinga se dé cuenta de q Walt ya es parte de LOS OTROS, q se lo pasa mucho mejor y q no le tratan como a un crío (y le dejan chatear jasjasjas ) Bueno, se ve claramente que en otra de las Dharma base necesitaban a michael y ha caído en la trampa a saco.

[/highlight]

[highlight=black]joe pues ahí le has dao, lo habrán llamado desde tercera base? :roll:[/highlight]

bah, eres una antilocke :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal