Noviembre 29, 2024, 08:54 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64004 veces)

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #120 en: Septiembre 24, 2005, 22:48 pm »
SPoilers 2x01   AVISO, EL MENSAJE DE DAGGER QUE ESTA JUSTO DEBAJO TIENE UN SPOILER SIN TAPAR POR PROBLEMAS TéCNICOS!!!

BUeno buenobueno, menos mal que ayer apareció el machine por la KDD.. pq tantos avalonianos y no había ni uno allí que se lo hubiera visto! casi me da ufuufufuf! Weno, el tema:
[highlight=black]

1) si la luz de dentro de la escotilla resulta natural... puede que la isla sea el espacio cerrado (como pudimos ver en el comic de hurley, una especie de burbuja con la isla dentro) y la escotilla la entrada y eso jur, pq no solo es q el tio tuviera electricidad y toda la historia... es que tenía fruta fresca!!!!!!!!

2) OS habéis dado cuenta de que al principio Locke se dirige a Hurley como HUGO??? lo sabía ya?

3) Creo que hay una movida extraña en la isla (jasjasjas, descubrimiento) xD en el sentido de que van teniendo alucinaciones-flashforward (flashes pero de futuro a lo visionario). EL último ha sido el de shannon, pero ya lo tuvo Locke con boone en su momento y el padre de jack supongo que sigue sin volver al ataúd :X. Yo tb me acohone con el maldito Walt. Le dice que se calle a shannon pq se ha tirao al agua y LOS OTROS le andan buscando? Aparece walt para recordarle a shannon que encuentre al perro? xDD

4) Desmond sabía lo que iba a pasar con Jack en el futuro cuando le vió en el estadio?

5) Por qué Locke entra 5 minutos antes que jack en la escotilla y cuando entra jack está tan tranquilo??? yo estaría un poco acohona y tal :S y locke ahi.. no aprietes el botón. todo está bien. que cohone, le han explicado todo el rollo en 5 minutos y se ha quedao tan ancho? ai no entiendo ná xD Y si la kate está ahi en plan sodomizá no me importaría, q la tía se lo ha ganao a pulso ^^ [/highlight]

6) los números SON CHUNGOS

Dagger_Faith

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #121 en: Septiembre 25, 2005, 14:32 pm »
Vamos allá!!

Cita de: "Soda"
SPoilers 2x01

BUeno buenobueno, menos mal que ayer apareció el machine por la KDD.. pq tantos avalonianos y no había ni uno allí que se lo hubiera visto! casi me da ufuufufuf! Weno, el tema:
[highlight=black]

1) si la luz de dentro de la escotilla resulta natural... puede que la isla sea el espacio cerrado (como pudimos ver en el comic de hurley, una especie de burbuja con la isla dentro) y la escotilla la entrada y eso jur, pq no solo es q el tio tuviera electricidad y toda la historia... es que tenía fruta fresca!!!!!!!!

Yo no me rayaría tanto con lo de la luz. Ya hemos visto el hiperfoco que tienen ahí abajo (con el que les gusta deslumbrar a Locke xD), así que perfectamente es luz artificial, puesta para que el Desmond no se ralle en plan "estoy enterrado vivo". [/highlight]

[highlight=black]
2) OS habéis dado cuenta de que al principio Locke se dirige a Hurley como HUGO??? lo sabía ya?[/highlight]

[highlight=black]Juraría que ya se lo llama al final de la primera temporada. Eso sí, tampoco sé cuándo se ha enterado de su verdadero nombre. Quizá Locke le echó un ojo al manifiesto cuando ocurrió lo de Ethan. No es que fuese tampoco un secreto, nu sé. [/highlight]

[highlight=black]3) Creo que hay una movida extraña en la isla (jasjasjas, descubrimiento) xD en el sentido de que van teniendo alucinaciones-flashforward (flashes pero de futuro a lo visionario). EL último ha sido el de shannon, pero ya lo tuvo Locke con boone en su momento y el padre de jack supongo que sigue sin volver al ataúd :X. Yo tb me acohone con el maldito Walt. Le dice que se calle a shannon pq se ha tirao al agua y LOS OTROS le andan buscando? Aparece walt para recordarle a shannon que encuentre al perro? xDD[/highlight]

[highlight=black]Cuando salió el niño me cosqué de dos cosas:
1.Justo antes, en los murmullos que se escuchan, oí la voz de Boone diciendo Shannon. Las dos veces que he visto el capítulo lo he escuchao, pero tampoco he pasao patrás, ni he leido por ahí nada, así que no sé.

2.Walt dice algo en plan al revés, el hijoputa. Rollo satánico. Esto si lo he confirmao leyendo por ahí. Al parecer le han dao la vuelta al audio y dice algo como "dont press the button, the button is bad". Pero la gente no se aclara, algunos dicen q es justo lo contrario. La cosa es que dice algo de un botón. [/highlight]

[highlight=black]
4) Desmond sabía lo que iba a pasar con Jack en el futuro cuando le vió en el estadio? [/highlight]

[highlight=black]Fijo. Está implicao en el milagro de su futura mujer!! Que por cierto, milagro calcadito del que tiene Locke... Igual todo se soluciona con un buen chute de 4815162342 xd. [/highlight]

[highlight=black]
5) Por qué Locke entra 5 minutos antes que jack en la escotilla y cuando entra jack está tan tranquilo??? yo estaría un poco acohona y tal :S y locke ahi.. no aprietes el botón. todo está bien. que cohone, le han explicado todo el rollo en 5 minutos y se ha quedao tan ancho? ai no entiendo ná xD Y si la kate está ahi en plan sodomizá no me importaría, q la tía se lo ha ganao a pulso ^^ [/highlight]

[highlight=black]¿5 minutos antes? Chica, Locke debe llevar un buen rato ahí. La serie no está en tiempo real. xd
De hecho la escena eliminada que hay en lostzilla es Charlie entre medias convenciendo a Jack de que vaya a buscar a Kate. Entre eso y el camino hacia la escotilla de nuevo, ya preparao... Mínimo su media horita ahí. Su cafelito con Desmond ahí el Locke. xD [/highlight]

[highlight=black]6) los números SON CHUNGOS[/highlight]

[highlight=black]Ya veras cuando traduzcan a Jack preguntandole a Hurley por los "números chungos" (literalmente). Va a ser digno de Cruz y Raya y los molocotones. xDD [/highlight]

Dagger- Faith

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #122 en: Septiembre 25, 2005, 14:49 pm »
Por algún motivo extraño uno de los highlights de mi anterior post no se ve. Y la cosa es que yo en mi equipo si lo veo marcao como spoiler.
No puedo ni editar ni borrar.

CUIDAO, SPOILER!! NO LEER EL ANTERIOR MENSAJE!!!

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #123 en: Septiembre 25, 2005, 22:06 pm »
http://home.comcast.net/~aruguete/dharma_1.jpg

¿Algún budista en el foro?

http://www.tharpa-es.com/background/dharma.htm

:S

SPOILER 2X01

[highlight=black]Antes de la explosión:[/highlight]

http://ivr1978.iespana.es/lost2/lampara1.JPG

[highlight=black]Después de la explosión:[/highlight]

http://ivr1978.iespana.es/lost2/sider.JPG

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #124 en: Septiembre 26, 2005, 09:25 am »
Arf, qué alivio, ya soy "persona". xD
Qué raro lo que me pasó ayer. Yo veo todo mi post en modo "spoiler", pero Mizar veía una parte sin marcar en negro. Qué rairo.
De todas formas, tendríamos que cambiar la tónica de esto, sí. Estar marcando spoilers para el capítulo de la semana es un coñazo. ¿Qué tal si vuelvo a abrir el otro hilo para Raham y los demás que van atrasados, y los demás ya podemos hablar aquí abiertamente del capítulo de la semana? Opínenme.

Ilu, [highlight=black]se sale el avatar. Yo ya me he puesto a la moda también. xD
¿Lo de las fotos antes y después de la explosión qué es, [/highlight]cuál es el detalle?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #125 en: Septiembre 26, 2005, 14:39 pm »
(post lleno de ira y odio) QUÉ ENVIDIA ME DÁIS, CABRONAZOS. a ver si me cepillo de una vez los 9 capitulos de la primera que me quedan porque me estáis matando de la intriga con tanta rayita negra y tanto emoticón O_o. Estaréis pensando de mí: "pobrecita, no sabe nada de nada, todavía por ahí?" PUES SÍ, SÍ, SÍ.

Con un poco de suerte hoy llegaré al 19; hasta entonces o creo más bien que hasta que no me los termine todos no volveré a entrar al foro xd (por cierto, a este paso deberías renombrar la página principal como "lost-dientesdeava", dagger xD)

D;
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #126 en: Septiembre 26, 2005, 15:39 pm »
(por cierto, a este paso deberías renombrar la página principal como "lost-dientesdeava", dagger xD)

No me tientes, no me tientes.. ;)

Date vida y terminatelos, mujer! Y ya te ves los capítulos "con nosotros", que es lo que mola (las esperas son mortales pero es parte del encanto).

Ah, y antes de que se me olvide: Gracias a lostzilla, una bso "piratilla" de Lost, con todas las canciones la primera temporada, + la música original de Michael Giacchino (algunas con extractos de los diálogos), que es la polla repolleta. Además viene con sus carátulas y todo. Muy recomendable.
Aquí está: http://www.the-lost-ones.de/index.php?post_id=146

I feel alright tonight

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #127 en: Septiembre 26, 2005, 17:23 pm »
El detalle está [highlight=black]en la estantería, con la explosión, se ve una imagen especular. La lámpara, discos,... están en el otro lado.[/highlight]

Debo admitir que la primera vez que lo leí no sabía donde estaba la gracia de las fotos :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #128 en: Septiembre 26, 2005, 17:45 pm »
Cita de: "Dagger"
Qué rairo.
De todas formas, tendríamos que cambiar la tónica de esto, sí. Estar marcando spoilers para el capítulo de la semana es un coñazo.

Me han comentado que hay un mod que con un boton puedes poner el modo spoiler y quitarlo para leer spoilers con facilidad. Eso o un solo boton para marcar el texto o algo asi. Creo que voy a echar un vistazo e instalarlo, pq esto se hace de primera necesidad ya..

¿Qué tal si vuelvo a abrir el otro hilo para Raham y los demás que van atrasados, y los demás ya podemos hablar aquí abiertamente del capítulo de la semana? Opínenme.

Yo cuando lo vi me extrañe. Creo que se deberia dejar uno para hablar de la primera temporada y este para hablar de la segunda. Sin duda alguna.

p.d: sino vamos a estar dando vueltas a los spoilers toda la vida... y vamos a llenar este hilo con temas ya hablados, no mola xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #129 en: Septiembre 26, 2005, 19:30 pm »
Já! es lo mismo que dije yo, véase la primera página de este hilo. Y no me apetece volver, pero nadie me apoyó :_( xD

Y para seguir con mi rollo egocéntrico, yo sí me di cuenta de lo de las fotos ^^ Súuupercurioso. Vamos, que [highlight=black]nos llegan a dar sólo los primeros 5 minutos del capítulo y ya tenemos para todo el verano ^^ -cabrones ¬¬ xD[/highlight]

Oh dagger se acabó tu rollo dagger_faith... yo sinceramente soy más mizar_hope... ^^

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #130 en: Septiembre 26, 2005, 21:32 pm »
yo estoy de acuerdo en q se supriman los higlight para comentar los capitulos, eso si, q se cree un tema para ir poniendo las direcciones de los capituloos y los subtitulos segun se van bajando si eso.

pq no quiero buscar el capitulo nuevo, y leerme los spoilers!!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #131 en: Septiembre 27, 2005, 01:44 am »
Suprimir los hightlights? te refieres a dejar de marcar los spoilers o a mejorar el sistema?

Se podria hacer un invento para tener una seccion del foro aparte con los capitulos por numeros, pero ya es demasiado freak no? :pienso:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #132 en: Septiembre 27, 2005, 02:41 am »
Sí... ya lo pensamos pero es como una torre de babel, puede que el dios corgan se enfade porque Lost haga sombra a su poder y gracia xD
Aunque yo estaría de acuerdo ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #133 en: Septiembre 27, 2005, 09:45 am »
Ilu, qué despiste, buen detalle. 2x01[highlight=black]La cosa es que eso pasa cientos de veces en las pelis y tal (famoso el plano aquel en que a Superman se le veía la S al revés xD). Le dan la vuelta a la imágen simplemente porque queda mejor.
Pero claro... Estamos hablando de Lost... Sabían que esas imágenes las iban a ver con lupa los freaks de todo el mundo (primer vistazo a la escotilla!), y para colmo, luego ponen a Walt diciendo una cosa al revés.[/highlight]No puede ser casualidad. Pero qué paranoia, ¿no? ^^

Sobre hacer un apartado en el foro. Hombre, a mí me molaría, comentar cada capítulo en hilos separados y tal, un lujo. Y creo que atraería gente al foro (se están multiplicando los usuarios en los foros sobre Lost).
¿La cosa es, generaremos tantos mensajes como para justificar un apartado? Habría que ver, seguramente sí. Podemos tomarlo como actividad participativa: "El Capitulazo de la Semana". xD

Y lo mejor que le veo es lo del tema spoiler, que es un rallazo.

Dicho queda, que pase el siguiente!

PD.
Oh dagger se acabó tu rollo dagger_faith... yo sinceramente soy más mizar_hope... ^^

Hope se llama el temita de la bso de Locke, el hiperemocionante ese que ponen al final de sus capítulos. ¿No te has bajao la bso esa todavía? :_)

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #134 en: Septiembre 27, 2005, 10:28 am »
Hope se llama el temita de la bso de Locke, el hiperemocionante ese que ponen al final de sus capítulos. ¿No te has bajao la bso esa todavía? :_)

Mitica la canción de Hope <Locke's Hatch edit>, los pelos como escarpias se ponen jorl

Y el capítulo 2x01, lo vi el Viernes y todavía le estoy dando vueltas, pero cuanto freaky hay por los foros de lost, hasta se han inventado una teoría con los números y Russeau el matemático, teoría que curiosamente sólo se encuentran referencias en los foros de lost.....

Total, que lo mejor va a ser verlo, sacar conclusiones y tener la esperanza de que sea cierto lo que decían los creadores de que todo tiene explicación. Porque como me lleguen en un capítulo y alguien se despierte en un psiquiátrico, o aparezcan hombrecillos verdes con ojos almendrados me da un patatús.......

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal