Octubre 30, 2024, 07:32 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 63634 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #135 en: Septiembre 27, 2005, 11:25 am »
Bueno, puede que los que la estemos viendo al ritmo americano (qué bien suena eso xD) no completemos el cupo de mensajes :PP pero es lo que tú decías, que luego a medida que lo va viendo la gente, va posteando (o no) días, semanas, meses o años! (me he flipado) después ^^
Aunque hacer una sección aparte.... uhh chungo chungo...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #136 en: Septiembre 27, 2005, 17:05 pm »
Hombre, algo hay que hacer con el tema de la base de datos de todas maneras, o sea que todo se andara..

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #137 en: Septiembre 27, 2005, 19:20 pm »
A mi me parece genial lo del Capitulazo (aunque con otro nombre, tipo Capitulost o algo que suene mejor xD ) pq lo de los highlight da una pereza impresionante. Eso sí, se acabaría eso de en un post comentar un poquito de alli y otro poquito de allá... que tb tenía su gracia :_D

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #138 en: Septiembre 28, 2005, 10:16 am »
Una cosa a la que le estoy dando vueltas ultimamente, a ver que opinais:
....Toma espoiler en el entreteto....
[highlight=black]
1.- Ethan quiere a Claire, no a Walt
2.- Los otros quieren a Walt, no a Claire
3.- Dentro de la escotilla hay dos literas

En consecuencia, no sería posible que Ethan, realmente fuera el compañero de Desmond y no perteneciera a los otros?

Ahora, suponiendo que Ethan fuera amiguito de Desmond:

1.- El botecito de 4-8-15... podría ser una especie de esteroide brunardo, lo que explicaría que Ethan fuera un semidios en el capítulo que rapta a Claire. Pero eso significaría que cuando vuelve a por ella no se lo pone, pero por qué no se lo pone?
2.- Claramente a Claire no se la llevaron a la escotilla, porque a ver como #@!% escapaba de allí, a no ser que haya otra salida más fácil de usar

Total, que es una teoría, pero a ver si se os ocurre algo para tirarla por los suelos o añadir más datos
[/highlight]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #139 en: Septiembre 28, 2005, 13:15 pm »
spoilers 2x01

Cita de: "Brunardo"
Una cosa a la que le estoy dando vueltas ultimamente, a ver que opinais:
....Toma espoiler en el entreteto....
[highlight=black]
1.- Ethan quiere a Claire, no a Walt
2.- Los otros quieren a Walt, no a Claire
3.- Dentro de la escotilla hay dos literas

En consecuencia, no sería posible que Ethan, realmente fuera el compañero de Desmond y no perteneciera a los otros?[/highlight]

[highlight=black]Suponiendo que Ethan fuese el compi de Desmond, podríamos suponer que "enfermó" (¿por no ponerse la vacuna 4815blablabla?), se le fué la pinza (como a los compañeros de Rousseau), y se encaprichó de la embarazada, o vete tú a saber...
Es un lío del copón. En ese sentido prefiero no comerme el coco. Tengo la esperanza de que expriman a saco a Desmond y cuente algo (aunque con lo nerviosito que es el medicucho igual le vuela la cabeza a las primeras de cambio).[/highlight]

Bueno, yo venía a traeros esto:

[highlight=black]-Análisis BESTIAL de todo el interior de la escotilla, con mapa:
http://www.lost-forum.com/showthread.php?t=14883&page=1&pp=15

-Link al mapa:
http://img379.imageshack.us/my.php?image=mapreal0ar.png (hay versión detallada en el otro link).[/highlight]

Impresionante.  :shock:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #140 en: Septiembre 28, 2005, 16:48 pm »
Oye...¿la gente cómo tiene tanto tiempo que perder?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #141 en: Septiembre 28, 2005, 19:45 pm »
De todos modos, no creo que saber [highlight=black]dónde está la cocina o donde se echa el desmond la siesta[/highlight] ayude mucho a averiguar los grandes misterios de la serie (aunque sea curioso, y mucho) Tal vez ayude más en capítulos venideros.

Por otra parte, nos estamos dirigiendo hacia teorías[highlight=black] en plan experimentos genéticos y gubernamentales... a alguien se le ha olvidado que todos están allí porque han hecho cosas de las que se deben arrepentir?? en qué parte del estudio científico entra eso??[/highlight]

ai, que stres. Por favó, que empiecen a dar alguna respuesta ^^

rereeeeditao pq se me olvidan los highlights (COÑAZO!!!, cambio de sistema ya!!)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #142 en: Septiembre 28, 2005, 19:50 pm »
Por otra parte, nos estamos dirigiendo hacia teorías [highlight=black]en plan experimentos genéticos y gubernamentales... a alguien se le ha olvidado que todos están allí porque han hecho cosas de las que se deben arrepentir?? en qué parte del estudio científico entra eso??[/highlight]

Claro, es que tu eres una [highlight=black]woman of faith y nosotros somos men of science  8) [/highlight]

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #143 en: Septiembre 28, 2005, 19:51 pm »
Es que la esperanza es lo único que nos queda. Aunque sea falsa ^^

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #144 en: Septiembre 28, 2005, 22:06 pm »
Pues mi conexión a internet y yo, siguiendo las recomendaciones de Dagger, nos hemos dado muuuucha vida (^^u), así que no solo los 12 últimos capítulos de la primera se han descargado con una rapidez espeluznante O_o sino que mi capacidad para verlos y asimilarlos todos casi de un tirón ha sido también asombrosa, he superado todos mis límites en este sentido xDD Ver la serie en apenas 2 dias y en VOS me ha enganchado mucho mas eficientemente que esperar cada semana a que echasen 2 capitulitos, en plan cuentagotas. Atracones r00lz. Ya soy una yonkilost (baidewei, amo la voz de Charlie en versión original, me pone o lo que sea; la voz que le han puesto en español es un CRIMEN)

Me he dado también la santa paliza de leerme 38 páginas del anterior post y he acabado hasta el potorro de tanta teoría y tanta especulación así que ahora mismo solo se me ocurre pensar [highlight=black]que los Otros que se llevaron al Walt simplemente podrían ser piratas y que la isla forma parte de una especie de triángulo de las bermudas perdidas de la mano de dios y encontradas por estos piratas, que las llevan controlando desde hace siglos. Aunque luego seguro que es más rebuscado : S Y en cuanto a los otros "Otros", no estoy segura de que sean personas o ni tan siquiera animales, con la de cosas paranormales que pasan en la isla podrían ser espectros, otro tipo de entes "no-corpóreos", alienígenas.. en fin, cualquier "man of science" puede empezar a rebatirme esto ya xD.[/highlight] Y bueno, aparte, lloré [highlight=black]un poco con la muerte de Boone (si joder xd, seguro que a alguien más le pasó) y no creo que fuese suya la voz que le respondió en la transmisión por radio. No sé, no es que me apetezca más una explicación racional, pero mi hermano y yo nos pusimos esa escena chopocientas mil veces y de verdad, no nos pareció su voz. Sólo se le parecía un poquito..[/highlight]

Espero que esta y otras muchas incógnitas (todas, practicamente  :lol: ) se vayan desvelando poco a poco, en la nueva temporada y en las que vengan :D Esta noche toca ver el primer capítulo! : D y el segundo con un poco de suerte, este finde :)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #145 en: Septiembre 29, 2005, 01:31 am »
Obviamente, yo y mi hermana también lloramos ahí :__________ y seguro que muchos también ^^

kdd lostiana en madrid??

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #146 en: Septiembre 29, 2005, 04:33 am »
Cita de: "Mizar"
Obviamente, yo y mi hermana también lloramos ahí :__________ y seguro que muchos también ^^

Pues yo debo confesar que me rei bastante, no me digais que no tuvo su gracia! :meparto2:

/mode cabron off

kdd lostiana en madrid??

Si la organizamos antes que Lostzilla la liamos x'DDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #147 en: Septiembre 29, 2005, 09:21 am »
Mmmmh... De momento el capi (2x02) está en la mula, pero el torrent que ha salido es de una cutreversión de 160  mb... Empezamos mal el día post-lost. xd

[highlight=black]a alguien se le ha olvidado que todos están allí porque han hecho cosas de las que se deben arrepentir?? en qué parte del estudio científico entra eso??[/highlight]

[highlight=black]Mi avatar es el símbolo que hay en la taquilla y en el mono de Desmond. Es una especie de símbolo corporativo (¿los que patrocinan el "experimento"?). El significado de Dharma:

EL DHARMA

Esta experiencia de la realidad que adquirió Buda la transmitió a través de sus enseñanzas, el Dharma. La palabra Dharma tiene muchos significados, pero básicamente significa "lo que es" o "las cosas tal y como son".

Lo que primero enseñó Buda fueron las Cuatro Nobles Verdades, que son:

Es Verdad que existe el sufrimiento.
Es Verdad que el sufrimiento tiene unas causas que lo provocan.
Es Verdad que si cesan las causas de algo, tambien cesan los resultados.
Puesto que si cesan las causas, tambien cesan los resultados, es Verdad que hay una forma (camino) de hacer cesar el sufrimiento.

El simbolito ese externo también es un rollo budista (tiene su nombre pero no me acuerdo ahora). Es una figura en plan analizar una persona, un entorno, loquesea, señalando los puntos más fuertes y débiles en cada lado del octógono.

En fin, que el experimento, si lo hay, [/highlight]puede estar perfectamente relacionado con lo que dices, Soda. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #148 en: Septiembre 29, 2005, 11:03 am »
Ya hay torrents, en lostzilla proponen varios, creo que el bueno es:
Capitulo 2 segunda temporada (699 megas)
Pero si tal, echad un vistazo en lostzilla
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #149 en: Septiembre 29, 2005, 18:19 pm »
Yo me estoy bajando ese de momento, a ver que tal..

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal