Noviembre 29, 2024, 07:49 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64002 veces)

Desconectado Kyo_JP

• niño zero
    • http://www.speksnk.net
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #105 en: Septiembre 23, 2005, 11:12 am »
Payo, ya te dije que era la hostia xD

Spoilers 2x01 (respuestas a cosas)

[highlight=black]Sí, parece que la tía que tiene el cacho de trozo de volante clavado en el canalillo es la esposa/ex-esposa de Jack, y el tío que está al lado se apellida como cierta rubia que ve gente en medio de la selva... y Jack lo deja morir por salvar a la rubia...

Yo lo de la otra vida no me la tomaría tan literal... una de las cosas que no me termina de encajar de Desmond (que el hijoputa tiene el pelo como yo) es porque tiene una bicicleta estática de los tiempos de Ocaña, un PC del dios sabe cuando, las cintas esas y los ordenadores de lucecitas, cuando es materialmente imposible que lleve los 16 años que lleva la gabacha en la isla, no creo que el flashback de Jack se remonte tanto en el pasado...

Pero lo que más me escama de Desmond es cuando le pregunta a Jack si cree en los milagros, y luego la futura señora del doctor mueve los pies... se salva de una parálisis, como ya le pasase a Locke... curioso, pero como coño habrá llegado el hijoputa a la isla, y que es lo que se pincha...

Y para terminar me he bajado la canción del tocadiscos... que nivel de enfermedad que estoy cogiendo por dios... xD
[/highlight]

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #106 en: Septiembre 23, 2005, 12:24 pm »
Cita de: "Iokanaan"

Atención al detalle:

[highlight=black]http://i2.photobucket.com/albums/y18/iokanaan/Lost2x01.jpg[/highlight]

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  me va a dar un chungo, pasate x lostzilla q han puesto una teoria hacerca de eso, q tb tela

Necesito el 2º capitulo ya, una sobredosis de lost o algo, asi no puedo vivir

Desconectado Korgan

• loud guitar
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #107 en: Septiembre 23, 2005, 12:29 pm »
Bueno hace un par de meses me descargué los capitulos de la 1ª temporada y casi los vi del tirón ami tb me tiene enganchao pero sobretodo pq hay un tipo apodado OSIRIS en el emule que los ripea como dios calidad DVD y en dual para kien kiera verlo en ingles, ahora tb a puesto el 2x01 asi que veremos como lo a puesto pero si lo ha hecho en castellano jijiji disfrytaré el doble!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #108 en: Septiembre 23, 2005, 14:30 pm »
Callaros perrassss!!!! que todavía no lo he visto, y me estan entrando unas ganitas !!!! :mrgreen2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #109 en: Septiembre 23, 2005, 17:24 pm »
:O dios, qué capitulazo!!!

[SPOILERS 2x01]

[highlight=black]El principio se sale! Al principio sí que parece un flashback... madre mía lo que tiene que haber debajo de la isla! por las ventanas de la habitación esa entraba luz, artificial pero luz, o sea que debe ser enorme todo eso :O

Con el botecito lo primero que he hecho es darle al pause para ver qué era xD y me ha pasado lo mismo que a iokanaan, lo he flipado cuando he visto ahí los números! :shock:

Walter empapado en medio de la selva intentando hablar con Shannon, genial xD

Jack se va poniendo más chulito, movida con Locke! sí!! Qué es eso de ir acusando a Locke sin tener pruebas, hombre! "¿Donde está Kate, qué has hecho con ella?" anda calla!, medicucho pelucón xD

Y el dibujo ese de la pared? :shock: otro número nuevo, el 108. También hay dibujadas rayitas de esas que se pintan en las paredes de las cárceles para contar los días, y un sol, y personas... uuffff tela...

Sin duda de lo mejor del capítulo es Desmond!! qué es? un ángel? un demonio? un adicto al 815...? un científico loco? un militar? o qué xDD lo de la otra vida, se referiría a otro tipo de vida, yo creo que se descarta ya lo de que estén muertos... la cosa que se inyecta no será lo que decía Danielle que "tomó su grupo y les enfermó"?? en el dibujo de la pared pone un "sick" bien grande....[/highlight]

La serie sigue en su línea, planteandote preguntas nuevas al final del capítulo, no ha decaído en ningún aspecto (de momento). Ya estoy enganchada otra vez, qué duro es esto...! xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #110 en: Septiembre 23, 2005, 19:52 pm »
Wuaahh, madre mía madre mía... [highlight=black]no me había fijado en los números del inyectable!! juju, a saber. Podría ser un medicamento o algo en plan superchungo experimental y el conejillo de indias ahi en su escotilla escondidita pero bien señalizada  :roll: Rayaduras y teorías aparte: que tonto hombre de ciencia-Jack cuando Hurley le explica lo de los números y no le da ni la más mínima importancia! pero que tonto!
Ah, por cierto, quiero noticias de Sawyer (y los de la balsa) ya! xD[/highlight]
If I look back, I am lost

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #111 en: Septiembre 24, 2005, 00:53 am »
2x01

[highlight=black]Bueno, no es por darmelas de enteraillo xD, pero se confirmó mi teoria de q el primer capitulo, man of science, man of fatih, se referia exclusivamente a Jack, nada de enfrentamientos con locke. El personaje de Jack tiene q evolucionar claramente hacia la fe xD Aunq despues del capitulo, jack tiene razón si dijera, os lo dije! xD

Yo apuntaria algo q me ha dejado muy tocado "quarantine", todo el mundo lo ha visto, pero es q estaba escrito por dentro!!!! no será q los q están en cuarentena son los de la isla, no los de dentro!!!  Si es demasiado obvio no lincharme please xD

Por ponerle una sola pega, el flashback del tio nuevo podrian haberlo puesto en un capitulo anterior, he dicho[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #112 en: Septiembre 24, 2005, 04:23 am »
Quoteando Spoilers del 2x01:

Cita de: "elka"
[highlight=black]que tonto hombre de ciencia-Jack cuando Hurley le explica lo de los números y no le da ni la más mínima importancia! pero que tonto![/highlight]

[highlight=black]Estoy de acuerdo. La verdad es que con todas las cosas que han pasado, yo empezaria a plantearme nuevos horizontes... un minipunto menos para jack xD[/highlight]

[highlight=black]Yo apuntaria algo q me ha dejado muy tocado "quarantine", todo el mundo lo ha visto, pero es q estaba escrito por dentro!!!! no será q los q están en cuarentena son los de la isla, no los de dentro!!!  Si es demasiado obvio no lincharme please xD[/highlight]

[highlight=black]Yo creo que obviamente, la advertencia de cuarentena esta por dentro pq desde dentro saben (o investigan) que el peligro esta en la propia isla, en la superficie.

Pero de todas maneras, creo que obviar las cosas en esta serie es bastante imprudente xD[/highlight]

[highlight=black]Desmond le dice a Jack en el estadio, al despedirse: "See you in another life, ya" ¡Búrúbú! ¿Se "confirma" la teoría de que realmente están todos muertos?[/highlight]

[highlight=black]Eso mismo he pensado yo macho. Encima le dice a jack que va a dar la vuelta al mundo... a que mundo? habla ya cabron!!! xDDD[/highlight]

[highlight=black]No sé si ya lo habéis comentado, pero yo en un principio creí que el capítulo comenzaba con un flashback de Sawyer.[/highlight]

[highlight=black]Yo pense lo mismo! pero en cuando me fije un poco mas dije... personaje nuevo al canto pa la saca ^^[/highlight]

[highlight=black]Y no tengo el resto de capítulos aquí para comprobarlos, pero la cara de [highlight=black]la paciente de Jackme suena, ¿es su mujer? Por un momento he pensado también en la hija de Danielle... ¡Y casi lloro cuando mueve los dedos de los pies![/highlight] Momentazo.

[highlight=black]Confirmado. (Vease episodio 20).[/highlight]

Dagger_Faith

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #113 en: Septiembre 24, 2005, 12:33 pm »
Radical.

Lo único malo del capítulo es que [highlight=black]va sobre Jack[/highlight]. Pero claro, lo de [highlight=black]Desmond[/highlight] lo compensa con creces!!!

Así se empieza. Qué cracks.

NP: The Mamas and the Papas - Make your own kind of music :___D

Desconectado elka

• Dirty Mirror
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #114 en: Septiembre 24, 2005, 13:07 pm »
:__D Se sale la cancioncita, típica q se te queda en la cabeza unos días

[highlight=black]Sobre lo que decía JP Belmonte del Sr. Rutherford que muere en urgencias...  será el padre de Shannon??

Dónde estaban Claire y su bebé?

Me encanta cuando Hurley le dice a Jack que su apoyo emocional de médico apesta. Y lo de Mr. Jaja. Qué grande Hurley xD[/highlight]

Quiero más.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #115 en: Septiembre 24, 2005, 13:55 pm »
Bueno ya vi el capítulo ayer y me quede asi  :aah:

Comentarios 2x01:

[highlight=black]Al contrario que vosotros, yo pensaba que era un flashback de Jack, pero cuando pasa un rato y no enseñan la cara, digoo, este es otro nuevo, y cuando veo qeu ésta bajo la escotilla, no puedo evitar repetir verlo para confirmar, que tiene electricidad, un pc, agua corriente y demás....impresionante!!!!

Sobre lo de "Quarentine", no lo había visto del modo que madne55 apunta, pero es bastante lógico, y puede que ellos sean los que están en un periodo de estudio, o a saber.
Desde luego con todos los medios técnicos que tienen bajo la isla, me da que pensar que es un centro de inteligencia, o algo, joder quiero segundo capitulo.

Y tengo ganas de saber de sawyer y compañía, qué habrá pasado con ellos?

Desmond, hijo puta!!! . Tan amigo en el estadio, y ahora sacas la pistola en vez de tomarte unos chupitos con Jack y Locke, y hacer una orgía con Kate, ésta gente no sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/highlight]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #116 en: Septiembre 24, 2005, 14:08 pm »
2x01

[highlight=black]que es eso a lo q se acerca Jack q está imantado? es una puerta con vigas, un muro?[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #117 en: Septiembre 24, 2005, 14:32 pm »
Cita de: "MaDne55"
[highlight=black]que es eso a lo q se acerca Jack q está imantado? es una puerta con vigas, un muro?[/highlight]

[highlight=black]Es verdad! Qué es esO? Además, cuando encontraron la escotilla fue porque la linterna cayó atraída por un imán, no?  :roll: [/highlight]

Dagger_Faith

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #118 en: Septiembre 24, 2005, 15:54 pm »
Cita de: "MachinE"
Comentarios 2x01:

[highlight=black]Y tengo ganas de saber de sawyer y compañía, qué habrá pasado con ellos?

Yo tenía claro que en el primer episodio no sabríamos nada Sawyer, Michael y Jin, y sabiendo cómo se llama el próximo episodio y sobre quién va... Estoy casi por pensar que en el próximo episodio no vamos a ver nada de la escotilla, sólo a la gente de la balsa!![/highlight]

Ya veremos. xd

PD. Ya luego arreglamos esto, mad, no te preocupes.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #119 en: Septiembre 24, 2005, 16:12 pm »
Cita de: "Dagger_Faith"
Comentarios 2x01:

[highlight=black]Y tengo ganas de saber de sawyer y compañía, qué habrá pasado con ellos?

Yo tenía claro que en el primer episodio no sabríamos nada Sawyer, Michael y Jin, y sabiendo cómo se llama el próximo episodio y sobre quién va... Estoy casi por pensar que en el próximo episodio no vamos a ver nada de la escotilla, sólo a la gente de la balsa!![/highlight]

Ya veremos. xd

[highlight=black]Na, eso ya me lo temía dagger, tiene todo sentido, te ponen los dientes largos ahora con lo que ha pasado bajo la escotilla, te dejan un capítulo sin saber nada, y te hablan sobre la balsa, y asi te van manteniedo enganchado..xDD[/highlight]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal