Noviembre 29, 2024, 10:29 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 64007 veces)

Desconectado Kyo_JP

• niño zero
    • http://www.speksnk.net
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #150 en: Septiembre 29, 2005, 18:50 pm »
Yo me estoy bajando el de 300 y algo... no se si podría aguantar el doble de tiempo a bajarme el de 700 megas... xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #151 en: Septiembre 29, 2005, 19:57 pm »
Yo me estoy bajando las dos ya, la de 700 megas tarda mucho xD

La version buena (y con mas fuentes) parece esta:

:arrow: Lost 2x02 HDTV-LOL (348.67 MB)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #152 en: Septiembre 29, 2005, 23:51 pm »
ese q ha puesto madma baja como un tiro!

EDITADO: ya hay subtitulos en lostzilla!!!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Dagger_Dharma

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #153 en: Septiembre 30, 2005, 01:12 am »
Uh... hay mucha chicha que cortar en este 2x02, aunque pueda parecer que no. Vedlo pronto por vuestra mare!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #154 en: Septiembre 30, 2005, 01:57 am »
2x02

[highlight=black]el puto tiburón tiene la marca de dharma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah, y habran llegado a otra isla o será la misma por otro lado? la cosa es q es la seccion de cola claramente, sólo pq en los titulos sale el nombre de michelle rodriguez xD[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #155 en: Septiembre 30, 2005, 02:00 am »
ains, ansiosos esperar un momento, q no e parado x casa y lo e puesto a bajar a las 11 y na mas q le kedan 2 horas, aunk ya me pire a sobar, mñn lo vere y cn subtitulos jejej^^

Mñn lo comento

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #156 en: Septiembre 30, 2005, 10:16 am »
grrrrooooooorrrrrr lo tengo desde ayer preparadito con los subtitulos y todo, pero me espero a esta tarde a verlo con más gente juntos en amorllll

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #157 en: Septiembre 30, 2005, 10:39 am »
Cita de: "Brunardo"
grrrrooooooorrrrrr lo tengo desde ayer preparadito con los subtitulos y todo, pero me espero a esta tarde a verlo con más gente juntos en amorllll

:_____________DDDD

MUUUCHAS GRAAACIASS que dios te lo pague ^^

De hecho hoy he soñado contigo o_O xD
Jolín no sé cómo puedes aguantar :clap: y encima a esperarme a mí, que te doy un poco igual jaja me saldré antes de clase :*

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #158 en: Septiembre 30, 2005, 10:40 am »
2x02 Adrift

Bueno, bueno, bueno, sorpresón doble: [highlight=black]Primero porque esperaba que el capítulo iba a ser sobre Sawyer (de nuevo mala información de la imdb), y segundo porque no ha sido un capítulo exclusivo de la balsa, como pensaba. No sólo eso, sino que nos han contado la incursión en solitario de Locke en la escotilla. No nos podían privar de ese momentazo! :_)
Además que muy bien montao el episodio, no habían hecho nada parecido hasta ahora.

Y bueno, no me perderé en los detalles sobre la cuenta regresiva, o el logo en el tiburón, que ahora mismo me dan dolor de cabeza. xD Tampoco comentaré la promo! Y si lo haceis ponedlo en spoiler. Lo he visto de pasada y he intentado enterarme de lo menos posible.

Ha sido un buen "frenazo" bien entendido el capítulo, después del sprint del anterior. Vuelven los personajes a tomar protagonismo! Temía mucho que el flashback fuera también muy revelador como el de la semana pasada. Ya vuelven los detractores a decir que si la serie no avanza... ¬¬ Y yo encantao, porque:

-Michael: Me ha gustado su flashback. Motivación para recuperar a su hijo, sí señor. Gracioso el detallito del oso polar. Hiper-perraca la mujer, arf, qué odiosa.

-Sawyer: Se echaba de menos! Más héroe que nunca, y con los cojones de un toro (un tiburón por allí y el tío sangrando, y no hace más que chapotear en el agua xD). "Well, I ain't no hero", decía. Que no qué va. xd

-Jin: Síiii, ahí está el tío. Qué putada que el primero que conoce a los otros pasajeros sea el único que no habla ni papa de inglés. xD

-Kate: Momentazo chocolatina. :_) Qué genial que es Kate.

-Jack: Sólo aparece en escenas ya vistas. Está bien después de la sobredosis de la semana pasada.

-Charlie: Hablando de sobredosis... xD Todo parece indicar que al final Charlie sí que está a punto de un repunto de volver a caer... Por cierto, qué fue aquello de la semana pasada negando la existencia de los Otros? Si él mismo habló de ellos cuando pasó el incidente Ethan!

-Locke: Inconmensurable, genial. Con sus dos momentos para confundir a los antilocke (entregando a kate y con el "sí, soy yo"). Puto héroe donde los haya. Y su conversación con Desmond, genial. Cómo promete lo de la semana que viene, jare...

-Desmond: Está un poco zumbadete, lógico.. Habla abiertamente de la enfermedad, eso es bueno. Y eso de que esté esperando un... compañero, o un relevo, me recordó mucho al caballero de Indiana Jones y la Última Cruzada, el que protege el Grial...

-Los otros pasajeros: A ver qué se cuentan. Esto de llevar dos líneas argumentales a la vez, y aparte el flashback, nos va a dejar exhaustos.
Madne, Ana Lucía ya salía en los créditos de la semana pasada. Pero vamos, que si paras la imagen al final del episodio se ve que sale ella, es tontería. xd

[/highlight]

ESE LOCKE AHÍ!!!  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #159 en: Septiembre 30, 2005, 12:59 pm »
De hecho hoy he soñado contigo o_O xD
 :*

:dance:  tiembla beckham, yo soy el verdadero sueño de las mujeres españolas  :cosaamarillamoviendose:

Desconectado Kyo_JP

• niño zero
    • http://www.speksnk.net
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #160 en: Septiembre 30, 2005, 15:01 pm »
Spoilers 2x02

[highlight=black]Dios, que cojones que tiene Sawyer, cada vez se confirma más como mi personje favorito, eso es un tio que le echa huevos a la cosa y no Jack... además el tio sabe de pistolas y de barcos... y razona de puta madre

Michael también ha estado genial, sobre todo en los flashbacks, cada vez me da más asco la perra de su mujer, no la aguanto, es la tía más rastrera que he visto nunca. El detalle del oso polar me ha dejado todo rallao...

Luego el logo ese de Dharma está por todos sitios, no solo en el botiquín, está en toda la puta despensa, con lo que parece que se confirma que lo que sea Dharma son los que montaron el Desmond´s Chiringuito. Y claro, si luego decís que está incluso en el tiburón pues ya es cuando no entiendo nada... bueno, quizá sí, es otro método de seguridad para que los enfermos no salgan de la isla... Eso es otro tema, parece que efectivamente lo que esta en cuarentena es la isla... y los que siguen ahí fuera serían los otros, es decir, los enfermos... joder, que puta rayada

Luego está el tema del ordenador y Locke diciendo "hace 20 años que no veo uno de estos", genial, y lo de la puta secuencia y el contador... no lo termino de pillar. También se confirma lo de la luz artificial.

Y bueno, el momento Solid Snake que se marca Kate tambien ha molado bastante, y la cara de "me lo comería todo" en la despensa también ha estado muy conseguida... xD

Bueno, y el momento del final... yo creo que esos no son los otros, solo maltratan al pobre Jin porque tiene cara de chino loco y no sabe hablar ingés... aunque eso no quita que algunos estén enfermos...[/highlight]

Dios, que monazo, necesito el 2x03...

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #161 en: Septiembre 30, 2005, 17:00 pm »
Xq cojones engancha tanto la serie???? Me va a dar un chungo un dia de estos. Comentemos

[highlight=black]Lock, q grande es, q grande, como le sigue el rollo al Desmond, hasta q le pilla claro, y luego el muy cabronazo entrega a Kate, y despues ablando cn el psicopata como si nada.... ains yo kiero saber de dnd han sacado a este hombre!!!

Kate, el momento chocolatina no tiene precio, q cara de satisfaccion

Y los de la balsa, Sawyer es cojonudo, el tio tiene un par de huevos xa sacarse una bala el solito y despues ayuda a Michael despues de la discursion. Lo q no me explico es como Jin llega hasta la isla de nuevo, xq nadando es casi imposible, hubiese necesitado mas de una noche... espero q salga en algun flasback. Y lo del simbolo en el tiburon no lo e visto, xo ahora lo repaso
Amm lo de la cuenta atras tengo una ligera idea d lo q podria ser, xo es un poco absurdo, lo q si keda confirmado es q la isla esta en cuarentena... xo xq? q llevaron alli?? [/highlight]
ains ains ains, esto es un sufrimiento, kiero un chute de lost como hice en la 1º temporada

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #162 en: Octubre 01, 2005, 03:07 am »
esta la cosa muy malita, siguen abriendose más interrogantes y ninguno se resuelve [highlight=black]entre los otros, los de la cola y el desmond, la isla empieza a estar superpoblada, un día de estos se encuentran a un japones que se cree que sigue la segunda guerra mundial[/highlight]

Dagger_Dharma

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #163 en: Octubre 01, 2005, 13:55 pm »
Spoiler 2x01 y 2x02

¡Lo sabía!: http://www.cafepress.com/dharmacorp

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #164 en: Octubre 01, 2005, 20:04 pm »
aiiii dagger haz un pediiido andaaaaaa yo quiero chapas y la camiseta rosa :D ^^
Pero el logo está maaal la R no está al reves, y se ve raro :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal