Noviembre 29, 2024, 05:58 am

Autor Tema: [TV] LOST (2ª Temporada)  (Leído 63997 veces)

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #90 en: Septiembre 22, 2005, 15:15 pm »
Ya he visto el primer capítulo!!!!! está muy pero que muy interesante...
eace & love

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #91 en: Septiembre 22, 2005, 15:35 pm »
Esto es un P.L.S con todas las de la ley :mrgreen:

Por cierto, echar un vistazo a esto! (solo hay dos fotos pero son graciosas, para fans de la chinita, tiene otro album en la misma web ^^)

Fiesta DVD primera temporada 'Lost' - 17.08.05

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #92 en: Septiembre 22, 2005, 15:54 pm »
dios, tamos todos cn un pike por ver la nueva temporada, q flipas!!! yo ya me lo estoy bajando, y espero tenerlo xa esta noche, y lo vere sin subtitulos aunk no me entere ni del nodo jijiji q emocion

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #93 en: Septiembre 22, 2005, 16:20 pm »
Me mola el vestidito que lleva sunsun jin xD, que mona :)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #94 en: Septiembre 22, 2005, 16:55 pm »
DESCARGANDO YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabeis si hay subtitulos ya?? Aunque sean en inglés!!

Por cierto, la kate, que loca de tia, que pinta de cachonda que tiene, quien la pillara en una de esas limosinas a solas :mrgreen2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #95 en: Septiembre 22, 2005, 18:41 pm »
Ya está bajadooo!! sólo he visto los 4 primeros minutos (estoy en el trabajo xD) y :aah: jur jur qué ganitas de verlo!!

Desconectado Kyo_JP

• niño zero
    • http://www.speksnk.net
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #96 en: Septiembre 22, 2005, 20:39 pm »
Buenas, no se si habrá un hilo para presentarse o no, pero me registre aquí por el tema de Lost así que pues pongo aquí el primer Post. Fue el Ioka el que me introdujo en esto.

Bueno, ya he visto el episodio sin subtitulos ni nada, así que hay cosas que no he pillado

SPOILER 2x01

[highlight=black]Bien, el principio del episodio puede ser el mejor comienzo de un episodio que haya visto en serie ninguna, me ha dejado gratamente sorprendido. En la vida me esperaba que en la escotilla hubiese lo que se ve ahí, de hecho al principio pensaba que era un flashback. Luego esta el asunto de Shannon y su visión mientras busca a Vincent, que más o menos podría explicarse dado que a quien ve puede ser mas poderoso que Charles Xavier pero bueno... Los piques de Jack y Locke siguen en su línea, y Kate con dos cojones pasando de lo que dice Jack, eso me ha gustado. Pero vamos, lo más acojonante es la relación entre los flashbacks de Jack y lo que hay dentro de la escotilla... me ha dejado muy rallado, necesito que pase una semana ya mismo xD No pongo más por ahora, que cuando tenga subtítulos comentaré más[/highlight]

Un saludo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #97 en: Septiembre 22, 2005, 20:45 pm »
Bienvenido jefe :ok:

Tu no serias el que fue aquella vez a los monologos de la paramount, verdad? :pienso: xD

Yo voy por el 68%, bajando aun, su mother fucker :___(

Anonymous

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #98 en: Septiembre 22, 2005, 21:14 pm »
Cita de: "darkestfears"
Ya está bajadooo!! sólo he visto los 4 primeros minutos (estoy en el trabajo xD) y :aah: jur jur qué ganitas de verlo!!

Dios yo igual y me estoy dando cabezazos contra las paredes. ¿Al final todos los spoilers van a ser mentira o qué? DIOSSSSSSS!!!!!!!!! QUÉ COMIENZO!!! xD

Dagger_LOST

• Visitante
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #99 en: Septiembre 22, 2005, 21:15 pm »
El de arriba soy yo, Dagger. Ej que en casa sigo sin poder logearme. ^^U

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #100 en: Septiembre 22, 2005, 22:03 pm »
01x02

Yo ya vi el capitulo entero y vamos... MUCHA tela, impresionante, han vuelto muy fuertes en la segunda temporada. [highlight=black]Impresionante el flashback de esta semana y la relacion con la actualidad, si señor. Pero sin ninguna duda lo mejor es el principio, vaya telita con lo que había dentro de la escotilla jojojo, y que me decís de lo de "quarentine" que ponía en la puerta? burubu...[/highlight]
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado con science111

• liquid peppermint
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #101 en: Septiembre 23, 2005, 02:27 am »
pufffffff
Q pedazo de capitulo, diox. Lo acabo de ver en ingles, xo en el foro de lostzilla estan a puntito de sacar los subtitulos en español y sincronizados, q no tengo ni idea de como se ponen y tal, asi q me teneis q explicar, y weno q decir q necesito q pase una semana.

[highlight=black]El flasback de Jack me a matado, literal, y la vision de Walt me a acojonado mucho, muuucho. No tengo mas q añadir[/highlight]

Desconectado Kyo_JP

• niño zero
    • http://www.speksnk.net
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #102 en: Septiembre 23, 2005, 03:04 am »
En Lostzilla ya tienen los subtítulos en castellano, a ver si están bien sincronizados...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #103 en: Septiembre 23, 2005, 04:08 am »
Nosotros nos disponemos a verlo ahora mismo! ^____^

EDIT:

SPOILERS 2x01

Burubu! jojojo [highlight=black]acabamos de flipar, que rayada :S

Lo del ordenador de los 80 me ha dejao flipando, jojo que weno :shock:

Eso si, como estoy seguro de que todo el mundo va a hablar positivamente sobre el episodio, yo comentare lo siguiente:

Como cojones una serie con un presupuesto espectacular ha permitido que se le pusiera ese pelucon (encima mal puesto) de Leonardo Dantes a Jack? Alguien mas se ha dado cuenta? :S

Adjunto capturas del sangrante asunto:

http://www.losdientesdeava.net/misc/bscap002.jpg

http://www.losdientesdeava.net/misc/bscap000.jpg

:meparto: :meparto: vaya tela.... es super triste xDD :mrgreen:

[/highlight]

Cita de: "Dagger_LOST"
El de arriba soy yo, Dagger. Ej que en casa sigo sin poder logearme. ^^U

Dame un toque cuando tes en casa y a ver si vemos que narices es, perra.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (2ª Temporada)
« Respuesta #104 en: Septiembre 23, 2005, 08:08 am »
Capitulazo. Como bien dice JP Belmont, probablemente el mejor comienzo de capítulo de una serie in jístori (y lo que viene después tampoco se queda muy atrás). Yo lo he visto más cinematográfico que ningún otro. ¡Montaje de 10!

Atención al detalle:

[highlight=black]http://i2.photobucket.com/albums/y18/iokanaan/Lost2x01.jpg[/highlight]

Y os habéis fijado cuando [highlight=black]Desmond le dice a Jack en el estadio, al despedirse: "See you in another life, ya"[/highlight] ¡Búrúbú! ¿Se "confirma" la teoría de que [highlight=black]realmente están todos muertos?[/highlight]

Que por cierto, [highlight=black]Desmond vaya pisito de soltero que se tiene montado el colega, ahí con sus vinilos, agua corriente (¡¡agua corriente!!), minipimer y de todo. Y parece que lo que se filtra a través de las ventanas (¿¡ventanas!?) es luz natural... Bufff, vete tú a saber.[/highlight]

[highlight=black]¿Y ande andará Kate? ¿Amordazada? ¿Violada? (el Desmondo este tiene una pinta de salido que ni te cuento...)[/highlight]

[highlight=black]No sé si ya lo habéis comentado, pero yo en un principio creí que el capítulo comenzaba con un flashback de Sawyer.[/highlight]

Y no tengo el resto de capítulos aquí para comprobarlos, pero la cara de [highlight=black]la paciente de Jack[/highlight] me suena, [highlight=black]¿es su mujer? Por un momento he pensado también en la hija de Danielle... ¡Y casi lloro cuando mueve los dedos de los pies![/highlight] Momentazo.

Edito para añadir [highlight=black]que no tenía ni idea de lo que significaba "Quarantine". Parece ser que es "cuarentena". ¿Qué coño significa eso? (qué coño significa no la palabra en sí, sino en la serie, en la puta puerta de la escotilla...xD)[/highlight]

PD: Intercalo negro con texto "visto" para que a los rezagados se les pongan los dientes largos y les entren ganillas de actualizarse y comentar...xDDD

PD 2: Necesito el segundo capítulo a la de YA.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal